ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La Union hace la fuerza para la Hipoteca

Actualizado 20/05/2006
2619 lecturas acumuladas
50  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
  Lbox
19/05/2006 21:05
hola sebring. que te han ofrecido entrar?pero bueno!yo llevo merodeando varias tardes por alli y nada!y estoy como loca por entrar a cotillear!ademas mi piso esta en el portal 9 y creo que esta bastante avanzado. En cuanto a las condiciones nuevas, yo he llamado a PAD y Gomendio insistiendo para saber cuando van a enviar la famosa carta nueva, porque a mi entender hasta que no llegue para mi sigue vigente la anterior y mis 20 dias cumplen en breve. No han conseguido decirme nada en claro, asi q nada nuevo.
un saludo
feb.-2006
394 mens.
Usuario Frecuente
19/05/2006 22:59
Hola LBOX pues si como lo has leido el guarda un chico de color me vio cerca de la valla y me dijo que si queria pasar que pasara ya os dije que no se con que intencion,pensaria si se cuelan de todas maneras a lo mejor de esta forma pillo algo (dinero por supuesto)al final pase pero a los 10 minutos, por cierto yo tambien soy del portal 9,respecto al credito creo que os estais precipitando en decir que no,yo voy agotar el tiempo al limite que es el dia 25,el lunes la llamare para que me ofrezca su ultima oferta,ya le dije la ultima vez que no aceptaria nada de subrogacion y del diferencial estaria sobre el 0,48 y me contesto que segun mis condiciones podria llegar al 0,50 pero se quedo en el aire hasta el lunes.saludos
ago.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  mpbp
20/05/2006 10:13
Hola a todos he estado muy liada y casi no he podido acceder al foro, he visto que hay mucho pero que mucho movimiento. Tampoco pude acercarme el dia que se quedo, ahora me leeré todo lo que tengo pendiente.

Respecto al tema del banco estoy totalmente de acuerdo con toagon. La verdad es que la directora de la sucursal me ha parecido muy maja y colaboradora. Nosotros fuimos los primeros en aparecer por el banco y cuando se enteró la pobre de lo de los veinte días casi le da algo. Hablo con Gomendio y nos aseguro que el plazo se ampliaba a un mes desde que recibiesemos la nueva carta con las nuevas condiciones, que creo que va a tardar un tiempo en llegar.

Creo que es "fácil" negociar con ellos mejores condiciones pq son bastante abiertos y dispuestos, no como con la Caixa que yo estoy de ellos hasta los....hoy negocias una cosa y mañana te la cambian pq les da la gana. Por no hablar de Caja Madrid....

Yo voy a ir otra vez la semana que viene, si encuentro un hueco, para ver que cuentan. Creo que igualmente nos bajaran las condiciones a todos pero supongo que dependerá, como en todos los bancos que yo sepa, de que domicilies nóminas, recibos, tengas el seguro de la casa,... A esas cosas te obligan todos para darte esas conciciones que tanto anuncian, pero claro eso hay que hablarlo uno por uno ¿no?.

Yo el primer día les iba a mandar a hacer puñetas y la verdad es que estoy cambiando de opinión. Ya veremos.
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
20/05/2006 12:17
Sebring, hablando con un amigo abogado me ha dicho de tener cuidado en los tiempos de respuesta porque si te pasas de los 20 días las condiciones que te van a aplicar son las que tienes escritas y firmadas! y de todos modos en mi carta de rechazo de condiciones me ha hecho incluir un parrafo que deja la puerta abierta al "examen" de nuevas condiciones y nuevo plazo. Una nueva certificada con nuevas condiciones anula la enterior e introduce una nueva situación que en el contrato no está incluida. bueno esta es sólo mi opinión. Un saludo.
feb.-2006
182 mens.
Usuario Habitual
20/05/2006 12:27
DEB, lo que te ha dicho el abogado con quien hablaste es cierto, creo que ya lo comenté yo respecto a que lo que tenemos de momento es la carta "leonina". Lo demás es humo, así que tened cuidado porque el plazo de 20 días incluye los festivos, y comienza a contar desde que recogeis la carta, en casa, o cuando vais a la oficina de correos si no estabais cuando el cartero fue a casa.
Os recomiendo que apureis los plazos porque van en vuestro beneficio y son breves, es decir, que si no estabais en casa cuando fue el cartero con el correo certificado, no vayais al día siguiente a correos a buscarla, tomaros 10 días y así en lugar de tener 20 días para contestar tendreis 30. Es lo que hicimos nosotros, que la recogimos el jueves y vamos por el día 2 de plazo, para tener tiempo para hablar con el santander.
Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La Union hace la fuerza para la Hipoteca" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+