Volver al foro
G
gatojuan
22/03/2006 16:57

Ventanas de los baños y caliadades

¿Deberíamos eliminar las ventanas de los baños que dan al pasillo?

919 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos,

Quería dejar de manifiesto que, después de ver algunas fotos y leer alguno de vuestros comentario, las ventanas de los baños que dan al pasillo no son nada útiles y mucho menos decorativas. Creo que los baños estarían mejor sin ventanas.

Por otra parte, he oído comentarios con respecto al cambio de alguna de las calidades que aparecen en el contrato de compra venta. Aunque exista una nota en dicho contrato indicando que la empresa se reserva el derecho de variar las calidades según sus necesidades, esta cláusula es totalmente ilegal y podemos presentar una queja en consumo.

Como las palabras, en estos casos, no sirven para nada, los que estemos en desacuerdo con alguno de estos temas, deberíamos ponernos de acuerdo y mandar un burofax a la promotora exponiendo nuestras quejas.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Saludos.
 
R
RutiSaki
26/03/2006 15:50
La verdad es que nosotros tb imaginábamos algo más moderno...y llevas razón Deb en que sustituir los marcos esos por cualquier otra cosa nos va a dar trabajo....pero GatoJuan...no creo que la constructora vaya a modificar nada de lo que ya está hecho.
 
D
deb
25/03/2006 14:11
creo que todo el mundo sabía que iba a haber unas ventanitas en los baños que daban al recibidor, pero de verdad que personalmente nunca me imaginaría que:
-eran ventanas "reales", pensaba en algo moderno que podía resultar curioso. además poner el mismo marco que las ventans exteriores es horrible! y nos va a dar problemas en quitarlos para cerrarlo o sostituirlo por otra cosa.
-referiendome a Briscoo, no se que decir! será muy buena la constructora pero después de haber visto con mis ojos en los pisos los remates y un tabique con un ANGULO FANTASIOSO que no hay por donde mirarlo....me parece que la constructora entra en la media. se que Gomendio está especializada en viviendas de lujo, pero eso no significa que todas sus construcciones tengan el mismo nivel. depende de las subcontratas que hagan las obras. Bueno lo importante es que en lo fundamental de la estructura sean buenos! el tabique en forma de S (el obrero de la planta de mi piso tenía añgún problema de vista!)ya se le encontrará solución. Un saludo.
 
G
gatojuan
24/03/2006 15:46
Hola rutisak,

Aunque en los planos vengan las ventanas, una vez puestas parecen que quedan muy mal. Pienso que no supone un gran gasto ni esfuerzo, por parte de la contructura, el tarparlas a aquellos propietarios que lo requieran.
 
R
RutiSaki
24/03/2006 15:01
Pero xicos,

si cuando compramos el piso ya sabíamos todos que los baños tenían ventanas que daban al pasillo, no?, o me vais a decir que lo habeis descubierto hace poco?

A nosotros nos gustó la idea, fue otra de las razones por las que compramos el piso.

Es que somos un poco raritos..je.
xao
 
A
Argos
24/03/2006 11:04
No, si a mi tampoco me disgusta que haya ventanas en el cuarto de baño, asi como dices, entra luz, en mi casa las tengo. Pero que las ventanas den al pasillo.. Por Dios!!! Y peor me lo pones que se habran...todo el tuforrio por la entrada,,,jeje, Imaginate que llegan invitados, la suegra, la vecina que viene a por sal, etc . Parece de una pelicula de Almodovar
 
B
Briscoo
24/03/2006 10:56
A mi no me disgusta que haya ventanas en los baños, asi entra luz. Pero lo que de verdad que no entiendo ... es porque narices ... son tranparentes y no se abren.

Es que eso no tiene sentido.
 
A
Argos
24/03/2006 10:38
Para mi gusto, el tema de la ventanas en los cuartos de baño es lo mas feo, hortera y horroroso que he visto en decoración. Lo malo es conseguir los azulejos y el marmol para tapar las ventanas del horror. Ya veremos...
 
E
Eldricht
24/03/2006 10:14
Yo también he visto las ventanas, y la del cuarto de baño principal, pase, pero la del pequeño, ocupa todo el largo de la pared, es horrorosa, ademas no son dos ventanas es una que ocupa los dos cuartos de baño. Creo que yo al menos la hare mas pequeña, pero es que manda huevos que te den un piso que nos ha costado 50 kilos y encima te tengas que liar a hacer reformas!!!!! XDDDD!!!
 
B
Briscoo
23/03/2006 10:57
En relacion con el post de Sebring ... me reafirmo en esto. Ya os comente que antes de comprar estuve hablando con gente metida en constructoras ... y me recomendaron con los ojos cerrados a Gomendio. Yo, personalmente no tengo ninguna duda tanto de la calidad de Gomendio como del piso que nos vamos a comprar.

Otra cosa es que la cocina gusta mas o cosas de esto.
 
I
ivancillo
23/03/2006 08:59
Entré el otro día en el portal 9 y los cristales de los baños son traslúcidos. Solo entra la luz. Intentaré repetir esta semana y hago una foto.
Un saludo
 
A
Argos
22/03/2006 18:36
Debe de ser la nueva moda, traer amigos a casa y que vean en la ducha. Que fashion!
 
G
gatojuan
22/03/2006 18:28
Si, son ventanucos. Cuando entre alguien a casa, desde el hall te van a ver en la ducha, porque son cristales transparentes.

No le veo el sentido a esas ventanas tan horribles.

Deberíamos intentar que nos la tapen, a los interesados, claro.
 
A
Argos
22/03/2006 18:15
Hola GatoJuan, bienvenido al foro. Apoyo la propuesta pero sobre todo para pedir a la constructora, que nos den azulejos para tapar las "Ventanitas del Horror" que dan al pasillo. Porque imagino, que si les proponemos que las tapen, pasaran de nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento