Volver al foro
toagon
toagon
20/08/2004 19:11

Vista privilegiada

¿Cómo van las obras en OMEGA y alrededores?

1.044 lecturas | 9 respuestas
Hola nuevosvecinos de OMEGA y de alrededores:

Soy nuevo en este foro, pertenezco a las dos categorías, la de nuevosvecinos y de alrededores, tengo una magnífica vista sobre las obras y he podido seguirlas con asiduidad, de tal modo que tengo fotografías de la marcha de las mismas y una especie de diario que espero compartir con todos vosotros a partir de primeros de septiembre ya que ahora estoy de vacaciones.

He leído todos los mensajes del foro y comparto todas las inquietudes que en el mismo se suscitan. Tengo experiencia de reclamaciones al Ayuntamiento que raras veces han sido atendidas. Seguimos sin bancos para sentarnos en las calles (que de los otros no faltan), el parque de los olivos está hecho una mierda (con perdón) y tantas cosas que confiemos se solucionen algún día.

De momento ésta es mi presentación, un saludo a todos y hasta septiembre.

 
toagon
toagon
20/10/2004 11:59
Hola Oscar:
Estoy a tu entera disposición, pero he de decirte que no soy ingeniero ni mucho menos pero en lo que sepa espero informarte lo mejor posible.
He tomado nota de tu correo y te mandaré un mensaje para que tengas el mío.
Un saludo.
 
I
index
19/10/2004 11:58
hola soy oscar
estuve el otro dia con tigo en la obra, fue el que te pregunto por lo pilares, y ya hablamos sobre todo un poco
quiero hacerte una pregunta tecnica.
este es mi correo para que te pongas en contacto con migo
gracias oscar@indexmadrid.com
 
toagon
toagon
03/09/2004 11:12
Hola a todos:
Siguiendo el día a día de la obra ayer me vi sorprendido por la visita a la obra de una serie de personas que yo he dado en llamarles “los ingenieros” y como es un hecho que no se repite asiduamente, solo recuerdo de otra visita parecida el 30 de junio pasado, pues he decidido haceros partícipes del acontecimiento y en la GALERÍA podréis ver una fotografía ilustrativa.
Aún a riesgo de ser pesado y mientras no se produzcan otros hechos más relevantes que animen el FORO ahí va esta anécdota´
Un saludo a todos.
 
B
Brisco
02/09/2004 08:44
Gracias por la respuesta. No es por nada ... pero tengo una hija, y es muy importante para nosotros la calidad el entorno ... asi como el tipo de gente que se puede encontrar mi hija si baja al a calle.
 
toagon
toagon
01/09/2004 11:59
Respondiendo a "Brisco" y para conocimiento general os diré que tratándose de una urbanización nueva lo que lo que predomina es jente joven y con niños, aunque no faltamos los mayores como yo o más mayores. Por lo que observo en la calle hay parejas jóvenes que van encargando niños o que los han traido ya.
Sobre ésto y como nota destacada os puedo señalar que en la esquina de la la calle Asteroides con Minerva está a punto de abrir, ahora en septiembre, una guardería que tiene buen aspecto aunque todavía está en obras.
De lo que peor estamos es de comercios y tiendas ya que hasta el momento solo hay unas pocas en toda la urbanización y en concreto cerca nuestra una pequeña panadería que vende algunas cosillas de primera nececidad. De todos modos no están muy alejados los mercados y tiendas de la zona antigua.
De servicios públicos y zonas de recreo todo esta a medio hacer y manga por hombro. A ver si con los nuevos vecinos logramos concienciar al Ayuntamiento para que tome cartas en el asunto.
Con ésto termino por hoy, si haceis más pregunta por mi parte os responderé en la que puerda informaros.
Un saludo.
 
toagon
toagon
30/08/2004 12:19
Hola a todos:

Acabo de vorver de vacaciones y lo primero que he hecho es enviar tres fotografías a la GALERIA, espero que para empezar sirvan de algo. Yamandaré más.
Un saludo
 
toagon
toagon
30/08/2004 12:17
Hola a todos:

 
C
Cleopa
24/08/2004 09:02
Bienvenido Toagon!!,

Muchas gracias por el "reportaje grafico" sobre la obra, todo lo que tengas sera bienvenido.

Lo malo de esto es que si seguimos el ritmo de construccion tan de cerca nos vamos a agobiar por que vamos a tener la sensacion de que no avanzan. Pero vamos, que yo encantadisima que nos tengas informado.

Soy la unica en este foro que tiene las vacaciones en Septiembre?????????

Un abrazo,



 
B
Brisco
23/08/2004 09:35
HOla y bienvenido. Si eres vecino conoceras perfectamente la zona. ¿Que tal el ambiente que ser respira?. Imagino que seremos mayoritariamente gente joven, no?. Con crios y demas. Como esta el tema ... es un barrio seguro?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento