Volver al foro
B
Briscoo
11/09/2006 11:19

Visita a la obra

¿Por qué no han recubierto los cuatro lados de la torre?

745 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

ayer estuve en la obra. La verdad es que las partes comunes estaban igual, no ha habido mucho avance desde la ultima vez que entre. Lo que si he visto es que por ejemplo ya estaban puestos los telefonillos en las cocinas.

Hablando del recubrimiento de las torres con un amigo, me comento que es posible que no hayan recubierto los cuatro lados de la torre porque estes esperando a poner los tubos del gas, y una vez puestos pongan el lado que falta.
 
G
gfm
12/09/2006 08:15
Hola a todos.

Los huecos de la fachada es uno de los puntos (el tercero) de la lista que tiene preparada toagon para pedir explicaciones a la constructora. Indudablemente de dejarlo así es una invitación a los intrusos a visitar la finca.

Por otra parte, os comento que pude visitar la obra y la impresión que me llevé fue bastante buena, por lo menos lo que estuve viendo. Aparentemente he visto buenos acabados, otra cosa es que luego nos encontremos con sorpresas.

Saludos a todos, que ya queda menos

 
T
Turco
11/09/2006 19:54
Hola de nuevo

Otro tema que me gustaría comentar con vosotros es que van a hacer con los huecos de la fachada en la partes bajas, supongo que como el resto de casas de obra nueva lo cubriran con alguna reja o plancha metalica, sabeis algo al respecto ?,,

Gracias

Turco
 
T
Turco
11/09/2006 19:50
Buenas Tardes

Entiendo que las torres acabaran de cubrirlas, ya sea con el monocapa, las planchas metalicas o pintandolo de blanco, ya que si dejan asi las torres da una imagen muy mala, parecería como si la obra no estuviera acabada.
Pero lo que me preocupa es que creo que van a dejarlo asi ya que no veo como van a cubrirlo las partes altas ( no hay grua). Sinceramente eso si que me parece una chapuza si lo dejan asi.

Un saludo

Turco
 
B
blancocab
11/09/2006 13:42
Hola a tod@s:

Nosotros también visitamos ayer la obra, para mí era la primera vez y me llevé una grata impresión de las zonas comunes, pensaba que seria mas pequeña. Aún faltan muchos remates, pero yo me preguntaba si alguien sabe si la pared colindante con la parcela de al lado se quedará a sí o al menos la pintarán. Nuestro trastero tiene un montón de humedad y vi que varios estaban así. En fin los pisos estaban cerrados pero la impresión general fue bastante buena espero no equivocarme cuando esté terminada del todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento