Volver al foro
C
Cleopa
10/01/2006 17:01

He hablado con PAD

¿Cuál es el plazo medio de entrega de licencia de ocupación?

1.534 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos y Feliz Año!!!

Acabo de hablar con Olga de Pad y os resumo porque hay cosas interesantes:

- Fecha finalizacion oficial de la obra: hasta el momento va según lo previsto pero hasta marzo no podrán confirmar si se retrasa. En otra promoción se han retrasado 15 días y les avisaron 5 días antes de que cumpliera el plazo.

- Cocinas: para finales de mes o primeros de febrero espera tener los modelos de las cocinas que se van a instalar. No sabe exactamente que informacion tendra porque hay 4 tipos de cocinas diferentes. El muy probable que lo hagan: pisos 2 dormitorios que dan a la calle este modelo .....
Otra cosa, me ha dado a entender que dara la info a quien llame, que no la comunicará a todos.

- PRESTAMO HIPOTECARIO: en 1 o 2 mes aprox. empezaran a enviarnos las condiciones de la hipoteca que ellos tienen concertada para que vayamos viendola y decidir. Sabiendo que esto se acerca deberiamos empezar a movernos y ver alternativas para contratacion "en grupo".

Creo que no me he olvidado de nada. Solo espero que las obras vayan a tan buen ritmo como ahora y que se cumplan los plazos.

Una consulta, alguien sabe cual es el plazo medio de entrega de liciencia de ocupacion? Cuanto mas tarden en concedela mas tardan en darnos nuestras casas.

Saludos a todos
 
N
nefertiti
01/02/2006 23:48
Hola vecinos, la verdad es que a mi tambien me parece una ridiculed la forma de amueblar, a mi que me gustaria poner un frigo de dos puertas...me tocara reformarla entera, supongo que esta es la cocina del piso de dos habitaciones ¿verdad?.
 
Q
quincalla
30/01/2006 21:05
Hola a todos,

creo que viene siendo habitual en promociones nuevas con cocina amueblada, ponerte algunos muebles de menos. Espero equivocarme, pero lo que se suele hacer es, una vez entregado el piso, preguntarte si quieres poner algún mueble más. Todo esto está muy bien si no tenemos en cuenta que normalmente las tarifas de dichas ampliaciones suelen estar muy por encima del mercado. El tema va un poco así: el fabricante de muebles casi "regala" los muebles a la constructora, otorgándoles un modelo de forma exclusiva, es decir, que no lo puedes encontrar en tiendas, de tal manera que donde tienen la ganancia los fabricantes es en las ampliaciones.

Luego también está la opción de volverte loco buscando algun mueble que se le parezca un poco, pero suele ser complicado.

Esperemos que me equivoque y no se den todos estos casos.

Saludos.
 
D
deb
30/01/2006 16:21
pero visto de otro punto de vista...si la cocina es cutre, como me imagino (abajo blanca y la parte arriba madera!!!será del plasticón de "lujo") por lo menos tienes modo de personalizarla y poner algo bonito k la mejore de alguna manera. desde luego que estoy de acurdo con el hecho que hemos pagado una cocina de lujo y completa y tenemos una cocina de lujo "dudable" y no completa. Pero k podemos hacer! esperar y ponerle algo bonito!
 
B
Brisco
30/01/2006 11:33
Completamente de acuerdo. Si la cocina es asi ... es una pena. No es funcional .. en cuanto metas vasos y platos ya la tienes llena.

Como decis .. unos ratas. Espero que esto sea solo un croquis o plano . y que luego la completen
 
A
Argos
30/01/2006 09:48
Pues si la cocina es como dice MPBP vamos a tener que comprar muebles adicionales para rellenarla. Menudos ratas. Estan haciendo el negocio del siglo las inmobiliarias. Yo quiero ser como el "Engominao"
 
M
mpbp
28/01/2006 21:41
Hola,

he puesto en galeria un jpg de la cocina. No esta todo definido por ejemplo han cambiado la despensa de la izquierda que va a ser seguramente mas grande, de 60 cm. Los muebles parece que son blancos los de abajo y de color madera los de arriba.

La encimera no lo se, ni el modelo de muebles, etc.

Por favor no vayaís a preguntar PAD sobre esta información no vaya a ser que me meta en un lío, bueno yo directamente no. Me parecía que os iba a interesar mucho y por eso lo mando.

Saludos
 
D
deb
25/01/2006 17:02
es que ha negado lo de las 2 cocinas también. me ha dicho que no se sabe nada de nada y que lo de 2, 3 o 40000 son fantasias nuestras!lo del los electrodomesticos a mi también me ha sonado rarísismo, y de verdad que elegir una campana y vitro+horno....me parece tontería! creo que lo ha dicho para decir algo. o sea cocinas todas iguales y electrodomesticos..idem!
 
C
Cleopa
25/01/2006 15:02
Hola Deb,

cuando yo hable con Olga me indicó que habría 2 tipos de cocinas, no 4 pero que como cada piso era diferente la distribución de las mismas tambien era distinta. Es decir 2 modelos pero muchas configuraicones.

Respecto a los electrodomésticos no me dijo nada. De todas formas los únicos electrodomesticos que nos ponen no eran la cocina, horno y campana? y nos pueden dar a elegir esto y no nos dejan escoger las cocinas?

Saludos
 
D
deb
24/01/2006 13:55
Hola,
acabo de hablar con Olga y me ha negado completamente todas las informaciones referente a cocinas, dice que aún no se sabe nada! podría haber 2 modelos, pero es especulación, y lo k a veces dan a elegir son los electrodomesticos!!! me dice que todo eso de 4 modelos etc es un bulo!
por las hipotecas, esperaban noticias en este mes, según ellos no se van a retrasar mucho. Sobre el último mensaje ref. Bankinter, yo también tengo condiciones especiales de empresa así que es interesante ver como puede resultar, aunque lo del aval me parece siempre una verguenza! llmaré a Bankinter para preguntar.
Otro punto los plazos: sabrán algo más adelante, marzo/ abril, dado que las obras tienen que estar acabadas ya en mayo!. Bueno por eso me fio más de la opinión de nuestro experto, taogon, que de ellos que al final ni saben dónde esta la obra.
última cosita: si no nos interesa la subrogación hipoteca BSCH podremos empezar a solicitar tasaciones desde mayo/junio? y si no se ha acabado la obra (faltan los últimos remates) no nos van a dejar entrar retrasando nuestros papeleos?
Bueno un saludo.
 
L
Lbox
20/01/2006 20:22
Hola a todos!
Soy nueva aqui y he descubierto la pagin cotilleando en internet,...y me encanta! gracias a todos por tooooda la información que habeis ido dando.
No puedo aportar mucho, pero en cuanto a tema Hiporteca, tengo que decir que soy cliente de bankinter (y con ciertos privilegios por la empresa en donde trabajaba) y son duros,...es decir, la palabra aval apenas desaparece y para ello necesitas demostrar que un % muy alto de tu sueldo No va destinado a hipoteca.Os daré los datos concretos en breve. Por lo que conozco, son las cajas pequeñas las q mejor condiciones dan. cajas gallegas y catalanas con 1 o 2 sucursales en Madrid. Los intereses y las condiciones son bastante buenas.
Un Saludo
 
toagon
toagon
13/01/2006 17:14
Hola mpbp: Ya que veo que tienes alguna información sobre las cocinas, nos podrias decir como se llama la casa que las va a instalar y de esta manera, bien por internet o por la tienda directamente podríamos algunos obtener más información para lo que tanto nos intersa a todos. Gracias.
 
A
Agatha1
13/01/2006 15:24
Gracias mpbp, Y otra preguntita, sabes calidad y color de la encimera?
Saludos,

 
C
Cleopa
12/01/2006 19:48
Muchas gracias mpbp por la info. Te agradecería que si consigues el alzado lo cuelgues para que podamos verlo.

Hablas de puertas correderas, a que te refieres?
 
M
mpbp
12/01/2006 14:25
Tengo un infiltrado en la empresa que las pone, solo he visto el alzado de mi piso en concreto, hay uno diferente por cada piso, pq claro las medidas nunca son exactas. No creo que pueda conseguir ninguno más.

Lo de las cócinas básicas es el estandar en toda obra nueva, por lo menos en la zona (todos los pisos parecen clones), no es que esta constructora sea peor. Lo bueno es que me han dicho que el modelo básico ha mejorado en calidades hace poco tiempo, por lo menos....

Lo que me preocupa más es el tema de puertas correderas que si no son de calidad se estropean enseguida y encima son feisimas.
 
N
Nabascal
12/01/2006 14:15
Por curiosidad mpbp ¿como has conseguido ver un alzado de tu cocina? en PAD? Por favor consigue tambien el alzado de los pisos de tres dormitorios.
 
A
Argos
12/01/2006 09:29
Menudos ratas estan hechos los de PAD. Cocinas basicas y con pocos muebles. Claro, asi ahorran y encima dicen que da sensación de mas espacio. Me parto....
 
M
mpbp
11/01/2006 20:07
Hola vecinos,

las cocinas tengo entendido que son todas iguales, según se, el modelo es el más básico pero son de buena calidad (grosor de madera, etc..). La persona que me lo ha dicho dudaba ente el color blanco o madera, segun me dijo el madera era bastante bonito, a ver si hay suerte.

Estoy esperando a ver si consigo un alzado de la cocina de la casa de dos dormitorios para enseñarosló, yo ya lo he visto y no esta mal aunque es un poco simple. Lo que menos me gusta es que no hay muebles encima de la zona del fregadero, da mas sensación de espacio pero pierdes sitio de almacenaje.

Todas las cocinas estan ya diseñadas casa por casa. En el tendedero no va ningún mueble, yo con el plano que nos dieron pensaba que a lo mejor si.

Saludos
 
B
Brisco
11/01/2006 10:18
Complentamente de acuerdo. No habria que olvidarse el post que puso la persona de Bankinter ofreciendonos unas condiciones especiales en grupo. Pensar ademas que Bankinter de por si ya tienes bastantes buenas condiciones.

Segun lo que decis .... no todas las cocinas van a ser iguales?. Me refiero al modelo, color, etc.
 
D
deb
10/01/2006 19:23
Muchas gracias para toda la información. Intentaré llmar a Olga en los proximos días para ver si hay algún detalle más. Lo de la Hipoteca me parece interesante dado que al momento en que nos presentene las condiciones Gomendio tengamos ya una idea de lo que ofrece el mercado, así que contar conmigo. Yo empezaré a contactar bancos para averiguar un poco que condiciones ofrecen. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 0 (2006)

    PAD

  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento