Volver al foro
B
Briscoo
09/04/2008 13:14

Pregunta Averia Tuberia

¿Puede una tubería abierta en el jardín provocar una pérdida de agua y un gasto salvaje durante meses?

812 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias,

es solo una pregunta, pero: ¿es posible que al tener abierta una tuberia en el jardin (riego) eso haya provocado una perdida de agua brutal y un consiguiente gasto salvaje de agua durante meses?

Lo digo por si se puede pedir a Gomendio responsabilidades o indemnizaciones por este tema. O aunque no paguen nada, conseguir que no pongan pegas para terminar ciertas cosas y dejarlas bien
 
A
Argos
09/04/2008 15:22
Por supuesto que se puede pedir responsabilidades. Tanto el agua del riego como el agua de la piscina, sobre todo, son asuntos pendientes, entre otros, a tratar. Creo recordar que Diego me dijo, que habíamos pedirlo lo equivalente a 2-3 piscinas junto con el cloro. La maquina que esta pilotando la piscina utiliza agua, desde el comienzo de las obras hemos apuntando la numeración del contador para reclamárselo a posteriori. Resumiendo, tenemos que reclamar: el agua del riego, el agua de la piscina perdida, el agua de las obras y el agua del llenado de la piscina nueva. Intentare que la llenen con camiones, si les da la gana. Muchas reclamaciones tenemos contra esta gentuza, en un futuro no muy lejano, habrá que crear una comisión formada por vecinos voluntarios, aprobada en junta, para aunar fuerzas, repasar todos los defectos y tomar decisiones. El interlocutor frente a la constructora sería el Presidente o bien el Vicepresidente que en este caso soy yo.
Por cierto, he puesto en la galería, fotos de la piscina en la que se aprecia la fractura de la piscina. Así mismo en el área de descargas, he subido la carta que nos ha enviado Gomendio, en la que se explica la solución que dan a la piscina. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento