Volver al foro
M
marisaes450
19/05/2004 13:30

Hola a todos!

¿Cómo ha sido la experiencia de vivir en Residencial Seseña? ¿Ha habido problemas con las casas?

857 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los vecinos de Residencial Seseña.
Pues bién, nuestro chalet ya está hecho y ahora solamente estamos esperando a que nos lo entregen.
Si hay alguien que esé viviendo ya que nos cuente que tal y si ha tenido algun problema con la casa, defectos, etc.
En fín que espero que todo nos vaya bién.
Un cordial saludo!
 
N
NuevaVecino
29/06/2004 15:41
Buenas ;

Yo también he comprado un chale en Seseña en la Urbanización Residencial Seseña.

Comentar que sí, yo también he tenido algún fallo en la vivienda (rampa...) pero me lo han arreglado. Tardan, pero lo arreglan. Lo que yo sí que tengo en cuenta es lo que me ha costado y donde he comprado. Yo conozco gente que se ha gastado el doble, y en sitios más caros, y también tienen fallos, e incluso más gordos.

Yo creo que esto es como todo ; hay gente que se compra el mismo coche, y a unos les salen unos fallos, y a otros otros distintos. Pero yo, por lo que he visto, es normal.

Otra cosa sería que no se hicieran cargo de los defectos, pero como os digo, en mi caso me lo han arreglado (tarde, pero arreglado).

Lo que sí me da miedo es la dejadez del ayuntamiento (cubos de basuras escasos y los que hay, como te toque en tu puerta, apañado vas ; apagan las fuentes para no gastar...) Miedo me da pensar en el mantenimiento de los parques y la urbanización.

Saludos y suerte...
 
M
marisaes450
31/05/2004 09:58
Hola! muchas gracias por contarnos lo que ocurre para que así nosotros también nos andemos con ojo, pues menudo montón de problemas, no lo esperaba, sobre todo no os calleis y protestar para que os lo sulucionen todo y si tardan en arreglar las cosas amenazarles con ir a consumo (en el Ayuntamiento de Seseña, si quereis os doy el Tlf) y denunciarles, yo ya lo hice respecto al tema de la subrogación que teníamos que pagarles por no querer hipotecar con Banesto y en cuanto les amenazamos enseguida se vinieron a buenas y nos mandaron una carta certificada y todo con que ya no teníamos que pagar ese dinero ¡que listos!
Bueno, espero que todo os vaya bien y que se solucionen los problemas, que nadie nos regala nada y cuesta mucho pagar una casa para que juegen así con nosotros.
Saludos!
 
C
comprador
28/05/2004 18:10
Hola a todos. Si teneis suerte empezareis el nuevo milenio disfrutando de toda la vivienda. Gente que firmamos el año pasado todavía no podemos meter el coche al garage porque dan los bajos, tenemos que pisar con cuidado las escaleras de subida a plantas porque se desmorona el mármol,los suelos pueden producirte algún esguince si no pisas con cuidado debido a lo mal puestas que están las baldosas, si llueve puedes utilizar el garage como piscina entre el agua que entra por la rampa y las humedades que presenta y por supuesto no te quejes demasiado porque entonces se cabrean y pasan de solucionarte las cosas.De momento paro porque sería demasiado largo si sigo contando los problemas que estamos teniendo para ver nuestra casa en perfectas condiciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento