Volver al foro
B
Brisco
26/07/2005 12:44

Estado emocional

¿Cómo afecta la forma en herradura de nuestra casa al estar pegada a la casa de enfrente?

696 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

el otro dia pase por la obra, y vi una cosa que no habia contado y que no me gusto demasiado. La forma en herradura de nuestra casa me gustaba mucho porque asi no teniamos esa sensacion de patio que tienen otras cosas que son cuadradas. Cual fue mi sorpresa el otro dia que al pegarse con la casa de enfrente es como si fueramos un cuadrado, y encima con un muero de granito enfrente.

La verdad es que me desanime bastante, ... juntas esto con el tema del albergue, el tamaño de las plazas de garaje, la falta de informacion, la no existencia de porteria o parecido, etc. etc. ... no se .. me hace dudar ...

¿Que pensais?, si no lo veis asi, decirmelo y asi me animo con otro punto de vista ...

P.D.- Tambien puede ser el calor ...
 
B
Brisco
27/07/2005 14:07
Eso espero ... pero no me negareis que tengo parte de razon ...
 
P
PUR
26/07/2005 23:52
Hola chicos!!!!!
No se si esto calmará a alguién porque me parece que nos estamos poniendo un poco nerviosos ("quién espera desespera"), pero he visto en el plano que la pista de padel esta situada justamente al final de la parcela, creo que de esa manera aprovecharán el muro, quedando este integrado en la pista y no nos causará tanta sensación de agobio.

Bueno chicos ya me despido, siento no poder participar en este foro tanto como quisiera, pero os agradezco a todos vuestra información.

Saludos.
 
B
Brisco
26/07/2005 19:36
Es que si os fijais ... las dos promociones estan pegadas .. casi parece la misma vivienda. No se ...
 
toagon
toagon
26/07/2005 17:14
Hola brisco.
Siento verte tan bajo de ánimo y quiero darte un poco más de ánimo y decirte que los pisos altos si que tienen altitud y depeje. Lo malo son los bajos que si que han abusado de la construcción.
Un saludo.
 
B
Brisco
26/07/2005 15:27
Estoy contigo que hay que hacer algo. No se, incluso alguna enredadera que quede bien con el resto del jardin
 
D
deb
26/07/2005 14:42
no te desanime que aún falta mucho para que nos entreguen el piso y si te desanimas ahora lo vas a pasar fatal. además no vale la pena preocuparse ahora cuando no sabes lo que va a pasar y cuál va a ser el resultado. el muro lo he visto yo también y me ha impresionado pero ya veremos como va a resultar al final y si por lo menos se puede pintar de verde o algun color que no moleste la vista como el hormigón!!!! por el resto ya veremos, desde luego que no nos han regaldo nada y que por lo que han costado los pisos la cosntructora no se ha sobrado! Ánimo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento