ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUENTA ATRAS ENTREGA DE PISOS

Actualizado 03/10/2006
5091 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  Roldi
12/09/2006 15:52
Gracias por la aclaración, de todas formas voy a llamar a PAD a ver que dicen, de porque no tienen previsto cumplir las fechas que nos hicieron firmar.
Un saludo
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2006 16:37
Pues estos de PAD nos tienen hasta las narices ya!! aquí que pasa, que a cada uno le cuentan una cosa o qué...
Porque nosotros hemos llamado esta mañana y nos han comentado lo siguiente:
Primero: que el técnico del ayuntamiento se pasaría esta semana pero que todavía no se había pasado (entonces lo que cuenta Toagon qué es, ciencia ficción??)
Segundo: que si todo iba bien la semana que viene nos llamaban para la primera visita. (De hecho hemos quedado en volver a llamar el lunes que viene).
Tercero: no nos han dicho en ningún momento de entregar en Noviembre-Diciembre.
Pero esto que es, el c--de la bernarda o qué!
Nosotros sintiéndolo muxo me parece que no le vamos a recomendar a nadie que compre ni en PAD ni a Gomendio. Porque la imagen que están dando es un poquito... ....
Ya podían los de PAD aprender un poquito de los de las cocinas que hasta ahora me han parecido de lo más profesional.
De todas formas ejMarcos, podrías decirnos con quién hablaste tú de PAD? Nosotros hemos hablado con Maria Coto

Muchas gracias
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2006 16:48
Si finalmente se van a retrasar en la entrega, que sean valientes y que nos lo digan a todos no?? y ya para bordarlo lo que podrían hacer es comunicarnoslo por carta para que conste oficialmente. Quedarían como unos señores..
feb.-2006
394 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2006 17:46
Pero vecinos, de verdad pensais que con la promoción practicamente terminada se van ha permitir el lujo de tenerla estancada hasta Noviembre??.Van en fecha y si no veremos los proximos dias comos nos llaman para la visita, probablemente a los portales mas adelantados como el mio el 9 que esta cerrado desde hace mas de 2 meses terminado. En fin el tiempo lo dira todo pero dejemos de especular con este tema por que los unicos beneficiados son ellos que no olvideis que esto lo leen todos los dias y le facilitamos nuestras inquietudes pero tambien nuestros puntos debiles, vamos a centrarnos en la cantidad de "pegas" que tiene la obra.saludos.
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2006 19:07
Muxas gracias SEBRING por tus ánimos. Ojalá se cumpla todo lo que dices.

Llevas toda la razón en tus comentarios.

Un saludo
may.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  Roldi
14/09/2006 09:46
La verdad que no tiene sentido que tengan los pisos parados sin entregarlos. Pero ayer mismo pase por la Obra y todavia hay muchos remates por hacer y muchos pisos sin montar la cocina siquiera. No es que se vayan a ir mucho de fecha, es que ahora que ya están ahí los pisos se hace mas larga la espera ¿verdad?. Ya no nos acordamos de cuando solo estaba el solar y no empezaban el vaciado ¿eh?

Animo que queda poco
mar.-2006
232 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 13:34
Completamente de acuerdo con Sebring.

Tranquilos todos.
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
14/09/2006 17:34
hemos vuelto de las vacaciones y hemos ido a ver la obra y les faltan unos cuantos remates, las "pegas" son varias y esperemos que no dejen así los soportales porque dan verguenza (entre ladrillos rotos y chapuzas varias, como comenta taogon). de todos modos lo de noviembre parece lo más probable. rutisaki no te molestes con PAD, la "profesionalidad" no es lo suyo, y nunca nos han dado informaciones fiables! la espera se hace más larga, sobretodo porque finalmente tenemos situaciones y necesidad de saber como van las cosas (alquileres, venta de piso). con estos "chapuzas" hemos topado! pero hay que ser optimistas.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/09/2006 18:32
Hola de nuevo.
Siguiendo con la cuenta atrás: QUEDAN 18 DÍAS PARA LA ENTREGA DE LOS PISOS.
Verdad es que las noticias que se producen parecen contradictorias, pero tienen una lógica. La empresa, como es natural, pretenderá entregar los pisos cuanto antes y si es posible en la fecha prevista. Pero otra cosa es lo que diga el Técnico del Ayuntamiento. Por lo que yo intuyo es que el técnico si que vino a visitar la obra el lunes día 11 de este mes, pero habrá encontrado algunas “pegas” que tendrán que solucionar. Cuando hayan solucionado las “pegas” volverá y eso es de lo que están pendientes pero no saben cuando se llevará a cabo.
En la obra se ve que están haciendo remates y algo de limpieza. En los porches están limpiando las columnas, creo que para pintar. Los del gas ya han hecho la conexión y arreglado el trozo de acera que levantaron, cosa que les falta a los de la empresa que todavía no se han metido con los remates que van dejando por todo el perímetro de la obra, ni con los rebajes de las entradas del garaje. Saludos.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/09/2006 17:06
Seguimos con la cuenta atrás: QUEDAN 15 DÍAS PARA LA ENTREGA DE LOS PISOS.
Quiero hacerme eco de lo aportado por ”jofran” en su post de Las chapuzas de gomendio cuyas observaciones son muy sabrosas y las voy a incorporar al dossier de “Anomalías de la obra “ que en su día deberemos presentar a la constructora para reparen lo que sea reparable y se responsabilicen de lo que deban responder ante los compradores de los pisos.
Hoy he visto una furgoneta rotulada como de “Decoración y pintura de ascensores”, con lo que supongo que estarán ya adecentando los mismos cosa que a estas alturas se echaba de menos.
De momento nada más. Un saludo.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/09/2006 16:40
Seguimos con la cuenta atrás: QUEDAN 13 DÍAS PARA LA ENTREGA DE LOS PISOS.
Veo que el foro esta bastante tranquilo y que estamos faltos de noticias de interés, por lo que quiero comentaros una cuestión que me surgió ayer por la tarde. Cuando estaba tratando de hablar con el “negrito”, me encontré con el famoso “gitano” que todos conocéis y yo también. Pues bien, me dijo que a partir de primeros de Octubre nos empezaban a enseñar los pisos, para a continuación entregárnoslos. Estuve muy reacio de creerle, pero después el negrito me informó que había venido el gitano para decirle que después del 30 de este mes la empresa se trasladaba a la Moraleja y que el gitano le había ofrecido que fuera con él a la otra obra, por lo que parece que la noticia trae indicios de verdad pendiente de confirmación.
Ayer también vi que trajeron dos furgonetas de muebles de cocina que descargaron en el portal 1 y que supongo son las cocinas modificadas que tienen que montar en los pisos. Hoy he visto por la obra movimiento de personas que a mi parecer no son habituales por lo que pienso tendrán que ver con el tema de la inspección, supongo.
Ya están pintando las columnas del porche y los ventanucos de la fachada que parece no van a ser completados con ninguna clase de celosía, lo que además de peligroso por los intrusos es sumamente indiscreto por los mirones.
Debemos pensar en una última reunión en la obra para el domingo día 1 de Octubre para concretar los temas pendientes.
Saludos
Avatar deb
dic.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
  deb
20/09/2006 17:08
pero como pueden dejar la fachada así...es una verguenza!!! Estos Gomendios no tienen nombre, bueno lo tienen: "chapuzeros".
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
20/09/2006 18:01
Gracias por toda la info Toagon.
La esperaba ansionsa
ene.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
21/09/2006 11:43
Hola, esto está un poco parado, menos mal que Toagon aporta algo de luz . Una pregunta, creeis que se podrá hacer algo con el tema de los telefonillos he visto las fotos y es penoso. Por otra parte ojalá que si pintan las comlumnas pinten también la pared colindante porque de verdad que es que da un aspecto de no terminado. por cierto ¿ como están pintando las columnas?. Bueno seguiremos esperando, no nos desanimemos que todos estos desastres tendrán alguna solución, aunque los huecos de la fachada son de libro, siempre me habían tenido intrigada con como rematarian, pero visto lo visto , si no hacen nada es horrible.
abr.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
  Argos
21/09/2006 11:54
Esa es la pregunta, ¿se puede hacer algo legamente?
Porque....menudos chapuzas, como dice blancocab es penoso. Yo diria que es hasta de coña. ¿no será una broma, por ejemplo, lo de los telefonillos y luego los arreglan? Seguro que nos dicen que es lo que se lleva ahora. Tocate los....
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUENTA ATRAS ENTREGA DE PISOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+