Volver al foro
C
Cleopa
13/08/2004 09:34

Buen ritmo de construccion

¿Cómo va el progreso de las obras en el agujero?

687 lecturas | 5 respuestas
Ya sabeis que soy un poco negativa con etsas cosas pero ayer me pase a ver el "agujero" y os cuento.

A las 20.20 todavia estaban trabajando!!!!

Estan echando el cemento encima de los pilotes, y habia 3 hormigoneras, una echando y las otras 2 esperando. Les falta menos de la mitad del terreno para echar hormigon.

Esto significa que ya casi han terminado el 1er paso para empezar a construir. Se tarda mucho en pilotar y despues de eso, solo queda sacar tierra y ponerse a construir.

Lo bueno es que trabajan hasta muy tarde y van a adelantar bastante, pero deducimos que entones iban con mucho retraso para pagar tantas horas extras a los trabajadores.

Como he dicho, era muy negativa en cuanto al ritmo de las obras, pero despues de verlo estoy mas contenta por que veo que estan haciendo cosas.

Un abrazo a todos (incluso para los que estais de vacaciones ;-)
 
C
Cleopa
03/09/2004 09:53
Buenos días,

MUCHAS GRACIAS TOAGON!!!!!

Gracias por tus iniciativas y que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necestes.

La galeria muy bien, asi podemos ver como van las obras en tiempo real y ademas las fotos, al ser desde arriba, tienen mejor`perspectiva que si la ves desde la calle (que no se ve nada).

Los de la segunda fase firmareis ahora el contrato te comento que mande un escrito con lo que no me parecia bien del contrato. Lo digo por si vosotros podeis ejercer mas presion y os hacen algo mas de caso.

Salu2
 
toagon
toagon
02/09/2004 11:05
Ahora que la mayoría hemos regresado de las vacaciones y supongo que con la cercanía de la firma de los próximos contratos el FORO renovará su actividad con más energía, quiero informaros de las iniciativas que he tomado.
He inaugurado la GLERÍA de fotos. Visitadla a ver que os parece.
En los alrededores de la obra, en las farolas, he pegado unos cartelitos para informar a los que no conocen el FORO y animarles a que participen.
Un saludo a todos.
 
toagon
toagon
31/08/2004 12:01
Hola:

Hasta que empezaron a construir han sido lentos, pero cuando de verdad han empezado se nota una actividad yo diría que muy rápida. Lo digo por comparación con otras obras de los alrrededores.
He estado 18 días de vacaciones y al volver he comprobado que si han avanzado notablemente. Todos los pilotes de alrrededor y el cinturón forjado está terminado y la valla con la finca de al lado va muy bien, así que esperemos que que perseveren en adelante.

Un saludo.
 
Kenzo
Kenzo
17/08/2004 15:01
Hola vecinos de enfrente:
Efectivamente se estan quedando bastantes días hasta pasadas las 7 de la tarde y a veces más. Eso sí: de momento los viernes tarde y los sábados son sagrados. A las 7:30 de la mañana ya están a pleno rendimiento.

El hormigón en ciertos laterales está empezando a despuntar para arriba (primeros pilares para sujetar la estructura).

Y ya están vaciando con "ganas", en ocasiones se juntan hasta 2 camiones grandes para llevarse tierra.

Han colocado un cartel para promocionar la venta de la segunda fase (hace tiempo ya que lo pusieron).
 
P
popi01
13/08/2004 10:23
¡¡¡ Cuánto me alegro de que vayan a buen ritmo !!!

Estoy deseando ver como empieza a subir la estructura...

La verda es que hace tiempo que no me paso... y como lo de los pilotes es mucho trabajo y poca "recompensa visual" daba la sensación de que no se hacía nada... espero que desde ahora nos parezca que todo va más rápido...

Los que nos pasamos por la obra podíamos hacer fotos e irlas colgando en el foro de esa manera tendremos un archivo "histórico" de nuestra obra ¿no os parece?...

Bueno saludos para todos... yo me piro hoy de vacaciones, nos "escribimos" a la vuelta...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento