Volver al foro
A
anapizarro
28/04/2003 09:58

REUNION DE VOCALES

¿De qué va a constar la reunión de vocales con la constructora?

8.421 lecturas | 87 respuestas
Hoy hay reunión de vocales con la constructora (Mercedes)

sabeis alguno de que va a constar esta reunión, habeis hablado alguno con vuestros vocales,

Es bastante urgente que decidamos lo que se puede y no se puede poner, debido a que ya hay gente que ha puesto cosas por su cuenta y sin contar con nadie.

Tambien es Muy Urgente que se contrate una empresa , en mi opinión, una empresa que se encargue de todo, es decir, que nos haga una primera limpieza completa de toda la urbanización que esta asquerosa,y que luego continue con la limpieza diaria, asi como que nos proporcione socorrista para la piscina, una persona que se encargue de los jardines, es decir un servicio integral, para que tengamos todo cubierto, que se haga cargo del mantenimiento de toda la urbanizacion.

Tambien es urgente que nos concienciemos que ya hay gente viviendo y que las puertas de los portales asi como las de fuera deben de mantenerse cerradas, para seguridad de todos.
 
A
aarroyo
04/11/2003 18:07
Alicia, te recomiendo que pongas un mensaje nuevo, porque este está en la tercera página y ya casi nadie llega hasta aquí, a no ser que sea el mismo día y lo veas en rojito.
Un saludo, Ana
 
V
VECINOSDELOSOLIVOS2
04/11/2003 15:27
buenas tardes,
somos vecinos potenciales ; me explico, no lo seremos hasta que no nos entreguen los pisos de la segunda promoción.
en el foro de los olivos 2, vecienos vuestros me han comentado (escrito) que para dudas, contacte mejor con el foro de la 1ª fase. Pues bien, aquí estoy.
Primeramente, he leído parte de vuestros diálogos, y no he podido evitar reírme al leer las "opiniones" de la vecina de pinto, pero no de vuestra urbanización! Sigue dando guerra?
En fín, he visitado el interior de vuestra urbanización, y si es verdad que al principio parecía un poco abandonada, ahora está estupenda y si la segunda fase queda igual. olé! qué bonita! espero que nos presteis ayuda, me refiero a lo de las contrataciones de limpieza, matenimiento de piscina, etc.
una de mis muchas preguntas/dudas es si los vecinos de los áticos han podido sacar fuera la caldera que supuestamente va montada dentro de la cocina y cómo lo han hecho, me refiero a los pasos que deben tomarse. También si se puede cerrar parte de la terraza que tiene la cocina.
He leído también que existen, como es habitual, desperfectos en las viviendas, como lo de TV y los robos, jeje. bueno, pues eso, qué tipo de desperfectos y qué medidas habeis tomado.
Respecto a la inmobiliaria, nos están dando largas, supongo que de la misma forma que hicieron con vosotros.
En fín, creo que por el momento ya os he mareado un poquito.
Muchas gracias
saludetes
alicia
 
B
Berssabe
23/05/2003 13:39
Yo también estoy de acuerdo en que no hay que pagar lo que debemos a la contructora hasta que veamos toda la urbanización arreglada y limpia.
 
A
Angie
23/05/2003 12:06
Me quito el sombrero Nacho.

Así se habla, mejor dicho, se escribe.
 
N
nacho02
23/05/2003 10:07
Bueno, pues yo tambien quiero concluir con esta polemica DISTINTA27.



A ver voy a contestar a tus puntos vale?



1º A mi personalmente, me dan igual tus faltas de ortografia, no sere yo jamas el que descalifique a una persona por su nivel ortografico VALE? tengo grandes amigos que no son precisamente ´SANCHEZ DRAGO´



2º Mira, no soy muy inteligente, pero la gente de este foro te garantizo que es gente de lo mas normal y bastante maja y educada (algunos incluso los conozco personalmente), ahora bien, como pretendes que reaccionen si llegas tu a este foro y les dices que sus casitas estan perfectas, que los vecinos deben de hacer lo que les de la gana y encima NO PERTENECES A NUESTRA COMUNIDAD.



3º Creo que el motivo de las descalificaciones que has sufrido es el resultado de tus IDEAS, ya que no creo que fueran las formas adecuadas para ´exponer tus opiniones´, no obstante DISTINTA disculpa si te ofendi en algun momento vale?.



4º Mira cariño por aqui no trago, TU conoces perfectamente quienes somos todos y cada uno de nosotros, y cuando hemos hablado siempre ha sido con la cara por delante, en cambio tu estas haciendo lo que nos criticas a nosotros, parpetandote en el anonimato dices cosas que nunca dirias si dijeras claramente quien eres. ¿Es lo mismo que criticas o no?



5º A ver las personas que se han nombrado, siempre son relacionadas con la constructora nada mas, y considero que despues de todos los malos tratos psiquicos que hemos soportado, el resto pues te dire, estoy segurisimo que el señor del cristo es una maginifica persona, lo cual no significa que se ha precipitado, Mira tengo un bajo y no he realizado absolutamente nada hasta que se apruebe por la comunidad, es lo unico nada mas. Sobre todo por que no tengo el placer de conocerle para poder descalificarle o no ENTIENDES?.



6º Creo que nadie que yo vea, ha amenazado a nadie, solo se han expuesto opiniones por distintas partes, ahora si a lo que te refieres es a amenazas SOLO tu has amenazado judicialmente al resto, pero tambien te garantizo que LEGALMENTE (si no se solucionan todos los problemas de mi casa) recurrire contra la constructora, sobre todo porque mi obligacion esta cumplida que es PAGAR y la suya todabia no ok? es tan facil como imforme de aparejador, burofax y en 72 horas tengo los profesionales que me de la gana y al precio que me de la gana terminando lo que ellos no han hecho. Osea que si te refieres a eso pues si si amenazo nada mas.



Por ultimo yo no hubiera intervenido nunca y menos para contestarte a ti, solo que hacias alusiones personales a mi mujer del tipo de ´DEBES TENER PROBLEMAS PERSONALES´ Y COSAS ASI y desde luego no podia quedarme tan tranquilo.



En fin DISTINTA sin acritud por mi parte la pipa de la paz, no te calientes y cuando quieras estare encantado a invitarte a tomar un cafe en casa y veras como no somos ni tan chungos ni mal educados o pecaminosos como no pones.



Un saludo a todos y a todas y a ver si de una vez por todas vemos nuestras casas en buenas condiciones.



 
A
anapizarro
23/05/2003 09:55
Sultan que es eso de que la mayoria de los vocales tienen algo que ver con la constructora,

De todas formas me imagino que el dia de la reunion lo que se decida sera por mayoria.

En lo que yo no estoy de acuerdo es en que paguemos ya lo que le debemos a la constructora, yo creo que tendriamos que esperar a que arreglen todos los desperfectos de la urbanizacion, a que funcione la piscina y a que todo este OK para pagarles, que luego ya sabeis lo que pasa una vez que pagas ya no te hacen caso

Si quieren que pasen el recibo y se tiene el importe en la cuenta de la comunidad pero hasta que no este todo en condiciones nada.
 
A
anapizarro
23/05/2003 08:25
Yo tambien opino lo mismo, hasta que se cansen y me lo arreglen pero he decidido que no me voy a enfadar, que me lo voy a tomar con tranquilidad, ya tengo mi casa, esta mas o menos, mas bien menos que mas, pero bueno, vamos a esperar a finales de mayo para que me den soluciones y entonces pues empezaremos por los informes y los burofax para que me lo solucionen o sino lo soluciono yo y la factura a cuenta de Parque Pinto, y punto y no pienso cogerme ningun cabreo mas, que me lo hagan como sea pero que me arreglen los deperfectos, que no viene el fontanero pues nada ya vendra pero yo no voy a perder ni un solo dia de trabajo mas, que en vez de hacerlo de 1 dia tardan 3 pues lo siento
 
A
Angie
22/05/2003 16:33
Tu eres el profe ¿verdad?
 
N
nacho
22/05/2003 14:40
Queridas ´Anas´ y demás. llevo mucho sin entrar en el foro. Solo aclararos que yo soy Nacho (na800) el que estaba en el foro desde abril y Nacho02 que acabo de ver es otra persona diferente que no tiene nada que ver conmigo.
 
A
Angie
22/05/2003 12:04
Por mí no hay problema.



Ya que nos diga ella si le viene bien. Hablamosss.
 
A
anapizarro
22/05/2003 11:41
Estamos todas de los mas ocupadas, bueno pues si quereis quedamos a las 19.45 y vamos las dos juntas y asi no la damos el rollo demasiado a Ana
 
A
Angie
22/05/2003 11:36
Bueno bueno, esto está moviditooooo.



Cada vez que leo un mensaje de Distinta27 se me ralla la vista. ¿Fue al colegio?. Sin comentarios.



Si no es mucho pedir Ana Isabel, yo también quisiera ver los del líquido y lo de los armarios. Así que podemos aprovechar la visita y no darte más la lata. Bueno nos llamamos por teléfono y hablamos. Yo tampoco puedo hasta las 19:30h.
 
A
anapizarro
22/05/2003 10:33
Ya , pero tu has abierto el hueco de la escalera en la cocina y yo queria verlo para ver como queda, si tiene bastante hueco o no porque de momento no pero una de las cosas, seria hacer lo mismo en el salon.

De todas formas yo hoy estoy muy liada y por lo menos hasta esa hora no voy por casa, asi que bueno como tengo tu movil te llamo y hablamos,

En el jardin tambien lo has echado, porque yo tengo en el bordillo como una cosa gris que se supone que es cemento incrustado y que tampoco ha salido.
 
A
anapizarro
22/05/2003 10:06
Gracias cariño.

Ana el asunto es que cuando nosotros firmamos las reformas dijimos que no queriamos el plato de ducha en angulo y como no llegamos a un acuerdo en cuanto a lo de suministrarselo nosotros o ellos mi marido le dijo a Cristina que si nos lo dejaban sin poner y ella dijo que era una buena solucion, y asi quedamos, pero cuando fuimos a ver la casa con el jefe de obra en Agosto, estaba puesto y en la pared de mi habitacion apunto que lo quitaran, pero ni caso como con todo, asi que ayer cuando vino Manuel a mi casa, me dijo que si solo era quitarlo y que yo me ocupaba de poner el otro que era bastante facil, es que el otro plato ya lo tengo encargado y viene la semana que viene, asi que espero que me lo quiten antes.Aunque ya sabes lo que pasa que haran lo que les de la gana.

Oye una cosa esta tarde vas a estar en tu casa , te lo digo para ver si puedo ver como te ha quedado lo de la escalera y lo de los azulejos para comprar el liquido.

Gracias
 
N
nacho02
22/05/2003 09:35
En fin, a veces me planteo si DISTINTA es un crio o no lo entiendo. Vamos a ver distinta, creo que dentro de mi comunidad y gracias a dios, puedo opinar sobre lo que mis vecinos colocan en sitios, que no son precisamente el salon de su casa, en segundo lugar distinta parto de la base que el señor del Cristo, sera una magnifica persona pero tu tendras que entender que SE HA PRECIPITADO, vale, osea que todos esperando menos el NO? ¿quien es el culpable o respondable? ¿tu crees que 20 m2 dan para un cenador, celosias, jaulas, cuadros, mesas y demas enseres? Yo personamente creo que NO pero bueno como tu dices si fuera su salon no me meteria pero en la fachada de mi casita, la verdad es que si me preocupa.



Por otro lado distinta, creo que TU no eres la persona indicada para descalificar a nadie sobre su CULTURA O INCULTURA, si quieres puedes opinar o decir por supuesto, pero nada mas.



Sobre denuncias, pues mira distinta me han entregado mi casa con 6 meses de retraso, los desperfectos son muy importantes, no se han realizado las reformas pagadas con anterioridad, y asi un monton de temas. Y TU DE VERDAD OPINAS QUE ANA SERAPOWER O DIOS NO PUEDEN QUEJARSE, PUES TE GARANTIZO QUE HACEN MUY MUY BIEN EN HACERLO, Y POR SUPUESTO TE GARANTIZO QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE DE LA CONSTRUCTORA TENDRIA VALOR EN MANDAR UNA CARTA DE AMOLESTACION POR ESTOS MOTIVOS. ¿VALE?.



Estan en su derecho de hacerlo, ha por cierto se me olvidaba, el tema del otro foro que tu hacias referencia, te refieres a ese en el que la figura del CENSOR funciona de coña, claro si tienes en cuenta todo lo publicado en prensa y radio sobre nuestro querido alcalde y sus trejemanejes economicos, a ver a quien coño le publican libremente su opinion, pero veo que tu eres forofa del mismo, asi que por que no te centras en el y abrazas a todas las farolas que pone el señor alcalde?. En fin distinta solamente te voy ha decir algo bastante importante.





SOY EL MARIDO DE ANA Y ME PARECE QUE TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS, NO SE POR QUE HAS INICIADO ESTE FRENTE CONTRA ELLA, PERO TE GARANTIZO QUE NOSOTROS VAMOS CON LA CARA DESCUBIERTA Y SIN NINGUN TIPO DE MIEDO.



SI QUIERES TE DIGO MI PORTAL Y MI NUMERO AUNQUE CREO QUE YA LO CONOCES, PERO AHORA BIEN TEN LA VALENTIA DE DECIR QUIEN COÑO ERES TU CARIÑO.



UN BESO DISTINTA Y POR CIERTO DEDICATE A OBRAS SOCIALES, POR LO MENOS TU ESFUERZO SERA MUCHO MAS GRATIFICANTE QUE EL ESTAR AQUI LIDIANDO CON LOS VECINOS DE UNA COMUNIDAD DE LA QUE NO TIENES NADA QUE VER.
 
A
anapizarro
22/05/2003 09:22
Bueno a lo que estamos, ayer me fueron a poner el radiador de mi aseo y cual es mi sorpresa, llego a mi casa y me encuentro que tengo la caja de registro de la caldera abierta , que han picado unos cuantos azulejos y nada mas.

Bueno pues por la tarde vino Manuel a mi casa y claro ya me parecia a mi que estaban cumpliendo demasiado, pues nada que el fontanero no puede venir hasta el lunes o el martes, con lo cual asi me quedo hasta que decidan venir, y tambien me dijeron que me van a quitar el plato de ducha, cuando venga el fontanero otra vez y el albañil a tapar, espero que sea verdad.

Segun Manuel la puerta de acceso a los trasteros se la ha cargado algun vecino, poniendo trozos de madera para que no se cerrara y se esta agrietando la pared.

Yo la verdad es que he bajado solo dos veces y no tengo casi nada en el trastero, unas cajas de ropa que se les ha quedado pequeña a los niños y poca cosa mas.

Esto es otra de las cosas que yo creo que hay que arreglar, sales del ascensor y como vayas como yo con el carro del niño, la bolsa el bolso, no encuentras las llaves, deja las bolsas, hasta que lo consigues es un triunfo.
 
A
anapizarro
22/05/2003 09:12
Completamente de acuerdo con serrapower, chica olvidate de nosotros que eres mas pesada que una vaca en brazos.

De todas formas debes de estar acostumbrada a que te amonesten como tu dices, porque te recuerdo que a la unica que le vamos a sacar la roja definitiva va a ser a la constructora, que no te enteras contreras.

APRENDE A ESCRIBIR Y A LEER QUE NO TIENES NI IDEA.
 
S
serrapower
22/05/2003 08:45
Distinta,



gracias por perdonarme la vida, no me lo merezco...



eres una luz en este mundo tan oscuro.



Pero en serio, aprende a escribir... q una mujer tan culta como tu no debe cometer fallos asi....



q ni mi sobrina de 10 años pone ya NUEBO, ESPRESION, SIRBA, PAJINA, SAVES, TESTUALES, haveces.



Con tales faltas, me desconciertas con quien puedes ser y porq tu interes meterte aqui....



acaso no seras de la Real Academia de la Lengua? o la ayudante de Perez - Reverte?



Incultura.... me tachas de inculto... en serio, mirate en el ombligo



 
A
anapizarro
22/05/2003 08:24
Y POR ULTIMO TE DIGO QUE NO TIENES NI IDEA NI DE LEYES , NI DE LOS OLIVOS NI DE NADA, Y EN LA COMUNIDAD MIENTRAS FORME PARTE DE ELLA Y PAGUE LA COMUNIDAD OPINARE DE LO QUE ME DE LA GANA, PORQUE CONCIERNE A MI CASA Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE.

EN CUANTO A LO DE EL CRISTO LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR ES QUE SE HA PRECIPITADO, Y QUE EFECTIVAMENTE YA VEREMOS SI SE LO ACEPTAMOS EN LA REUNION.

Y TE REPITO OLVIDATE DE MI.
 
A
anapizarro
22/05/2003 08:21
Mira guapa me tienes harta y no estoy por la labor de siguir hablando con gente como tu, ya te dije en su momento que me dejes en paz, y ten cuidadito con ese tipo de mentiras que cuentas porque se pueden volver en tu contra, y para tu informacion de la cual presumes, te comento que sera la constructora la que se tendra que callar la boca, porque la unica que ha inclumplido ha sido ella, y lo de las amonestaciones pues te lo inventas que se te da de miedo, debes de estar de lo mas aburrida,te vuelvo a repetir, aprende a escribir y a leer, y luego critica pero de lo que sepas , NO TIENES NI IDEA Y POR FAVOR OLVIDAME.

TE RECUERDO TAMBIEN QUE EN ESTE FORO SE DISCUTEN COSAS QUE NOS INTERESAN A TODOS Y TU NO NOS INTERESAS PARA NADA, SIMPLEMENTE TE ESTAS METIENDO EN UN CHARCO DEL CUAL NO SABES COMO SALIR.

OLVIDAME QUERIDA.

APLAUSOS PARA NACHO
 
N
nacho02
21/05/2003 18:39
Distinta, al final, tendre que perder la educacion, por que creo que estas tan tan aburrida que solo te entretienes con estos temas, mira cariño, que a mi me conste no existe ninguna ley que no me permita decir lo que pienso, bueno mira la primera vez que pueden juzgarme va a ser ahora por llamarte INEPTA, y ahora cojes el mensaje y lo llevas a los juzgados vale? por cierto, no creo que nadie de la constructora se hubiera atevido a mandar una carta de amolestacion absolutamente a nadie, hasta eso podiamos llegar, ahora que si se trata de leyes con el informe de un perito, el paquete lo puedo meter yo a la constructora por todos los desperfectos que hay en mi casa, y por ultimo del foro del que hablabas, es concretamente el del ayuntamiento y claro alli no gustaba que nuestras casas se retrasaran por su PUTA culpa, en fin bonita que no tienes ni idea ni siquiera tampoco de leyes. Y para terminar te dire que me tiene sobrecojido toda la informacion que manejas de NUEATRAS CASAS, por lo que por lo menos ten el VALOR u HONESTIDAD de decir quien eres y que coño quieres en este foro, vale? bueno con estas te dejo y mira a ver si encuentras otro foro donde tocar las narices, gracias y hasta otra.
 
S
serrapower
21/05/2003 17:59
distinta27, en serio...



no te lo crees ni tu lo q estas diciendo... no se en q planeta vives, ni q interes te mueve a hablar asi.



Pero de verdad, PIRATE! dejanos en paz q nos metamos con quien nos de la gana, y si quieres denuncias a mi direccion IP.



A ver si con un poco de suerte te compras un piso y te pasa lo q nos esta pasando a nosotros o q tu vecino de al lado ponga una esvastica al lado.



y ya, en serio, q no te hacemos ni caso, q vayas a echar tus sermones de ´tolerancia´ a algun foro del Opus o algo asi o te vas a hablar con los de la constructora para llevarte la comision q te tienes q ganar....



todo esto como siempre SIN ACRITUD
 
A
Angie
21/05/2003 13:48
Sí, te he enviado varios.
 
A
anapizarro
21/05/2003 13:37
Estoy contigo, oye una pregunta me has mandado algun correo hoy , porque yo creo que esto sigue roto
 
A
Angie
21/05/2003 13:15
Creo que es hora de abrir otra exposición nueva porque este es ya el mensaje 90.



 
A
anapizarro
21/05/2003 13:06
Yo no se que pensar, pero o es la de el Cristo y es de la constructora, sino no tiene sentido, tanta curiosidad y tanta informacion.

Las terrazas las puedes limpiar con vinagre, tienes que darle varias aguas, pero al final quedan bien, lo unico que por lo menos en mi caso tengo una cubierta y otra descubierta, la cubierta si se mantiene en condiciones aceptables, pero la otra con el polvo de las obras y si caen dos gotas de agua, pues siempre esta sucia, pero no tiene polvo blanco.
 
A
Angie
21/05/2003 12:52
Apuesto 1 contra 100 a que Distinta27 y el del cristo son la misma persona.



Alguien da más.



Tiempo al tiempo.
 
A
Angie
21/05/2003 12:47
Yo no tengo problemas con la ducha. Lo único es que en el baño de arriba cada vez que abro el grifo de la bañera sale al principio un poco de agua sucia. Y digo yo: ´Todavía no se han limpiado las tuberías´.



Con respecto a Distinta27 ya se le ha visto el plumero. ¿Cómo es que está tan informado/a?. Sin comentariossss.



Sabeis con qué podemos limpiar los suelos de las terrazas para que tengan algo de brillo, no consigo quitar unas manchas blancas que salen en cuanto se seca el suelo.
 
A
anapizarro
21/05/2003 12:11
Tengo una curiosidad, a vosotros el agua de la ducha os sale hirviendo y cuando le das un poco al agua fria te pelas , es que no se si es la caldera o estais todos en la misma situacion, es que por las mañanas, vamos que no me he duchado tan rapido en la vida, porque o te quemas o te pelas de frio.
 
S
serrapower
21/05/2003 11:50
Para el proximo piso q me compre, lo pido sin nada por dentro, ni tabiques, ni instalaciones ni na de na. Lo fundamental. Ya hare yo lo q me salga de los @@.



para lo q han hecho... y como lo han hecho....
 
N
nacho02
21/05/2003 11:37
Bueno acabo de hablar con canal satelite y me dicen que imposible la instalacion del aparato por que no hay antena en el edificio, asi que me temo que a jorobarnos todos. Serapower fijo que distinta esta haciendo sus gestiones pero te garantizo que no nos serviran de nada, una lastima en fin chicos paciencia y esperemos que con el tiempo y unas cañas todo se solucione.



Un saludo.
 
A
anapizarro
21/05/2003 11:33
Lo de la terraza fue lo primero que me arreglaron, pero claro es que era muy sencillo, solo tenian que quitar el cemento que se habian olvidado en el desague.Vino un señor con una varilla y salio un monton de cemento de los dos desagues.

La tarima depende de donde la tengas estropeada, porque yo tenia un picatazo en el distribuidor de arriba y o me cambiaban toda la tarima o lo que han hecho es darme una masilla del mismo color que la madera, les dije que si porque era muy poco, y era peor el remedio que la enfermedad, pero lo que no me han arreglado es la junta entre marmol y madera porque me tienen que levantar la escalera, y claro eso es una movida, se lo deben de estar pensando todavia.

Paciencia y una caña.
 
S
serrapower
21/05/2003 11:16
a mi q la terraza me la arreglen despues del verano, q asi me puedo bañar en mi casa. (no se si pensara lo mismo mis vecinos de abajo)...
 
S
serrapower
21/05/2003 10:57
distinta, haznos un favor... comentale a Rodilla o a Mercedes o a Cristina o a Sonia o a ti misma a ver q puedes hacer... a ver si nos toman un poco mas en serio...



sin acritud.... solo por favor.....



recuerdos de mi puerta q se cierra sola....
 
A
anapizarro
21/05/2003 10:37
De todas formas mirad lo inteligentes que son, hace como una semana vinieron los de la tarima y me cambiaron la entrada porque estaba toda arañada, de que por lo visto habia escombros debajo de la puerta del aseo y cuando la abrimos pues se araño el suelo y ahora vienen a picarme todo el aseo, que ya les he dicho que como me vuelvan a arañar el suelo lo van a tener que cambiar.

No seria mas facil hacer todo lo que tengan que sacar escombros y armar follon primero y luego ya te metes con la tarima, pero lo ultimo, porque de esta forma lo van a tener que hacer dos veces.

ALUCINANTE
 
A
anapizarro
21/05/2003 10:34
Efectivamente, yo estuve esperando al carpintero desde las 13.15 hasta las 17.30 y entonces llame a Cristina y no sabia nada, con lo cual me dijeron que al dia siguiente, y efectivamente vinieron pero con otra hora de retraso y como tampoco ha servido para nada, porque llevo tres semanas esperando una solucion que no me dan.

Hoy tengo alli a los albañiles picando el aseo para encontrar la tuberia a la que puedan enganchar el radiador ese que se les ha olvidado poner, ya veremos lo que me encuentro cuando llegue, porque efectivamente yo ya no puedo perder mas dias con lo cual hay alguien que me esta haciendo un favor y esta alli con ellos.
 
M
msana
21/05/2003 09:59
A mí me pasó exactamente lo mismo con los del aluminio!!! Panda de impresentables!!! Me pasé esperándoles desde las 11:15 de la mañana hasta las 13:45 del miércoles pasado... Y claro, luego llamando a Cristina a Madrid y, por supuesto no había nadie (dichoso puente...) y cuando hablo ayer con ella, me dice que no sabe nada porque no tiene aún los partes de obra. Se conoce que el tiempo que perdemos nosotros de trabajar no vale dinero... Y encima nos van mandando los oficios con cuentagotas para arreglar los desperfectos... Yo estoy harta de falytar a trabajar, y por supuesto, mi jefe está más harto aún... Qué poca vergüenza...
 
N
nacho02
21/05/2003 09:33
Por cierto, se me olvidaba, los representantes de aquella reunion, solo ´HUVO´ como dices tu, los que estaban convocados a la misma ya que nadie nos dijo nada a los demas y respecto al ´CELADOR´ como dices tu, debe ser un nuevo vecino que trabaja en algun centro de la seguridad social. Gracias
 
A
anapizarro
21/05/2003 09:31
Aplausos para Nacho
 

Fin del hilo
88  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento