Volver al foro
T
tvalc
24/01/2005 20:55

PARCELA CALLE OMEGA

¿Hay planes de construir pisos de realojo en la parcela frente a la promoción de Vallehermoso?

1.435 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!.

Voy a ser vecino vuestro de la promoción que está junto a la vuestra. La de Vallehermoso.
Estoy bastante preocupado con la posibilidad de que en la parcela que tenemos delante nos planten pisos de realojo o algo así.
¿Tenéis alguna información sobre el tema?.

Espero que todo quede en un susto.

Saludos
 
toagon
toagon
07/03/2005 12:01
Hola a todos:
Información aparecida en el nº 80 de periódico “DISTRITO 19, en la sección relativa al “Pleno de la Junta municipal de Vicálvaro del 24 de Febrero de 2005.
Dice así:
“Preguntó sobre el uso de la parcela situada entre las calles Omega, Titanio y Gran Vía del Este en el barrio de Valderrivas. Al parecer, según algún vecino, había un rumor por el que se podría instalar un transformador eléctrico de alta potencia. Pues bien, esa parcela es municipal y no se va a instalar ningún transformador, pero se comprometieron a limpiarla y a no dejar, en lo sucesivo, el vertido de escombros. Como también se hará una vigilancia sobre las parcelas situadas en la Catalana y que vienen adoleciendo del mismo problema de vertidos.”
No es mucho pero ya tenemos alguna información más.
Un saludo.
 
T
tonete
28/02/2005 15:59
Hola cleopa!

Ay que ver que rapido están levantando vuestro edificio. Me alegro y espero que la espera no se os haga muy cuesta arriba. El nuestro (vallehermoso) lo acaban en junio y según nos han dicho nos lo entregarán para Agosto. (eso espero).

Me imagino que no sabrás nada sobre la famosa parcelita de delante. De verdad que cada vez que voy a ver el edificio se me revuelve el estomago de pensar que nos puedan hacer semejante canallada. Esperemos que nos hagan pisos de renta libre.

En fin... un abrazote.

 
C
Cleopa
10/02/2005 21:27
Hola Tonete,

lo siento pero todavia no se nada. En cuanto sepa algo os aviso por que os aseguro que yo estoy igual de nerviosa que vosotros..

 
T
tonete
10/02/2005 11:00
Hola Cleopa...

alguna novedad sobre la parcela?

Saludos!

 
A
alima
31/01/2005 12:28
Te lo agradeceríamos mucho, porque la verdad es que con tanta especulación de lo que se va hacer ahí uno se pone un poco nervioso....
Gracias.
Saludos
 
C
Cleopa
30/01/2005 21:33
Hola de nuevo...

Ya he encontrado el nombre. Si consiguo informacion os aviso.

Gracias a todos
 
C
Cleopa
30/01/2005 20:24
Dos cosas con respecto a este terreno.

Es un tema que lleva mucho tiempo y ya he encontrado quien me puede decir a ciencia cierta que es lo que va.

Para ello solicito vuestra ayuda. Necesito saber el "nombre" de la parcela. Me refiero a los numeros que la identifican igual que a la nuestra.
Se que en algun hilo se ha dicho pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Por favor si alguien lo sabe o sabe donde puedo encontrarla que me lo diga.

En cuanto consigua saber eso en un par de semanas tendre la informacion "real" de al menos el dueño.

Toagon, para nuestra desgracia en los planos de urbanización NO ES ZONA VERDE.
Mpbp tiene razon. Esa parcela es un "rectangulo" y luego una franja recta. Es esa parte la zona verde, pero lo que esta en diagonal a nosotros es urbanizable.

Esa zona tiene actualmente la consideracion de uso "terciario" (si mal no recuerdo) pero ese fue el inical de todas las parcelas de Valderribas y luego se ha construido.

Sabiendo la propiedad del descampado podemos intuir que va ahí. Si es privado, pisos de renta Libre. Si es del Ayto o de CCAA tienen todas las papeletas de ser pisos con algun tipo de proteccion.

Se ha barajado la posibilidad que sean de reaolojo de los gitanos de la zona de Berrocales. Lo bueno que tenemos es
que hasta dentro de un par de años no los van a mover de alli.

Desde el principio nuestro edificio ha estado rodeado por "frontones" y creo que eso ya nos dimos cuenta cuando lo compramos.


Un saludo a todos
 
D
deb
30/01/2005 15:41
yo he oído que construían una subestación electrica, pero me parece que nadie tiene las ideas claras! de todos modos me parece que cuando fui la última vez a ver las obras allí estaba depositado material de construcción.
 
M
mpbp
28/01/2005 20:58
Siento desanimaros, pero según tengo entendido, justo en la esquina si que van a construir casas, eso si, no se de que tipo. El resto de esa parcela, que es una franja más estrecha, lo dejaran como zona verde.

A mi actualamente me preocupa más el edificio Vallehermoso que ha alcanzado una altura más que considerable para lo que se estila en la zona, y a los que damos a esa calle nos va a hacer bastante sombra.

Saludos
 
B
Brisco
27/01/2005 09:07
"Los problemas de ruidos" que podemos tener. No estamos pegados a la via, y de normal no nos afectara el ruido .. pero por la noche seguro que si se nota.

Pues ojala sea como dices, y dejen zona verde.
 
toagon
toagon
26/01/2005 18:49
Hola.
Precisamente se trata de esa "diagonal", se decir del terreno que está esquina a la calle Titanio con la Avenida del Este, lo que lógicamente debe ser zona verde de las escasas que han dejado en la zona. Si contruyen ese "descapado" pues acaban con todo.
En los mapas que yo he visto hasta ahora lo he visto como zona verde. demasiado han hecho con construir junto a la via que veremos los problemas de ruidos que van a tener.
Un saludo.
 
B
Brisco
26/01/2005 09:02
No os entiendo. Vamos a ver: ¿Como que no tenemos delante ninguna construccion?. Que yo sepa, tenemos casas a nuestro alrededor por todos los lados.

Bueno, en diagonal desde omega hacia la via ... si ahi un descampado .. pero entiendo que construiran.
 
toagon
toagon
25/01/2005 17:39
Hola.
En principio por la situación del terreno, todo correlativo con la zona verde que viene desde el final de la urbanización, parecería que no construirán nada, pero es tal la ambición de especulación por parte del Ayuntamiento que nos podemos temer cualquier cosa.
Yo he comprado en Omega precisamente por no tener delante construción alguna y siempre que he preguntado nadie me ha insinuado que se vaya a construir, pero no me fío nada y si algún día se les ocurre intentarlo habrá que montar un buen cirio y no consentirlo de nunguna manera.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento