Volver al foro
D
deb
01/03/2006 11:15
ya he llamado la OCU y tienen que cumplir lo que hemos firmado, de la misma maera que nosotros cumplamos nuestras obligaciones. la memoria de calidades es vinculante y tenemos derecho a exigir parqué. yo por mi parte lo coy a exigir y si no ya le pongo una denuncia! Creo que es importante que como nostros hemos asumido que NADA se puede cambiar, ellos tampoco!
 
T
Turco
01/03/2006 11:01
Gracias Cleo !

Llamare a PAD para ir la semana que viene, hay cosas que me gustaria hablar con ellos, pero sincermente creo que nuestras quejas (las que tegamos) no van a llegar a buen puerto.
Estoy de acuerdo con el tema del parqué, solo porque es mas caro que la tarima ( personalmente me gusta mas tarima)y en la memoria de calidades que firmamos figuraba parqué y esto mas otras muchas cosas mas influyen en el precio.

Turco
 
A
Argos
01/03/2006 11:00
La verdad es que es un poco vergonzoso, cocina semi-acabada, para que compres los muebles que faltan en la tienda del cuñado del "engominao", tarima flotante en vez de parqué, chapas de metal en la fachada, etc. ¿que nos deparará el destino? si fuera un piso barato...pero ha costado una pasta. ¿se puede denunciar? ¿no teniamos un abogado en el foro? tienen un morro increible
 
Q
quincalla
01/03/2006 10:51
Hola DEB,

al leer el comentario de Cleopa, el cambio de tarima por parquet ha sido lo único que no me ha parecido bien. Releeré el contrato para asegurarme que eso lo tienen que cumplir.

Saludos.
 
D
deb
01/03/2006 10:45
Hola, yo iré el viernes a ver las calidades pero no voy aceptar bajo ningun concepto que cambien parqué por tarima, primero porque no me gusta la tarima en general, segundo porque las calidades que firmamos son vinculantes y el valor de los dos materiales no es lo mismo, ni la calidad seguro! por lo tanto por mi parte voy ya a informarme como puedo denunciar el hecho.
 
A
Argos
01/03/2006 09:30
Estupendo Cleopa, Tigra.. lo habeis descrito fenomenal. Muchas gracias
 
C
Cleopa
01/03/2006 08:23
Buenos días a todos,

he mandado a la Galeria un pdf de la cocina para que veais lo que dice Tigra. Es cierto que tiene pocos muebles pero aun asi creo que son suficientes.

De todas formas voy a llamar a la tienda de las cocinas a ver que opciones de cambios/completar tenemos.

Saludos,
 
T
Tigra
28/02/2006 20:50
Hola a todos, nosotros tambien hemos ido hoy a ver las calidades, y poco mas tenemos que añadir a lo que dice Cleopa...

Eso si, la cocina nos ha decepcionado bastante, con lo grande que es, tan poco muebles, encima que pensabamos que el azulejo tan soso iba a estar cubierto por mueble, nada de nada (y los que hay altos, no llegan hasta el techo)

Otra cosa que nos llama la atencion y no nos gusta nada es que las ventanas del salon (en nuestro caso 3 metros aprox.) tengan tres hojas, de las cuales solo se pueda abrir un tercio, al no ser el carril triple, sino doble.

Lo que tampoco nos hacemos una idea clara es la puerta del salon, y que a mi personalmente como me la imagino, no me gusta demasiado.

Saludos a todos !!!
 
C
Cleopa
28/02/2006 19:59
Hola a todos,

acabo de venir de ver las muestras y os cuento lo que yo he sacado en claro.

Muebles de cocina: bajos de color madera clarita, altos de color blanco liso (sin betas de madera).Toradores color aluminio largos (30 cms aprox.) cuadrados y lisos.
Empresa que vende los muebles de cocina: Dream Co en Apolonio Morales, 4 (al lado de Paseo de la Hablana).
Encimera en blanco liso.Suelo es blanco con motitas negras como si fuera granito. No esta mal
Nos dan un plano DE TU COCINA EN CONCRETO, con medidas y todo. CONFIRMO QUE EL FRENTE DE ENCIMA DE LA PILA NO TIENE MUEBLES, si se quieres hay que comprarlos aparte. No me ha dado tiempo a llamar a la tienda para ver si podemos hacer modificaciones o poner cosas nuevas, en cuanto sepa algo lo pongo.
Curiosidad: el zocalo de debajo de los muebles es de ALUMINIO y por cierto muy bonito.
Opinion personal: me ha gustado mucho y la calidad es aceptable.

Baño principal: marmol blanco como se ve en la foto. Es crema clarito y opinion personal me ha gustado mucho.

Baño pequeño: algo diferente que no hemos visto en als fotos: EL SUELO ES EN AZUL. Son azulejos del mismo tamaño que los de la pared y son en azul mas oscuro de los de la misma pared. No os asusteis, no son oscuros son mas bien claritos como describirlos, veis el color de la izquierda de la pagina que esta fuera del hilo?
< ---- pues como este pero mas mas claro y como desteñido... voy a intentar buscar algo para que ps hagais una idea.
Otra cosa, la encimera del baño pequeño es de marmol, de la misma calidad que el baño grande pero en tonos grises.
OPINION PERSONAL: A priori nos ha parecido un poco oscuro pero luego mirandolo bien y pensando creo que va a ser muy original y para nada llamativo.

PUERTAS: A mi me han encantado. No son las tipicas puertas de toda la vida. Color roble (clarito) y no tienen los tipico marcos. Son lisas pero se ven las betas de la madera y tienen como 5 lineas horizontales pero que s emete en las puertas (es una linea que se mete hacia dentro, no como un marco que saldría hacia afuers) separadas por 30-40 cms. No me han podido confirmar si tienen cristal o algo asi ya que solo han enseñado una foto. Me han gustado mucho porque no son las tipicas.

Tiradores de puertas y armarrios: son en alumunio y sin curvas, cuadrado. Opinion personal: me gustan. Los tiradores de los armarios son unas bolas pequeñas de aluminio. Estos si que no me han gstado porque no son nada comodos.

Zocalos de ventanas: muy anchos y como de marmol blanco(que no creo que lo sea) pero pulido.

Aluminio de ventanas: Gris aluminio oscuro. En las fotos y algunos que hemos visto puestos parecia mas marron pero es gris tipo titanio.

Escayola del techo: es como si fueran 3 escaloncitos pequeños y es bastante ancha.

SUELO: ¡¡¡ TARIMA FLOTANTE!!!! Han cambiado el parque por tarima flotante. Es de laminas largas de color roble clarito. Opinion personal: ESTA MUY BIEN Y NOS HA GUSTADO MUCHO.

ZOCALOS Y SUELOS DE TERRAZA. Zocalo blanco ancho como si fuera marmol sin pulir. Suelo el tipico de terrazo de 20x20 de barro. No es mala calidad pero es el tipico.


Hasta el momento la obra va como se esperaba pero todavia no puede confirmar que se acaba el día de mayo que especifican.

Otra cosa, hemos preguntado por los tubos negros de la fachada en el hueco del ascensor. No sabe nada pero lo preguntará y nos dira algo. En cuanto sepa lo pongo.

Confirmo que las ventanas de los baños son ventanas, no paves. No sabe que tipo de cierre llevarán, ni si son dos hojas o una. No le han dicho nada al respecto pero como no le ahn dado muestra de paves segunro que no son.

Espero no haberme dejado nada. Voy a intentar conseguir fotos para que os hagais una idea de lo que digo.

Como seguro que se me han olvidado muchas cosas por preguntar os pido que si alguien sabe alguna otra cosa mas lo cuente.

En general estoy muy contenta con lo que he visto.

Saludos,




 
B
blancocab
28/02/2006 12:28
Hola:
Nosotros firmamos el contrato el viernes pasado y ya nos dieron cita para ver las calidades, nos dijeron que iban a llamar a todos, pero nos dejaron muy claro que era para ver no para elegir. Oye una pregunta ¿qué es eso de los avales que vais a recoger?, a nosotros no nos han dicho nada de esto.Intentaré hacer fotos y ponerlas en la galería para los que no vayan a pasar.
 
D
deb
28/02/2006 11:58
me ha dicho Olga que las muestras van a estar allí disponibles hasta la entrega del piso y que no hay un plazo para ir a verlas, o sea que si es dentoro de un mes coincidiendo que nos pasemos por allí no hay ningún problema. por lo tanto podemos ir con toda calma. yo pienso llevar el folleto y decirle que me parece que la parte de las torres no se corresponde al acabado final.. aunque no sirva para nada que se molesten.
 
Q
quincalla
28/02/2006 11:31
Buenas,

creo que sería interesante que nos quejaramos uno por uno de las chapas que han colocado en las torres de los ascensores. A lo mejor si nos quejamos un número considerable de vecinos, podemos hacer algo.

Saludos.
 
A
Argos
28/02/2006 11:23
Si es solo para ver, yo no voy. Nos contais que os parece y ya esta.
 
N
Nabascal
28/02/2006 11:20
A nosotros nos llamaron ayer, nos dijeron que a lo largo de toda esta semana y la que viene de 10 a 13 y de 16:30 a 18 todos debemos ver las calidades. Y cuando digo ver es ver porque no se elige. Les ha llegado una muestra de cada material.
 
I
ivancillo
28/02/2006 11:05
yo voy esta tarde mañana os cuento.
Queréis que preguntemos algo en concreto??????
 
D
deb
28/02/2006 10:30
me acaban de llamar y me han comentado que van a llmar a todos y que hay que coger cita para ver las muestras, para así evitar k todo el mundo vaya al mismo tiempo.
 
A
angl
28/02/2006 08:53
Respondiendo a turco, yo compré en el 2004. Por lo que veo, parece ser que soy de los pocos a los que han llamado hasta el momento. Os contaré que es lo que me enseñaron.

De cara a poder hacer preguntas y que no se me pasen detalles, ¿Alquien puede decirme en qué cosas parece que se están ahorrando las pelas?

Salu2
 
Q
quincalla
27/02/2006 17:30
Si alguien puede ir en el horario que ellos tienen y puede fotografiar los materiales estaría agradecido.

Un saludo.
 
A
Argos
27/02/2006 16:20
De todas si no dejan cambiar nada, ¿para que nos llaman? a mi me da igual, van a poner lo que ellos quieran. Para eso me ahorro el viaje
 
R
RutiSaki
27/02/2006 16:05
Nosotros pedimos ver muestras en su día y nos dijeron que no tenían nada....el miércoles teníamos pensado ir a PAD para recoger avales y ruegos y preguntas...les pediremos que nos enseñen algo!

Genial...gracias por avisarnos Angl!

Aunque yo creo que nos tenían que haber avisado un pelín antes de lo de las calidades, pero más vale tarde que nunca!
 
D
deb
27/02/2006 16:00
pues espero que tengan el buen gusto de ir llamando a todos, yo compré en 2004 y no me ha llamdo nadie. quien vaya que pase más detalles
 
Roldi
Roldi
27/02/2006 15:02
Hola, yo soy antiguo tambien y me acaban de llamar para ir a ver la memoria de calidades definitiva, supongo que como ya hemos dicho no nos dejarán cambiar nada, ni nos darán opciones. Pero por lo menos sabremos a que hay de definitivo.
 
A
Argos
27/02/2006 14:44
A mi tampoco me han dicho nada y soy de los primeros que he comprado
 
B
barbieyken
27/02/2006 14:09
Hola vecinos.
Yo compré en Julio y no me han llamado nunca para las calidades.....
Sólo me dieron el listado de las calidades.

Un saludo
 
T
Turco
27/02/2006 13:39
Hola
Eres nuevo propietario o has comprado hace tiempo ?
Te lo pregunto porque yo compre cuando salió la promoción y nunca me dieron una muestra de calidades, lo unico fue un documento con un listado "aproximado" de cada una de las calidades.
 

Fin del hilo
105  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento