Volver al foro
D
deb
02/08/2005 18:35

preocupación!!!

¿Qué está pasando con la constructora Gomendio en Las Rozas?

766 lecturas | 1 respuestas
esto es lo que he encontrado en el foro de la promoción de Gomendio en Las Rozas!

Asunto
desastre de constructora Remitente
chuletadesajonia® Enviado
22/6/2005 20:17
Hola a todos.

Os escribo, porque aunque tengo mucho que hacer lo tengo que hacer, para deciros que esta casa es una ruina... aquí Gomendio nos ha dejado de la mano de Dios y ahí os las den todas. Se están portando como verdaderos animales con todos nosotros e incluso se han permitido el lujo (Patricia Gomendio) de decirnos que si nosotros queremos, nos metemos en juicios y todo eso. Sepa usted Patricia que aquí viven personas como usted, que tienen que dejar sus puertas abiertas porque una constructora desastrosa no es capaz de cambiar dos cerraduras, que no pueden disfrutar con sus hijos de la piscina porque usted no sabe que tenemos ranas y que parece más que una piscina una charca, que vemos el cesped como el campo de futbol de mi pueblo, que el único cesped que hay es el de la tienda de piscinas que está al lado y que vemos esta nuestra comunidad, desecha por la mala gestión de Gomendio. Bueno, espero que podais leer este mensaje y que aquellos que sientan algo parecido, lo expresen.

os seguiré deleitando...

 
toagon
toagon
05/08/2005 17:24
Hola a todos.
No es por desanimaros pero por propia experiencia y por lo que se ve en los distintos foros TODAS las constructoras están cortadas por el mismo patrón. Ellas sólo van a coger el dinero, lucrarse lo más posible y luego si te he visto no me acuerdo. En mi propia Comunidad de ahora llevamos tres años peleando y todavía no hemos conseguido que arreglen todos los desperfectos y chapuzas que han dejado. Bien es verdad que hay cosas que aunque están mal no son con las que no se pueda vivir. Otras hemos conseguido que las arreglen y las restantes se van solucionando de una manara u otra.
Lo que quiero es que nadie se desanime, que de una u otra forma las cosas se arreglan y lo que hoy nos parece un mundo con el tiempo no es tanto y las cerraduras se cambian y todas las cosas se arreglan o ya no son tan importantes.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento