Volver al foro
B
Briscoo
17/04/2008 09:40

Servicio de Conserjeria

¿Por qué es difícil encontrar al conserje en su puesto de trabajo?

1.295 lecturas | 7 respuestas
Ya se ha comentado esto con anterioridad, pero veo que sigue igual.

No se si es casualidad ... pero os garantizo que yo cada dia entro y salgo varias veces de la casa con el coche o sin el .. y es que me es casi imposible entrar o salir y que el conserje este en su sitio. No digo nada de por la noche porque a esas horas seguro que no se mueve . pero durante el dia esta en todos los sitios menos en conserjeria.

Para que tener una sistema de camaras, para que un conserje 24 horas .. para un sistema de llamada por telefonillo .. si es imposible localizarlos!!!
 
C
Cleopa
18/04/2008 11:00
Yo no tengo ninguna opinión de la conserjería pero
en mi caso, el portero (no se cual de todos) le ha preguntado a unos amigos donde iban y yo cuando paso (aunque la verdad es muy poco) les veo en la caseta, aunque tambien les veo haciendo la ronda.

También digo que yo soy del portal 1 y mi garaje esta en Asteroides por lo que no paso mucho por la conserjería, así que quién vive en los portales cercanos como Briscoo tiene información más precisa.


Creo que con lo de los porteros nunca nos vamos a poner de acuerdo. A algunos nos parecerá que los porteros pasan poco tiempo en la caseta y otros preferiremos que salgan a hacer rondas o cosas del recinto. Y ya sabemos que el punto medio es algo abstracto y que depende de cada uno.

Lo que si es cierto es que los vecinos tendríamos que tener más cuidado, comprobar que las puertas de los garajes se cierran y que nadie se cuela
 
B
Briscoo
18/04/2008 09:37
EStoy de acuerdo con Rey .. pero ojo .. eso mismo pasaba con la otra empresa de conserjeria. Venian amigos o familia a mi casa .. y nada .. buenos dias y sonrisa .. y aqui no preguntaba ni dios.

Contestando por otro lado .. yo no digo que esta empresa sea mala, o que las personas que trabajan no intenten hacer las cosas bien. Lo que digo es que nunca les veo (durante el dia) en la conserjeria.

El correo iba dirigido en relacion a que se les comentara que una parte importante de su trabajo es estar en su puesto. YO no digo que esten todo el dia ... pero en lo que se refiere a mi ... es que lo raro es encontrar al conserje
 
V
Vedder
18/04/2008 09:35
La verdad Rey es que tienes toda la razon ,te lo dice el otro loco por el futbol del portal 13 (ya sabes quien soy ...que no me gusta esconderme tras un nick)
y tengo que reconocer que yo por ejemplo no siempre lo hago ,muchas veces confiando en que el portero se fija (si veo que no está me suelo esperar)
De todas formas no puede ser lo que dices y que a mi me paso con unos amigos ,que quedamos para jugar al padel y cuando bajaba ya estaban EN LA PISTA y me quede alucinado ,entraron por el garaje y no habia nadie..la culpa..pues del vecino que entro y del portero que no estaba en su sitio...pero una persona no puede estar el 100%del tiempo en su sitio por muchas razones ,por lo que tambien los vecinos deberiamos colaborar un pelin mas
un saludo
 
R
Rey
17/04/2008 15:34
Hola a todos,
Hablando de conserjeria, he realizado un estudio bastante detenido y detallado.
De 10 visitas que recibimos en casa, 9 llegan al portero automático del portal y cuando le preguntamos si el conserje les han dicho algo, las respuestas son tres, en orden indistinto
1º Nos ha saludado
2º No habia nadie
3º La puerta estaba abierta y hemos pasado
A la tercera respuesta preguntamos que cual es la puerta que estaba abierta, surgiendo dos clases de respuesta
1º La del garaje
2º Una que habia abierta.
El decimo de las diez visitas es mi madre y tiene llaves de casa.
Es to quere decir que si entras por cualquier puerta y saludas tan amigablemente pues entras hasta la cocina o donde te de la gana.
Deberian preguntar a todo el mundo que entra de forma anormal, es decir, sin utilizar llaves.
Un "hola buenas tardes, ¿donde va usted?"
" A ver a un amigo"
"¿En que portal?"
Etc..

PD:Se sale por la puerta del garaje como si alguno fuese un coche de bomberos, no es capaz de pararse a ver si se cierra la puerta. Luego llegará ese fitipaldi y dirá "Vaya mierda de vigilancia que tenemos, han entrado en el garaje y me han robado unas gafas que llevaba en el coche"
El conserje puede ser dios, pero si nosotros no colaboramos, nos dan por el culo.
Saludos
 
L
la pandi
17/04/2008 13:32
quiero recordaros que esta empresa esta por abaratar el recibo de la comunidad .
briscoo tienes que tener mucha mala suerte porque siempre que los necesito estan en su sitio o los veo por la urba.
yo no vote por el cambio de empresa pero para mi cumplen quiero pedir perdon para todos por si se molestan por algo de lo escrito gracias
 
O
omegawoman
17/04/2008 11:49
Por favor, Sr.presidente / Administrador, busquen a alguna empresa competente con gente que no se duerma y que esté en su sitio !!
Pagamos un dinero bastante alto como para no disponer de el.
 
V
Vedder
17/04/2008 11:25
Hay un conserje que suele estar por las noches de mediana edad y casi siempre esta en su sitio y parece un hombre majo,saludando a todo el que entra y sale (al menos yo debo coincidir con el )
Ahora los del fin de semana para una vez que salgo y llego "tarde" ( a la 1:30am) hace 2 semanas estaba el conserje completamente dormido,ni se entero de que entraba
Asi que,yo que no estoy a favor de portero 24H pensar que pago a un tio para que duerma ni te cuento

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento