Volver al foro
I
i111
05/11/2003 14:33

Revisión

¿Han llamado para la revisión? ¿Cómo fue la revisión de la primera promoción?

955 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, me gustaría saber si han llamado a alguien ya para la revisión o si alguien sabe algo ya.

Por otro lado ya que hay gente de la primera promoción, me gustaría que me comentaran que tal fue su revisión, que miraron, cuanto tiempo, etc...

Gracias.
 
A
anapizarro
06/11/2003 09:01
Bueno en cuanto a la revision lo mas gracioso en mi caso fue lo siguiente, yo iba con mi camara de fotos, haciendo fotos por todas partes, entonces cuando salimos salimos por las zonas comunes y me dijo un señor que que hacia, a lo que yo le conteste que fotos, entonces me dice que no se pueden hacer fotos, que le de el carrete, le digo que no, y me dice que llama a la Guardia Civil, bueno fue graciosisimo, alucinante, mas que nada, porque con el cabreo que teniamos despues del retraso encima tengo que aguantar a un imbecil que me diga que no puedo hacer fotos, si es mi casa , no te fastidia.
Bueno con deciros que llamo hasta a Mercedes, asi que imaginaros la bronca que tuvimos.
Lo digo por si se os ocurre llevar camara de video o de fotos
 
A
anapizarro
06/11/2003 08:58
Buenos dias a todos, os cuento lo de las revisiones,
Para empezar en nuestro caso, solo se pueden ver las casas de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00, con lo que limita bastante el asunto, y los viernes por la tarde nada de nada.
Efectivamente es revision de madera, pero hay que empezar a mirar todos los desperfectos, en mi caso, por ejemplo , como mi marido se habia colado antes , habia visto que no nos habian puesto un grifo en la cocina, y antes de la revision llamamos, y cuando fuimos a verlo, teniamos dos baldosas del suelo de la cocina de distinto color,
Bueno a lo que vamos, nosotros fuimos con una persona de la constructora, tienes 1/2 hora y solo pueden ir dos o tres personas y nada de niños, eso para empezar.
La revision es de las puertas, tarima, es decir madera en general, si esta levantada, si las puertas no tienen picotazos, eso hay que mirarlo muy bien, sobre todo lo de la tarima, levantada, abombada, etc.
Aunque fue solo revision de tarima nosotros le fuimos diciendo a la chica todo lo que vimos fuera madera o no, y lo fue apuntando, y luego te dicen que lo firmes, cosa que nosotros no hicimos, porque si luego ves algo mas, pues ya sabeis lo que pasa.
 
A
ALMAR
05/11/2003 15:54
Hola qué tipo de desperfectos son los que han salido en la tarima. ¿Es buena?.
 
A
aarroyo
05/11/2003 14:40
La revisión del piso es sólo de "madera". Es decir, tarima. Porque el rsto de cosas, cuando te entregan la vivienda te dan unas hojas que vas rellenando con los desperfectos. La cosa de revisar a priori la madera es para que luego, cuando hagas la mudanza, no les digas que la tarima está mal. Que luego dicen que has sido tú con los muebles. Así que fijaros bien en la tarima, las tablas huecas y demás desperfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento