Volver al foro
D
deb
19/01/2005 17:11

Informacion Contrato

¿Alguien ha elegido notario que no sea lo que impone Gomendio?

608 lecturas | 2 respuestas
Me he conectado ya varias veces y quería averiguar con vosotros, que ya tenéis mucho conocieminto del tema, ¿alguien ha eljido notario que no sea lo que "impone" Gomendio? Al final queda siendo el derecho del comprador, y el notario está obligado a resolver cualquier duda sobre la compra desde el momento que se elije y se pone su nombre en el contrato. Otra cosa, son los gastos de cancelación de hipoteca. El contrato no queda muy claro, y en algun momento parece que sì tengamos que pagar estos gastos, aunque he visto que muchos han confirmado directamente y PAD dice que si avisamos no tenemos que pagar nada. Mirando el contrato con atención y ayuda de un abogado queda un poco en el aire lo de los gastos, aunque, como establece la ley, lo de la subrogacióne s clausula abusiva y aunque firmemos se considera como nula!
bueno, se que lleváis mucho tiempo y seguro que mis dudas están más que dibatidas, pero os agradecería vuetra información. un saludo.
 
D
deb
19/01/2005 17:43
muchas gracias para tus aclaraciones. ya sabes, con el montón de pasta que uno tiene que pagar, tampoco apetece encontrarse sorpresas!Gracias y un saludo. Ya os contaré si me comentan algo nuevo al momento de la firma del contrato. otra cosa que se me olvida...¿ alguien sabe como son las ventanas de los pisos ? Olga comenta que van a estar dividida en tres partes y se podrá abrir la parte central sólo. hemos pedido más detalles pero no nos comentado nada. gracias de nuevo y un saludo.
 
B
Brisco
19/01/2005 17:21
Te repondo a los dos temas, segun lo que sabemos. En cuanto al notario, aunque el contrato esta mal redactado (incluso Pad lo admite), no tienes ningun problema con que sea uno a tu eleccion. A nosotros nos daba lo mismo, asi que no cambiamos nada, pero vamos que comentamos el tema cuando lo firmamos. Como tendras la copia del contrato, habla con PAD y comentales que quieres que sea un notario a tu eleccion.

El tema de la cancelacion hipotecaria me preocupo mucho en un principio (incluso tengo el documento correspondiente si esto sucede). Pero segun contrato, figura que tienes un plazo de tiempo para comunicar por escrito la negacion a la subrogacion. Si en ese plazo de tiempo no lo comunicas se da por supuesto la aceptacion. Comentandolo con PAD, cuentan con que los gastos de cancelacion son a cargo del constructor, incluso ellos mismo hicieron mencion que no era legal que los pagara el comprador.

Ademas, les solicite (no las tenian, y hasta el año de entrega no nos las daran) las condiciones del credito por escrito para evaluar si eran una opcion o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

PAD

  • 4 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento