Volver al foro
A
angl
27/02/2006 13:02

Ir a ver muestras a Pad

¿Qué materiales están escatimando en las obras de PAD?

6.633 lecturas | 104 respuestas
Hola vecinos¡,
es mi primera intervención en el foro, aunque leo cuando puedo los mensajes que en él se ponen.

Acaban de avisarme de PAD para que me pase a ver muestras de las calidades que nos van a poner. Se supone que deben respetar la memoria de calidades, pero aquellos que habéis entrado a pisos o habéis visto los materiales que están colocando tendréis un criterio más ajustado a la realidad.

¿Qué se supone que son los materiales en los que están escatimando más? ¿Hay algo que pensáis no se adapte a las condiciones de la memoria?
¿Alguno ha ido antes a PAD? ¿Si es así, que os enseñaron?
Salu2¡
 
T
Turco
08/03/2006 19:39
Gracias a los dos !!
 
B
blancocab
08/03/2006 18:01
Hola :

Los siento Brisco, pero quería decir Turco, que era quien preguntaba lo de la pintura. Me equivoqué de Nick.
 
B
Briscoo
07/03/2006 11:21
Respecto a la pintura, en su momento a mi tambien me dijeron que iba a ser lisa y blanca. Aunque hubiera preferido algo de tono .. todos sabemos que lo normal es que lo dejen blanco y luego cada uno lo pinte como quiera.

Blancocab, no se a que te refieres con "espero que sea lo que esperabas" ....
 
B
blancocab
07/03/2006 10:45
Hola a todos:

Yo pregunté el color de la pintura y por una vez fueron muy contundentes, LISO Y BLANCO. Brisco espero que sea lo que esperabas.
 
T
Turco
07/03/2006 10:39
Buenos dias

Hablando de calidades !! , alguien sabe el color de la pintura ? . Gracias
 
T
Turco
06/03/2006 21:49
Buenas noches

Me sumo a la opinión de Brisco, no creo que todo sea tan malo como lo estamos pintando, he visto otras promociones de Gomendio y por el acabado exterior de los pisos no me parece que sea una constructora "cutre".
Como decia Cleopa, no debemos confundir lo que no nos gusta con que sea malo.
Yo tampoco he visto las calidades, toda la información que he tenido ha sido gracias a vuestros posts, espero poder verlar y hacer un juicio de valor mas objetivo.
Gracias a todos.
 
C
Cleopa
06/03/2006 20:55
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con todo lo que Brisco dice. Yo tambien tengo referencias de Gomendio, y muy cercanas y se que son una constructora de fiar y de calidad. Otra cosa es PAD que es un simple intermediario con mucha cara y poca información.

Independiente de mi opinión personal sobre las calidades el contrato está bien cerrado y lo firmamos todos, pero eso no quita que les hagamos llegar nuestro malestar con ciertas cosas .... a GOMENDIO y no a PAD.

Brisco y sobre todo Toagon, te rogaría que en cuanto veais las muestras nos deis vuestra opinión. Toagon sabes más de esta obra que ninguno de nosotros y además sabes de lo que estas hablando.

Un saludo a todos y no desespereis que saldrá bien.


 
M
mpbp
06/03/2006 20:12
Bueno veamos el lado bueno, asi nos animamos todos.

Las puertas, si son las del link, me parecen muy chulas, nada que ver con las clásicas de las promociones nuevas, por no hablar de los pomos ¡¡no son dorados!!! o eso os he entendido, yo en esto estoy la mar de contenta, no me lo esperaba y me he llevado una alegría.

Las ventanas también me gustan mucho no son las típicas blancas.

Los muebles de la cocina, aunque sean pocos, se que son mejores que los que me puso REYAL, asi que por lo menos...

Bueno cuando vaya a verlo todo en detalle ya veré si sigo pensando igual.
 
B
Briscoo
06/03/2006 19:35
Hola a todos,

veo que Toagon y yo somos practicamente los unicos foristas que hemos permanecido en silencio con este tema. Al igual que Toagon, comentare cuando lo haya visto personalmente (no se cuando lo hare).

Ahora bien, personalmente yo no comparto ideas de juicios y demandas. Y en este caso menos, pues el contrato esta perfectamente cerrado en todos los sentidos. Que nos cambian parque por tarima, pues es algo que entraba en lo posible (cambio de calidades). Luego habra gente que le guste mas una cosa u otra, y que incluso prefieran el cambio. Y el tema de la cocina es lo mismo, aunque me parece triste que vengan justitas de muebles, en ningun sitio figuraba que venian tantos muebles.

No estoy de acuerdo con Deb y el sentimiento de desconfianza con Gomendio. Me parece que la obra la estan realizando perfectamente (como Toagon nos ha ido contando estos años), y que no tenemos motivos para ser desconfiados. Ya os dije que tengo conocidos en el mundo de la construccion y me recomendaron sin dudarlo a esta gente porque eran de lo mejor del sector. Pero ojo .. otra cosa muy diferente es PAD. Ahi si que estoy complemtante con Deb. Es PATETICO!. No he visto una promotora tan nefasta como esta en mi vida. Ya dije en un post hace un tiempo .. que teniamos que intentar saltarnos a esta gente ... y hablar directamente con Gomendio. Si os acordais, intente contactar por mail con ellos de forma infructuosa.

Y entiendo que para todas estas dudas, quejas, etc ... habria que hablar directamente con la constructora, .. Gomendio ... y saltar a PAD. Ahi si que encontrariamos las respuestas.
 
C
chuchi2
06/03/2006 19:32
hola a todos, esta tarde nos hemos colado en el piso mi novia y yo con muxa facilidad por cierto...y la verdad esque venimos un poquito desilusionados, nuestro piso tiene 3 habitaciones y nos ha parecido realmente pequeño respecto a los metros que pone en plano 107,45m construidos cuando firmamos, sobre toso el salon ya que en la ventana tiene un tabique de unos 50cm vamos que se han comido unos cuantos metros bueno bastantes metros, te tienes que asomar con gran dificultad dando entonces sensacion de agobio como si no te pudieras asomar si alguien se puede colar que por favor escribiera su opinion y asi poder contrastar.
Tenemos claro que hasta que no este terminado no se aprecia bien y que parece muxo mas pequeño pero aun asi es la sensacion que nos da.toagon nos podrias dar tu opinion por favor ya que tu tambien has podido colarte unas cuantas veces te lo agradeceriamos. saludos

 
toagon
toagon
06/03/2006 18:35
Hola. Hasta el momento no he querido intervenir porque pienso ir a ver las muestras el próximo jueves y quiero opinar con fundamento y la la vista de la información que obtenga, pero os daré mi opinión con lo que sea estad tranquilos.
Un saludo.
 
D
deb
06/03/2006 12:01
Te agradecería mucho blancocab si sabes algo más sobre el tema que lo pongas en el foro. Es una cosa que me preocupa bastante, porquq es muy facil quedarse pillados en tiempos con temas de hipotecas y papeleo y a ver si de esta manera nos "obligan indirectamente" a subrogarnos a su hipoteca....lo siento, pero estoy muy desconfiada con Gomendio/PAD! Gracias. Ciao
 
A
Argos
06/03/2006 11:53
Esto me recuerda a la pelicula "Esta casa es una ruina", cuando Tom Jans pide presupuesto, para que le arreglen la casa, a un chulo que tiene un descapotable y este le dice que su tiempo es oro y que si quiere que vaya a verle, tendrá que pagar una pasta y encima haciendole un favor...
 
B
blancocab
06/03/2006 11:26
Hola :

Yo me hago la misma pregunta que deb con respecto al tema de la tasación. El viernes se lo pregunté a Olga y me dijo que la llamara esta semana y me diría algo, para variar no lo sabía.¿Cómo puede vender alguien algo que desconoce tanto? Debe ser complicadisimo, lo que pasa es que lo ponemos demasiado fácil y compramos sin más.No sabe nada de sanitarios, ni armarios, ni medidas de las ventanas de los baños, ni como serán,ni muchisimas cosas....Es increible.
 
D
deb
06/03/2006 11:08
Hola, yo creía k por ley lo de la TDT tiene k estar instalado en las nuevas construcciones. además en este caso lo pone en el contrato y "cambio sustanciales" no puede significar "eliminar". En lo que se refiere la reclamación tenemos unos puntos favorables y otros no, y por ejemplo, y me da mucha pena, sobre la cocina hay muy poco k hacer (Cleopa, tiene toda la razón. pero sobre otros puntos a lo mejor si k podemos por lo menos hacer notar que "existimos como compradores" y k no nos estan haciendo un favor (sensación personal que tengo cada vez que pregunto algo). A pesar de todo eso tengo una duda y a ver si alguien tiene más detalles. El viernes hablando con Olga me dijo que la visita a los pisos será muy poco antes de la entrega (afirmó como sept.u oct) y que será visitas de 15 minutos. los defectos, a menos k no sean enormes, ya los reclamaremos. Peor mi duda es, ¿como y cuando podremos solicitar la tasación del piso en el caso no nos subroguemos a su hipoteca, (dado que no tendremos acceso a los pisos hasta último momento y los tramites hipotecarios tampoco tardan 15 días)? No se si alguien tine más detalles, o si va a Pad que lo pregunte por favor.(es k ya no me apetece llamar para k me den largas!). Gracias.
 
A
angl
06/03/2006 09:00
Siento no haber contestado, estuve el viernes viendo las calidades y no he podido conectarme hasta hoy.

Yo secundo lo de la carta de reclamaciones, a pesar del párrafo ese de los ´cambios no sustanciales´. Creo que el consumidor debe estar mínimamente amparado, como le dije a la encantadora Olga, si nos dejaran el piso pelado tampoco podríamos reclamar gracias a ese párrafo... Que jetas¡ Qué falta de información: no saben marca de electrodomésticos, ni caldera, ni si la instalación va preparada para TV digital terrestre¡. En fin, que yo me zurré (dialécticamente hablando) con la Olga y el primo del engominao...

Yo apunté las referencias de la tarima y el parqué, que son las que dice deb más arriba. Propongo que miremos el precio y calidades de ambas cosas, para ver si están poniendo calidades aceptables.
 
C
chuchi2
05/03/2006 21:26
por curiosidad alguno se ha fijado que en pad hay un cartel en el q anuncian nuestras viviendas y ponen 130 y no 120 es por curiosidad.
 
R
RutiSaki
05/03/2006 20:39
Hola a todos!
vemos que el foro se ha movido mucho estos días..sentimos haber estado algo desconectados últimamente.
Después de leer todas vuestras opiniones, todas ellas muy válidas, nos gustaría también expresar nuestra postura al respecto. Y por no repetir todo lo que ya aquí se ha dicho simplemente decir que nuestra postura se acerca más a posturas tipo barbieyken y cleopa. También nos gustaría apuntar que hay muchos vecinos (la mayoría )que todavía no se han pronunciado (bien porque no conocen el foro, bien porque realmente no consideran necesario pronunciarse) y que tal vez estamos hablando en nombre de muchos sin querer y puede que nuestras decisiones les afecten tanto para bien como para mal. Ponernos todos de acuerdo sería algo muy bonito pero muy complicado , porque somos 120 vecinos cada uno hablando de lo que le gusta o gustaría..quizás es demasiado pronto para alarmarse.
Esto es tan solo una opinión más.
Esperando formar parte de una comunidad feliz y comprometida como hasta ahora...Un saludo a todos
 
C
Cleopa
05/03/2006 00:17
perdon,la clausula habla sobre el incumplimiento del comprador no del vendedor.


saludos
 
C
Cleopa
05/03/2006 00:15
Hola a todos.
Barbieyken ha dado la clave de todo esto.

Yo no soy abogada pero me parece que hay alguna clausula ilegal más a parte de la del notario.
(clausula sexta sobre penalizacion por incumplimiento de obligaciones del vendedor, las fechas inexactas...)

Esta si es una buena carta para jugar... porque lamento decir que con el contrato en la mano pueden hacer modificaciones no sustanciales y la cocina esta amueblada según contrato (pone muebles altos y bajos pero no dice cuantos).


Independientemente de lo anterior, creo que debemos distinguir entre la calidad de las muestras y si éstas nos gustan o no. Que no nos guste no significa que sea de mala calidad.
Gracias a Deb ahora si te tenemos datos para saber si la tarima es buena o mala.Lo he consultado y me confirman que hay tarimas mas buenas pero la que han puesto es la estándar. Ahora podemos utilizar las clausulas para negociar pidiendo un parque o tarima mejor que este.

Estoy de acuerdo con Barbieyken sobre lo de organizarnos con tranquilidad y basar legalmente las reclamaciones para que tengamos una oportunidad.

Saludos

 
D
deb
04/03/2006 12:06
otros:
- electrodomesticos, dice Olga que en la promoción de las Rozas donde pusieron casi la misma cocina, toda en blanco, los electrodomesticos fueron Balay blancos, esperemos que le hayan sobrado y que nos lo pongan también, me parece que no son de tan mala calidad.
-sanitarios y armarios, ni idea y muy probable que el armario no sea con puertas correderas, pero Olga dice que no tienen decidido (mentira!).
-las puertas correderas, de verdad quedan un misterio. van en railes al techo y abajo nada. así que ya no entiendo si van a ser basculantes!
bueno ya acabé, un saludo.
 
D
deb
04/03/2006 11:21
Hola, ayer hemos ido a ver las calidades del piso, y de verdad que me han dado las risas...hay algunas cosas de verdad que, según mi parecer y gustos, son muy feas (baño pequeño, muy esilarante). En algunos temas nos ha parecido que han juntado sobras de otras promociones, como el mármol gris del baño pequeño (yo he trabajado poquito en empresas de marmoles y granitos y me ha parecido el marmol economico para exteriores!). pero bueno a pesar de todo esto y de la opinion personal,he cogido unos datos que a lo mejor pueden resultar utiles a quienes no puedan ir a ver:
-tarima flotante roble 3 lamas Modelo XERES suprema 2200x189x15, 4mm capa uso. Ponía una pegatina de El Corte Inglés.
-las puertas son de la empresa Pumade S.A. de Pontevedra, cuya web es http://www.portadeza.com/es/navega.php?pag=p_inicial.htm., yo creo que nuestro modelo es Arcana, 15L, pero entre tantas "risas :)" se me olvidó apuntarlo.
Bueno si encuentro más notas en mis apuntes las pongo.
Un saludo.
 
B
barbieyken
04/03/2006 01:09
Hola a todos:
Sí, Argos, hay abogado en el foro (yo). Sinceramente, está complicada la reclamación porque en efecto hemos autorizado ciertos cambios NO SUSTANCIALES. La cuestión por tanto es valorar si parquet-tarima es o no sustancial.
Respecto a la cocina aún me parece más difícil porque amueblada lo que se dice amueblada te la entregan, y que conste que a mí también me parece pobre.
Respecto al recubrimiento exterior de las torres de ascensores, habrá que cerciorarse de cuál es el material exacto del que está hecho. Si hay oxidación (probable si no hay PVC) se podría reclamar directamente a la constructora durante 10 años desde la entrega del piso, pero se me antoja difícil reclamar por un daño (óxido) que no se ha producido aún.
La mayor baza que tenemos la da la unión: un burofax aislado, con perdón, les trae al pairo.
Podemos intentar llegar a un acuerdo si somos muchos, porque individualmente no tenemos demasiada fuerza.
Algo con lo que se puede negociar a cambio es con el tema del Notario, porque la clausula que señala a uno en concreto sí es nula, ya que diga lo que diga el contrato es clausula abusiva y nula, por lo que estamos en nuestro derecho de exigir el notario que cada uno de nosotros quiera. A mi me dijeron que se designaba a ése por comodidad pero no me lo creo ni de coña. Seguramente nos lo "imponen" porque luego éste les hace rebajitas en operaciones como compra de solares, que sí pagan ellos. Si la gente se planta y dice que quiere otro notario, puedes denunciar el contrato y paralizar la venta, lo que no les interesa porque el santander les quiere cobrar la hipoteca (nosotros no estamos obligados a subrrogarnos ni a pagar cancelación ninguna. Eso también sería nulo).
Creo que lo mejor será organizarse bien y con tranquilidad, que nosotros estamos cumpliendo y el que tiene que temblar es el que no lo hace.
 
N
nefertiti
03/03/2006 18:55
Hola a todos, ¿ alguien tiene un plano de como va amueblada la cocina de los pisos de tres habitaciones? si es asi por favor metermelo en descargas para poder juzgar. si ademas teneis alguna foto de las calidades del piso tambien agradeceria que las colgaseis por que no puedo ir a verlas. GRACIAS
 
D
deb
03/03/2006 10:41
Hola, sigo repitiendo que no saquemos lasa cosas de su contexto, que aquí nadie va con bate y que las palabras tienen varios significado, entre ellos figuradoo. o nadie nunca ha "rematado " un texto???A parte esta polemica que a nada nos lleva, estoy de acuerdo con CTC CTC y pienso denunciar los hechos, conjuntamento o no, dado que desde luego repesto las personas que o están contentas copon los cambios o no le interesa quejarse. Por lo tanto creo que sería oportuno ya empezar un nuevo apartado del foro, para los k queiran reclamar, para darnos informaciones y para no molestar los k no tienen ningún interese en el tema. Saludos
 
B
blancocab
03/03/2006 10:38
Hola a todos:
Esta tarde vamos a ver las calidades y entonces podremos opinar, pero lo único que puedo deciros es que trabajo en un despacho de abogados y como muy bien dice Tigra, el último parrafo también es vinculante y hemos dado a Gomendio el derecho a hacer algunos cambios. Mis compañeros han leido el contrato y me dicen que tenemos muy poquito que hacer al respecto por muchos burofax que les enviemos. Yo soy economista no abogado, pero entiendo que esa parte del contrato también la hemos aceptado y por tanto estabamos sujetos a algunas modificaciones.
De todas formas podeis contar con mi apoyo y si necesitais modelos de reclamación yo os doy alguno.
Un saludo.
 
T
Turco
03/03/2006 10:36
Buenos dias a todos !

Debemos ser objetivos, he leido el "contrato" de las calidades y como bien dice Tigra puede estar sujeto a cambios, por lo que creo sinceramente que no tenemos nada que hacer.
Por otro lado veo bastante pesimismo, no creo que todo sea tan malo ni tan feo. En mis primeras intervenciones ya dije que yo personalmente prefiero TARIMA , la concina no me parece tan fea ( pero si escasa), y asi un suma y sigue.
Creo que debemos centrarnos y pensar que es lo que queremos conseguir, yo si tenemos que mandar un escrito por incumplimiento de contrato, contad conmigo, pero ahora creo que nadie ha incumplido ningun contrato.
 
C
chuchi2
03/03/2006 10:24
creo q se esta mal interpretando los comentarios producidos en el foro considero q tambien es fruto de los nervios y hay q respetar todas y cada una de las opiniones sobre preferencias y gustos y mi intencion no es secuestrar a nadie ni discutir con vecinos por q cuando se vive en comunidad hay q tener convivencias con las personas,pero respecto a lo acontecido y es mi opinion no veo bien como estan llevando la obra y los cambios no obstante para gustos colores. secundo lo de las cañas.y por favor no saqueis las cosas de contexto. un saludo.
 
A
Argos
03/03/2006 09:30
Estimados vecinos:
vamonos de cañas, ya vereis como se arregla todo.
 
P
pinchauvas
03/03/2006 06:17
Hola "vecinos".

Pues que os quereis que os diga, que cada vez que leo "esto" es para deprimirme mas.
-En primer lugar y como dice Tigra, todo lo que firmamos era de caracter orientativo, asi que en mi opinion no hay nada que hacer con el tema calidades. A mi personalmente me han gustado bastante las calidades que dan, mi mujer se dedica al montaje de cocinas y dice que la cocina es de lo mejor que se monta en obras, un detalle, los cajones son de cierre retardado.
-El tema parqué, pues yo desde mi ignorancia, no se que es mejor o peor, pero se lo que me gusta y la tarima que nos enseñaron me gusta bastante, que alguien me explique porqué es mejor el parqué y poqué hemos de denunciar el cambio si hay tarimas muchisimo mas caras y de mucha mejor calidad que el parqué.
-En tercer lugar estoy con antonioeringeniro, voy a ir a un cursito acelerado de defensa personal para futuras reuniones de "vecinos", esto se os ha salido de madre, denunciar si quereis, pero no hableis de bates ni remates ni cosas asi hombre, que ya tenemos una edad hombre(creo).

En definitiva no conteis conmigo para reuniones y denuncias porque yo, en general, estoy contento con lo que he visto.

Por cierto gracias a Toagon por todas las informaciones que das al respecto de la obra, siempre desde un punto objetivo y puramente informativo, dando tu opinion pero sin agredir a nadie.

Con Dios.
 
C
CTC CTC
03/03/2006 00:51
Hola a todos,

Cambiando de tema sobre esta última opinión, y volviendo a la base del debate, quiero decir, como la mayoría de los que leemos el foro y opinamos poco (y algunos nada), que no voy a permitir ninguna modificación en el contrato, y que si hay que denunciarles, se les denunciará. Quiero el piso con las calidades que firmé. Ya me han engañado varias veces (con tema de garaje sin ascensor, trastero en otro portal,....)

Menudos caraduras! Ganan demasiado dinero y quieren ganar más exprimiendo a los compradores!! Aunque sea yo solo, no les pienso consentir ni una.

Por tanto, si pensais tomar medidas legales para defender nuestros intereses, contad conmigo.

Saludos a todos.
 
T
Tigra
03/03/2006 00:36
Hola
quisiera deciros que creo que con las calidades que firmamos en su dia no tenemos nada que hacer, porque
el ultimo parrafo dice.
NOTA: LAS CALIDADES CONTENIDAS EN ESTA RELACION TIENEN UN VALOR PURAMENTE INFORMATIVO Y ORIENTATIVO, PUDIENDO SER MODIFICADAS POR LA DIRECCION FACULTATIVA, EN ASPECTOS NO SUSTANTIVOS, SIN PREVIO AVISO.
Por lo cual creo que no tenemos nada que hacer.
 
A
antonioeringeniro
02/03/2006 23:15
Creo que es está muy bien que la persona que considere que tiene que tomar medidas legales las lleve acabo, pero también es verdad que lo que he leido: "ME PODEIS DECIR DONDE SE PUEDEN VER LOS PLANOS DE LA COCINA MAÑANA VOY A PAD.TEMAS A COMENTAR PARQUE DECIRME SUGERENCIAS POR QUE VOY CON EL BATE Y CREO QUE CON LA ILUSION Y EL DINERO NO SE JUEGA. A POR ELLOS" " Bueno tu chuchi2 matale mañana que yo le voy a rematar el viernes" esto a mi entender no es algo que se deba poner en un foro civilizado.
Repito, es simplemente mi opinión y la mantengo.
 
B
Blosky
02/03/2006 22:49
No te preocupes Deb que no eres la única que piensa que lo que estamos haciendo es simple y llanamente reclamar por la vía legal algo que pensamos que es legítimo. A mi tampoco se me ha pasado por la cabeza que los algunos comentarios del foro vayan en serio. Vamos por favor!!!!
Así que no te preocupes por la opinión de antonioeringeniro que siendo totalmente respetable pienso que está muy alejada de la realidad, sin ánimo de ofender.

Un saludo a todos y continuad opinando.
 
D
deb
02/03/2006 22:21
me parece increible que hayas podido equivocar una manera rapida de escribir en un foro con intenciones violentas. En lo que a mis e refiere, soy una persona muy pacifica, muy reservada, y no busco ningun tipo de contraste con nadie, me da panico matar una hormiga!. lo k estamos hablando akí, y creo k estoy interpretando los sentiminetos generales (decirme si me ekivoko), es de reclamar nuestros derechos de manera cvil y legal. estamos hablando de burofax y cartas de reclamaciones, y creo k nadie tiene intención ni de pegar ni de hacer actos vandalicos. Te ruego k leas cada cosa en su contexto. Por las reuniones de vecinos, serán como de normal, con altos y bajos, uno de una manera y uno de otra, sin puñetazos. Otra cosa tengo que hacer que irme a liar a porrazos con Gomendio, o vecinos o todo lo que no me guste de este mundo! la vida es muy corta para perder tiempo. Pero bueno, si así kieres ver las cosas, el problema ya es tuyo. Un saludo
 
A
antonioeringeniro
02/03/2006 22:05
Buenas noches, llevo tiempo leyendo el foro y hasta ahora no he querido decir nada pero ha llegado el punto que me está empezando a dar miedo y no precisamente por las calidades (que por cierto he visto y me gustan unas cosas mas que otras... pero bueno) sino por algunos de los vecinos que me van a tocar, porque en definitiva una puerta se quita si no te gusta, pero a un vecino que no sabes si pertenece a cualquiera de las bandas que están de moda ultimamente y te va a sacar un bate o te va a rematar o no se que mil bestialidades más...eso creo yo que es más complicado. Me da miedo pensar en una reunión de la comunidad cuando no se llegue a un acuerdo, como pensais que lo vamos a solucionar? Nos liaremos a porrazos? Se esconderá entre nosotros el Asesino de Valderribas?
Simplemente quería dejar también mi opión.
Saludos,
 
B
Blosky
02/03/2006 21:58
Hola a todos. Por ir resumiendo, parece que estamos de acuerdo en que los puntos que hasta ahora incumplen el contrato son:

- Cambio de suelo respecto al contrato
- Cocina amueblada parcialmente (Una pared no tiene muebles)
- Recubrimiento torre exterior diferente respecto al proyecto original.

Por ahora estamos de acuerdo en reclamar los siguientes:
-Deb
-Argos
-Quincalla
-Turco
-Nefertiti
-Chuchi2
-Blosky

Y supongo que habrá más ya que estamos reclamando algo que es razonable y que seguramente a Gomendio le puede costar muy poco teniendo en cuenta los precios que deben conseguir de sus proveedores.
Bajo mi punto de vista tienen más que perder que ganar si no cambian de postura.

Alguién puede redactar un documento para el Burofax y colgarlo en la zona de descargas para que opine todo el mundo si le parece bien las reclamaciones?

Un saludo a todos.
 
C
chuchi2
02/03/2006 20:57
acabamos de ver las muestras no tienen verguenza a demas de mostrar un cierto desprecio la señorita que hay alli cuando a mi comentario de la tarima a respondido diciendome que esto no es una cooperativa y que como puedo decir que esa tarima es una mierda cuando no sabemos el parque q hubiesen puesto añadiendo q el 80% de la gente q lo ha visto esta de acuerdo, la cocina lamentable muebles del ikea combinacon suelo moteado blanco con azulejo blanco zocalo gris mueble bajo blanco crema encimera de quirofano y medio mueble color madera pepino
ASEO PEQUEÑO azulejos como hemos visto en las fotos el suelo azul y la encimera de marmo colo gris beteada en blanca VAYA GUARRADA.TAMBIEN ME HA COMENTADO Q LES PASEMOS LAS QUEJAS POR ESCRITO Y Q SI QUEREMOS EMPRENDER ACCIONES LEGALES Q ALLA NOSOTROS.LO UNICO Q NOS HA GUSTADO SON LAS PUERTAS Y LAS VISTAS Q TENEMOS(NO SABEN COMO VAN LOS ARMARIOS FORRADOS NI LOS FRENTES)
P.D PROPONGO UNA !JUNTA! PARA DAR POR EL OJETE AL GOMENDIO
Y QUE SE GASTE LA PASTA Q ESTAMOS PAGANDO.POR CIERTO BENEFICIO APROX DEL GOMENDIO 6.000.000€ A SI Q AFLOJE EL BOLSILLO MAMON.PONER UNA FECHA PARA EL ASEDIO.
 
D
deb
02/03/2006 17:30
podría ser buena opción pero personalmente creo que:
-no van a tener ningún interés en nosotros, sino sólo en cobrar. por lo tanto va a ser dificil reunirse con ellos, i PAD ya poco pinta en el asunto.
-necesitamos una primera reclmación formal, escrita como aviso, para después exigir en posibles juicios.
De otro lado animo a los vecinos que están en el foro a interesarse del tema y que quejarse es licito y esencial, aunque los resultados nos sean inmediatos!
 

Fin del hilo
105  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento