Volver al foro
A
anapizarro
28/05/2003 09:31
Por lo visto han aprobado el hacer barbacoas, pero yo creo que eso habria que votarlo en la reunion, porque me parece que hay que ver donde porque sino vienen los bomberos y rapidamente te dicen que no la puedes hacer, podemos salir todos ardiendo , teniendo en cuenta que tenemos los conductos de gas por el exterior.
 
A
anapizarro
28/05/2003 08:17
Completamente de acuerdo contigo, yo no estoy por la labor de pagar a la constructora por lo menos hasta principios del año que viene , que nos hayan arreglado todo y que hayamos puesto todo en funcionamiento.

Bueno os cuento lo mas fuerte, mi vocal no sabe nada de nada, el administrador no le coge el telefono y a la segunda reunion de vocales que hubo no le avisaron, muy fuerte no os parece, ayer no sabia ni que habia reunion general el viernes, y otra cosa el administrador es el hijo de una abogada de la constructora, me parece que esto huele a mierda.
 
A
anapizarro
27/05/2003 14:10
Una propuesta para todos, porque no hacemos una lista conjunta de temas a tratar en la reunion del viernes, asi vamos facilitando las cosas, teniendo en cuenta que de momento no hay ni orden del dia, ni temas a tratar.
 
A
anapizarro
27/05/2003 10:45
Ya pero esos criterios nos afectan a todos, y que cada uno ponga lo que le sale de cc, pues dice bastante poco de la persona, no sera mas facil esperar a que se decida algo conjuntamente, IMPACIENTES COÑO que ya hacen hasta hablar mal, es que no se sabe vivir en comunidad.

De todas formas lo que yo creo es que la falta de informacion por parte de la comunidad es alucinante, porque nos tenemos que enterar por terceros de que hay reunion, no sera mas facil poner unos carteles, y asi la gente esperaria a que fuera la reunion, o es que hay intereses en que no vaya la gente a la reunion para que asi manejen el cotarro, los vocales, esos que tienen algo que ver con la constructora.No os parece un poco extraño, esta falta de informacion.
 
S
serrapower
27/05/2003 10:04
no creo q sea cuestion de civismo.



Creo q reside en el gusto, o simplemente q te de igual las cosas o no.



yo tb creo q quedaria mucho mejor la urbanizacion con unos criterios, pero... esto es lo q hay
 
B
Berssabe
27/05/2003 10:02
Si, nosotros tenemos esa especie de ´tendedero´. Con lo facil que es esperar un poco para hacer todos lo mismo y que la urbanizacion quede agradable a la vista.
 
A
anapizarro
27/05/2003 09:55
Ya me imagino que la caldera a parte de sacarla en la misma posicion que esta pero al otro lado, es decir en la terraza, vosotros teneis tambien una celosia como si fuera un tendedero, no es asi, si la poneis ahi no creo ni que se note, pero es mejor que la tapeis, mas que nada para que la caldera no este a la intemperie, digo yo.

Yo ya he decidido no cabrearme, me lo tomo con mucha tranquilidad, pero el civismo de la gente esta por debajo de la suela del zapato.

 
S
serrapower
27/05/2003 09:46
Berssabe, el tema es q ya van a venir a ampliarme la cocina los de Forlady, y tengo q sacarla...



Ya hablaremos de los temas ´legales´ al respecto con la constructora en otro ´foro´.



El armario de aluminio ya lo he encargado.



Llamadme si quereis y os lo cuento

 
B
Berssabe
27/05/2003 09:39
Serrapower, al final sacas ya la caldera? nosotros haremos lo mismo pq sino no podemos empezar a hacer nada en la cocina. Supongo q te llamará luego Ivan para hablar contigo del tema.

Bueno y yo no se si algun dia van a llamarnos para arreglar algun desperfecto, pq aun no nos ha llamado nadie. Y el patio hace unos charcos q para qué quiero la piscina! Tiene la caída hacia dentro y me lo van a tener q levantar entero, pero es que eso lo deberian hacer ya, a todos los que tengamos ese problema pq si te pones a amueblar, cuando vengan a hacer la obra se te llena todo de mierda! Eso si nos lo hacen claro.
 
S
serrapower
27/05/2003 09:30
ana, la posicion de las calderas te digo porq lo he estudiado un monton, la da la propia instalacion de dentro.



Vamos, q fuera va a ir donde vayan mejor los tubos, porque sino es imposible. El tema es, si luego, la vamos a recubrir todos igual.



Pero todas estas cosas yo creo q son un problema de concepto de urbanizacion q tenemos cada uno.



Lo q esta claro q esto va creciendo y mañana uno va a plantar, por ejemplo, un cañizo como techo de su terraza o patio (tambien es movil), el otro directamente un plastico negro q lo recubra, luego otro va a cerrar una terraza, y va a ser demasiado tarde.



Si quereis un ejmplo de como queda una urbanizacion asi, iros al barrio de las Cristinas, os subis al monticulo que da al lado de la carretera Fuenlabarada -Pinto y mirais los aticos preciosos q hay alli.



Ana, no te sulfures y asume q al parecer en esta urbanizacion la mayoria de la gente no esta por la labor de buscar unos ´canones esteticos´
 
A
anapizarro
27/05/2003 09:25
La caldera a la que os referis debe de ser la unica que no veo desde mi terraza, luego me fijo.

El cenador que yo digo esta en la entrada por Manuel Millares en el primer bajo de la derecha segun entras, yo entre ayer por alli porque mi hija se empeño y alli me lo encontre.
 
A
anapizarro
27/05/2003 09:20
Por fin alguien que piensa como yo, no se que nos vamos a encontrar en la reunion el viernes, porque si cada uno hace lo que le sale de los cc pues eso, que mi marido va a poner ovejas en el jardin, y demas,

si lo que yo digo es que nos esperemos, que si se hace de acuerdo entre todos es mucho mas facil, luego no habra problemas.

Yo estoy a favor de que saqueis las calderas pero efectivamente que lo hagais todos igual, no uno en un lado otro en otro y uno de una forma y otro de otra, lo que no entiende la gente es que todo esto nos perjudica, que va a parecer la rosilla en breve, que somos todos tontos, estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.
 
S
serrapower
27/05/2003 08:43
ya he visto la caldera de la piscina, y como me dijeron a mi, la ha tenido que poner justo a la espalda de donde estaba por dentro de la cocina.



Yo ya he encargado un mueble de aluminio para cubrirla, y espero sacarla en un par de semanas.



Lo q me preocupa es q creo q no vamos a ser capaces de llegar a un acuerdo con todos los temas de celosias, cenadores, sombrillas y demas... creo q no estamos preparados como comunidad a respetar una decision.



Q no hayamos sido capaces de esperarnos 1 mes a ver de q tipo se decide a poner las cosas, es bastante triste.



En fin, a ver quien dice ahora q no a hacer algo,porque todo el mundo se puede agarrar a lo que ha hecho el otro.
 
A
anapizarro
27/05/2003 08:19
Una cosa, es que ayer estuve un rato en mi terraza intentando descubrir donde es el atico que ha sacado la caldera fuera y no fui capaz de localizarlo, me podeis dar mas datos, solo se me escapa uno desde mi terraza, supongo que sera uno que da a Rafael Canogar y a la piscina de una esquina porque sino no se cual es.

Habeis visto el cenador del primer jardin entrando por Manuel Millares, ese por lo menos es beige, no verde como el otro pero aun asi, se ha dado mucha prisa.
 
A
anapizarro
26/05/2003 14:16
Ya ya, si yo tambien vivo en Rafael Canogar desde hace 18 dias pero es que mi vocal no vive, de hecho soy la unica habitante de mi portal, bueno hasta ayer que ya se han mudado mis vecinos de arriba.

El vocal de mi portal de hecho no va a vivir hasta Agosto, que es cuando se casa, asi que no se que va a ser de nosotros, nos enteraremos por la pagina o llamando al Administrador.

Tambien he hablado con correos y me dicen que efectivamente como casi no vive nadie pues que pasan de ir, porque no les abre nadie, que fueron el sabado y que si queremos recoger alguna carta que nos pasemos por la oficina que tienen al lado del Body Factory , es que no se como se llama la calle.

Es alucinante, lo bien que funciona el servicio de correos.
 
A
anapizarro
26/05/2003 14:00
Para todos, acabo de hablar con el Administrador y me ha confirmado que la reunion es el viernes 30 a las 19.30 en el salon de actos de Ayto y que si queremos el dichoso papel para domiciliar el recibo de la comunidad pues que nos pasemos por Rafael Canogar 11 bajo A que tiene la oficina el administrador y nos lo da.El telefono es 916922605 y se llama Angel Sanchez Garcia.

Espero que os sea util.
 
B
Berssabe
26/05/2003 13:24
Hola chicos! ya estoy en Bilbao, acabo de llegar. Os cuento, Yo estuve con el administrador por el tema de la copia simple de las escrituras para solicitar la subvención y nos dijo q la reunion es el dia 30 de mayo a las 7.30 en el salon de actos del ayuntamiento. (donde la otra vez) Además tb me lo ha dicho mi vocal. Y si que es cierto eso de que de 104 que somos solo se han presentado unos 16 papeles firmados para lo de la domiciliacion de los recibos de la comunidad.



LO DE CLADERA es verdad, fijaros bien. Está en un atico, ayer la vi tapada con una bolsa negra. Es de la calle Rafael Canogar. Agur!
 
A
anapizarro
26/05/2003 12:03
Pero vamos a ver la reunion esa fantasma, porque salvo aqui, nadie sabe nada de la reunion oficialmente, ni fecha ni hora, ni sitio en el que celebrarla.

Deberian los vocales poner un cartel por portal para que todos no enteraramos, porque luego vendran las lamentaciones cuando la gente no vaya y se decidan cosas que incunven a todos, pagos, normas, etc.No se quien es el presidente pero si los vocales no lo hacen porque no viven como es el caso de mi portal , lo deberia hacer el presidente o el vicepresidente.

No se pero cuando a la gente que no acuda porque no tenia conocimiento de que se celebrara ninguna reunion, se le pase un recibo extra o un recibo de tal importe y se le diga que no puede hacer esto o aquello vendran los problemas, sino mirar a la virgen y al cristo y demas .
 
A
Angie
26/05/2003 11:47
Hola chicos.

Hace unas 2 semanas mi vocal (portal 7) que es a su vez el vicepresidente vino a casa para que rellenara un papel para domiciliar los futuros recibos de la comunidad. Cosa que hice en ese mismo momento. A parecer se supone que todos los vocales deberían haber hecho lo mismo cosa que parece no ser cierta dado que a Ana Pizarro (portal 5) no le ha llegado papel ninguno.

Total que resulta que de los 104 propietarios que hay en la comunidad solo han domicilado 15. Las causas son 2: 1ª) El vocal correspondiente no ha entregado papel alguno al propietario 2)La gente no quiere domiciliar los recibos.



Cada uno es libre de domiciliar o no los recibos, el problema que ocurre es que al parecer ya hay presupuesto para hacer varias cosas entre ellas poner en marcha la piscina. Pero para ello es necesario pagar un dinero de antemano. Lo que ocurre es que si tienen que pagar el día 5 de cada mes (es un ejemplo) una serie de recibos pero solo cuentan seguro con 15 propietarios que van a pagar en ese momento pues no pueden hacer nada.

Con esto no quiero decir que los que no vayan a domiciliar no es que no paguen si no que ya sabemos lo que pasa, un mes se olvida o en vez de hacerlo el 5 se hace el 6 o ....

Total que están preocupados porque ellos cuentan seguro con el dinero de 15 propietarios pero no saben qué pasará con los demás.



Así que si podeis pues domiciliais los recibos y si no pues que no se os pase ingresar el dinero en la fecha que se decida.



Osú que pechá de escribir me he pegado. Esto fue lo que me contaron el otro día pero me dijeron que todo esto se tratará en la reunión.



Si me entero de algo más os lo cuento.
 
A
anapizarro
26/05/2003 10:22
Otra cuestion a vosotros os han dado algun papel para dar los datos del banco y poder domiciliar los recibos de la comunidad, por lo visto a Angie si , pero yo no se nada de eso y en cuanto a la reunion ni idea nada mas que lo que se ha dicho aqui, y a mi vocal hace mas de 15 dias que no le vemos, con lo cual tampoco he podido preguntarle.
 
S
serrapower
26/05/2003 09:10
el otro dia vimos uno granate y nos parecio q no desentonaba nada. Creo q fue en el Aki o en Leroy Merlin.



el viernes ya esta confirmada la reunion, hora, sitio y demas??

 
A
anapizarro
26/05/2003 09:05
Si si es muy fuerte , lo de los cenadores me imagino que se decidira en la reunion del viernes, porque supongo que habra que ponerlos de acuerdo entre todos y algo que quede bien , no verdes tipo cristo, yo imagina que ponerlos igual que la tela que se elija de los toldos sera muy complicado pero si los toldos se van a poner en rayas granates y beige pues yo pondria los cenadores o en granate o en beige, pero vamos no tengo ni idea porque el vocal de mi casa esta desaparecido, hace mas de 15 dias que no le veo, con lo cual lo de la reunion lo se gracias a distinta 27, pero no se nada mas.
 
S
serrapower
26/05/2003 09:00
En serio q ya hay una caldera fuera?? Berssabe, no te preocupes q los siguientes somos nosotros...



Lo de la virgen no lo he visto... yo voy a poner una pancarta en mi pared de la terraza q ponga q soy el anticristo y q ademas soy satanico...



va a dar hasta miedo...



una cosa, el tema de los cenadores o veladores o como se llama... de que color podemos ponerlos??
 
A
anapizarro
26/05/2003 08:20
Hola a todos, yo no he visto que nadie tenga la caldera ya fuera, y parte de mi casa da a la piscina.

En cuanto a ´lo otro´ pues nada efectivamente para Navidad tendremos el belen viviente, porque en el numero 6 de Manuel Millares han puesto una Virgen estilo Cristo pero esta con tejadillo y todo, QUE FUERTE, LO QUE NOS FALTABA.La proxima soy yo que como tambien tengo jardin pues nada pondre al niño que es lo que falta, es broma claro, Esta Navidad lo vamos a tener todo, ¿Quien va a poner el Belen?.

Saludos
 
B
Berssabe
23/05/2003 21:11
Ya lo he visto todo.
 
B
Berssabe
23/05/2003 17:43
Ha sacado alguien ya la caldera fuera? Y aqui nosotros esperando!! De que piso es? Algún ático, bajo... y q es lo que han puesto en el patio de al lado de ´el del cristo´? Bienvenido, nuevo vecino!
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 87 (2003)
  • 25 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento