Volver al foro
M
M Jesus
25/09/2003 18:23

Luz

¿Hay problemas con la luz en Los Olivos y La Tenería?

1.336 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos.Yo soy de los Llanos de Pinto, el bloque color salmon que entregaron poco despues que el vuestro,me gustaría saber si teneis algun problema con la luz, como que se adelanten los relojes electricos (hornos, microondas, despertadores...)o se estropee algun electrodomestico, os digo esto porque es lo que nos está pasando a nosotros, he llamado varias veces a Hidrocantabrico y en la última ocasión me han comentado que estaban en ello y que creen que es problema de la construcción y estaban en contacto con Urbis,pero recuerdo que hace un par de meses alguien de los Olivos me comentó que ahí tambien sucedía,es más, sucede en toda la Tenería. Si esto es así entonces el problema está claro que es de Hidrocantábrico,por eso os agradecería que si a alguien le pasa algo de esto que lo diga aquí, gracias
 
A
aarroyo
10/10/2003 13:20
Esta mañana he observado algo curioso en casa. Estaba la radio en la cocina (a pilas) y en la habitación la radio (a luz eléctrica) funcionando en la misma emisora, y ¡había desfase en la llegada de la voz! ¿Será por la frecuencia de HC? La de luz eléctrica iba retardada respecto a la de las pilas ¡curioso, eh!
 
B
Berssabe
10/10/2003 12:32
Hola, yo no se si tendrá algo que ver con lo que estais comentando aquí, pero el otro dia cuando llegué al piso (aun no vivo alli) el frigorífico no funcionaba, vamos q parpadeaban todas las luces y los hielos estaban descongelados. Corté la luz, la volví a dar y entonces empezó a funcionar normal. Como sea por hidrocantabrico y se nos empiecen a estropear los electrodomésticos vamos a tener problemas gordos.
Un saludo
 
A
anapizarro
26/09/2003 13:08
Pero que pronto se os olvidan las cosas, os acordais cuando a primeros de año llamabamos todos los dias, para ver cuando ibamos a tener luz y nos decian cada dia una cosa, no os acordais que nos volvieron locos, luego despues de que La Teneria tuviera luz, nosotros no teniamos porque decian que la constructora no habia pagado no se que, que el Ayto, no se cuantos, mienten mas que ven, asi que ni caso a seguir insistiendo, hasta que se aburran de nosotros y nos conozcan con nombre y apellido, que luego como se nos estropee algo a ver como reclamamos.
 
M
M Jesus
26/09/2003 13:05
¿que es la primera noticia que tienen? pero que cara tienenpero si aquí en los Llanos hemos llamado un monton de veces, a mi me dijeron que ya lo sabian porque estaban llamando muchos vecinos.En lo que no había yo caido es en lo de la caldera, a mi dos o tres veces me ha pasado que no me sale agua caliente y el indicador de presión y temperatura está bien
 
A
AlfonsoVillaseca
26/09/2003 12:15
Esto suena a cachondeo. Ahora ya no adelantamos, ahora tambien atrasamos, la leche.

Acabo de llamar a HC y la verdad me han tomado nota de la reclamación como el que oye hablar a una pared. Me ha sonado a tomadura de pelo.

Ademas se jactan de que no han recibido ninguna raclamación como la mía y que es la primera noticia que tienen al respecto. Y que la pasarian al dpto. tecnico para que intentaran averiguar si tenia algun problema en mi servicio.

No se si esto provocará algun tipo de problema, pero algo curioso: Las calderas son electricas, ¿no?, pues bien esta mañana se me ha apagado y no he tenido narices a volver a encenderla. No se si tendrá algo que ver, pero........

Por si acoaso he hecho constar en la reclamación de la que "han tomado nota" que cualquier tipo de averia que sufra e mis aparatos les será reclamada.

Esperemops aver que pasa.

Saludos a todos.
 
A
anapizarro
26/09/2003 10:31
si yo cuando he llamado, he puesto una reclamacio, me han dicho que me comunicaran por correo, la reclamacion, y si tienen alguna duda, me han pedido el telefono para llamarme antes.
 
A
aarroyo
26/09/2003 10:28
Acabo de llamar a HC. Dicen que sí, que ya saben lo que stá pasando, que es la "frecuencia". Que irá un técnico a verlo.
Pero he insistido en que ésto no es un aviso de avería. ES UNA RECLMACIÓN, QUEJA o como quieran llamarlo. Que tomen nota que con esta fecha he efectuado la reclamación por las responsabilidades de la Compañía por lo que pudiera pasar en un futuro (estropeado de electrodomésticos, etc.)
 
A
Angie
26/09/2003 09:58
Pues yo acabo de poner otra reclamación.

Animaos chicos y hacedlo, a ver si les saturamos la línea.
 
A
anapizarro
26/09/2003 09:55
Pues habria que hacerlo de forma conjunto puesto que si nos pasa a todos, y se nos pueden fastidiar todos los electrodomesticos, pues luego cuando se rompana a ver a quien reclamamos, porque seguro se lavaran las manos,como lo podemos hacer
 
F
franki
26/09/2003 09:51

El que funcionen mal los relojes y otros aparatos es debido a que la compañía suministradora no ofrece un servicio con los mínimos de calidad, en este caso es la frecuencia. Pero lo más duro es que, como así parece que ya ocurre, la variaciones de tensión, porque te quema los aparatos electricos, algunos tan sensibles como son los Pc´s domésticos pierden los circuitos del mismo.

No se trata de solo llamar a la Compañía , sino de denunciarlo ante Consumidores, para pedir daños y perjuicios, ya que además esta empresa fue en parte responsable de que nos diesen las casas tan tarde.

Ya sabemos, a reclamar y denunciar, que bien nos cobran.
 
A
anapizarro
26/09/2003 09:41
Vamos a ver con un pico de esos de subida de tension, se nos puede joder todo, pero todos los electrodomesticos, entonces habra que dar el rollo a Hidrocantabrico todos los dias, a ver si asi nos hacen caso, si no reclamamos no nos van a tomar en serio.
Ya vereis como si ponemos una reclamacion todos nos hacen caso al final.
 
M
M Jesus
26/09/2003 09:30
Pues por aquí ya se han estropeado varios,entre ellos un frigorifico y cuando llamaron a la casa le dijeron que fué por un "pico"(una subida de luz),ademas no tenemos por qué tener los relojes mal
 
A
aarroyo
26/09/2003 09:16
Es verdad, Ana. Ahora se atrasan. Espero que nuestro corazón no sufra por eso y no se nos adelante el "reloj biológico"
 
A
anapizarro
26/09/2003 09:16
Acabo de poner una reclamacion en Hidrocantabrico, lo siento por ellos, dicen que no corre mas el contador, y que no se puede romper ningun electrodomestico, pero me da lo mismo, que hagan lo que quieran pero que lo arreglen.
 
A
anapizarro
26/09/2003 09:00
Bueno pues aqui teneis a otra que tambien le pasa, pero lo mas curioso de todo, a parte de que nos pase lo que a Ana que parece que te has dormido todos los dias, bueno pues no contentos con eso , ahora se atrasan , anoche cuando fui a poner el reloj despertador en hora, estaba atrasado y me sorprendio, pero es que esta mañana gracias a eso me he dormido, porque como ahora por lo menos los nuestros se atrasan, asi que creo que voy a comprar unas pilas alcalinas, porque no hay cosa que mas rabia me de , que dormirme,porque luego voy a todas partes con la hora pegada.
Bueno si hay que dar el rollo a Hidrocantabrico, pues se da, no hay problema ahora mismo les llamo.
 
A
Angie
26/09/2003 08:51
A mí también me ocurre. El reloj del horno y del microondas va horas adelantado con respecto a los demás.
 
M
M Jesus
25/09/2003 22:24
No creo que sea por las gruas porque en todas las urbanizaciones nuevas las hay y entonces Hidrocantábrico conocería el motivo,tampoco creo que nos afecte en la salud, donde si puede que nos afecte es al bolsillo ya que si corren los relojes tambien puede que corra más el contador.Yo se lo comenté a nuestro administrador y me dijo que llamemos todos los que podamos a Hidrocantábrico para que nos hagan más caso,os animo a todos a que llameis a ver si lo solucionan pronto.
El teléfono es 902860860
Un saludo
 
A
aarroyo
25/09/2003 19:15
Pues sí. Tb se adelantan los relojes. Y no veas que susto la primera noche, que viendo la radio-despertador con sus numeritos rojos (tan monos...) y un sobresalto, pensando que nos habíamos pasao de dormir.
Comenta algún vecino que puede ser por las gruas de las obras???? Pero yo eso no lo he oído nunca. Más bien me pienso que será cosa de Hidrocantábrico.
Pero, ¿afectará a nuestra salud?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento