Volver al foro
sampat4
sampat4
31/01/2009 18:47

Problema con la antena de television

¿Por qué la antena de televisión en mi edificio se mueve de manera inusual?

1.134 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, hoy me he fijado que desde mi casa se ve la antena de television, en la azotea del portal 1... y como habia una leve brisa se observaba como se movia de manera inusual. Mirando el mastil de la antena, se aprecia que es una simple tubo de acero, sin ningun tipo de sujeción... al menos en sus dos ultimos metros... esto ocasiona evidentemente que la antena pierda la orientacion optima para recibir la señal, lo que explicaría que en algunos momentos la señal de television digital sea inestable.

Desde mi casa se ve tambien la antena de la urbanizacion de enfrente, al otro lado de la calle Asteroides, y tiene un mastil de tripode con "vientos" y no se menea ni un centimetro...

Desde aqui quiero hacer un llamamiento para "mejorar" la sujeción de nuestra antena como debería estar... porque se ve a todas luces que la actual es muy deficiente.

saludos
 
sampat4
sampat4
08/02/2009 20:19
Me consta que lo lee el vicepresidente... pero se lo comentaré cuando le vea, el asunto es que no le iba a llamar por telefono un domingo por la tarde para esto y tampoco queria que se me olvidase llamarle en otro momento... o que si se me olvidara como ha ocurrido, estuviera aqui escrito para que el lo viese de todos modos... pero bueno, conozco al Vicepresidente, tengo su telefono y se donde vive... pero imagina que no fuera asi. No es un tema como para ocupar tiempo en una junta de vecinos, no es una decision a tomar, es una accion correctiva a un problema y para el cual ya existe un contrato por el que pagamos anualmente a una empresa.

Yo me implico, pero en otras cosas que estan mas a mi alcance dada mi posicion de responsabilidad en la Comunidad como tal... pero ni es mi funcion llamar a ninguna empresa para pedir ningun presupuesto ni vigilar la antena a ver si se mueve... sino que hay una empresa que se encarga del mantenimiento de la instalacion como en todas las Comunidades de Vecinos, y es su funcion advertir que la sujeccion de la antena es deficiente... que para eso son los profesionales... lleva asi dos años y parece que soy el primero que se ha dado cuenta... lo cual no deja de ser llamativo.

saludos
 
V
VecinoOmega
02/02/2009 09:52
Proponlo en la siguiente junta, avisa al administrador o al presidente y junto con ellos revisa la instalación o pide presupuesto a una empresa de antenas. Las propuestas para mejorar son siempre bienvenidas y de agradecer, pero hay que implicarse sino muchas veces caen en saco roto y mas aun, si lo haces en un foro de Internet que lo lee un 8% de la comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento