Volver al foro
B
Brisco
03/08/2004 09:25

Proyeccion de la zona y su entorno

¿Cuál es la proyección de la zona y entorno donde estaremos?

797 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos otra vez.

Esta vez queria preguntaros sobre la zona y entorno donde vamos a estar. Se que estan haciendo cerquita un parque biologico, y que la zona es nueva y muy bien comunicada (Metro, Renfe, carreteras).

Lo que quisiera saber es si sabeis que proyeccion puede tener, ... nuevos servicios, centros comerciales, ampliacion, tiendas, etc, etc.
 
toagon
toagon
03/09/2004 11:08
Hola.
En el mensaje de ayer se me olvidó mencionar que también están construyendo otro parque al lado del "Biológico" que parece que le van a titular "Parque Forestal", creo que éste si será público y se aprecia la construcción de un lago artificial y de una pirámide mirador. Pienso que cuando esté terminado será una zona interesante.
De lo del "centro comercial" hace mucho que se comenta pero seguramente que hasta que no estén habitados todos los pisos y haya clientela fija no saldrá adelante.
Un saludo.
 
toagon
toagon
02/09/2004 11:13
Hola a todos:
Sobre el "Parque Biológico" informaré a Brisco y a aquellos que no sepan nada de él, que no es un parque público de recreo sino un parque temático sobre la naturaleza y los animales con precio de entrada y nada barata.Esto para aclarar el tema.
Hay otros parquecitos y una zona verde muy interesante. ya lo irás conociendo.
Un saludo.
 
C
Cleopa
03/08/2004 10:45
Si quieres saber sobre el barrio, metete en el foro general de Valderribas. Es bastante interesante.

Ahora deja mucho que desear: No hay tiendas o pocas, han cortado la mayoria de las entradas a Vicalvaro por la M40 (Avda Daroca), el unico colegio estará para el año que viene, los parques son selvas y voy a dejar de contarte por que me estoy deprimiendo. Tiene las pegas de un barrio nuevo.

Yo creo que antes que nos den las casas estará todo solucionado y lo habran dotado de infraestructura suficiente. De aqui a dos años esta montado y dispondremos de todo.

De todas formas, para verlo mejor, date un paseo por el barrio y saldras de dudas.

Lo bueno ya lo sabemos todos y supera con creces los problemas del barrio, por eso lo hemos comprado alli.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento