ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Onde 2000 Onde 2000

Onde 2000

Viviendas en Seseña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de la V fase de los chalets

Actualizado 28/11/2006
6021 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
10/09/2004 19:58
hola a todos:
Jope estoy leyendo y no lo puedo creer he empezado a temblar joder ya era hora ostias, que alegria espero estar en esa fase de 60 chalets soy de muy cerca de la fuente. me he colado varias veces y he visto la casa los fallos y asta he usado el baño, no aguantaba en varios sentidos, cuando vallais a ver los fallos, no olvideis encerder la caldera que luego hace frio, jope ya me veo alli que poquito y lo que cuesta gentecilla
Me gustaria hacer una fiesta asi que si veis alli galeo estais invitados porque la vamos a montar esto hay que celebrarlo por todo lo alto. gracias por vuestras info me aveis alegrado el dia
sep.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
10/09/2004 20:18
ahora o nunca el precio seguira subiendo y alfinal ni un piso te podras comprar
jul.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 17:44
Toc toc.... hay alguien ?

A ver si los dueños de los chalets nos informan que tal está yendo lo de las faltas. Encontrais faltas ? Que tal los materiales, son buenos ?

Aunque estais desaparecidos os deseo suerte a todos.

Saludos.
sep.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2004 09:53
Mi amigo se ha comprado uno en la fase V de los que hay que revisar los fallos y me comento que iva a verlo la semana que viene, y a firmar la ultima semana de septiembre el resto asta finales de octubre principios de noviembre nada, a este paso no nos vamos asta el 05 ya que mi casa parace la casa de los currantes llenita de herramienta y mierda, todavia no me han pintado el garaje y me han destrozado media casa esto es una mierda, una vez acabada me la cogen para guardar todo la mierda
sep.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 11:28
Hola a todos, como estáis, tengo información de nuestras casitas por Marisa, que nos ponemos en contacto a través de e-mail, pero a partir de ahora intentaré comentar mis dudas con vosotros.
Yo llamé el viernes, mi casa es la 2.23, y me comentaron que estaban limpiando y dando los últimos retoques de pintura, espero que no me estén pintando la casa y solo sea el garaje, por que me la tienen que dar sin pintar, pero en fin, ya veremos...
Que suerte tenéis de que os estén llamando ya, me dáis una envidia, ya nos iréis diciendo como las dan, espero que los fallos no son muchos, bueno chicos nos vemos en nuestro barrio.
Un beso a todos y ya nos conoceremos en persona.
Saludos
sep.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 19:14
Hola a todos de nuevo, quería comentaros, que el único día que me colé en mi casa, vi que el cuarto de baño de la habitación de matrimonio, el verde, habían cambiado los azulejos verdes, son de color más oscuro, y sinceramente la fenefa no pega mucho. Me gustaría saber si en alguno de los que ya han dado a pasado lo mismo.
Podían haber cambiado también la fenefa, no se si eso cuando no lo den, podemos reclamar entiendo que no, por que me dirán que se habían terminado los otros.
Vaya follón con los garajes no?? de todas las maneras es que la rampa de los primeros eran bastante empinadas parece que las nuestras son algo menos, por otro lado el tema de las goteras como lo ves??? hasta que no pase tiempo tu me dirás, y eso lo sigue cubriendo la constructora aunque pase tiempo??
Espero que podéis contestarme a todos las preguntas que tengo.Gracias a todos
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Levic
14/09/2004 23:22
Hola a tpdos,

Hoy he estado revisando mi chalet esta misma mañana. Los fallos que he encontrado no son muchos, os lo resumo asi:

- puertas de los armarios (no cierran bien, se quedan abiertas, golpes y arañazos)
-puerta principal y de paso (revisadlas bien, algunos arañazos, sobre todo en la blindada)
- persianas y ventanas (casi todas no suben o bajan bien) probadlas desde arriba del todo hasta abajo, y probad que todas la ventanas cierran correctamente.
- paredes (no estan del todo mal, aunque yo lo pedi en liso, y me lo van ha entregar en yeso, y nisiquiera han arreglado los pequeños desperfectos de las paredes, vamos que de lijar y dejarlas en condiciones nada de nada)
- Suelos y azulejos (muy bien)
-Griferia (nos ponen el grifo de la cocina, pero no nos ponen las llaves del lavavajillas ni lavadora)
-sanitarios (de momento bien, hasta que tenga agua)
-electricidad (no probada)
- pintura (os puedo comentar sobre lo que me han pintado, ya que como os comento lo pedi en liso, y me lo han dejado en bruto, bruto, bruto hasta los techos. El garaje y el trastero si esta bien pintado, y no he notado ninguna ñapa. En cambio al pedirlo en liso, lo que no me han pintado es la barandilla de la escalera.)
-Rampa (no la he probado, pero las han rectificado y son menos inclinadas)
- Desagues (hasta que no estemos, no os puedo decir)


Una cosa muy importante, es que cuendo vais a ver los fallos, os diran que reviseis cuidadosamente todos, todos, absolutamente todos los fallos, porque teneis que firmar la conformidad de calidades, y no podreis volver a reclamar ninguna falta que salga posteriormente, a excepcion de sanitarios, humedades, fugas de agua, radiadores, electricidad, etc., que solo tendreis 30 dias desde la firma para comunicarselo a la constructora. O sea que solo se puede informar a la constructora de los fallos de pintura, azulejos, puertas, cristales, ventanas, etc. de todo lo que se puede estropear al irse a vivir ANTES DE FIRMAR.

Os aconsejo que vayais acompañados de alguien, porque 4 ojos ven mas que dos, ya me entendeis.

Con respecto a la revision, la gente de la constructora se espera todo el tiempo que necesiteis para revisar cuidadosamente la vivienda, sin presionar y lo va anotando todo, lo que luego tendreis que firmar.

Yo espero firmar la semana que viene, ya que el banco me tiene que confirmar la fecha. YA NOS QUEDA MENOS


En fin, suerte a todos, y revisarlo todo bien,

ya nos veremos
ago.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2004 23:42
Hola a todos, quiero deciros que yo vivo aqui desde hace ya unos meses, que los fallos que les dije, me los han ido subsanando, a excepcion de la humedad que tengo en la entrada del garage por las escaleras que al parecer, ni ellos saben de donde proviene, pero que están con ello.
Os animo desde aqui que, cualquier cosita por mísera que sea, lo digais, ah! mis sanitarios no estaban pegados con nada al suelo, tuvieron que venir y pegarlos todos.
Si teneis alguna consulta, no dudeis en contactar.
Saludos.
Bardojk estoy de acuerdo con todo lo que comentas.
jul.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 00:53
MARILUR, a tu pregunta "hasta que no pase tiempo tu me dirás, y eso lo sigue cubriendo la constructora aunque pase tiempo??", espero que aqui encuentres una respuesta adecada:

http://www.consumer.es/web/es/especiales/2003/01/08/56102_print.php
may.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 10:02
En primer lugar daros las gracias a todos por informarnos a los que todabía no hemos podido entrar en nuestra casita sobre los posibles fallos a tener en cuenta.
Levic, la verdad es que me has dejado de piedra con el tema de la pintura porque yo también he pedido el chalet en yeso para pintarlo en liso y no me esperaba que te dieran las paredes en tan mal estado porque en los chaltets de los reyes si lo pedías en yeso han entregado las paredes lisas y lijadas. También me ha sorprendido que no te hayan pintado la barandilla de la escalera, cosa que yo pienso exigir si me ocurre lo mismo aunque luego se manche al pintar pero por lo menos que no sean tan listos y que entreguen las cosas como Dios manda.
Por cierto ¿los techos de los baños y el de la cocina te los han pintado? es que son capaces de que como lo has pedido sin pintar que ni si quiera se hayan molestado en pintarlos y estos techos no iban en gotelet.
También tengo entendido que nos han cambiado los suelos respecto a las otras fases ¿que tal son?
En fín que a nosotros nos llamarán dentro de 15 días o así para ver las faltas a si que todabía nos queda esperar un poquito.
Saludos!
sep.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2004 14:46
Hola a todos de nuevo, la verdad que tenéis razón, deberiamos tranquilizarnos todos un poco por que tenemos tantas ganas de que nos den la casa que luego llega el momento y se pasa la emoción demasiado deprisa.
Solo espero que no estén muy mal, y que las cosas que no estén bien se arreglen con la mayor brevedad posible.
Sobre lo que os comenté ayer del baño de la habitación de matrimonio, que los azulejos verdes son más oscuros que los que estaban puestos cuando fuimos a ver el piloto, os a pasado a alguien más???, supongo que será nuestra fase, o por lo menos los últimos, espero que no sea solo a mi.
sep.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2004 15:46
Hola a tod@s!
Esta misma mañana he estad viendo los fallos de mi casa, por lo que paso a detallaros.

De camino a nuestra casa, la persona que ha estado supervisando y apuntando los desperfectos, nos ha informado de que teníamos que mirar bien los fallos que son visibles. Me explico, los que se ven a simple vista, como pueden ser suelos, paredes, ventanas, persianas, sanitarios, azulejos, suelos, puertas, armarios. Esto es porque a partir de ese momento, no admitirán más reclamaciones. La explicación que dan es que así atajan problemas y contratiempos, puesto que los de las primeras fases todavía están solicitando arreglos. Por otro lado, como ahora las casas están sin luz, sin agua y sin gas, en cuanto se escriture te dan 30 días para reclamar desperfectos que pueda haber referentes a éstos, que en la primera visita no se puedieron ver, por la falta de esos suministros. A partir de ahí y de ese momento, sólo harán caso a las reclamaciones que se den por VICIOS OCULTOS. Por ley, tenemos 10 años de garantía, durante el primer año, esos vicios ocultos a solventar serán por cuenta de la constructora, y a partir del año correrán por cuenta del seguro que la constructora contrató para la realización de la obra.

En mi casa al igual que los vecinos que ya han comentado sus fallos, he encontrado desperfectos en marcos de puertas, puertas que no encajan bien, marcos de ventana despegados, persianas que no bajan bien y 3 pequeños picotazos en un techo. En cuanto a suelos y paredes, todo normal.

También quería avisaros que ahora tienen una nueva política en cuanto al número de personas que pueden ir a ver la casa y sus fallos. Por incidentes acontecidos han adoptado la resolución de no permitir ir a ver los fallos a más de dos personas,es decir, sólopermiten ir a los propietarios. Concretamente en mi caso, me llamaron el día de antes para avisarme. Así que mucho me temo que os tendréis que fiar de vuestros ojos y el de vuestras parejas.

Comentaros también que hay quien ya ha escriturado. Lo se porque me ha sorprendido ver, pasar por mi calle, un camión (de mudanzas). Por lo que he preguntado a la persona que supervisaba con nosotros la casa y me ha comentado que si, que efectivamente esa calle en concreto ya está abierta puesto que hay genta que ya ha escriturado y haciendo mudanza para entrar a vivir.

El tema de las escrituras ya depende de los bancos de cada uno, es decir, si vosotros tenéis todo arreglado con vuestro banco, éste se pone de acuerdo con la constructora y fijan la fecha de las escrituras. Por lo tanto sois vosotros quienes le indicais al banco cuándo hacerlo, a no ser que lo tengáis con el Banesto, encuyo caso supongo que ya os habrán avisado. Las escrituras se hacen los martes y los jueves.

También he preguntado por el "parque". Efectivamente va a ir un parque, pero no va a ser tan grande como se presumía, ya que el terreno que corresponde a la constructora irá destinado a ese fin, pero hay parte que corresponde al Ayuntamiento, y éste todavía no se sabe que dotación le dará, si bien un centro de salud como ya hemos comentado en el foro, si bien un centro social, o si bien cualquier otro fin. En todo caso, es el Ayuntamiento, ya que es el dueño del terreno, el que decidirá sobre la finalidad que le dará a ese espacio.

Y ya por último comentaros que he tenido respuesta a una carta que les escribí, donde les informaba de que no tenía intención de pagar la subrogación. Me han dicho que si es con Banesto que si la tengo que pagar, pero que si es con otra entidad financiera con la que decido tramitar mi hipoteca, no. En este segundo caso, no es así puesto que el comprador paga a Onde 2000 la cancelación de la hipoteca, y en ese caso no hay nada que a los compradores nos vincule a Banesto.

Espero haberos servido de ayuda.

Saludos
sep.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2004 16:51
Hola Isabel, me dirijo a ti, por que eres la única que has visto las casas, el cuarto de baño de la habitación de matrimonio es del mismo verde que el de la casa piloto???gracias, contestamé si puedes.
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Levic
15/09/2004 17:19
Hola marisaes450, en referencia a lo que me preguntas te lo aclaro ahora mismo.

Yo, cuando compre el chalet, les solicite que me lo dieran pintado en liso en color blanco, ya que no queria gotelet. Eso si, con el garage y el trastero que lo pintaran, que me daba igual.

Pues bien, de lo que yo les pedi, a resultado que la vivienda me la van a entregar con todas las paredes en yeso, TODAS INCLUIDOS LOS TECHOS, es decir lo unico que han pintado es el garage y el trastero, lo demas nada.

Se han dejado sin pintar, los techos de la cocina, los baños, el hall, escaleras, todo. No han pintado ni las barandillas de las escalera.

Lo que si se, es que los techos de toda la vivienda los pintaban tambien con gota, por lo que si no quieres gotelet, lo dejan tal cual, en yeso o en escayola.

Ahora me encuentro con el techo de la cocina SIN PINTAR y con todos los muebles montados hasta el mismisimo techo, vamos una put....da.


En cuanto al acabado, yo no se si estan obligados a reparar los desperfectos del acabado de las paredes y techos, porque si lo pides en LISO, aunque no te lo pinten, por lo menos que lo entregen con un buen acabado, es decir lisas y lijadas, a falta de pintura. ¿no? que ya que se ahorran el dinero del gotelet, por lo menos que hagan las cosas como se tienen que hacer.

Si alguno estais en esta situacion, podemos mirar como solucionarlo, porque los presupuestos que he pedido para pintar la casa, incluyendo alisamiento de paredes y techos, lijado, preparacion con imprimacion y pintado, ninguno baja de los 5000€, vamos 830.000 de las antiguas pesetas.

Por cierto, a los pintores que han pintado el resto del chalet, les pedi un presupuesto un dia que fui a ver la casa y estaban por allí, y me cobraban la friolera de 7.500€ POR PINTAR LO QUE DEJABAN EN BRUTO, QUE FUERTE!!! 1.250.000 PTS!
Eso si, que lo dejaban como un espejo, ja ja, ..... para que te lo dejen mal por ese precio...

....si quisiera un espejo me voy al ikea, que los hay por 20€!!
sep.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2004 17:36
Hola,

Contestando a tu pregunta Lur, te comento. Cuando he entrado en el baño de la habitación de matrimonio, es verdad que me parecía que los azulejos eran distintos a los del piloto. Le he preguntado a la persona que nos acompañaba, haciéndole entender que a mi me parecían más claros los del piloto, pero me ha comentado que son iguales, que ella está en el piloto, todos los días, trabajando y no aprecia diferencia alguna. De todos modos, y supongo que es cuestión de gustos, hoy a mi me han gustado más que la primera vez que los vi. Quién sabe, a lo mejor es que ahora los veo con otros ojos, ya que se que esa va a ser mi casa jejejejeje.

Lo que si que es verdad, y me ha parecido una notable mejoría, es que han cambiado los suelos de toda la casa. Los que han colocado en la V fase, son de los grandes, lo que va más acorde con la amplitud de la casa y de sus estancias. Además de que el color y el beteado, de los nuevos suelos, hacen tonos éstos hacen que el suelo sea más bonitos y lo que es más importante, menos sucio. El suelo que había en origen, lo han dejado sólo en los baños y en el aseo.

La cocina es en tono beige y con contrastes en azul, y la campana blanca. Pero aquí entramos en gustos, habrá a quien le gusten más los muebles de antes y habrá a quien no le de importancia, o habrá a quien los muebles no le importen mucho pero si la campana, o ... pues eso cuestión de gustos. Particularmente a mi me gustan los dos modelos de cocina, y el que la cocina ahora traiga la campana blanca, no me importa.

Seguro que habrá alguien que haya pedido plato de ducha, bien en el baño de la habitación de matrimonio, bien en baño del pasillo. Pues bien, si todos están cortados por el mismo patrón, todos tienen que ser iguales. Os lo digo por si tenéis curiosidad, el plato de ducha es pegado a la pared en ángulo recto y la otra parte es semicircular, y las dimensiones de éste son bastante grandecitas.

Bueno, a mi no se me ocurre nada más, pero si alguien tiene más dudas, que no dude en preguntar que gustosa le informaré de todo lo que pueda.

Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega de la V fase de los chalets" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+