Volver al foro
S
Sergio2
11/08/2003 08:23

Por que ya nadie escribe en el foro?

628 lecturas | 5 respuestas
Que ha pasado q ya nadie comenta nada?
 
A
anapizarro
26/08/2003 09:38
Esta todo igual que cuando nos entregaron las cosas, pero como nos han puesto el caramelito "piscina" pues todo el mundo contento, y no vemos mas alla de nuestras narices, la suciedad que hay en toda la urbanizacion, vamos despues de cuatro meses desde que nos entregaron las casas, deberian de haber limpiado el garaje, que esta que se cae de mierda, las entradas principales mejor que no las toques con las manos por si coges el tifus, y que decir de las zonas comunes, pero nada aqui todos amagaditos, como hay piscina.
 
S
Sergio2
25/08/2003 18:23
Opino lo mismo, aqui pagamos comunidad para nada.
 
A
anapizarro
25/08/2003 09:59
Bueno pues siento contradeciros,aunque tengamos piscina, la urbanizacion esta en las mismas condiciones que en Abril, es decir llena de MIERDA.
 
A
aarroyo
12/08/2003 09:03
Por fin, creo que puedo participar en el foro (de nuevo). He estado un tiempo "cortada". no sé que pasaba con el nick. He tenido que cambiar la identidad.
Bueno, os doy la razón... Se está muy bien en la comunidad. Pero deberíamos entre todos tener un poquito más de cuidado:
-Cerrar bien las puertas de acceso a las zonas comunes y portales (todas las mañanas me las encuentro abiertas)
-Cerrar bien las puertas de acceso a los garajes desde los portales. La del portal 7 (el mío) ya me la he encontrado abierta dos veces de par en par. Y claro, vienes con el coche y a oscuras (porque no se ve un pimiento) y fíjate la que se puede liar. Creo que deberíamos abrir un ojo de buey (o como se llame) en esas puertas. Porque cuando yo aparco en mi "grandíosa" plaza, hago tal maniobra que me pego totalmente a la puerta. ¿Y si en ese momento sale alguien? (Cras)
-A ver si de una vez se ponen papeleras en las zonas comunes, y el señor de la limpieza las recoge. Porque hemos bajado de casa un tiesto para los cigarros, en la piscina, y de momento parece que se usa bien (una alegría). Y luego, alguien pone una bolsa de basura, que se va llenando con los restos de merienda y demás (perfecto). Pero, ¿quién recoge luego esa basura? De momento, cuando bajo mi basura por la noche y la veo, paso y la recojo. Supongo que el señor que limpia, como trabaja por la mañana, no tiene donde recogerla.
-Y a ver si se acuerda, aunque sea los vecinos de cada portal, poner una cerradura en los "cuartos de basura" para poder utilizarlos para guardar las bicis.
 
S
serrapower
11/08/2003 09:42
despues de la tormenta... vino la calma.

Voy a hacer una "reflexion". Se esta de puta madre en la piscinita.

Y se sale la urbanizacion. se esta muy agusto. Ahora, falta movimiento en el paddel, vamos a tener q organizar algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento