ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca Banco Santander

Actualizado 29/06/2006
3645 lecturas acumuladas
59  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
394 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2006 22:56
Hola vecinos,yo estado esta mañana en el banco,me ha asegurado el 0,50 y el del 0,20 me contesta el martes,todo esto sin condiciones ninguna,aunque me cobre finalmente el 0,20 son 500e y he hecho muchos numeros y me interesa sus condiciones,para los que no tengais experiencia en estos menesteres el que quiera le puedo dar mi opinión y mis numeros el domingo en la reunión siempre y cuando se acerque ha estas condiciones.
may.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  Roldi
23/06/2006 11:21
Hola a todos, yo he estado esta mañana y la verdad no se para que he ido, por que no ha negociado nada conmigo me ha dicho que no estaba autorizada a negociar que me redondearia el euribor a 0.50 y sin comision de cierre total pero luego en septiembre a la hora de firmar dependiendo de las nominas y eso. El seguro es carisimo y la verdad que no me ha pedido ni targetas ni nada y no sale mal, pero les voy a decir que no que llamen si quieren.
Barbieyken vuelve a colgar la carta a ver si me la puedo bajar que me da error que voy a poner mi nombre y se la mando, gracias
feb.-2006
182 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 12:21
Te la pongo aquí por si acaso no se vuelve a enviar bien:


Nueva Urbanizadora Residencial, S.A.
C/ Caléndula, 93, Edificio F, Miniparc III
El Soto de la Moraleja
28109, Alcobendas, Madrid.


Madrid, 15 de junio de 2006


Estimado Sr./Sra.:
Habiendo recibido la segunda oferta del Banco Santander Central Hispano con unas nuevas condiciones para la subrogación en el préstamo hipotecario contratado por ustedes con dicha entidad, consistentes, resumidamente, en tipo de interés de euribor + 0,55%, y comisión por subrogación de 0,20%, y debiendo manifestarles mi disconformidad con anterioridad a “finales de junio”, considerándose mi silencio como una aceptación tácita, me dirijo a ustedes a fin de poner en su conocimiento mi intención de no subrogarme en el citado préstamo hipotecario, dadas las condiciones del mismo, que, en vista de la oferta hipotecaria actual, son, a mi juicio, manifiestamente mejorables.

No obstante, y en la medida en que según se me dijo en la sucursal de la citada entidad no está previsto el otorgamiento de escritura pública hasta “el mes de noviembre o diciembre” (o finalmente octubre, según contrato) pongo de manifiesto mi disponibilidad para estudiar nuevas condiciones que, eventualmente, se me pudieran proponer con la suficiente antelación a la citada fecha, manteniéndose, entretanto, mi respuesta como negativa.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
may.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  Roldi
23/06/2006 13:23
gracias
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2006 13:57
Joder , qué currada de carta Baryken,, sois unos oradores natos..

la nuestra no ha sido tan..explicativa por así decirlo.
Pero bueno...creo que la función será la misma.

Un saludo y buen fin de semana
feb.-2006
394 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2006 16:23
Hola vecinos, esta mañana he llamado al banco para que me contara por fin su oferta, bueno pues no me ha llamado a si que he decidido mandar la carta a gomendio,mientras no me baje el diferencial y me quite la comisión de subrogación y por escrito no hago negocios con ellos,en fin me voy de vacaciones intentare estar al dia metiendome en cibercafes hasta la vuelta y feliz vacaciones para todos saludos.
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
27/06/2006 17:28
a mi me ha pasado lo mismo, y me han dicho de intentarlo mañana (PS: llevo desde el viernes pasado intentando hablar con ellos y ya me han cansado). pues nada!!! feliz vacaciones sebring, a mi no me toca hasta final de agosto. ciao
mar.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 17:44
A nosotros nos ha pasado lo mismo, dándonos largas hasta hoy, así que mañana mandamos la carta a Gomendio.
Que pases buenas vacaciones, sebring!
feb.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 23:21
Buenas tardes,

como el que la sigue la consigue finalmente ya he averiguado alguna cosa más sobre el tema de la hipoteca (tras aproximadamente unas 30 llamadas telefónicas).

Según el banco son unas condiciones estupendas e inmejorables únicamente mejorables a nivel personal y de tapadillo. La direcora me ha confirmado que a día de hoy NADIE tiene en firme unas condiciones distintas a la segunda carta de Gomendio. Yo sinceramente no me lo creo mucho. Asímismo me ha comentado que luego, a nivel personal, se podría negociar algo, pero luego ¿cuándo? Sinceramente pienso que es una maniobra comercial en la que yo no me fío ni un pelo.

La impresión general que me ha dado es que saben que su oferta no es ninguna ganga (salvando los 4500-6000 € que nos ahorramos por subrrogarnos) y que se les acaban los argumentos para retenernos como clientes.

Mi experiencia con ésta sucursal del BSCH la verdad es que es muy negativa y espero que no sea general de todos los vecinos pero de subrogarme no lo haré en ella ya que en otras me han atendido mucho mejor.

Un saludo y perdón por el desahogo.

Avatar gfm
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
  gfm
29/06/2006 08:33
Hola.

Pues yo estuve hace un par de semanas y la impresión que me dió no fue nada buena. Es más, únicamente me hablaba de productos con los que se podría mejorar la oferta, pero sin dejar nada firme ni por escrito de ningún compromiso. Todo de palabra. Y ya se sabe, las palabras se las lleva el viento. Vamos, que ya se vería todo más adelante. Lo único bueno la cantidad que te ahorras por subrogación.

Lo que me chocó bastante es que me dijo que para poder ir preparando unas buenas condiciones debía abrir una cuenta cuanto antes y domiciliar la nómina. ¿¿¿¿ donde se ha visto esto ????. Esto se hace al contratar la hipoteca y NO al negociarla.

En fin....

Saludos a todos.
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
29/06/2006 10:48
quisiera hacer una pregunta. a mi me enteresa ahorrar lo más posible al principio y en este caso subrogarme me viene bien pero:
- nuestra hipoteca está constituida en el santander de Capitan Haya, así que ¿ es posible subrogarse pero cambiard e sucursal? a mi esta de Vicalvaro me parece malisisma me he acercado a otra y por lo menos en dos días me han dado un borrador de provisión de fondos y + info.
- en caso de subrogarse para ahorrar los gastos de AJD+ tasación, alguien sabe si después al año por ejemplo uno quiere subrogarse a otra entidad que le da mejor diferencial tiene entonces que pagar al santander el 1% de cancelación o el 0.50% de subrogación?
Bueno si alguien sabe y me puede aclarar estas dudas se lo agradecería mucho. un saludo
abr.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
  Argos
29/06/2006 11:41
Esta claro que si cancelas tu hipoteca con el Santander tendrá gastos de cancelación y está claro que si abres una
nueva hipoteca en otro banco tendrás que pagar gastos de apertura. Sinceramente creo que lo mejor es subrogarse, aunque la directora pase de nostros, nos den largas y el diferencial sea mas bajo en otro sitio. El ahorro que vamos a tener nos va a merecer la pena, esto es algo evidente que cualquier persona entedida en la materia te dirá.
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
29/06/2006 12:23
pues a lo mejor no he sido muy clara en mi duda, es que la directora del Santander me habla de un 1% de comisión por cancelación y de un 0.5% por comisión de subrogación a otra entidad (además dice que está estipulada por ley), por lo que me parece que cancelar y subrogar son dos operaciones diferentes. de eso nace mi duda. gracias igualmente Argos.
may.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  Roldi
29/06/2006 13:35
Parece que a cada uno nos han dicho una cosa.
La subrogacion del Santander es el 0.20 que es lo que pagas al quedarte con ellos y la cancelacion que me han dicho es 0.50 que seria lo que pagarias al irte a otro banco dentro de una año o cuando quieras.
A eso habria que sumar la comision de subrogacion del otro banco, aunque casi ninguno tiene, y unos gastos (notaria, etc..) que son mas o menos la mitad que los de constitucion de una hipoteca nueva.
Yo pregunte esto en Caja Madrid para no pagar los gastos de ADJ (subrogandome en el Santander) e irme luego a su hipoteca y claro el tio de CM me subio el diferencial si la hipoteca no es nueva con lo que me quede igual.
Estoy con Argos que no mejor es subrogarse te ahorras 4000€ y eso que debes menos, pero no quiero subrogarme a cualquier coste y con esta gente tan poco clara que no nos da nada en firme y que a cada uno nos dice una cosa.
No me fio de ellos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipoteca Banco Santander" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+