Volver al foro
V
vecino de al lado
25/04/2006 23:27

caseta equipos electronicos en azotea, ¿antenas?

¿Cuál es la utilidad de la caseta prefabricada instalada en la azotea de la urbanización contigua?

849 lecturas | 5 respuestas
desde la urbanización contigua, recientemente hemos observado la instalación de una caseta prefabricada en la azotea de su urbanización en el bloque que da a la calle de los asteroides. la caseta es del tipo que se suele utilizar para albergar equipamiento electrónico, ¿saben cual va a ser su utilidad?

la ubicación de la caseta en su azotea ha despertado en nuestra comunidad una ligera preocupación, puesto que a pesar de que hace un año rechazamos unánimemente la instalación de una estación de antenas de telefonía móvil en nuestro edificio, sabemos que la operadora continua buscando implantarse en la zona.

esperamos que la función de la caseta sea otra y les deseamos una pronta entrega de pisos

un saludo,
 
toagon
toagon
03/05/2006 17:30
Quiero dar públicamente las gracias a "vecino de al lado" por dejarme hacer fotos desde su casa, que han salido muy bien y algún día podré mostrar a quien le interese.
Saludos.
 
V
vecino de al lado
27/04/2006 20:20
hola de nuevo,
la caseta aparece en el centro de la imagen, anterior a la grua. la foto esta tomada desde minerva en direccion perpendicular a la calle omega.

sin problemas para incrementar su coleccion de fotos desde un nuevo angulo.

un saludo,
 
toagon
toagon
27/04/2006 16:37
Hola "vecino de al lado":
Estoy viendo la foto y no me oriento respecto a lo de la caseta de que informas y pienso que te estás confundiendo con los cubos de las escaleras y ascensores.
De todos modos me gustaría que te pusieses en contacto conmigo en el teléfono 917762610, para poder comprobar "in situ" de que se trata y ya que yo tengo la obra fografiada desde muchos ángulos me gustaría tenerla desde vista tan privilegiada como tu tienes.
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.
 
V
vecino de al lado
27/04/2006 08:11
hola de nuevo,

ante todo muchas gracias por el tan rápido esclarecimiento del asunto, nos alegramos de que haya sido una falsa alarma y disculpen por la posible preocupación causada. el departamento de urbanística de la junta de distrito confirmó que de momento no habían tramitado ninguna licencia de obras de telefonia móvil en la zona.

tienen una foto de la caseta en la galería, tomada desde la azotea de nuestra urbanización (puerta del este II):



http://www.nuevosvecinos.com/omega/fotos/2006-04-26%2001g.jpg

les deseamos de nuevo una pronta llegada al barrio.
un saludo,
 
A
Argos
26/04/2006 09:51
Hola,
si nos puedes enviar una foto, seria de agradecer. Esperemos que por la salud de todos, la caseta sea para otro cometido, nadie quiere radiaciones en su casa con altas posibilidades de contraer cancer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento