Volver al foro
J
jofran
16/09/2006 23:54

Las chapuzas de gomendio

¿Qué chapuzas se han encontrado en un piso recientemente construido?

800 lecturas | 1 respuestas
Hoy he pasado por nuestros queridos y esperados piso, y no he visto jamas mas chapuzas en cinco minutos juntas en toda mi vida
1ª los huecos de las fachadas les estan poniendo una pletina o hierro en los cantos de las chapas verticales para disimular que estan ,torcidas , golpeadas hechas una porqueria y yo creo que no saben que poner para que quede medianamente bien , los huecos les traeran locos y si no al tienpo.
2ª El portal 53 y 55 le faltabaun trozo de chapa en la parte inferior, se habian quedado cortos, pues la han puesto. la debe de haber puesto el aprendiz de cerrajeria porque ni se ajusta a la que ya existe ni el corte es lo mismo, pondre una foto para que veais, es de risa
3ª Han puesto los porteros automaticos a la entrada de cada portal, pues bien me parece que se les olvido meter los tubos para meter los cables,y no se les ocurre otra cosa que poner el tubo de acero por la fachada hasta el techo a una caja de rejistro de plastico ¡ acojonante!
4º La puerta de entrada al garaje de la calle omega esta torcida con respecto a la fachada, en la parte de la izquierda 53cm en la parte de la derecha 63, consecuenci raja de 10mc en la derecha . otro ¡acojonante!
5ª la puerta de salida del garaje de la calle omega han puesto la celula fotoelectrica tan pegada a la puerta que cada vez que abre roza en la puerta, consecuencia puerta arañada permanentemente otro ¡acojonante!
todo esto es desde el exterior no quiero pensar en el interior
saludos a todos los foreros y a protestar por que ya les vale, con lo que cuestan los pisos y lo malos que son estos constructores
 
A
Argos
18/09/2006 16:06
Como sea esto verdad, que si parece que lo es, menudo desastre, ¿no? Es de coña esto de los tubos de los porteros automaticos, jejeje, me parto de risa. Que chapuzas! Me rio por no llorar. Es que ni los pisos de la gente realojada son asi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento