Volver al foro
A
angeli
28/04/2007 13:55
Hola! Vaselina el telefono del señor cazcarra esta en la pagina 5.
 
V
vaselina
28/04/2007 13:31
Hola Angeli y al resto.

Como te he comentado, nosotros escrituramos hace un mes tras forzar mucho para que lo entregaran.

Ahora estamos con luz y agua de la obra y nos han dicho que nos avisaran cuando nos tendremos que dar de alta para realizar el cambio.

Esta semana hemos comenzado a solucionar problemas. Sobretodo son racholas escarchadas, mal colocadas, falta borada. Todo aquello que puedes imaginar cuando trabajan rápido y mal. El paleta lleva tres dias y hace lo que puede, ha intentado colocarnos racholas que no son del mismo modelo, rajadas, mal puestas y lo único que buscan es que firmes un papel con los fallos que dijistes para justificar horas.

El jefe de las chapuzas es un chaval joven sudamericano que solo dice que todo no esta tan mal como parece y vive en un continuo despiste y justificaciones.

El receptor de la señal del mando para las puertas funciona como el culo. Cualquiera que entre por las escaleras puede acceder al parking por el ascensor ya que no tiene llave de seguridad. Tampoco puedes bajar por las escaleras al parking, tienes que salir a la calle y buscar el acceso peatonal.

He leído que axel comenta que los acabados son excelentes y de calidad. Excelentes nada y de calidad solo aquello que ponen en el detalle. Los enchufes e interruptores lo dicen todo cuando los veaís.

Tampoco quiero amargaros con esto, creo que hemos triunfado donde lo hemos comprado y con el tiempo lo veremos.

Lo que si agradecería es si alguien puede darme el tlf. de Sr. Cazcarra, hay que hacer presión sobre la post-venta. Contra antes solucionemos y rectifiquemos problemas mejor será los siguientes soluciones.

Animo que hoy hace sol y en la playa se estaba de muerte.

Salud!
 
A
angeli
28/04/2007 10:28
es cierto lo que dices del parking, yo tambien lo ví, y algunas cosas más de la porteria que me parece un poco raro que ya habiendo dado las llaves hace más de un mes aun sigan igual, fui a la caseta y me convencieron que aun estan terminando, que falta el toque final, estaba tan desilusionada que les dije que no queria el piso pues no era lo que yo me habia imaginado relacion calidad precio. por eso me enseñaron sin tocarme aun verlo (segun ellos) el piso. por dentro esta terminado, claro que lo vi muy poco rato y las vistas me cautivaron, me parecio bien, la puerta carredera de la cocina !No! no me gusto nada. el otro dia sali mas animada y convencida pero al leer lo tuyo ya no se que hacer. ¿que quieres decir chapuza tras chapuza ?
 
V
vaselina
28/04/2007 01:31
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y un nuevo vecino del número tres, escalera B.

Firmamos hace mas de un mes y llevamos ahora nuestra primera semana de reparación de fallos.

Estamos un poco tocados y desanimados porque todo aquello que nos han vendido no es asi, chapuza tras chapuza no paran de aparecer fallos y fallos.

Los acabados de los accesos peatonales de los aparcamientos ya los vereis, parece una cueva pintada de blanco.

No quiero comenzar con casos particulares para no desanimaros pero hay que ser fuertes.

Saludos a todos y nos vemos por ahi y por aqui.
 
A
angeli
26/04/2007 14:02
Estoy en la escela 4 y me acaban de llamar para preguntarme si me interesa escriturar el cuatro de mayo. He dicho que sí y me volverán a llamar para confirmarlo. Ya os contaré.
 
N
Neusika
26/04/2007 13:55
Hola Angeli, que guay!!! ¿En qué escalera estás?
 
A
angeli
26/04/2007 13:03
Hola! vengo de ver mi piso, no pregunteis como lo he hecho pero he forzado la situación porque ya no podia mas.
(Me lo han enseñado por tranquilizarme)
Bien es precioso, como todos dicen comedor y cocina grandes, habitaciones mas justas pero en general estupendo los baños muy bonitos.las vistas preciosas los balcones desde fuera no se ven tan grandes. desde las habitaciones se ve el puerto el tibidabo la torra agbar en fin por vistas no nos podemos quejar
entrega aun no tienen fecha, en rellanos y porteria aun trabajan
estoy feliz y cuento los dias. AHORA SI
 
F
FVS
25/04/2007 16:38
Hola vecinos,
ya nos falta menos, je,je,je....
Hoy me han dicho de la caseta (Esther), que los provisionales de obras son temporales hasta que damos de alta cada vecino a la Cía. y pasan unos 4-5 días hasta que nos dan la luz definitiva. Sobre las entregas me ha comentado que estan preparando las de las escaleras 3 y 4 y que en breve nos iran llamando, pero no se moja en las fechas, ya que aun les faltan pequeños detalles por acabar.
Bueno, ufff !!!, por lo menos ya tenemos LUZ.
Adeu.

 
C
catoc
25/04/2007 15:58
VECINOS!!!, tan solo me queda 1:30h, para firmar la escritura de mi piso y disponer de las llaves, que nervios, mañana os contaremos como ha ido, un saludo!!!
 
A
AXEL
25/04/2007 10:53
hola a todos , la verdad es que lo primero que hago al empezar a trabajar es ver si alguien ha puesto algún mensaje. supongo que me hace ilusión saber lo que todos más o menos sabemos, y es que la ilusión cada vez es más fuerte y los nervios están al límite.
sólo deciros que hoy me he pasado por delante de la zona. está ya muy muy avanzado y las entregas supongo que en breve se harán. ya no viene de uno o dos meses, lo que debemos tener claro es que antes de finales de junio seguro que estamos allí.
hoy hace un increible día de sol, la tranquilidad inundaba el ambiente... no veo el día de estar ya en mi casita.
ahora ya sé que no me he equivocado en mi elección. todo es precioso. sólo queda que pasen los días.
saludos a todos
 
N
Neusika
25/04/2007 09:26
Bueno bueno, parece que la cosa está cerca. ¡Qué nervios!
 
F
FVS
24/04/2007 16:10
Hola a todos,
A mi tambien me han dicho lo mismo, parece que se estan poniendo de acuerdo, o es verdad, la escalera 4 a 1/2 de Mayo la entrega, y consecutivamente las siguientes pero no me han dicho fechas.
Pero yo estuve el domingo dando una vuelta y aun veo el provisional de obras, (no podran entregar muchos pisos por la carga eléctrica), no sé......
Adeu
 
S
sebasrodes
24/04/2007 16:05
Hola vecinos,
Ayer a mí me dijeron más o menos lo mismo, que hoy y mañana escrituran el resto de pisos de escaleras 1 y 2 y que a partir de jueves empiezan a concertar visitas y señalar fechas para escriturar las ventas de pisos de escaleras 3 y 4.
 
N
Neusika
24/04/2007 13:54
Hola vecinos,

He llamado a la caseta y me dicen que la esc. 6 va para fin de mayo/ppio. junio. También me han dicho que esta semana se acaban de escriturar las escaleras 1 y 2. ¿Alguien tiene alguna info diferente?

Saludos
 
J
jordiavolo
21/04/2007 09:47
Felicidades catoc, no has visto mas fallos en los acabados?
Que conclusiones se sacaron en la reunion que tuvisteis la semana pasada ya que FVS y yo no pudimos asistir?
A POR ELLOS..
 
N
Neusika
20/04/2007 11:53
Hola a todos,

¿Alguna novedad? Nosotros lo único que entramos ayer al parking y está muy bien. Por lo demás, nada nuevo. ¿Alguien que ya haya escriturado?

Saludos
 
N
Neusika
20/04/2007 11:52
Hola a todos,

¿Alguna novedad? Nosotros lo único
 
F
FVS
19/04/2007 08:05
Hola a todos,
Parece que nos hemos calmado, pero no hay que bajar la guardia ni relajarnos.

Hasta luego vecinos.
 
C
catoc
18/04/2007 08:07
Pues si, el tema de las barandillas creo que es preocupante, y creo que todos nos tenemos que quejar, sino pasarán de nosotros.

Creo que si continuan con luz y agua de obra.
Un saludo vecinos.
 
F
FVS
17/04/2007 16:15
Me alegro CATOC, ¡¡FELICIDADES!! , ahora a disfrutarlo, claro cuando te lo den, que es dentro de ya :-)
Yo tendre que esperar un poco más, soy de la 4.
El tema de la barandillas si puede ser preocupante, veremos a ver como actuan los de Urbis :-(
Una pregunta: ¿sigen con el provisional de obra (luz y agua)?

Adeu.
 
N
Neusika
17/04/2007 13:53
Felicidades Catoc!!!

La verdad es que los pisos prometen, tienen muy buena pinta!! ¿Sabes ya cuántos están entregados más o menos?
 
C
catoc
17/04/2007 13:01
Hola vecinos, siento no a ver escrito antes, el trabajo es el trabajo.

Pues si, el viernes vimos nuestro piso!!! Impresionado, me gusto muchisimo, las vistas increibles, desde un 5º imaginaros, el comedos grande, 6,75 x 3,77 aprox, cocina de lujo, con un hueco de 1,78 para poner la mesa, las habitaciones, como ya sabiamos. Faltaba lla limpieza final, pero bueno, habian marcos con manchas de pintura, y cosas asi, lo que más nos preocupo, es el tema de las barandillas de los balcones, empiezan a estar oxidados, me fije que varios tramos de los balcones empiezan a oxidarse, en teoria deberían estar las barandillas tratadas porque sino, tan cerca del mar, en cuatro dias las tendremos hechas polvo.
Por lo demás genial, al final firmamos el 24 o 25 de abril, y tenemos unas ganas locas de poder estar en nuestro piso con nuestra peque.
Un saludo
 
N
Neusika
17/04/2007 09:24
Buenos días vecinos!

Yo también estoy super nerviosa, estoy que no vivo por ver ya mi pisito nuevo. A ver si Catoc nos envía algún mensaje, creo que tenía que ver su piso el viernes.

Un saludo
 
J
jordiavolo
16/04/2007 22:04
hay alguien ahi?
 
A
angeli
16/04/2007 18:20
estamos tan nerviosos que ya no aguantamos mas la espera a mi pasa lo mismo
DECIR ALGO!!!!!!!!!
 
F
FVS
16/04/2007 12:58
¡¡¡ LO MISMO DIGO, NO !!!!

 
A
AXEL
16/04/2007 12:47
hola a todos!!
ya se han entregado algunos pisos y esta semana otros cuantos. supongo que alguien ya ha visto los acabados finales en general. a ver si informáis un poco. estoy seguro que una vez limpios estarán increibles.
saludos a todos.
 
J
jordiavolo
14/04/2007 19:26
Hola a todos, esto parece mas animado que salsa rosa, como se eligen los 1ºs presidentes, ya que tendremos mucho que hacer al principio.sobre todo el acceso a los parkings ya que en mi finca han habido y hay muchos robos y no se sabe x donde entran.. De los trasteros ya nos dira el 1º que pueda acceder a comprar cuanto piden y como lo hacen, creo que llaman x orden de llegada.
Alguien ha visto algun piso y se ha fijado en la toma de luz del comedor, esta en el techo o en la pared?
Al que le vayan a dar el piso esta semana nos puedes decir cuanto te dan de penalizacion, a mi me dijeron unos 400 euros x mes desde Dicienbre.
En lo de quedar no os iria bien un sabadete, pisito nuevo e hipoteque
 
N
Neusika
13/04/2007 13:48
Jo, pues vaya unas normas más raras. Estaría bien que las sacaran a sorteo, o bien para la comunidad. Imagino que ellos llamarán a los interesados...

 
N
Neusika
13/04/2007 13:47
Jo, pues vaya unas normas más raras. Estaría bien
 
A
angeli
13/04/2007 13:30
Hola a todos! yo trabajo por las tardes, sabados por la mañana. no puedo ir
sobre los trasteros me dijerion en la caseta que tenian preferencia los primeros en comprar los pisos es decir como hay dos trasteros por edificio los dos primeros que dieron la paga y señal si les interesa se los queda. no se si habran cambiado las normas
 
N
Neusika
13/04/2007 08:56
Buenos días a todos,

Yo tampoco aseguro que podamos ir, pero lo intentaremos!

A nosotros nos dijo ayer el promotor que la esc. 6 va para finales de mayo, en principio, y si no, pues para más tarde. Mola dar info sin mojarse, ¿no?


 
O
onabdn
12/04/2007 19:34
Felicidades Catoc, almenos uno de nosotros que ya sabe algo y podrá ver su piso !!!!! Poco a poco se acerca la entrega!!!

Me parece muy buena idea quedar mañana, nosotros no se si podremos, pero de poder venir también podríamos a partir de las 20:00 h ya que el trabajo es el trabajo... si no ya ns contareis que tal...

saludos y ánimo que parece que esto se va acercando !!!!
 
S
sebasrodes
12/04/2007 19:28
ALGO!
Es broma catoc, hola a todos que hace tiempo que os siguo "silenciosamente" aunque me registré hace tiempo.
A mí me encantaría veros mañana por la tarde, cuando más tarde mejor que el trabajo aprieta. Propongo al bar del local de la promición de enfrente mañana viernes a partir de las 20h?O antes, pero yo poodré acudir a partir 20h.
Nosotros somos -seremos- de la escalera 4ª y en la oficina de ventas la pénúltima vez nos dijeron que nos entregarían del 16 al 20 de abril, o sea, la semana que viene, pero la última vez nos dijeron que sería la siguiente o la otra (o la otra, y sinó la otra.....)
Yo creo que sin ser quisquillosos, en su día deberemos establecer normas mínimas de convivencia: apariencia de balcones, parking, etc...
A ver si nos podemos ver algunos mañana, saludos a todos!
 
C
catoc
12/04/2007 17:29
Vecinosss, mañana veremos nuestro piso, si kereis y os va bien podemos hacer mañana por la tarde una kedada!! Decir algo.
Un saludo
 
N
Neusika
12/04/2007 16:37
Jeje, buena idea lo del trastero, no les des ideas a mis suegros, :-)
 
O
onabdn
12/04/2007 16:36
Hola de nuevo !!!!
No tengo ni idea de los precios de los trateros, pero al preguntar a nosotros nos dijeros, de estranquis, que llamarían para ofrecerlos.
Me parece muy buena idea el que si nos lo ofrecen aceptarlos e ir de okupas a vivir en ellos, o sin alquilarlo a algún chino para que les haga mobing inmobiliaria a ver si así nos entregan ya el piso o se dan prisa (aunque mejor que tarden un par de días más y nos los entreguen en perfecto estado, no ???)
Lo del balcón nosotros pensamos lo mismo, deberían haberse esperado, aunque a lo mejor se trata de una armario que lo han instalado ahí de manera provisional (esperemos a ver si lo quitan o que hacen...) sino creemos que debe ser uno de los temas a tratar en las primeras juntas de vecinos...

Bueno chicos/as si quedais nosotros seguro que nos apuntamos, al menos para compartir información, que aunque poca , ya es más de la que nos van dando en conta gotas a cada uno de nosotros...
Buena semana!!!!
 
F
FVS
12/04/2007 16:26
Hola, que pena que no estemos todos en este foro, porque podriamos hacer un boicok general de todos los vecinos para ir en contra de la compra de los trasteros, y entonces que puede hacer Urbis...???, comerselos con patatas !!! o entregarlos para la comunidad :-)
De todas formas, si me llamarán ofreciendomelo, ya les comentare si puedo entrar a vivir mientras me dan mi piso (asi dejo de estar de okupa), y otras cosillas. :-(

Adeu.
 
N
Neusika
12/04/2007 16:24
Hola vecinos,

Evidentemente, el tema de las indemnizaciones hay que mirarlo, aunque según el promotor les tenemos que dar las gracias por pagarlo(¡).

Ona, ¿sabes con qué criterio están ofreciendo los trasteros? ¿LLaman a todos los vecinos para ofertarlos? ¿A qué precio?

 
M
meros
12/04/2007 16:23
Bienvenido Onabdn, respecto al tema de estética de los balcones, tambien me he fijado en esto y mi mujer me comentó lo mismo que acabas de decir. Quizas deberian haber esperado a que hubiese una reunión de vecinos, sino se va a convertir en un territorio comanche en el que todo sirve.
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
298  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento