Volver al foro
B
Berssabe
03/05/2003 15:56

Se sabe algo?

756 lecturas | 10 respuestas
Alguien sabe algo de la reunión del otro dia?
 
A
Angie
06/05/2003 17:14
Yo si que he visto el agujero. Un poco más y se lleva la pared por delante. Me supuse que el propietario de esa plaza de garage puso la marcha atrás y ADIOSSS. Además es una furgoneta de esas estilo Grand Voyager. Entre eso y que la pared es de un dedo, pues imaginadlo.
 
A
anapizarro
06/05/2003 13:50
las telas de los toldos las tienen los vocales, me imagino que hasta que se haga la reunion general para que podamos elegir.El agujero del garaje no lo he visto, porque no se puede entrar, yo he hablado con Cristina y me ha dicho que lo arreglan esta semana, me refiero a lo de la llave y el mando.
 
B
Berssabe
06/05/2003 10:32
Oye, y el agujero del garaje? Supongo q seguirá sin arreglar no?
 
S
serrapower
06/05/2003 09:52
Creo q todos estamos de acuerdo con que ha este señor habria que comentarle que eso que esta haciendo no es lo mas correcto.



Ahora, sabiendo que si quiere lo puede dejar ahi, porque eso no esta prohibido por la ley.



Otra cosa, quien tiene las telas de los toldos, por si queremos hacer algun cenador o algo asi???

 
A
anapizarro
06/05/2003 09:42
bueno es que es muy fuerte, como es posible, que no tenga cortinas en su casa , ni lamparas, vamos que por dentro esta como todos, y por fuera ha puesto todo lo que le ha dado la gana, el cenador es feo de narices, como decis es un beige verdoso horrible.

Yo pienso que vale que se pongan los cenadores, pero que sean todos iguales, con la misma tela de los toldos que se elija.

A mi lo que peor me parece es lo de el cristo, este señor no ha pensado que puede haber algun ateo en la urbanizacion al cual se le esten revolviendo las tripas.
 
S
serrapower
05/05/2003 16:29
a ver, lo de la caldera, la vamos a sacar, pq lo vamos a hacer bien. Vamos, q el armario q he pedido va a ser del mismo color q la urbanizacion (burdeos, RAL 3007 ¡q control tengo ya!). Asi q, desde fuera lo q se vera un armario del mismo color q las vallas, por. ej.



El cenador es un blanco verdoso, feo como el solo, q lo tenia para ir de campo antes de comprarse el piso.



Y si les vamos a pillar? pues en eso estamos, investigando....



serrapower alias ´Grisom´ (CSI)....
 
B
Berssabe
05/05/2003 16:20
Ojala se puediese hacer algo, pero creo q legalmente no les vamos a poder pillar, pq sino no se hubiesen negado tan rotundamente a sacar las calderas. Pero fijo q sea como sea las sacaremos, esperando q los vecinos nos apoyen, claro. En cuanto a lo del cenador, yo no tengo ni idea. No lo he visto aún. De que color es?
 
S
serrapower
05/05/2003 14:32
aaaaaaaaaah,



berssabe, el tema de la caldera sigue en marcha, a ver q nos dice el abogado...



(seguimos con la lanza...)



Por cierto, el tema ´cenador´ creo q va a ser bastante conflictivo y sin solucion probable... q se puede hacer???
 
B
Berssabe
05/05/2003 14:24
Muchas gracias Ana! La verdad es q desde aqui me entero de poco, y como hasta el dia 18 no vuelvo a Madrid... Jajaja, ya se ha quedao con el nombre ese ´el del cristo´.

Saludos
 
A
anapizarro
05/05/2003 12:44
Yo lo que se ya lo he contado, ya hay presidente, vicepresidente y esas cosas, que el vocal de los individuales es el de el cristo, y que ya ha vuelto a poner el farol original, y ha quitado el suyo.

Tambien parece que van a hacer una reunion de cada vocal, con su portal, y luego se volveran a reunir ellos y luego una reunion general, pero yo creo que estan un poco dormidos en los laureles, estoy hay que empezar a moverlo ya es bastante urgente lo de la limpieza, todos los portales estan asquerosos.

Tambien es muy importante lo de las normas, para que todo el mundo ponga lo mismo, aunque claro, el de la celosia y el cenador, ya lo ha puesto, pero como le ha dado la gana, se supone que nos tendriamos que poner deacuerdo de todas esas cosas, sino pronto va a parecer la corrala.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento