Volver al foro
A
aarroyo
24/09/2003 14:07

REUNIÓN: sobre empresa seguridad

¿Es necesario contratar un vigilante para nuestra comunidad?

650 lecturas | 2 respuestas
Aunque sea un tema de la reunión, quiero exponeros mi punto de vista. No sé porque habrá surgido esta cuestión.
No soy partidaria de tener un vigilante en la comunidad.
-Primero y principal. No creo que nos dé seguridad esta solución. Se vive mejor sin tanta precaución y tanta prevención.
-Segundo: Nuestra comunidad tiene 20.000 puertas. La seguridad de todos comienza "cerrando todas las puertas cada vez que entramos o salimos". Me imagino que todos nos aseguramos "muy mucho" de que la puerta de casa esté bien cerradita, pero ... ¿y la del portal? Pues igual. Démonos cuenta que por esa puerta se accede a la de cada casa.
-Tercero: Cuando se entra o sale del garaje con el coche, idem de idem. No supone nada de tiempo esperar hasta que se cierre la puerta y ganaríamos en seguridad ¿no?
-Cuarto: Que cuando llamen al portero automático diciendo que es "cartero comercial" no se abra. Se deberá poner un buzón para propaganda fuera.
Bueno, sólo quiero deciros que seguro que es carísimo este servicio de vigilancia y no creo que nos aporte nada que, en gran medida, podemos nosotros mismos, con la observancia de unas mínimas "reglas de seguridad", conseguir.
 
U
unvecino II
24/09/2003 14:28
TOTALMENTE DE ACUERDO
 
A
anapizarro
24/09/2003 14:16
Completamente de acuerdo contigo, y ademas hay que decirle a la empresa de limpieza, que espero que la cambien cuanto antes, que las señoras de la limpieza tambien tienen que cerrar la puerta, porque dejan la pestañita bajada para que no se les cierre, y yo comprendo que eso muy bien ,mientras limpian pero despues deben de dejar las puertas cerradas, tanto las de los portales, como las de bomberos,
Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, no necesitaremos una persona de seguridad, y ademas eso como tu dices resultara caro, con lo que si no se podia contratar una empresa de mantenimiento integral porque era caro, pues tampoco un servicio de vigilancia, o una empres de seguridad,
Prefiero una empresa de MANTENIMIENTO INTEGRAL, pero no lo que tenemos que es una empresa de limpieza con un conserje adosado, y de limpiar nada , en condiciones, que se ocupe de todo, incluso cuando se inunda el garaje, que una empresa de vigilancia, para que luego tengamos todos las puertas de par en par.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento