Volver al foro
N
NUCO
01/01/2008 23:38

CAMBIO DE PRESIDENTE

2.270 lecturas | 28 respuestas
¿CUANDO ESTA PREVISTO EL CAMBIO DE PRESIDENTE?

 
O
Omeguero
12/01/2008 17:53
Cleopa dijo:

las personas civilizadas que solemos intervenir en este foro no nos insultamos, damos opiniones tanto positivas como negativas sobre los temas de la comunidad.


Cleopa dijo:

El chaval,
espero que no seas vecino...porque gilipollas como tu no son bienvenidos en ningun sitio


Y sobre el primer punto, me parece que aquí hay mucha gente que habla sin tener ni idea de cuantos vecinos han recibido la carta y por que motivos...
 
C
Cleopa
12/01/2008 17:39
Dpbb, entiendo que hay cosas mucho mas importantes que la estetica...pero en mi opinion, te equivocas en varios puntos.

- Que 20 vecinos vengan a increparme sobre mi persiana rota, pensaria que estan locos pero no tienen mas derecho que a reclamarmelo verbalmente y a esperar que a mi me de la gana a arreglarlo. Otra cosa sería que estos 20 vecinos consiguieran que se aprobara en junta que yo tuviera que arreglarla...

El problema de esto son los pocos vecinos (porque la mayoría es porque el instalador se lo puso mal o no se dieron cuenta) que cerraron los tendederos y pusieron persiana a la cocina antes de aprobarlo en junta o decidieron ponerla de un color difente al aprobado porque era más barato. Perdona pero a esto se le llama tener mala leche y no intentar convivir.

- No hemos dado un cheque en blanco a la comunidad para denunciar. Se autorizó SOLO a tomar acciones legales contra los vecinos morosos y contra los que incumplieron las normas sobre los tendederos, celosias y toldos.

Yo creo que estamos dando vueltas a un tema y solo
nos quedamos con la "anecdota". A mi personalmente me da igual si alguien pone el aluminio de color amarillo chillon o si quita las celosias...pero entiendo que las normas están para cumplirlas y si esa norma se ha establecido en Junta es para eso.

Lo que hay que hacer a partir de ahora es BAJAR TODOS LOS VECINOS A LAS JUNTAS y que cada uno de su opinión y despues RESPETAR LO QUE SE DECIDE EN ELLAS.


Lbox, las personas civilizadas que solemos intervenir en este foro no nos insultamos, damos opiniones tanto positivas como negativas sobre los temas de la comunidad.
Creo que despues de mas de 3 años de contacto en el foro y de un año de convivencia muy pocos son los anónimos...
Si quieres solicitar una junta, manda una carta al presidente o al administrador, el foro no es un canal válido para eso.

Saludos
 
L
la pandi
12/01/2008 17:06
ojo no quiero con mis letras, quitar un apice de razon a toda persona que quiera luchar por no cambiar nada de lo puesto en su casa ,siempre eso si dentro del orden de personas responsables y sensatas,.
y no por cojones
 
L
la pandi
12/01/2008 16:55
san rafael lo de ¡que se compren un chalecito no es ta bien¡.
lo de ¡acatar las normas de convivencia o cualquier otra ¡ me parece correcto.
para navegantes hay ya vecinos que han cambiado la estetica pedida en la ordenanza de la comunidad.
lbox creo recordar que la junta ha de celebrarse en enero o febrero a lo mas tardar,
blancocab, sublime, magistral, incommensurable.
pasar buen finde, todos
 
L
Lbox
12/01/2008 15:22
Totalmente en línea con Dpbb. Hay que valorar lo que merece la pena y lo que no. Ya lo dije anteriormente: yo apenas me he quejado de anomalías e incumplimiento de normas votadas en Junta porque entendía que serían puntuales, pero si empezamos así me uniré a las quejas de todo tipo, como ya he empezado a hacer en el foro en vista de lo visto, y como yo harán otros que no han dicho esta boca es mía y acabaremos por tirarnos los trastos a la cabeza.
Desde aqui sugiero organizar una Junta ya, porque este foro se está convirtiendo en una jungla de insultos y quejas además amparadas por el anonimato.
Un saludo
 
D
Dpbb
11/01/2008 11:20
Esta claro que hay opiniones para todos los gustos. Pero vamos a ver, por ejemplo a ti Cleopa que has sido el ultimo en contestar. Imagínate que se te rompe un trozo de persiana en tu casa y el agujero es pequeño, como una pelota de golf, y decides no cambiarla porque no merece la pena. Y voy yo, junto con 20 vecinos mas y te denunciamos porque tu agujero esta produciendo un desorden o como lo quieras llamar en la fachada del edificio. ¿que pensarías? pues que estoy chalado, ¿no? desde luego yo lo pensaría. Tenemos que intentar convivir lo mejor posible y preocuparnos realmente por las cosas que merecen pena. Piensa que algún día el denunciado puedes ser tu u otro vecino, porque la vida da muchas vueltas y te arrepentirás de haber dado un cheque en blanco a la comunidad de vecinos para denunciar. Porque hoy son los tendederos pero mañana puede se tu persiana o tu ventana o tu coche que se sale 2cm de la plaza o que tus hijos molestan por la noche, etc. Te aseguro que nuestra comunidad, como siga así, saldrá en los periódicos.
 
C
Cleopa
10/01/2008 22:15
Blancocab, completamente de acuerdo contigo...

Rutisaki, si yo cambio todo el aluminio de mi casa y lo ponga rosa, me denunciarias? Pues esto es lo mismo. Es una pena que no nos hablemos por estas tonterias (si te sirve de consuelo yo no me hablo con mas de 4 vecinos y no es por los tendederos)pero es mas triste que cada uno haga lo que le de la gana.

Si alguien no quiere acatar las NORMAS DE CONVIVENCIA que HEMOS ESTABLECIDO LOS VECINOS EN JUNTA que se compre un chalecito en el campo.

Saludos y Feliz 2008!!!
 
R
RutiSaki
08/01/2008 22:53
De acuerdo con Dpbb yo no estoy en contra de el presidente, pero creo que nos hemos pasado los denunciantes y denunciados.
Ya hay vecinos que ni se habla por este asunto y eso me da mucha pena cuando llevamos solo un año en comunidad.
 
B
blancocab
08/01/2008 11:38

Hola a tod@s:

La verdad es que me ha sorprendido bastante todo lo que acabo de leer, sobre todo porque realmente lo que esta generando toda esta polémica es simplemente una "norma" más de esta "nuestra comunidad", la única diferencia que veo es que cumplirla hay a gente que le va a costar dinero. Por lo demás no deja de ser una decisión tomada en Junta General en la que se decidió que los tendederos fueran del mismo color que el resto de la carpintería y que por estética no se movieran las celosías, pero es lo mismo que el horario de paddel, el horario de piscina.... y cualquier otra norma que decidamos concretar.

No entiendo que sí que se tenga que cumplir un horario a rajatabla y que se pueda llamar la atención al que no lo cumpla por que estás en tu derecho y que sin embargo cada uno pueda cerrar el tendedero como le de la gana y si dices algo eres un mal vecino, si ambas decisiones se han tomado de la misma forma, es decir, votándose en una Junta que es donde se toman los acuerdos.

Por otra parte es alucinante que se vean intereses ocultos, manos negras.... en la figura del presidente y que a la hora de serlo todos nos demos media vuelta y recemos para que no sea nuestro piso el elegido, pero claro, si alguien se presenta voluntario la caga porque no sòlo va a tener criticas a su gestión sino que va a tener que aguantar a algún impresentable que encima dude de su honradez, pues nada NUCO a presentarse y a mojarse el culo que hay mucho trabajo por hacer y sobre todo mucha crítica fácil amparándose en el anonimato. También deciros que deje de formar pandillas a los 25, y que como muy bien dice la pandi daría la vida por unas cuantas personas que se pueden contar con los dedos de la mano, pero eso no quita que se pueda decir que el actual presidente ha currado mucho y eso es así, le pese a quien le pese. Pero vamos nuestro aprecio por Diego va mucho más allá de su título de presidente, es aprecio personal sin ningún tipo de interés y seguirá siéndolo de la misma forma el día que deje de serlo.
Si tenemos alguna crítica o algo con lo que no estamos de acuerdo lo diremos en la Junta que es "insisto" donde se tratan estos asuntos, creo que se están personalizando y creando bandos que no nos llevan a ninguna parte, la comunidad está empezando y como siempre se dice los comienzos son muy dificiles.
Habrá que ir moderando el uso de las zonas comunes y votar todo aquello que creamos conveniente y si la mayoría cree que las sillas hacen daño al césped pues se dejarán de usar y así con un montón de cosas que habrá que regular y que aún no se han votado.

En fin vecinos respetemos las decisiones de la mayoría que es la base de una buena Comunidad.

Feliz 2008 a todos.

 
A
Aroca
07/01/2008 21:13
Buenas noches a todos
Vistas las últimas discrepancias entre vecinos propongo:
- Solar el cesped,... asi no se estropea.
- Tapiar los tendederos y ventanas, ...asi no desluce la fachada.
- Sembrar ajos en la piscina, ...ah no que esto atrae a los bichos, mejor la llenamos de colillas.

... nos van a nombrar urbanización modelo de todo Valderribas, (menos mal que se acaba la Navidad y todo vuelve pronto a su ser)
Un saludo.
 
L
Lbox
06/01/2008 14:38
A la pandi:
yo no considero que ninguno de mis mensajes sobre.¿quien eres tú para decir si algo sobra o no?. desde luego a mi no. La gente tumbada ejerce presión uniforme, y no las sillas. Demagogia es lo tuyo. Tus frases inconexas y gracias añadidas no harán desaparecer mi queja. Se hicieron 2 calvas por las aglomeraciones de sillas. Se te ha olvidado decir algo de las pipas, que al contrario de los cigarros, atraen bichos. Lo dicho, no se puede juzgar y atacar a unos, y no hacer nada con los otros, porque son de ese grupo comunitario que se reúne de manera habitual. La comunidad es de todos y todos contamos, no sólo tú y tus posts. Todo lo que yo tenga que decir tiene el mismo valor que tus opiniones, así que apechuga si no te hace gracia las opiniones del resto. Suelo tener paciencia infinita y entrar lo menos posible en conflictos, pero cuando se llega a un cúmulo de pequeñas cosas olvido la paciencia y me quejo. he disculpado que la gente se olvide de manera asidua en verano de a qué hora termine el paddel. Pero a partir de ahora, y visto que todo vale, me quejaré cada minuto de exceso sobre el horario marcado.
Lo dicho. Nos vemos en la próxima junta.
 
L
la pandi
05/01/2008 23:09
lbox no te olvides de los cigarrillos apagados en el cesped, y la gente tumbada en las toallas leyendo el marca, y el agua de la pileta que al tener cloro tambien lo daña, y tenemos que prohibir tomar el sol en el cesped y poner de alternativas las azoteas, y asi seguro que el cesped no sufrira y pasara un buen año sin calvas y podra lucir una melena impresionate como la mia.
Por favor que no te ciege la colera pero creo que has juntado dos mensajes que no tienen nada que ver entre si
uno lejitimo el de las sillas sobraba
 
N
NUCO
05/01/2008 23:02
A Rey:

¿Porque no te callas?

No sabes si vivo aqui o no, o si he comprado mi piso para venderlo o para vivir en él.

El que se va a comer el piso con patatas eres su LISTO. Cuando hayan pasado unos años y te vayas dando cuenta de lo que hay.

Y no te preocupes que cuando haya reunión, asistiré y votaré como siempre lo he hecho, y diré mis quejas sobre como se está mangoneando todo.

Felices Reyes
 
L
Lbox
05/01/2008 16:50
Hola a todos. Aparte de lo absurdo de NUCO,...si que tengo algo que decir: no me gustaría ver cómo los pagos mensuales se incrementan por tonterias. ¿Qué pasa qué los tendederos si es importante?¿Y la seguridad 24h en la primera reunión no lo era?. Porque claro, eran muchos gastos y estábamos empezando. Y 1 año después derrochamos en burofxes e historias por nimiedades. No estoy dispuesta a financiar las acciones por los cerramientos de tendederos. Hay y habrá derramas más importantes para empezar a gastar el dinero ahora.
En la próxima Junta, que espero que sea pronto, me gustaría que el administrador nos hiciera llegar una relación de los gastos que estas acciones que se toman, están ocasionando. Aprovecho este post para denunciar y hacer también mis propias quejas. Espero que el verano que viene no nos cueste una pasta replantar el césped del jardín para verlo de nuevo lleno de pipas y de "calvas" ocasionadas por 20 sillas de metal. Lo siento, pero estas cosas también molestasn, creo que a una parte importante de la comunidad y hay muchos vecinos partícipes que deben respetar al resto.
Aunque esta comunidad también tiene cosas buenas como mis vecinos de abajo, que han aguantado mis fiestas, los de enfrente que me avisan de anomalías y los que veo desde mi cocina que son encantadores. Suerte que tengo de estar rodeada de buena gente.
Contesto ya a algo que seguro que alguien apunta: que las acciones de los tendederos se ha votado en junta. De acuerdo, convoquemos otra junta, a ver qué pasa ahora que hay mucha gente en pie de guerra y pendiente del tema. Esta comunidad es de todos y desde hace algún tiempo tengo la sensación de que es de "unos pocos". Quizá no todos tenemos tiepo de charlar con todos o hacer relaciones vecinales. Eso no significa que no vivamos aquí y tengamos cosas que decir.
Dicho esto, espero ansiosamente una nueva Junta.

PD al presidente: Diego lo estás haciendo de manera correcta. No debemos achacarte a tí el 100% de las decisiones tomadas en Junta.
 
O
Omeguero
04/01/2008 17:35
De acuerdo en todo con Dpbb.

Felices reyes.
 
L
la pandi
04/01/2008 14:50
dpbb en mi humilde opinion te confundes en dos puntos
1 una reunion por muy pocos vecinos que sean en segunda comvocatoria es soberana para votar cualquier punto y como tal hay que aceptarlo
2 que por respeto a las personas que bajan a las reuniones no podemos deslejitimar la reunion por que sean pocos.
dpbb referente al comentario del presidente no creo que el como vecino denunciara a nadie pero el TIENE UN CARGO VOTADO POR UNANIMIDAD REPITO POR UNANIMIDAD que le obliga a tomar unas decisiones no del gusto de todos

yo personalmente estoy conforme con su gestion pero la vida la doy solo por mi mujer y mi hija lo mas importante para mi
la rabia que dices ver puede ser producida por la impotencia de no poder dar la vuelta a unos resultados que por ahora son inamobibles yque no son de tu agrado pero tienes que comprender que de los 120 es posible que una MAYORIA no piense como tu .
pero si tengo que decirte que me alegra que tambien reconozcas que a hecho buenas cosas
un saludo y felices reyes de corazon
 
D
Dpbb
04/01/2008 10:05
Mucha rabia veo en algunos de vosotros, a esos que dan la vida por su presidente. Estoy de acuerdo que Diego ha currado por la comunidad y todos se lo agradecemos, pero también esta claro que en algunas cosas se ha equivocado. Es lógico equivocarse porque nadie es perfecto y como dice el dicho rectificar es de sabios. Me estoy refiriendo a que ha dividido a la comunidad. ¿O ES QUE NADIE SE DA CUENTA? Se va a dedicar a denunciar a vecinos por cm, colores inapreciables, toldos, etc. Por lo pronto ya se ha gastado un pasta en enviar burofax. Preparados cuando lleguen los juicios...otro recibo extra y otro y otro y todo para sufragar gastos. ¿pero en que cabeza cabe todo este berenjenal? A esos que se aferran: "es que se aprobó en la junta y lo que dice la junta va a misa" Estoy de acuerdo, pero señores, las juntas también se equivocan y sobre todo cuando es una minoría quien la ha votado, ya que la gran mayoría estaba ausente. Esta comunidad puede convertirse en la comunidad de las denuncias porque como esto siga así, aquí vamos a denunciar todos y por todo.
 
R
Rey
04/01/2008 09:35
Hola a todos
Querido EU NUCO ,
Me da que no vives en la comunidad.
Que abres la boca por no tenerla cerrada.
Que das opiniones sin conocimiento.
Que te crees un gracioso.
Que todos somos igual de cretinos que tu.
Seria bueno, como dice Aroca, que en lugar de decir tonterias aportases ideas y conocieses la gestión del actual presidente, y que vieses como estaba la comunidad cuando la mayoria empezamos a vivir aqui y como esta ahora.
Pero como dudo bastantes que hayas comprado la casa para vivir aqui, pues por eso abres la boca sin conocimiento de causa.
Tu tranquilo, que como esta el mercado creo que tu inversión te la vas a comer con patatas.
Saludos
 
A
Aroca
03/01/2008 22:51
¿Pero de que va todo esto?
he alucinado con el impresentable que ha colocado ese link, pero bueno anormales que se creen graciosos siempre suelen brotar cuando menos te lo esperas. Lo que me parece retorcido y de CAZURROS es pensar que el presidente pueda tener algún tipo de interés en serlo.
Yo no formo parte de ninguna pandi, ni considero al presindente ni a ningún vecino parte de mis amistades, pero me llevo bien con todos ellos, y estoy convencido que el cargo de presidente (tal y como lo lleva Diego) es más un marrón que una ventaja. Yo he podido ver que ha currado, y se lo agradezco, y le apoyaria si quisiera seguir, pero los comentarios de NUCO le quitan las ganas a cualquiera. En lugar de ese tipo de comentarios totalmente ignorantes, ya que considero que desconoces el trabajo del presidente, propon algo constructivo o ponte tu a currar en la comunidad.



































 
C
Cleopa
03/01/2008 21:14
NUCO,
¿se piensa el ladrón que todos son de su condición?

Cuando haya cambio de presidente espero ver como te ofreces voluntario. Si no piensas hacerlo, ahorrate tus intervenciones en este foro.
 
N
NUCO
03/01/2008 19:31
No se porque me dá la sensación que el presidente tiene una pandi formada, ¿que intereses hay detras?, uf, no huele muy bien tanto interes, ¿porque será?
 
B
Briscoo
03/01/2008 09:53
Si, haced caso y no abrais el link.

Yo estaria muy contento de que siguiera Sebring de presidente .. sin lugar a dudas.
 
B
barbieyken
02/01/2008 14:33
NUCO dijo:

¿CUANDO ESTA PREVISTO EL CAMBIO DE PRESIDENTE?




La Ley prevé que, salvo que los estatutos de la comunidad dispongan otra cosa (y, hablo de memoria, creo que nuestros estatutos no se separan de la ley en este punto)la duración de los cargos de los órganos rectores es de un año , a contar desde su nombramiento.

Un saludo.

PD: elChaval_V, no le veo la gracia. Haced caso a "la pandi" y no abráis el enlace.
 
L
la pandi
02/01/2008 14:22
no abrir el enlace de el chaval su contenido es simple pornografia y si lo abres no tengas niños al lado
 
C
Cleopa
02/01/2008 14:05
El chaval,
espero que no seas vecino...porque gilipollas como tu no son bienvenidos en ningun sitio
 
L
la pandi
02/01/2008 13:58
los de torrevieja tienen bastante mas decencia que todo esto, pero espero que pases un buen año por lo de mas no te preocupes, me estan consiguiendo la direccion de correos de tu nic chaval y luego comentamos lo que quieras.
 
S
Steven
02/01/2008 12:58
Me uno a la opinion de la pandi y propongo que el mandato sea como minimo de 40 años.
 
L
la pandi
02/01/2008 11:55
no tenia que ser nunca
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento