ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

1ª VISITA A LOS PISOS

Actualizado 26/10/2006
4050 lecturas acumuladas
53  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
  Argos
25/10/2006 14:51
No, no hay ascensores, hay que subir a patita.
abr.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 15:05
Los ascensores todavía no los tienen en funcionamiento.

Cuando hice la visita, quizá tuve suerte, y estuve con los conocidos de PAD y un tal Pedro que me pareció entender que era jefe de obra. En particular, al comentarle la chapuza de los huecos de la fachada me comentó que incluso ya estaban pasando el tema a los arquitectos de Gomendio, espero que para que modifiquen el proyecto "subsanando" esta clara deficiencia y peligro público incluso para los viandantes.

En cuanto a mi piso, como todos, algunos remates por terminar que los de PAD minimizaban con palabras pero el jefe de obra lo identificaba claramente como cuestiones a arreglar y resolver. A él si le noté intención y voluntad para dejarlo todo habitable como es debido.

Como siempre, el problema será unos de los bienes más valiosos de esta vida, "el tiempo". Pero la prórroga no debe ser ilimitada bajo ningún concepto. Si tienen que poner más medios, que los pongan, tienen que tener claro que su "reputación" está en juego.

Por supuesto, una vez entregadas las viviendas, si perduran los defectos, apoyaré cualquier acción conjunta que consideremos necesaria.

Saludos.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/10/2006 18:06
El tema de la reclamación a GOMENDIO creo que hay que plantearlo de esta manera:
De momento con las quejas que les mandamos a través de este foro, que sin duda leen de pe a pa, ya tienen noticia de de lo que nosotros nos quejamos y si quieren pueden tomar buena nota.
Una vez que nos hayan entregado los pisos y hayamos podido comprobar todos los defectos y taras que encontremos, redactaremos un documento en el que queden reflejados fielmente y en la reunión obligatoria que tienen que convocar para constitución de la “Comunidad de Propietarios”, les presentaremos dicho documento para que acusen recibo del mismo y nos contesten, por escrito, en un plazo prudencial sobre la solución que van a dar a nuestras reclamaciones.
Según sea su actuación y la solución que den a nuestras quejas, tendremos que actuar para reclamar ante los organismos competentes lo que en justicia nos corresponda.
Como pasarán unos días desde la entrega de los pisos hasta la primera reunión, tendremos tiempo de preparar el escrito definitivo. Eso si, tenemos que ir concretando bien, desde ya, las cosas más importantes que debemos reclamar y la forma más correcta de hacerlo.
Un saludo
ene.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 18:44
Estamos de acuerdo con lo que dice Toagon, por otra parte yo puedo deciros que en el despacho en el que trabajo se administran fincas y constituyen bastantes Comunidades y me han dicho que es en esa Junta donde un representante de Gomendio nos dará las explicaciones necesarias y nosotros le pediremos lo que creamos conveniente ya como Comunidad de propietarios, no como propietario individual.

Otra cosa alguien sabe si Dream-Co ha cambiado de teléfono es que no consigo contactar con ellos.
oct.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 22:20
Contad con nosotros para las reclamaciones a Gomendio. Han costado muchísimo dinero y no quiero comprar ninguna chapuza. También yo estoy informándome con abogados de consumo para que me asesoren. ¡MENUDOS CHAPUZAS Y LADRONES!
feb.-2006
394 mens.
Usuario Frecuente
25/10/2006 23:21
Hola rutisaki he intentado escribrir toda la mañana y cuando iba a mandar me quedaba sin conexión.Sobre la visita lo mismo que cuentan todos, los trasteros del 9 de pena,las escaleras para pintar,el jardin mejor ni hablar y despues de esto, me toca "creo" el tal Pedro de la constructora y discuto con el hasta casi mas que palabras, todo por que me queria convencer que los ladrillos estaban bien puestos,que la torres de los ascensores es algo vanguardista y que los tubos vistos de los porteros eran perfectos, ante esta tomadura de pelo le contesto que a lo mejor es demasiado vanguardista para un currito y me confirma que si que a lo mejor es demasiado para mi, ante esa contestación os podeis imaginar como reaccioné, si en ese momento no interviene mi amigo me hubiera salido la vena macarra y le hubiera dado una ho.... que se le iban ha quitar las tonterias, menos mal que se suavizo la cosa y pudimos terminar la visita, que por cierto mi piso esta bastante curioso, algunas pegas pero nada alarmante.Queria comentar algo sobre la primera reunión que tengamos para constituir la comunidad, Gomendio nos presentara un administrador deberiamos rechazarlo para que no se vea intoxicado las posibles denuncias, demandas,etc.
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
26/10/2006 09:25
Desde luego la falta de respeto y educación de esta gente es indignante pero...je,jua,jua!!!..que bien me lo he pasado leyendo tu post, según lo contabas me lo estaba imaginando...,te imaginaba "calzándole" una y diciéndole: ´¡toma "leche" de currito!!!´ .

No si al final hasta vamos a tener anécdotas para el recuerdo.
abr.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
  Argos
26/10/2006 09:59
La prepotencia de esta gente es total, es para troncharse
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "1ª VISITA A LOS PISOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+