Volver al foro
M
meros
12/04/2007 16:16
Catoc, ¿te han comentado la cantidad que tienen que dar por el retraso?. Te coincide +- con lo que tu tenias previsto?. Te lo comento porque yo estuve hablando con una mujer de la "caseta" y me comentó como calcular el porcentaje, ella me dijo que tenia que cojer el euribor a fecha 31 de diciembre + 2 puntos, cuando yo entiendo que he de cojer el vigente hasta el dia de la escritura ya que los intereses han ido variando "a la alza". ¡¡OJO!!.
Comentarlo con vuestro banco.
Este punto lo encontrareis en el contrato de compraventa (la cuarta de las estipulaciones).
 
O
onabdn
12/04/2007 16:01
Hola a todos los vecinos!!!!! Es fantástico el poder compartir información con los futuros vecinos. A este respecto os tengo que decir que se que están empezando a llamar para ofrecer la posibilidad de comprar los 2 trateros que hay por escalera, y como sabeis no hay para todos !!!! Quien se lo quede, pobre, será el mal visto de la escalera.... esperemos que no ya que no tendrá la culpa, sino que es unicament eculpa de URBIS el no haber previsto la construcción de trasteros para todos, ya que así parecía (o al menos así lo quisieron informar) en la publicidad de los pisos.
Uno de las cosas que nos ha preocupado es le tema de la venta de plazas de parking (o alquiler)a terceros ajenos a la comunidad d epropietarios de lospisos, creo que es una de las cosas que más tendremos que concretar (condiciones, acceso a zonas comunes como el ascensor, etc..) en las juntas de vecinos.

Por cierto, alguien ha visto como los primeros ocupantes están ya invadiendo los balcones con armarios (si si, nosotros hemos visto como en el balcon del priemr piso de la primera escalera está instalado un armario....) como todo esto no se pacte, estableciéndose limitaciones en las justas de vecinos los balcones van a parecer los trasteros que no tendremos !!!! Es un detalle que, creemos, tendremos que cuidar y acordar entre todos (la apariencia externa de los pisos) sino, con lo que valen, van a parecer "chabolitas"..

Buenos si alguien sabe algo ya nos direis, voy a continuar trabajando para pagar la superhipoteca que tendremos que pagar !!!!

Saludos a todos...
 
M
meros
12/04/2007 15:51
Hola Angeli, nosotros (que escrituraremos el dìa 18) pertenecemos a la escalera 2 y la visita al piso la haremos el lunes.
Neusika nosotros nos hemos fijado que seguido de la porterìa de las escaleras 1 y 2, hay una puerta que pensamos que va al parking, ya que un día pasedando vimos que estaban pintando unas escaleras que bajaban.
Catoc tengo una duda me podrias decir que piso visitasteis? Te lo pregunto por lo que comentabas del cuarto de baño, ya que son diferentes las distribuciones de algunos pisos.

Un saludo vecinos.
 
N
Neusika
12/04/2007 13:23
Imagino que todos estamos ya nerviosos, muchos de nosotros estamos de okupas, y la situación no es la mejor. Yo entiendo que para Urbis sería estupendo que todo estuviera entregado. Pero les he comprado el piso a ellos, y no pueden estar explicando milongas todo el tiempo. El promotor incluso ha insinuado que lo que nosotros queríamos era que nos dieran el piso en julio y así cobrar más. Es realmente indignante, se nota que él no está en casa de nadie con una niña de 3 años.
La parte positiva es que parece que los pisos van a estar de coña!!!!

Con respecto al parking, estoy de acuerdo contigo, sólo provoca problemas. ¿Alguien se ha fijado si hay algún acceso al parking que no sea por la escalera? ¿Por fuera del edificio hay algo?
Pienso que en la primera reunión de vecinos se trata el tema de los estatutos, y es ahí donde imagino que hay que mirarlo bien.
 
A
angeli
12/04/2007 12:41
Neusika lo que dices es cierto. Además eso de que unos ya hayan visto los pisos y otros no, me esta desesperando, el lunes el vigilante los tenia bien custodiados que solo nos dejo ver la porteria.
referente a la entrada de los parkins para extraños al edificio es cierto que no deberian tener la entrada por la misma porteria, donde yo vivo ahora no tienen la llave del ascensor pero si la entrada y dejan la puerta abierta, rascan la pintura de la pared, etc. han habido robos en loa parkins y pisos. Yo tambien creo que deberiamos informarnos que va a pasar
 
N
Neusika
12/04/2007 11:28
Hola Angeli,

Justo esta mañana ha llamado mi marido, y se las ha tenido con el Sr. Cazcarra. Según él, se portan muy bien pq nos dan explicaciones, cuando no las tendrían que dar (!!!!!¿cuánto valen los pisos?!!!!!!!). Le ha dicho que a partir de ahora se ceñirían al contrato. Es decir, que según él, hasta el 30 junio no tienen que dar ninguna explicación. Lo curioso del caso es que ellos no se ciñen (léase tema aval, léase que a los que no subrrogamos con Banesto, nos tienen que avisar con 1 mes de antelación, etc).
Realmente, hay mejor servicio si te compras unos pantalones de 30 € en el Zara.

 
A
AXEL
12/04/2007 11:11
jejeje
pensé que fui el único.
ayer me colé en mi futura casa. la puerta estaba abierta y yo cogí y entré. la verdad es que sólo me pude recrear 10 minutos. pero vi un montón de detalles de los cuales dudaba.
me llevé una gran sorpresa. el piso está muy bien y los acabado se ven de calidad (lavabos, armarios, puertas, parket, puntos de luz. interruptores. manetas, electrodomesticos, terrazas, balcones, vistas, parkings, cocina, espacios... ). por supuesto que hay cosas que mejorar pero eso es cuestión de tiempo.
las vistas geniales. me gustaron un montón.
sólo puedo decir que entré en la última escalera y que estaba todo muy avanzado. creo que como mucho en un par de meses ya estamos todos instalados. sólo tenemos que tener un poquitín más de paciencia.
un saludo a todos.
 
C
catoc
12/04/2007 10:55
Bueno, ya tengo mas cosas que contar, jejeje!!
Ayer vimos un piso de estrankis, me quede con la boca abierta, me gusto muchisimo, la vista desde el balcon increible, los acabados aparentemente bien, no tubimos mucho tiempo, el hueco de la cocina para la mesa esta bien, cabe una mesa de cocina, el comedor amplio, y las habitaciones como hemos ido hablando, justitas. El baño que no es de la suite encontre un pequeño problema, os acordais que el baño de muestra, en el plato de ducha había una mampara de pared a pared con una puerta de cristal? pues creo que no será posible poner una igual, ya que la puerta de entrada lo impide, pero bueno, no esta mal.
Y no se que mas contaros, que tenemos cantidad de ganas de tenerlo, jejeje.
Lo de presentarnos, por nosotros no hay problema, decir un dia y hora y nos vemos.
Un saludo vecinos!!!
 
A
angeli
12/04/2007 10:22
Hola! Neusika en la pagina 5 esta telefono y nombre del pronotor porque no llamas y te enteras de la fecha de entrega de tu bloque, a mi no esque me dejara muy convencida pero almenos escuchas esplicaciones de una persona "responsable".
las entregas del dia 18 son del 1e dedificio?
ENHORABUENA!!!!!!!
 
N
Neusika
12/04/2007 09:25
Buenos días,

¡¡Bien que firmeis el 18!! ¡¡¡Esto se mueve!!!
Yo tengo la impresión de que tanto las calidades como los acabados van a ser buenos. Siempre hay algo, pero por nuestras "visitas" al piso, no hemos visto gran cosa.

Por cierto, ya que vamos a ser vecinos, o estaría de más qeu algún día nos presentáramos, ¿no?
 
C
catoc
11/04/2007 22:34
Hola vecinos, soy la mujer de catoc.
gracias Neusika! esperemos que sea la fecha final. el piso en teoria lo iremos a ver este viernes,ya os informaremos de como está odo, o mejor dicho de lo que nos de tiempo a ver, porque hasta que no estemos instalados no nos daremos cuenta de los verdaderos fallos.... o virtudes, jajaja. Ya os enseñaremos fotos.
hasta pronto vecinos.
 
M
meros
11/04/2007 17:44
Hola, se sabe algo del tema: antenas=cancer, sobre el cual alguien hablaba hace unos dias???
 
M
meros
11/04/2007 17:13
Hola de nuevo, nosotros si que firmaremos el 18 de abril, ( si todo va en su curso) y esperamos ver el piso esta semana y como nos lo han dejado, ya os comentaremos.
Gracias por tu comentario Neusika iremos controlando este tema en la medida de lo posible.
Tambien hemos pensado la posibilidad de pedir que instalen un PIPICAN en la zona de arena, ya que si bajas con tu hijo y paseas por la plaza, que no tengas que ir sorteando las "minas".
Nuestras fuentes informativas nos han comentado que, en la parte mas cercana al puente va una zona de juegos para los niños.
Alguien sabe que negocios van a poner en los locales ademas del Banesto?
Bueno vecinos si alguien tiene noticias que las pase nosotros estaremos en contacto.
 
N
Neusika
11/04/2007 13:01
Hola catoc, ¡¡felicidades!!

Una duda: ¿ya habeis visto el piso? El 18 de abril es la semana que viene. ¿No se supone que el piso hay que verlo antes? Ay, yo de verdad que no entiendo nada. Estoy hecha un lío.
 
C
catoc
11/04/2007 11:27
Bueno vecinos, el miercoles 18 de abril se firmaran nuevas escrituras, y si todo va bien, nosotros entramos en el bombo.
Ayer subimos hasta la misma puerta de nuestro piso, estaba cerrada la puerta claro esta, y también vimos nuestra plaza de parking, que envidia sana con las que tienen las plazas grandes!!
Vimos vecinos que ya están super instalados, con sus plantitas en el balcón, en fin, ya nos queda poquito.
Un saludo.
 
N
Neusika
11/04/2007 10:09
Hola a todos,

Gracias Angeli, ya veo que me van a dar el piso en julio, soy de la escalera 6, me va a dar algo...

En cuanto a lo del parking, en mi piso anterior pasaba exactamente eso. Se vendieron plazas a gente de fuera, y en los estatutos de la propiedad pusieron que tenían derecho a utilizar el ascensor. El resultado fué que ibas en el ascensor con gente que ni conocías, suciedad, un desastre. Tenían la misma llave que nosotros. Nosotros vendimos el piso sin llegar a solucionar este tema, y parece ser que la semana pasada incluso encontraron desperfectos en el ascensor.

Realmente es un tema a tener muy en cuenta, tanto por seguridad como por limpieza.


 
M
meros
11/04/2007 00:26
Hola vecinos, nos acabamos de incorporar en el foro y hemos estado leyendo todos vuestros comentarios. El último que hemos leido (el de las placas de los balcones) deciros que yo me pase el otro dia y note que de la escalera 1 a la 3 ya estaban sujetos y ya no hacian ruido la placas, pero si los de la escalera 4 a la 6 debido aque todavia no los han sujetado.

Me gustaria comentar sobre el tema del Parking, si se venden plazas a personas ajenas al bloque ¿no tendran llave de nuestra escalera y utilizaran nuestro ascensor?.

Un saludo.
 
A
angeli
10/04/2007 19:37
Hola!lo del viento tendriamos que hablarlo pues tendran que poner alguna cosa en los balcones para que las placas no se muevan tanto
Neusika, a mi me hablaba del bloque 4 que es el mio, me comento que habian entregado esos en los que ya viven pero sin agua ni luz cogen de la obra, el ascensor no les funciona,
 
N
Neusika
10/04/2007 17:00
A ver qué te dicen. ¡¡¡Ya nos contarás!!!
Nosotros pasamos por la obra ayer. Lo del ruido de los balcones con el viento, brutal.

Hay gente que ya está instaladísima, los pisos que han entregado. Sinceramente, no entiendo porqué no han escriturado más pisos. Si es habitable para unos, lo debería ser para todos ¿no? ¿No serán enchufaillos?
 
C
catoc
10/04/2007 16:40
Hola vecinos, ya ha pasado semana santa, es 10 de abril y en principio, a 28 de abril las escaleras 1 y 2 estaran enctregadas.
Hoy me pasare por la caseta y a ver lo que nos encontramos hoy.
Angeli, supongo que el promotor cuando te dijo lo de mayo junio, sería para las escaleras 5 y 6, no? porque sino ya va ser esto un cachondeo.
Seguimos en contacto.
 
N
Neusika
10/04/2007 15:16
Hola a todos,

Angeli, ¿te especificó qué escaleras? ¿O quizá fué que todas las escaleras estarán entregadas para fin de junio?
Una pregunta. ¿han escriturado algún piso más además de los 12 que ya están?

Gracias y saludos
 
A
angeli
10/04/2007 09:33
Hola vecinos! ayer estuve en la obra, entre otras cosas que ví: los balcones hacian mucho ruido por el viento, se movian y el crujido entre todos a la vez era exagerado, claro yo no tuve la suerte de entrar a ningún piso pero sí a la porteria del edifício 1-2 que me enteré que eran escalera A y B me desilusionó la porteria claro que aun no esta acabado pero con el precio de los pisos pensé que tendría otros elementos (por decirlo de alguna manera, no se me ocurre como decirlo) en fín me fuí un poco decepcionada.
Por fin conseguí hablar con el promotor de la obra y me dijó lo que ya más o menos sabíamos que la entrega será para finales de mayo o de junio, me dijo que para julio seguro que estaremos en el piso..........
 
N
Neusika
31/03/2007 12:46
Angeli, están en el edificio de al lado, por la parte de los duplex, los que tienen los balcones azules. Yo estoy mosqueada, hace ya unas semanas que están.

Buena semana santa vecinos!!!
 
A
angeli
31/03/2007 12:11
Les interes entregar antes que se acabe junio porque sino tendrían que pagar una multa por incumplimiento de contrato.
Yo he intentado hablar con el promotor de la obra pero me ha sido imposible,segun su secretaria cuando no esta,no tiene cobertura,o comunica ?????????pero me es igual yo pienso seguir llamando aunque sea para ponerles nerviosos
pero creo que no los pondre tanto como yo lo estoy.
SI OS INTERESA LLAMAR 934657796 el promotor se llama
JOSÉ LUÍS CAZCARRA
no he visto los letreros de las antenas que pasa estan puestas o quieren ponerlas? UFFFFFFFF
 
F
FVS
30/03/2007 17:41
He estado hablando esta tarde con un responsable de la obra (oficina de Urbis, NO CASETA), y según me ha comentado sobre la escalera 4, que es la mía, la entrega la tiene prevista para ½ de Mayo (10 días arriba ó abajo) ¡¡lo que me imaginaba yo, ½ de Mayo, y no la ultima noticia del 15 al 20 de abril como nos decía la Esther!!, la escusa que me ha puesto es que han tenido problemas con la constructora, y el tema de la Cía. de la luz (que todos +- sabemos), pero han conseguido y por escrito un compromiso a la constructora para los plazos de entrega antes de fin de Junio. Me remito a lo que me han dicho. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones de las entregas.
Espero haberos ayudado a pensar un poco menos, jo,jo,jo.
Creo que se ve algo más de luz a las entregas, no???.
Adeu,
 
C
catoc
30/03/2007 17:38
hola, soy de nuevo la mujer de catoc...
nosotros tambien estamos de ocupas , en casa de mis padres, y la verdad es que tambien tenemos ganitas de tener un poco más de intimidad... pero bueno... tenemos la suerte qu etenemos sitio y no tenemos que estra de alquiler o hotel...
Tendriamos que meter presión sobre la estetica de la lavadora y secadora, a ver si nos lo pueden solucionar de alguna manera..... aunque se van ha hacer los longuis... pero por intentarlo que no quede.
ya nos iremos informando
un beso vecinos
 
N
Neusika
30/03/2007 16:23
Gracias por la info!!! Si te sirve de consuelo yo también estoy que me subo por las paredes. Me va a dar algo, estoy de okupa.
Los de las primeras escaleras teneis la ventaja que tendreis a los trabajadores por ahí para que os arreglen las cosillas. Nosotros imagino que tendremos que ir detrás. También es verdad que si nos vais dando chivatazos, nosotros ya iremos sobre aviso.

Eso de la puerta es una chorrada, simplemente es tener previsión. Lo que pasa es que se ahorran unas cuantas. No lo he visto, pero son electros grandes, así que tiene q ser feo a la vista.

Bueno, espero que tengais suerte y que os den el piso muy prontito.
 
C
catoc
30/03/2007 15:57
hola a todos!!!
soy la mujer de catoc... tengo los nervios que me suben por las paredes...
neusika ayer estuvimos en la caseta y nos dijeron que los electros eran fagor, la verdad es que luego cuando entramos no me fije en la marca, pero creo que el micro y horno eran como los que había en la caseta de muestra. La lavadora y secadora creo que tambien són fagor y BLANCAS, pero como tu bien dices en la memoria de calidades no específica color.... la verdad es que a mi personalmente no me gusta mucho como queda. Ester me comento que no podian poner una puerta porque la profuindidad de la lavadora y secadora era igual que los muebles y que sobresaldría.... ¡por lo que hemos pagado ya podrían haber tenido un poco más de delicadeza en la estética!
Los muebles si que són grises como los de muestra. No sé las medidas del plano de los duplex pero el espacio que se supone que va la mesa de la cocina és muy pequeño...
En el aseo de la entrada de los duplex, está el depósito de agua a la vista, no sé si lo taparan...
bueno vecinos, ya queda menos para estra en nustros pisitos... nosotros somos de la escalera 2 así que cuando nos lo entreguen os mantendremos informados... de los pqueños desperfectos... jejeje
 
N
Neusika
30/03/2007 12:22
Aunque me pese, pues soy de la esc. 6, estoy de acuerdo en lo de las entregas. En el resto también, aunque desde mi duplex no sé yo si se verá mucho mar :-)

En cuanto al acabado inox de los electrodomésticos, en la memoria de calidades de la web de Urbis, pone lo siguiente:
"Muebles bajos y altos de la casa Fagor o similar, encimera de granito, fregadero de acero inoxidable, placa vitrocerámica, horno, campana extractora decorativa y horno microondas de acero inoxidable.
Lavadora, secadora, lavavajillas y frigorífico de la casa Fagor, Balay o similar".
Es decir, que no especifica que lavadora, secadora y nevera sean de inox. O sea que....
 
F
FVS
30/03/2007 12:03
Creo, según mi modesta opinión, que estamos llegando a una serie de conclusiones, que podrian ser:

- Plazo de entrega: 12 Pisos!!Ya¡¡ esc. 1 y 2, resto de los pisos de las escaleras 1 y 2, finales-1/2 de abril,la 3 y 4 en Mayo?? (yo diría a 1/2 Mayo), resto escal. 5 y 6 en Junio?? (antes de fin de Junio por el tema avales).
Digo, y sigo bajo mi modesta opión, y que la compañia de la luz no se retresa más.

- Acabados ni bien ni mal, regular.
- Parkings, mas bien pequeños (2,2 x 4,5).
- Trasteros, ni idea de que se van hacer con ellos???.
- Cocina y salón grandes, resto mas bien pequeños.
- Vistas, muy buenas, se ve el mar (digo yo).
- Acabados, a determinar, pero parece que no tan malos, no??.
- Banco "Banesto" el que nos va a robar en el mismo bloque, para que no nos escapemos sin pagar, ja,ja,ja.
¡¡Bueno era un poco de broma!!!.

En su dia, me comentarón en la caseta que si la lavadora y secadora fueran blancas (acordaros que son inox.), le pondrían seguramente un panel de madera.

Creo que tendremos que ir a picarles a los primeros vecinos y que nos dejen ver sus pisitos, no??.

Adeu,


 
N
Neusika
30/03/2007 12:01
Hola! Pues yo he comprado un duplex. También estuve "investigando" hace unas semanas, y bueno, las habitaciones mini, pero todo según plano, no tuvimos sorpresa al verlas. jeje, tenemos cama king size, me da que tendremos que poner puertas correderas. Lo que sí me decepcionó bastante fueron los armarios empotrados, muy justos la verdad.
Catoc, ¿y cómo es la cocina de los dúplex? ¿Los muebles son todos de color gris? ¿El microondas va integrado? Por cierto,¿te fijaste en la marca de los electrodomésticos? Perdona que te haga tantas preguntas, pero estoy impaciente.
¿En la caseta te dijeron algo de las entregas?
 
C
catoc
30/03/2007 09:12
Buaj, perdonar por las faltas de ortografia, esto de escribir rápido en el trabajo es lo que tiene (abrir, etc...)
 
C
catoc
30/03/2007 09:10
Buenos dias vecinos!!!
Ayer fuimos a la caseta, todo sigue igual, 12 viviendas entregadas con agua y luz de obra. Vimos a vecinos subir y bajar de los pisos, y estubimos a punto de pedirles que nos dejaran ver el piso, pero al final conseguimos ver un duplex, no puedo revelar como lo hicimos (secreto de sumario, jejeje)y bueno, la verdad es que nos desilusionaron los duplex, nosotros casi compramos uno, la lavadora y secadora van vistas y blancas, pero eso si, carga de 8kg!!!, jejeje.
Las habitaciones muy peques, la de matrimonio, la verdad es que cabe la cama y poco más, porque tienes que dejar espacio para poder habrir el armario.
Puertas, parquet, manetas, bien, no están nada mal.
El comedor del duplex, lo mejor, muy cuadradito, y amplio.
Después estubimos chafardeando los parking, medi una plaza de las pequeñas, y median 2,2 x 4,5 aprox., justitas pero bueno.
Bueno un saludo, y seguimos en contacto.
 
N
Neusika
29/03/2007 15:59
Una pregunta. ¿Alguien sabe de qué van los carteles colgados en el edificio al lado de la parte de los duplex? "Antenas=Cáncer, etc???
 
N
Neusika
29/03/2007 11:30
No sé si es buena tanta información. Me estoy haciendo ilusiones, y después....Yo soy de la escalera 6 así que creo que todavía me queda. :-(
Bueno, voy a trabajar que hay que pagar la hipoteca!!

Hasta luego!

 
F
FVS
29/03/2007 10:34
El tema de la zanja esta tapada totalmente, y han puesto todos los arboles en la parte posterior, a la entrada de los Parkings.

Adeu.
 
F
FVS
29/03/2007 10:30
El termino "azafata" (traje chaqueta azul, con faldas, etc. muy mona ella), es como que me la presentarón , y no era ni Esther,ni Elena ni Jordi, ja,ja,ja. Con el termino azafata no quiero ni he querido ofender a nadie.
Con lo que comentas del tema de las escaleras 1 a la 4, según me comento Jordi!!!, estan acabados los pisos, el ha estado viendolos personalmente, solo les falta detalles de pintauras en las escaleras y limpieza final (digo lo que me digerón ayer miercoles). Los Parkings, estan totalmente acabados, solo le falta conectar corriente a una de las puertas, la otra la tinen ya conectada y funcionando con los mandos.
Estan tratando el tema eléctrico del bloque con la compañia, de hay que los 12 pisos urgentes los entregen con los provisionales de obra (agua y luz).
Unos poquitos de detalles mas, algo es algo, no!!!
 
C
catoc
29/03/2007 10:11
Nosotros nos pasaremos esta tarde por la caseta, a ver lo que nos dicen, y para ver como va el tema zanja, jejeje, parece ser que ya llegamos al final del tunel, y pronto veremos la luz de nuestros pisos!!!

Nos tenemos informados!!!
 
N
Neusika
29/03/2007 09:44
Hola vecinos, parece que la cosa se mueve.
En cuanto al aval, a parte de dejarnos ver la lista de renovaciones, nos tienen que dar copia con los importes entregados + intereses, según especifica en el contrato. Yo ya lo he solicitado. A ver, no es muy probable que Urbis se las pire con la pasta, pero yo he tenido que cumplir escrupulosamente con todo lo que pone en el contrato, y creo justo que ellos hagan lo mismo.
Mi opinión personal es que las escaleras 1 a 4 no se demorarán mucho en entregar, pero según la "azafata" (me encanta el término), las 5 y 6 van muy atrasadas.
Venga, propongo una porra, tema: "¿Empezarán a llamar el día 30 (osea, mañana9?
Saludos
 
F
FVS
29/03/2007 09:19
Si es cierto, yo estube aller en la caseta, y estaba la azafata con un manojo de llaves, y me confirmarón, que estaban entregando/escriturando los 12 pisos de la escalera 1 y 2 (los mas urgente por motivos???), y los otros no me quisierón decir fechas para no meter más la pata, pero que no tardarián.
Tambien me comento que podría ser, si reciben la orden, de empezar a llamar este prox. viernes 30.03.07 para quedar en enseñarnos los pisos, (ojo a confirmar, no es seguro).
Tambien me enseñarón una relación de Mapfre con los avales renovados hasta el 30.06.07, lo cual es cierto que estan renovados.

Parece que queda menos, animo.....
 

Fin del hilo
298  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento