Volver al foro
N
Neusika
28/03/2007 16:24
Axel, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ha resultado ser verdad lo que me dijo Esther el domingo. ¿qué más sabes? Canta!!!
 
A
AXEL
28/03/2007 13:26
INFORMACION DE ULTIMA HORA
AUNQUE NO OS LO CREAIS HOY ESTABAN FIRMANDO LAS ESCRITURAS DE 12 PISOS. ES DECIR QUE HOY ENTREGAN 12 PISOS.
NO ME LO PUEDO NI CREER. ESTO VA HACIA DELANTE.
SALUDOS A TODOS.
 
N
Neusika
28/03/2007 11:35
Si os parece, lo dejamos para después de Semana Santa, quizá ahora es un poco justo. No sé, decid vosotros. Estaría bien ir un poco preparado, ¿no?
En cuanto a las entregas, el fin de semana pasado todavía estaba la super zanja alrededor del edificio, así que no creo que puedan entregar ni los 12 pisos que me dijeron a mí. A no ser que entren volando claro.
Bueno, si alguno de vosotros va sabiendo más información, o os llaman, por favor, informad.
Venga, ¡¡a ver si podemos celebrar la verbena en nuestros nuevos pisos!!!
 
C
catoc
28/03/2007 08:35
Buenos dias vecinos, hacemos esa famosa kedada? por nosotros no hay problemas, tendriamos que poner fecha y que la gente vaya confirmando.
Por nosotros no hay problema en hacerlo sabado o domingo, cuando querais.

Un saludo,
 
F
FVS
27/03/2007 18:07
Neusika, Efectivamente, se que no me van a entregar el piso en la fecha que dicen, ni las fechas anteriores que me digierón, pero aqui estamos todos comiendonos el tarro.
Por que yo tambien estoy de Okupa, creo que como la malloria de nosotros, y la verdad, como en tu asa en ningún sitio.
De hay la propuesta de vernos y hacer mas fuerza, que me parece muy bien, hay que planificarlo con tiempo, ya que me parece que al ritmo que vamos nos queda para rato.
La chica se llama Ester, no la defiendo, pero ella a fin de cuentas es una mandada.
Bueno, ya nos queda un día menos para que nos den los pisos.
 
N
Neusika
27/03/2007 12:06
Según nos dijeron a nosotros el sábado, el problema es que la manera de trabajar de Urbis es no informar a su personal de las casetas. De ese modo, ellos tampoco nunca saben nada de nada. Simplemente se dedican a comerse los marrones y ya está.
En tu caso, si teóricamente te entregan el piso la semana del 15 de abril, ya tendrías que haberlo visto ¿no? Por lo que me dijeron a mí el pasado domingo 18, todavía no han entregado ningún piso, así que dudo que empiecen por la escalera 4. No sé, a cada uno le dicen una cosa distinta, y ellos lo único que hacen es decirte lo que les parece, para que te quedes tranquilo.
No recuerdo cómo se llama, una chica rubia, nos dijo que ella lo veía muy retrasado (escalera 6).
 
F
FVS
27/03/2007 11:24
Hola de nuevo a todos, perdonat que no halla escrito antes pero el trabajo manda, para poder pagar my Hipoteca y .....

Creo oportuno de juntarnos todos en la caseta y que nos digan a todos, y no uno a uno, como esta ocurriendo, cosas diferentes, que se definan de una vez, si hay que esperar un año (que espero no sea) lo digan, y cada uno actue a su manera, como por ejemplo, soy de la escalera 4, y según mis ultimas noticias la entrega esta prevista, para entre el 15.04.07 al 20.04.07 ???, y no me han vuelto a decir nada más. Aunque me comunicó que la semana (pasada) nos llamarian para decirnos un día para ver los pisos esta semana, no me han llamado, osea.....

Hasta luego...
 
N
Neusika
26/03/2007 09:08
Hola vecinos, últimas novedades.

Estuvimos ayer en la caseta y nos comentaron lo siguiente:
12 pisos de la escalera 1 y 2 escriturarán de manera casi "inmediata", después de Semana Santa. Según ellos, se encuentran en situación desesperada. Lo harán con luz de obra. El resto de las escaleras 1 y 2 nos dijo durante abril. Dicen que de estas dos escaleras, ya han hecho incluso la limpieza fina. Han llevado ya algunos tasadores.
El tema es que para el resto de escaleras, sobre todo, la 5 y 6, la cosa no está nada clara. A los de la caseta les dicen Mayo, pero a la vez dicen que la cosa está super atrasada.
Un dato: la ampliación del aval es hasta el 30 de junio. Sacad vuestras propias conclusiones.
Hasta luego!!
 
C
catoc
26/03/2007 08:21
Por mi no hay problema a esa kedada contra Urbis, jejeje!!!

Pero tener en cuenta para la fecha que de aqui a nada es semana santa!!!
Ya avisareis del dia y de la hora, Un saludo vecinos!!!
 
J
jordiavolo
25/03/2007 10:40
Hola a todos, me parece buena idea la de aparecer todos por alli, me pasare esta mañana, pero si hacemos una quedada conjunta a la misma hora un sabado x la mañana haremos mas presion para sacar mas conclusiones e incluso pedir que nos dejen ver algun piso de estos que habeis comentado. Recuerdo un ususario que dijo ser de la escalera 1, podrias avisarnos de cuando te llamen para ver el piso? a partir de entonces podremos hacernos una idea, mientras me quedo con que nos pagaran mas de 400 $ al mes x retraso, (para la tv plana)asi cada vez que la vea dire que la pago Urbis.
MANIFESTACION YA, PASALO
 
N
Neusika
23/03/2007 19:40
hola a tdos nievos vecinos soy el marido de neusika,hoy me han confirmado que tendre la nueva ampliacion del aval, bueno conforme esta pagada hasta el 30-6,podriamos un domingo quedar para charlar un poco sobre el retraso y hacer algun escrito o un poco de presion para haber si asi espabilan,no se si conseguiremos algo pero puede ser divertido y asi nos vamos conociendo,bueno haber que os parece yo propongo este domingo no el que viene
 
N
Neusika
22/03/2007 13:26
Hola Axel, gracias.

¿Alguno de vosotros les ha solicitado la ampliación del aval? El piso que acabo de vender, lo compré también sobre plano, y también se retrasaron en la entrega. Y nos dieron otro aval cuando el antiguo caducó.
 
A
AXEL
22/03/2007 12:40
cito textualmente,
si los compradores concediesen prórroga al tomador del seguro para la entrega de las viviendas, la Compañía podrá aceptar la continuación del seguro mediante el pago por el tomador de la prima que estipule.

por lo que creo que queda cubierto siempre que URBIS nos entregue algún justificante de pago.

Confío en haberte podido ayudar.



 
N
Neusika
22/03/2007 11:47
Hola vecinos,

Necesito que me ayudeis en un asunto. Me han dicho en la caseta de la obra que en la parte de atrás del aval de Mapfre, pone algo de que se amplía el plazo si hay retraso en la entrega. Mi problema es que he tenido que dejar mi piso porque lo he vendido, y con el tema de la mudanza no encuentro el documento. ¿Puede alguien por favor mirarlo? Os lo agradecería mucho.

Gracias a todos.
 
N
Neusika
20/03/2007 13:49
Hola a todos,

En referencia a las plazas de parking, en la caseta me dijeron que el parking era "justo", a la "manera de construir de ahora". Podemos interpretarlo como queramos.
Yo el piso que vi, me pareció bastante acorde con los planos, al menos a simple vista. Salon y cocina +- amplios, y habitaciones mini.

 
C
catoc
20/03/2007 13:12
Esperemos que como mínimo tengamos los metros que nos dijeron, o que salen en los planos, y que no nos encontremos cosas extrañas, como columnas no deseadas, etc...

De las plazas de parking nadie habla, espero que sean completas, que no tengamos que pedir permiso al coche de al lado para poder salir, jejeje.

ya queda menosssssssssss
 
A
AXEL
20/03/2007 12:14
angeli,
los seis meses los hace el 01/07, así que para la mayor penalización tendriamos que esperar y creo que ellos ya se cuidarán de no pasar de ese tiempo.
por lo que comentaba del piso, te vuelvo a decir qeu fue una percepción que tuve ya que estaba todo bastante sucio y que no sé pq pero me esperaba otro piso más grande, sí que es verdad que hay dos habitaciones dobles y una más pequeña, pero no son muy muy grandes.
pero no te preocupes que está genial. seguro que limpio y con luz el piso se ve diferente.
un saludo
 
A
angeli
20/03/2007 11:54
en junio habran echo los 6 meses de prorroga tal como decía el contrato, y la penalización será mayor.
si hay que esperar pues que sea para junio y que paguen una multa mayor no os parece?
tal como describes el piso, (la persona que dice lo ha visto) no parece el piso que yo me he comprado, las muestras que nos enseñaron eran muy bonitas y las medidas del piso no esque sean pequeñas, solo hay la tercera habitación con 7 metros que si que lo es, las demás, son dobles. al leer la descripción me he asustado "con los millones que vale". "no nos lo entregan" y leer lo dicho me pregunto ¿ que he comprado ? ¿que estoy pagando?
 
A
AXEL
19/03/2007 17:24
bueno sea como sea no tenemos que impacientarnos más. aunque algunos días como hoy dan ganas de ir y montarles un pollo. claro que en la caseta tampoco hay responsables a quien poderles gritar un poco.
ya queda menos vecinos, pensar que cada día que pasa es un día menos para que nos lo entreguen.
estoy convencido que una vez que se firme la primera escalera las siguientes van seguidas. hay gente trabajando y eso es lo importante.
venga estamos en contacto.
 
N
Neusika
19/03/2007 17:19
Hola Axel,

Yo el duplex que vi de la escalera no recuerdo si 5 o 6, le faltaba trabajo, pero tampoco demasiado. Se veía que lo gordo estaba hecho. A los baños les faltaba los sanitarios. La cocina faltaba montar los muebles etc, pero los electrodomésticos estaban por ahí. El parket del salón también estaba, y el mármol de las escaleras (terrible por cierto. Los armarios empotrados también estaban (de morir). Me refiero a que no quedaba tanto. Pero claro, depende de la gente que trabaje.
 
C
catoc
19/03/2007 17:14
Jejeje, yo tambien estoy de ocupa en casa de mis suegros ya que tb vendimos nuestro piso y llevamos desde el mes de agosto de okupas, imaginate las ganas que tenemos tambien de tener ya nuestro pisito.
Nosotros somos de la escalera 2.
 
A
AXEL
19/03/2007 17:11
qué tal neusika.
yo como tú, de ocupa. desde noviembre. así que imagínate como estoy. casi de psicólogo. Hablo de la entrega de la última escalera para finales de junio. es lo que me dijeron en obra. pero yo no tengo ni idea. pero cuando yo vi el piso hace un par de semanas lo que vi, y fue la primera escalera, que todavía le faltaba bastante. yo diría más, quedaba mucho. a esta fecha deberían de estar perfilando todos los detalles, y no parecía que estuvieran con los últimos retoques.
a ver si tenemos suerte y para este veranito podemos tomar el sol todos en la playita.
del tema de los trasteros estoy convencido que los harán comunitarios. sino sería una injusticia. supongo que todos queremos no?
saludos,
 
N
Neusika
19/03/2007 17:04
Pues mira, así entre nosotros, la valla estaba caida, no había nadie, y nos dimos una vueltilla.

Axel, ¿te han dicho en la caseta lo de la entrega a fines de junio? Me va a dar algo, estoy de ocupa en casa de mis suegros porqué vendí mi piso y tuve que entregarlo!!!!! Te aseguro que en este preciso instante tengo una taquicardia de narices. Y claro, finales de junio, bien puede ser finales de julio si siguen la trayectoria actual.

En fin, poniéndonos positivos. El duplex al que yo entré estaba a medias, también oscuro y sucio. La cocina se veía bastante bien, no estaba acabada (ni de lejos), pero apuntaba maneras. Los baños los encontré bien, más o menos como en la caseta.

 
A
AXEL
19/03/2007 16:39
qué tal vecinos!
deciros que yo también pertenezco a la última escalera, por eso me comunicaron que la entrega se haría a finales de junio. No me lo dijeron en la caseta sino en obra. Había unos problemas con la entrega de la cédula de habitabilidad por las placas solares y por el tema de la luz. Ya véis toda una aventura.
A la pregutna de la cocina, indicarte que es bastante grande. justo al entrar a la derecha está la lavadora y la secadora descubiertas, es decir no está dentro de ningún armario. el resto es a dos colores en gris oscuro y blanco. Es bastante bonito. A mi personalmente lo que no me acabó de gustar mucho fueron los lavabos, me los imaginaba mucho más grandes, pero he de decir que también son bonitos, como los de la caseta. Quizás también lo que pasó fue que al tener las puertas puestas y abrirse hacia dentro dá la sensación de parecer más pequeños.
Os digo que estaba todo bastante oscuro y por eso no puede apreciar muy bien las calidades. Creo que estaban bien pero quizás como no estaba acabado me dio la sensación que no eran de mucha calidad. Pero repito que fue una percepción rápida, con poca luz, no estaba limpio.... pero seguro que estaremos genial.
A mi ya me dá igual cuándo. Quiero que nos lo entreguen perfectos. No me apetece estar todo el verano terminando cosas que están en mal estado.
Saludos
 
C
catoc
19/03/2007 16:37
entraste a uno de los duplex? y eso? como lo hiciste? llevo detras de ellos para que me dejen ver un piso y no hay manera, siempre me dicen que me llamaran para ver el mio. Y la entrega ya no se si fiarme pero dicen que para finales de abril!!

Lo del aval de mapfre, espero que no se piren porque entonces si que se iba a liar una buena.
 
N
Neusika
19/03/2007 16:31
Si te fijas, el documento de Mapfre avala el dinero que has entregado a Urbis, hasta el 31 de diciembre de 2006, que en teoría era la fecha de entrega. Es decir, que si por aquellas casualidades Urbis se las pira con nuestro dinero, nos quedamos a 2 velas. Nos tienen que entregar un aval por el dinero que hemos entregado, desde el 1 de enero de 2007 y hasta la fecha que nos entreguen el piso. Es lo que marca la ley. Nosotros llevamos más de un mes reclamándolo y siempre "lo están mirando". Sinceramente, estoy hasta las narices.
¿Sabes algo de las fechas de entrega?
Yo entré a uno de los duplex hace 10 días.

 
C
catoc
19/03/2007 16:17
Que es eso del nuevo Aval? explicate, porque yo solo tengo el que nos dieron al principio de Mapfre, que por cierto lo tengo aqui delante y dice:

TOTAL ANTICIPADO, INTERESES Y SUMA ASEGURADA

¿Siginifica que lo que hemos dado anticipado generaran unos interesos que tambien son nuestros?

Un saludo.
 
N
Neusika
19/03/2007 15:08
Hola a todos,

Axel por favor, explica el tema de la entrega para Junio. ¿Qué sabes? Nosotros estamos en la escalera 6. ¿Significa eso que nos entregarán el piso en julio???????

Por otra parte, ¿a alguno de vosotros le han dado el nuevo aval? Nosotros lo llevamos reclamando hace tiempo y nada de nada.

Gracias y saludos
 
C
catoc
19/03/2007 13:19
La frase esa de que pensemos hasta "junio y se porque lo digo", esconde algo que deberiamos saber?
Es que la verdad es que me confirmaron que para finales de abril lo tendriamos, pero tu ya me haces dudar y empiezo a estar un poco cansado de los plazos!!

Que tal estaba la cocina? no se detalla cosas de las que viste, un saludo vecinos!!

 
A
AXEL
19/03/2007 12:09
hola,
sí desde el primero se ve perfectamente el mar.
los acabados muy normales.no vi mucha calidad que dijera. pero supongo que como estaba todo un poco sucio es posible que no lo pudiese apreciar bien. el salón y la cocina bastante grande el resto de la casa más bien reducida. el balcón grande pero no tiene mucha profundidad, aunque se puede poner una mesa sin problema.
pero los acabados en si eran muy normailitos.
 
B
boada44
19/03/2007 11:55
Se ve el mar? Qué tal los acabados?
 
A
AXEL
19/03/2007 11:41
tras mucho tiempo buscando un foro para consultas sobre la promoción lo he encontrado.
como todos tengo las mismas dudas, tiempo de entrega, trastero, penalizaciones, ...
pero yo sí que os puedo decir que he visto el piso.
conozco a alguien dentro de la obra y me lo ha enseñado. he visto un primero. para evitar describirlo, si queréis hacer preguntas específicas yo os lo digo.
un saludo y no desesperéis que ya falta menos. Pensar como yo que como mínimo hasta junio nada de nada. y sé pq lo digo. ciao
 
C
catoc
16/03/2007 08:06
Parece definitiva la fecha del 15 al 20 de Abril, el problema es algo de la luz, de hay esa zanja a lo largo del edificio!!!
Del tema trastero ni idea!!
Yo solo espero que realmente para principios de mayo podamos ya vivir.

Otra pregunta ¿Alguien se ha subrogado? ¿Donde vais a contratar la hipoteca?

Un saludo, nuevos vecinos!!
 
J
Jose_Fo
15/03/2007 18:52
Chicos, yo no sé vosotros, pero yo cada día que pasa tengo más claro que nos están llevando al huerto y que ellos ya saben que hasta al menos mayo o junio, de entregar, nada de nada, pero si lo van postponiendo poco a poco, nosotros vamos tragando... (Que me lo crea yo que iba a estar viviendo en mi pisito nuevo a finales de febrero... Pero si casi estamos a finales de Marzo!!).

Porque, aparte de no entregar, ¿Alguien sabe como va a acabar el tema trasteros? ¿Cuantos habrá finalmente? ¿Qué superficie tendrán? ¿Precio?

Salu2 y ante todo, paciencia...

JoseFo
 
C
catoc
15/03/2007 10:50
ES UNA VERGUENZA!!!!, Acabo de llamar a la caseta, porque ayer teniamos una llamada perdida, y la sorpresa ha sido lo mismo que decis, entrega del 15 al 20 de abril!!!! ¿¿¿y despues que nos diran???? ¿¿¿del 7 al 11 de mayo????

Increible!!!
 
A
angeli
15/03/2007 10:04
acaban de enviarme un mensaje, "han habido problemas con el alta de la luz y se prevee la entrega para el 15 o 20 de abril" ?????????
ya decia yo que la zanja en la parte delantera del edificio era sospechosa.
 
F
FVS
14/03/2007 12:43
A mi hace unas dos semanas me comentarón en la caseta que podria haber la posiblidad de que se atrase la entrega para 1/2 de abril, cuando la entrega estaba prevista para finales de Marzo , 1º de abril, creo que a cada uno nos van diciendo lo que quieren.
Por otra parte, recordar que nos tienen que enseñar los pisos unos 15-20 días antes de la entrega, y como se ve aun no han avisdado a nadie ???.
 
C
catoc
14/03/2007 08:51
Hola, he leido tu mensaje y la verdad es que me has dejado de piedra, estube el Sabado por la tarde y la de la oficina nos comento que para finales de marzo primera semana de abril entregarian pisos (nosotros somos de la escalera 2), y ayer me llamaron de Banesto porque nos subrogamos y me comentaron que a el le habían dicho que para la última semana habrian entregas.

He mirado la web de urbis y tan solo hay dos pisos uno de la escalera 6 y otro de la 3, ¿pero se puede uno hechar atras? porque empiezo a estar arto de la espera!!!

Por último, lo que dices de la entrega para finales de Abril es una broma, no? desde luego mucho URBIS y na, espero que los acabados por lo menos sean buenos!!!!
 
A
angeli
13/03/2007 09:31
he mirado la pagina de urbis y veo que hay gente que se esta hechando atras en la compra, hace unos meses solo quedaba por veder un piso del bloque 6 y hoy veo que ya hay dos pisos MAS, del bloque 3 y 4 cuando estos bloques estaban todos vendidos hace tiempo.
el mes pasado fui a mirar la obra y habia un zanja en la parte delantera del edificio, el domingo esa zanja estaba igual, se supone que es para entrar cables, pero tardan un mes en esa labor?
la vendedora me dijo entre risas que esta prevista la entrega para finales de marzo. claro que eso es lo que le dicen a ella que diga, porque visto lo visto, hasta hablé con el vigilante de la obra y me dijo que esta todo muy atrasado piensa que ya veremos si nos los dan para finales de abril
 
C
catoc
13/03/2007 08:33
Creo que los únicos que los han visto son los tasadores!!!
Espero que la entrega sea pronto!!!
Un saludo vecinos!
 

Fin del hilo
298  mensajes<12 ... 5678>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento