ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Opinion Promocion Gomendio en Las rozas

Actualizado 23/09/2005
514 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 13:18
Imagino que habeis visto las imagenes de la promocion de Las rozas de gomendio del enlace que colgo Quicalla. Esta claro que son dferentes y pueden ser diferentes (aunque estoy seguro que tendremos cosas comunes con ellos) pero ahi cosas que no me terminan de gustar y espero que no nos ocurran a nosotros:

- Cocina horrorosa y desfasada. No solo por los tonos, es que hoy en dia en ninguna cocina se pone el horno debajo como tenian nuestras madres.
- Salon amplio pero no me gusta la viga que han puesto en mitad de la pared.
- El armario de la habitacion grande esta muy bien, pero la puerta de la habitacion según aparece en la foto, esta pegada al armario cuando la abres.
- El suelo de parque parece a tiras (como la tarima), no a cuadros.

Imagino que muchos no estareis de acuerdo, vaya ... pero son solo opiniones.
feb.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 17:46
Hola Brisco,
me alegra que alguien se decida a comentar el piso de las rozas.

A mí me da buena sensación el acabado del piso y sobre los temas que comentas no coincido demasiado la verdad, pero está claro que no todos tenemos los mismos gustos y es totalmente respetable.

Seguramente, la disposición del horno no te será muy difícil de cambiar y todo lo demás pues,... también se puede cambiar, pero es meterne un poquito más en obra.

Espero que lo peor de los pisos sea éste tipo de temas.

Un saludo a todos.
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
21/09/2005 00:07
Estoy completamente de acuerdo con quincalla nosotros hemos estado dentro de uno de los pisos de las Rozas porq nos lo enseño un propietario y la verdad, no estaba mal parecía bastante bien rematado y no muy feo aunq estoy de acuerdo en que siempre se puede mejorar.
ago.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  mpbp
21/09/2005 17:28
Mi opinión es algo más negativa:

-Color de ventanas espantoso, es de color metal.
-Puertas de armarios no correderas, en nuestro plano vienen correderas pero PAD no me confirmó nada al respecto, miedo me da.
-Baño mal distribuido, creo que el nuestro esta mejor, aunque lo de meter dos pilas por narices sin haber espacio suficiente me parece un poco pretencioso.
-Los azulejos de la cocina sosos, no hay ni tan siquiera una cenefa que alegre.
-Los sanitarios del baño de baja gama.
-El suelo es tarima flotante no parquet.
-Retranqueo (supongo que para las bajantes) en la cocina que quita todo el espacio de almacenaje, espero que en nuestro caso se ciñan al plano.

Reconozco que estos son comentarios son valorando otras promociones realizadas en la zona, de calidad teóricamente similar.

La pintura lisa tiene buena pinta aunque sea solo blanca.

Lo del horno os puedo asegurar que es bajo, es el estandar en este tipo de promociones.
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
23/09/2005 01:52
Hi, me parece que este tema va sobre colores y sobre eso ya se sabe.....la tarima puede ser tan buena y cara como el parquet depende de cómo lo veas y de la calidad. De todas formas iros haciendo a la idea de que nuestras calidades van a ser muy parecidas a la promoción de las Rozas por no decir iguales, nosotros hablamos con el jefe de obra de allí y nos dijo que suelen ser iguales en todas las promociones es más, según decía el jefe de nuestra obra, pasa por allí para coger ideas y es más en PAD nos dijeron que teníamos que entender que no era lo mismo un piso en el Paseo de la Habana que un piso en Vicálvaro y por desgracia supongo que para ellos no es lo mismo un piso en Las Rozas que en Vicálvaro, supongo que por la pasta.
A pesar de todo esto nosotros al día siguiente firmamos el contrato de compra y a día de hoy me parece que todo esta muy bien para lo que se ve y oye en otras promociones, con esto no digo que seamos conformistas, la prueba esta en nuestra iniciativa del escrito para reclamar la portería por cierto fallido, significa que no hay que ser negativos ni esperéis grandes cosas lo importante llegara al final y será cuando tendremos que ponerle peros a las cosas y quejarnos en serio ....Esperemos que todo siga como hasta ahora.
Un saludo a todos y que sigáis tan activos.
mar.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
23/09/2005 19:56
Hola a todos. Vamos a ver, esta claro que para gustos no hay nada escrito. Y yo no estoy diciendo si el color de la casa es bonito o no. A lo que me refiero, y ahi estamos metidos todos, que hemos pagado una pasta enorme por el piso. Y no nos tenemos que conformar. Tenemos que obtener por ese dinero una casa con unas calidades, estructura y diseño acorde con lo que se paga.

No estamos en una vivienda de proteccion oficial de 120.000 euros ... ahi esta claro que no puedes pedir .. pero en este caso si. Y sobre todo de una constructora que tiene un nombre dentro del mundillo.

De todsa formas .. esta claro que hasta que no lo veamos, todo lo que se diga son conjeturas.

A mi por ejemplo me interesa mas que me terminen la casa de forma impecable que el tema de la porteria. Es una opinion.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Opinion Promocion Gomendio en Las rozas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+