ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LA OBRA DIA A DIA , ¿FINAL?

Actualizado 04/09/2006
10979 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
07/07/2006 18:05
Me encanta, al final nos va a quedar chula la chabola
abr.-2004
297 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 16:23
Hola a todos,
he visto in situ el suelo y cuando lo terminen va a quedar muy bonito.

Toagon, sabes si los carpinteros del suelo y los de las cocinas están trabajando?

Saludos a todos y buenas vacaciones para los que se vayan.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/07/2006 16:49
A los de las cocinas no los localizo por ningún sitio pero he comprobado que en días pasados trajeron gran cantidad de muebles que subieron a los pisos, por lo que supongo que los están instalando. También veo desde mi a talaya que hay muchas cocinas de los portales 1 y 2 que están incompletas o sin muebles con lo que se deduce que todavía les falta mucho y estamos casi a mediados de Julio.
Los del suelo he visto que esta misma mañana lo estaban colocando en el segundo piso que da a Asteroides del portal 1.
También he visto hacer remates en las azoteas y en las ventanas de estos portales. En el portal 5 ya están colocando armarios en la habitaciones y siendo éste el mas retrasado es buena señal. Otra cosa interesante es que la puerta de entrada del portal 6 ya la han colocado una celosía en la parte que no ocupa la puerta de entrada. Cuando tenga más detalle os informaré.
Saludos.
feb.-2006
394 mens.
Usuario Frecuente
13/07/2006 14:09
Hoy he estado en la obra,estaban los de las cocinas bajando muebles,tambien habia un camión descargando tarima y metiendola en los portales 1 y 2, los cerrajeros estaban con los portales rematando la "visera" y soldando celosia de cuadritos por lo huecos de las puertas, he visto el solado por el portal 9 y es imitación a madera,creo que va a quedar bien, y ya estoy de vuelta de vacaciones, para los que os vais os deseo que disfruteis y sobre todo volver saludos.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
13/07/2006 16:51
Confirmando lo que dice “sebring” os contaré que el camión que ha traído la tarima flotante es un camión enorme completamente lleno que ha venido acompañado con una pluma móvil también gigante para descargarlo y llegar incluso hasta lo más alto de la obra. En estos momentos ya están descargando en el portal 4 y no se si llegarán al 5 e incluso si llegarán a más portales, ya os digo que el cargamento es enorme.
Los cerrajeros que están trabajando en las puertas de entrada han traído una jaula móvil elevadora y desde ella están adosando nuevas chapas a las ya instaladas para darles más apariencia de grosor. También están cubriendo los huecos que no tapan las puertas con chapa perforada a cuadritos como he visto por otras urbanizaciones.
Los de las cocinas, en efecto, están subiendo muebles a los pisos y además del montón que tenían en el patio junto a la piscina, han traído un camión grande lleno. He hablado con los operarios y me han dicho que hasta el lunes no vendrán los montadores o al menos eso me han dado a entender cuando he preguntado por ellos.
Los del solado de los porches ayer terminaron la obra de los portales 2 y 3 pero hoy no les he visto por ningún lado.
De momento nada más. Un saludo.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/07/2006 16:27
Hola a todos.
Ya hace bastantes días que no se ven novedades por el foro, así que voy a intentar dar algunas noticias que os animen un poco en estos momentos veraniegos y calurosos.
Me han informado que este domingo van a retirar todas las casetas del exterior de la obra. Hoy mismo he visto que están vaciando la que sirve de oficina y están tirando todas la muestras de azulejos, mármoles, aluminios y toda clase de papeles que tenían almacenados, así que parece que la información recibida es buena.
Otra noticia que considero importante es que ya están limpiando las fachadas de los chorretones que dejaron los albañiles. Han traído una pluma móvil y con líquido a presión han empezado la faena por el portal 9. Os informaré de lo que avance este proceso. Por lo que parece va a ser cierto que para finales de este mes quieren irse de vacaciones con la obra muy adelantada. Por dentro no se como irá lo de la pintura, la tarima y las cocinas.
Saludos.
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
20/07/2006 19:23
la última vez que fuimos al piso nos llevamos una buena disilusión. estaba todo puesto pero muy malamente, el rodapiés fatal, los marcos de las puertas que se habián salido y doblado, las puertas combadas que no cerraban bien, las paredes que no están lisas y la pintura con unas manchas impresionantes..no se si ahora se tienen que poner a rematar todo y ponerlo todo bien! desde luego que así el piso no hay por donde mirarlo, una penilla!
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/07/2006 16:36
Hola vecinos.
Como veo que el foro está parado en estos días, para que no se pare del todo quiero contaros que en esta última semana del mes de Julio la actividad e la obra es sobresaliente. Con deciros que esta mañana en la calle Asteroides se han juntado hasta cinco vehículos a la vez. Han estado los cerrajeros poniendo las celosías de las dos puertas que dan a esa calle, una máquina con pluma de los que limpian las fachadas, un camión hormigonera, una furgoneta grande de la descargaban bidones de no que líquido y hasta los operarios del ayuntamiento taponando una fuga de agua del riego de los árboles inexistentes.
En los patios interiores otra máquina más pequeña haciendo también limpieza y varios hombres alpinistas colgados de las terrazas limpiando y taponando fisuras con silicona.
Pero esto no es todo, en la calle Titanio un camión con pluma se estaba llevando diverso material, otro se dedicaba a llevarse las casetas de las oficinas que están en la esquina del chaflán y como remate otro más se llevaba el depósito de material para masa que ha estado durante todo el tiempo que ha durado la obra en medio de la calle Omega.
Como os cuento esto es actividad y si todo sigue así, espero que se dediquen en serio a hacer limpieza y las calles de alrededor recuperen un aspecto más saludable que el que han tenido hasta ahora.
Un saludo.
ago.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  mpbp
26/07/2006 07:50
Hola a todos,

si es cierto que van a toda prisa, pero.... teniendo en cuenta que vamos con tres meses de retraso ya les vale. Yo por lo menos pensaba que para las vacaciones la habrían terminado pero por lo que parece no va a ser posible. Lo que me preocupa ahora es cuanto retraso nos va a suponer en la entrega de los pisos todo esto, pensaba que la celula en un mes podría estar lista pero hay gente que me ha comentado que la media esta en tres meses.

Animo a todos
Avatar gfm
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
  gfm
26/07/2006 07:53
Gracias por todos los comentarios, toagon. Eres todo un corresponsal de la obra. Ayer pasé por la obra, sin bajar del coche, y va teniendo buen aspecto. La fachada está muy limpia y las celosías de las puertas quedan bastante bien. Eran las 8 de la tarde y estaban trabajando finalizando el suelo de acceso al garage (por la calle Omega), dando al cemento forma de baldosines con unas planchas flexibles.
abr.-2004
297 mens.
Usuario Habitual
26/07/2006 14:17
Hola a todos,
yo fui el sabado pasado antes de comer y estaban trabajando en la limpieza de las fachadas.

Esta semana llamé a PAD para preguntarle sobre la fecha de entrega y me dijo que hasta Agosto no sabría nada, ya que es cuando vuelve la persona que les informa.

Una cosa, ya están todoslos pisos terminados por dentro? Me refiero ya solo quedan remates de las zonas comunes o también de los pisos?

Saludos
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/07/2006 17:32
Por dentro los pisos todavía quedan muchos remates y no solo remates. Las cocinas faltan muchas por montar y de la taríma mucho más. Luego quedan remates de pintura, de fontanería, de electricidad, de fontanería, etc. etc.
Esta mañana me decía un operario que faena para cinco meses y aunque eso sea una exageraíón demuestra bien a las claras que falta mucha tela que cortar. Pero ánimo que este año seguro que nos dan el piso...
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
28/07/2006 01:05
Holaaa!!! hoy hemos vuelto de nuestras vacaciones y, como no, hemos ido a ver como iban las obras.
Por lo que hemos visto está todo ya muy cerradito. Por fuera parece que ya queda muy poco..pero ¿cómo estará por dentro? faltará muxo?
Lo que si hemos visto ha sido la caseta del portero y nos ha parecido genial, situada justo en la entrada/salida a los garajes. También hemos visto que ya están todas la lunas de los portales instaladas. Y también los números de cada portal. Pero no entendendemos muy bien la secuencia de algunos números. Y en particular los que dan la calle de los Asteroides. Alguién sabe cual es la lógica de tales números?
Otra cosa, a estas alturas el tema de las torres rematado en gris cemento parece definitivo. Nosotros seguimos pensando que sería bueno denunciar el hecho una vez se nos entregen los pisos.

Y por lo demás...esperemos que no se cumplan las predicciones de 5 meses de remates xq...ya les vale.
Pero claro...también es verdad que la última vez que nos colamos en el piso (antes de irnos de vacaciones), habían puesto literalmente los pies en nuestra pintura recién dada y claro..si tienen que volver a pintar pues..son cosas que por lógica retrasan la obra..en fin..

no voy a ser ya más pesada.

Os deseo unas felices vacaciones a los que os vayais ahora y a los que os quedais..pues seguiremos sufriendo juntos la espera.

Un saludo.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/07/2006 18:52
Hola a todos.
Ahí quería yo llegar, a la lógica de los números que no hay por donde meterla mano si es que tiene alguna lógica. Yo le he estado dando vueltas y he llegado a la siguiente conclusión: En la calle Titanio los dos números 13 y 15 que han asignado son dos números solitarios en toda la calle que no tienen antecesores ni sucesores y por lo tanto difíciles de situar.
En la calle Omega si que van secuenciados con el edificio anterior que termina en el 49, por lo que los dos siguientes son lógicamente el 51 y el 53, pero el siguiente que han puesto es el 57 y en buena lógica debía ser el 55 que se lo han comido y por fin el último número que han puesto es el 61 saltándose el 59.
En la calle Asteroides han empezado por el número 6 que parece lógico porque hay dos portales anteriores que podrían haberse numerado como el 2 y el 4, pero en el portal siguiente que han colocado el 8 y el 12 comiéndose el 10 como que no quiere la cosa. Así ha quedado la lógica.
En cuanto a la estética de los números, cuantas personas conocidas que los han visto me han dicho que son “horrorosos” y la única defensa que he encontrado es decir que son grandes y que al menos se verán desde lejos facilitando su localización a los visitantes. En cuanto a la colocación adolece de bastante sentido de la estética pues mientras algunos (como el 6) esta descentrado y pequeño, otros parece que no caben todos en el hueco que les han asignado y el 47 le han colocado dentro de ese marco enorme de chapapote y no encima de la puerta de entrada que es donde correspondía.
Y no sigo, para otro día más.
feb.-2006
182 mens.
Usuario Habitual
29/07/2006 13:31
Puede que sólo sea una teoría y al final no se ajuste a la realidad de nuestros pisos, pero donde vivo yo el garaje del edificio tiene su propio número asignado para la calle y es una comunidad de propietarios separada a la del edificio... es la única explicación que se me ocurre a los saltos de numeración que comentáis.
Saludos veraniegos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LA OBRA DIA A DIA , ¿FINAL?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+