ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion Contrato

Actualizado 19/01/2005
356 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
19/01/2005 17:11
Me he conectado ya varias veces y quería averiguar con vosotros, que ya tenéis mucho conocieminto del tema, ¿alguien ha eljido notario que no sea lo que "impone" Gomendio? Al final queda siendo el derecho del comprador, y el notario está obligado a resolver cualquier duda sobre la compra desde el momento que se elije y se pone su nombre en el contrato. Otra cosa, son los gastos de cancelación de hipoteca. El contrato no queda muy claro, y en algun momento parece que sì tengamos que pagar estos gastos, aunque he visto que muchos han confirmado directamente y PAD dice que si avisamos no tenemos que pagar nada. Mirando el contrato con atención y ayuda de un abogado queda un poco en el aire lo de los gastos, aunque, como establece la ley, lo de la subrogacióne s clausula abusiva y aunque firmemos se considera como nula!
bueno, se que lleváis mucho tiempo y seguro que mis dudas están más que dibatidas, pero os agradecería vuetra información. un saludo.
mar.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
19/01/2005 17:21
Te repondo a los dos temas, segun lo que sabemos. En cuanto al notario, aunque el contrato esta mal redactado (incluso Pad lo admite), no tienes ningun problema con que sea uno a tu eleccion. A nosotros nos daba lo mismo, asi que no cambiamos nada, pero vamos que comentamos el tema cuando lo firmamos. Como tendras la copia del contrato, habla con PAD y comentales que quieres que sea un notario a tu eleccion.

El tema de la cancelacion hipotecaria me preocupo mucho en un principio (incluso tengo el documento correspondiente si esto sucede). Pero segun contrato, figura que tienes un plazo de tiempo para comunicar por escrito la negacion a la subrogacion. Si en ese plazo de tiempo no lo comunicas se da por supuesto la aceptacion. Comentandolo con PAD, cuentan con que los gastos de cancelacion son a cargo del constructor, incluso ellos mismo hicieron mencion que no era legal que los pagara el comprador.

Ademas, les solicite (no las tenian, y hasta el año de entrega no nos las daran) las condiciones del credito por escrito para evaluar si eran una opcion o no.
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
19/01/2005 17:43
muchas gracias para tus aclaraciones. ya sabes, con el montón de pasta que uno tiene que pagar, tampoco apetece encontrarse sorpresas!Gracias y un saludo. Ya os contaré si me comentan algo nuevo al momento de la firma del contrato. otra cosa que se me olvida...¿ alguien sabe como son las ventanas de los pisos ? Olga comenta que van a estar dividida en tres partes y se podrá abrir la parte central sólo. hemos pedido más detalles pero no nos comentado nada. gracias de nuevo y un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Informacion Contrato" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+