Volver al foro
F
franki
17/09/2003 12:21

en comunidad 2

550 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos-as

Reconforta por una parte, ver que hacemos uso de la forma de comunicación que es este Foro, pero por otra, seguimos cargando demasiada acritud y acusaciones más o menos directas en los mensajes. Deberíamos mejorar todos, tratando de sumar no de restar.

En cuanto a los comentarios últimos, sobre lo que se pone en zonas, que si bien son privadas de cada uno, son públicas porque todos las vemos, por lo que hay señalar que el carácter común, en el aspecto visual, de estos espacios, califican, primero a la Comunidad en conjunto, y después, a los propietarios de los mismos. Y en esto último quería incidir, porque a veces se piensa eso de "que vecinos me han tocado", para pasar a sentir lástima por ver que hay todavía gente así, que no da para más.

En fin, me gustaría (uno sigue siendo iluso) que todos hagamos una autocrítica de nuestros actos, sobretodo cuando entran en conflicto con los demás y que nos demos cuenta de ello.

Nos ha tocado vivir en una Comunidad, quizás demasiado "juntos" por culpa de los diseños especulativos de las constructoras, y vamos a tener demasiados roces, pero es lo que hay, así que ánimo y entre todos, seguro que conseguimos que las cosas mejoren

 
A
anapizarro
17/09/2003 13:06
Ya Angie pero como tu dices aqui la gente se lo toma como algo personal, y yo no lo veo asi, pero alla cada uno.
 
A
Angie
17/09/2003 12:40
Hola franky.

Creo (desde mi punto de vista) que este foro ha sido usado para comunicarnos entre todos los de la comunidad acerca de posibles mejoras, últimos avances de la obra, ..... Lo que pasa es que cuando tú en un foro comentas que tal o cual vecino ha puesto un tendedero a vista de todos o una celosía cuando todavía no estaba aprobado o unas dobles ventanas o ...... y ese vecino en concreto se entera de que en un foro se comenta lo que ha hecho, pues se lo toma como algo personal.

Aquí en ningún momento vamos contra la persona (por lo menos en mi caso) sino contra lo que provoca la acción de la persona. Si hay un vecino que ha hecho algo mal (bajo mi punto de vista claro, porque para él está bien hecho) pues yo por comentar el hecho no estoy ni mucho menos enfadada con él ni soy su enemigo, sin embargo no piensan lo mismo los aludidos.
Y si yo me encuentro con esa persona en la zona de juegos, piscina, en una reunión comunitaria,.... para mí es otro vecino más y no tengo ningún recelo contra él, pero parece que esas personas no lo ven igual.

En esta vida hay que ser un poco humildes y si uno se equivoca saber aceptar las críticas, y si no, pues NO LO HAGAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 6 (2003)
  • 19 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento