Volver al foro
M
marisaes450
01/06/2004 09:57

Entrega de la V fase de los chalets

7.508 lecturas | 49 respuestas
Hola! ¿sabeis para cuando es la entrega de la V fase?, nos dijeron que se iba a adelantar al plazo establecido en el contrato pero no nos han dicho cuando, por si alguien sabe algo, para ir moviendo papeles etc.
Saludos!
 
R
rebujito
28/11/2006 12:54
holaaaaaa
holaaaaaa
 
M
MARILUR
30/11/2004 13:56
Que no me llamaras tu no, que no me llamara la contructora,jajajajaja, los nervios del momento
 
M
MARILUR
30/11/2004 13:48
Hola Nayar, tras la desesperación de que no me llamaras, hace una hora más o menos he llamado yo al 91.809.82.85, y dando mi número de chalet, por fin me han dicho que las celulas ya estaban desde el jueves pasado y que tenía que llamar a otro tlf que me han dado para pedir fecha para ir a ver las faltas. Te lo comento por si quieres llamar y te dicen algo que no sepas, que número de chalet es el tuyo???, te lo digo por si es próximo al mio.
Ya os contaré......
 
C
CarLol
29/11/2004 21:37
Ni idea Marilur.
Supongo que al ser 2 residenciales diferentes cada uno tendrá su contrato con sus respectivas clausulas y condiciones.

Suerte !!!
 
M
MARILUR
29/11/2004 16:52
Por que tres meses más, en mi contrato no pone nada más que tienen 30 días para arreglar los desperfectos, pero de los tres meses no pone nada, o por lo menos eso creo.
Gracias.
 
C
CarLol
29/11/2004 14:31
Hola Marilur.
En el caso de los pisos en el contrato pone que la entrega es el primer semestre del 2.007. A partir de ahí todavía tendrían 3 meses mas sin "consecuencias", y a partir de esos 3 meses, nos tienen que indemnizar a razón de 600 € por mes de retraso.
Y claro, si en el contrato pone eso, pues lógicamente están obligados a pagar. Supongo que otro cantar será cuando lo paguen.

Un saludo.
 
M
MARILUR
29/11/2004 14:08
Hola a todos, por si os sirve de algo, a mi que está terminada desde hace un montón no me han llamado para ver ni siquiera los fallos, yo también estoy de los nervios por que pasa el tiempo y veo que no nos llaman. Supongo!!! que los preimeros interesados en entregarlas antes de que acabe el año, son ellos, por que en mi contraro aparece una clausula que si no te la entregan en el último trimestre del 2004, deben pagarte una cantidad que no me acuerdo mensual.
No se, si alguien nos puede decir algo, si es que alguien sabe algo, por cierto alguien sabe si están obligados a pagarte el importe que indican en el contrato si se retrasan en la entrega???
Saludos a todos y quedo en espera de que alguien nos conteste.
 
O
otrodante
23/11/2004 15:57
Yo hice la revisión a mediados de Octubre y me la entragaron la semana pasada, tambien soy de la V fase. Como cosas importantes tenían que terminar la cocina, volver a pintar el salón y el garage y eso lo han hecho. El resto ???
 
N
Nayar
23/11/2004 11:12
23 de noviembre, V fase, y sin entregar y sin instalar la cocina, y sin tan siquiera llamarme para los repasos. Me estan dejando en la calle para Navidad. Hay alguien mas en esta situación? o de los 4000 chalets solo al mio le falta la cocina y esta sin terminar?
 
S
sympatica
01/11/2004 17:59
Saludos a todos. Quiero comprar un chalet de segunda mano en Seseña y agradecería que alguien me pudiera decir si en cuanto a servicios (transportes, colegios, médico, supermercados, etc.) es mejor Seseña Nuevo o Viejo, no conozco la zona porque vivo muy lejos y sólo he visto algo por Internet, pero no tengo una idea muy clara de lo que hay, por eso os lo comento a vosotros que habeis comprado uno allí y conocereis algo de la zona.
Gracias por adelantado.
 
M
marisaes450
21/10/2004 14:47
¡Hola Bardojk!
A mi lo que me pone de muy mal humor es ver que hay gente que llevan un año viviendo y no les han arreglado las falts,entonces me pregunto que si han construido la V fase en año y poco ¿como no van a ser capaces de arreglar las faltas en ese mismo tiempo que son obras menores?, mi casa tiene defectos graves que si no los arreglan no puedo entrar a vivir entonces ¿cómo no me van a entrar las prisas? ¿cómo no voy a sacar las cosas de contexto?, yo estoy pagando todos los meses para poder vivir felizmente en mi casa y no para quedarme mirándola y llenarme de rabia cuando además me han dicho que me olvide del plazo de 60 días que establece el contrato para las reparaciones.
No se pero a mi todo esto ya me huele a cachondeo.
Lo siento si me he alterado un poco pero mi casa está hecha un asco y todabía no han tocado nada.
Saludos!
 
I
issobell
21/10/2004 13:36
Obviamente todo es relativo, y cada caso puede diferir de otro. La cuestión es que en un año, hay tiempo suficiente para arreglar desperfectos. Claro está que esto no reporta beneficios.

En el caso de anteriores fases no se si en contrato ponía que las faltas serían subsanadas en 60 días. En los contratos de la V fase si.
Veo prudente las esperas, siempre que vayan acompañadas de información y explicaciones razonables, pero llegados a un punto, si que es conveniente plantearse otros medios de acción distintos a los de reclamar mediante simple llamada de teléfono, o envío de fax.

En un año, tiempo que llevan de espera compradores de otras fases, se da plazo de sobra para la duda razonable, por lo que me parece lógica la cuestión que Comprador se plantea y comparte con l@s demás, pero a partir de ahí... No olvidemos que el tiempo también corre en nuestra contra.

Tampoco es cuestión de plantear denuncias sin ton ni son, es cuestión de informarse, saber los derechos que tenemos y las acciones que podemos emprender para dar soluciones.

Isabel
 
C
comprador
21/10/2004 00:37
Hola vecinos de la V fase.
Os deseo suerte con vuestras casas.
Quisiera hacer una consulta a todos aquellos vecinos que llevan tiempo solicitando la reparación de desperfectos.
El otro día oí comentar a dos parejas que habían tenido muchos problemas con la constructora ya que en algunos casos habían tardado un mundo en solucionar problemas graves como la rampa de acceso al garage, las escaleras de mármol o tema de humedades, y en otros casos directamente habían pasado de solucionarlo. Les oí decir que conocían de casos que habían denunciado en consumo y la constructora "pasaba" de esas denuncias. Yo todavía tengo desperfectos sin solucionar( y hace más de 1 año que escrituré)y me temo que pasen de arreglármelos, por lo que me gustaría saber si hay más personas en esta situación porque podría ser conveniente crear una plataforma para llevar a estos individuos a los tribunales e informar a posibles compradores de "Residencial Francisco Hernando" de lo que se pueden encontrar. Saludos.
 
I
issobell
14/10/2004 17:53
Pues mucha suerte!!, ya te informaré con los progresos que tenga.

Ciao
 
O
otrodante
14/10/2004 16:35
Pues a firmar y cruzar los dedos para que todo salga bien. En cuanto a lo de cambiar de hipoteca parece que lo razonable es que quede por escrito.
Bardojk, en cuanto al tema del jardín, ya te pediré información cuando vaya a mover al tema.

Gracia y saludos para todos.
 
K
kaesar29
14/10/2004 14:23
estimados vecinos,
El martes firmo las escrituras y pedi yo el dia logicamente lo estoy haciendo por banesto y no me dijeron nada ni pusieron pegas las pegas las estoy poniendo yo ya que he comprado una vivienda nueva y para el martes me dan media vivienda, ya que como dije el garage y medio patio esta sin hacer.Pienso que contra mas tarde en escriturar mas van a pasar por lo que ya o aguanto mas escrituro y exijo asta que me cojan mania ya que si yo cumplo con el pago ellos cumpliran con sus obligaciones de acabarmela casa de una santa vez.
 
I
issobell
14/10/2004 13:35
Bienvendido Otrodante:

En cuanto a la pregunta que lanzas, referente a si mandas o no carta para informarles de que no vas a subrogarte con su financiera, paso a relatarte mi experiencia personal.

En su día, nos acercamos a la financiera contratada por la promotora y arreglamos todos los papeles para la hipoteca. Posteriormente tras comparar y buscar, optamos por cambiar de financiera. Al tiempo mandamos una carta a la promotora indicándoles que no nos ibamos a acoger a la subrogación.

El mismo día que fuimos a ver los fallos, el 15 de septiembre, nos llamaron por teléfono para indicarnos que no era preciso esa carta, ya que nosotros podíamos contratar hipoteca con quien quisieramos. Ahora bien, la financiera con la que hemos contratado, para firmar me exige el Acta del Registro de Fin de Obra, que por su parte la promotora se niega a darme. Sin ese acta la vivienda consta en el registro como hipotecada, por lo que la financiera con la que queremos contratar nos dice que en esas condiciones no nos da el dinero.

El caso es que si nos tenían esos documentos si los gastos de gestoría, notario y registro los pagabamos nosotros, así que me dieron cita para el día 14 de octubre, es decir hoy. Pues bien, hoy no vamos a firmar porque nos llamaron diciendo que para hoy no estaría preparada el "Acta Protocolaria" (¿...?)

A día de hoy, a un mes de cuando vimos las faltas, y tras numerosas llamadas para intentar fijar fecha, no tenemos contestación por parte de la promotora por lo que ya por último esta misma mañana les hemos enviado un fax, solicitando que nos indiquen lugar, fecha y hora para la firma, por cierto hemos confirmado que les ha llegado el fax, pero aún siguimos esperando contestación por su parte.

Así pues, con todo, sopesa lo del envío de la carta. Creo que nuestro error radica en haber realizado todos los trámites con el banco de ellos, puesto que entre ambos hay comunicación, así que en vista de que nosotros lo teníamos todo dispuesto con su banco, no se molestaron en levantar nuestra hipoteca, lo que ahora nos está dando bastantes problemas. Si no os habeis acercado a su banco mejor que mejor, y si lo habéis tramitado con ellos, antes de enviar carta a la promotora a quien deberíais de informar de que no os vais a subrogar es a Banesto.

Suerte,
 
O
otrodante
14/10/2004 12:22
Hola a todos, lo primero dejar constancia que me parece fenomenal este traspaso de información, he recibido más en 20 minutos que en 2 años que llevo esperando la casa. Lastima que lo haya conocido después de la revisión de la casa. En cuanto a esto básicamente coincide con todo lo que comentais: suciedad, puertas que no cierran bien, azulejos arañados, suelos mal acabado, , la pintura deja bastante que desear (menos la pared han pintadado todo puertas, bisagras, azulejos, ...). Hasta aquí un engorro pero nada preocupante, aunque no se si es legal que te entreguen la vivienda así, mi hermana compro un piso y se lo entregarom con polvo pero no con cemento.

Paso a los temas que me preocupan:
- Cocina: A parte de lo que habeis comentado y que muchas de ellas desconocía, me encontré este panorama: No estaba montado el horno, la vitrocerámica y el fragadero. Faltaba la terminación inferior y el tablero del hueco de la lavadora era corto por le que había puesto un taco para que llegase a la encimera. Enchufes mal acabados, azulejos rayados, etc ... A pesar de todo lo que dicen de que ya no se visitan más la vivienda, hasta que no vea la cocina perfecta no quiero ni hablar de fecha de escritura. ¿Me pueden obligar?

- Patio. Ya sabía que el patio nos lo daban en bruto, aunque el mío parece un pantano seco. Pero lo que realmente me preocupa es que el bajante de agua de la canaleta del tejedo acaba a 30 cm del suelo y no han hecho desagüe (creo que todas la casa están igual) esto supongo que puede hacer que haya filtraciones al garaje. A mi me han dicho que esto es cosa nuestra. Yo tengo la idea de poner el suelo (unos 70 metros) y supongo que hacer esto no será fácil, rectifico no será barato. Teneis idea de cuanto puede costar dejar el patio decente.

- Voy a hacer la hipoteca con otro banco, creeis necesario enviar una carta informando a la constructora para que no me la intenten colar a última hora.

Para finalizar me preocupa que si ahora hay problemas para que te arreglen humedades, suelos, etc ... en casas entregadas hace meses y están en una obra a 10 metros, que pasará cuando tenga que desplazarse Kms.¿?

Bueno, un saludo a todos y espero con interes vuestras noticias.

 
M
MARILUR
05/10/2004 13:44
Hola a todos, acabo de hablar con la constructora y me dice que mi casa que para que os hagáis a la idea es la 2.23, nos llamarán como mucho en 15-20días, que están esperando las licencias por parte del ayuntamiento, joder cada día lo veo más lejos.
Un beso para todos
 
M
MARILUR
20/09/2004 16:21
Gracias Levic, te agradezco la información, que suerte que hayas podido ver ya tu casita, que envidia, espero que a mi me llamen en breve, tengo unas ganas...
Bueno y que tal tu casita??, espero que no hayas tenido muchos fallos, y que estés contento en general con la obra.
Un beso y hablamos.
 
M
MARILUR
20/09/2004 14:19
Hola de nuevo a todos, he leido en el foro, que en la cocina no te ponen el grifo???, no me lopuedo creer, no se si a alguien que ya se la hayan dado me puede confirmar esto, por que me parece muy fuerte el tema.
Es decir que si es así lo primero que tenemos que hacer, es irnos a comprar un grifo.
Besos a todos, y espero que nos deis noticias recientes de nuestras casitas.
 
M
marisaes450
16/09/2004 10:24
Hola Levic!
yo todabía no he visto mi las faltas de mi casa pero cuando nos colamos ya nos dimos cuenta de que las paredes estaban en muy mal estado y nos disgustamos porque según te las entregan te cuesta mucho más caro que si nos la hubiesen entregado en condiciones y la verdad es que es un dineral. Yo supongo que me entregarán mi casa dentro de 2 o 3 semanas y todabía no tengo presupuesto porque los pintores primero quieren ver las paredes, por lo menos a los que he consultado pero por lo que me cuentas es un dineral y no me esperaba tanto.
También me parece un sinvergüencería que no nos den pintados los techos de cocina y baños que estos iban en escayola sin gotelet porque se entiende que lo que no queremos es el gotelet, el resto que se quede igual.
Y como vea las barandillas sin pintar o me las pintan o les monto la gorda, porque en el papel firmas "paredes en yeso" nada de barandillas sin pintar, si se manchan luego me importa un pito pero que no sean tan chapuzas. La verdad es que como tu dices es una putada.
Voy a ver si me entero de si podemos reclamar que nos den bien las paredes, sin pintar pero en condiciones, voy a llamar a la oficina del consumidor a ver que me dicen.
He pensado que si nos unimos unas cuantas casas a lo mejor nos lo dejan más barato, todo es mirarlo.
Saludos!
 
M
MARILUR
15/09/2004 19:44
Gracias Isa por toda la información, seguimos hablando.
Besos para todos.
 
I
issobell
15/09/2004 19:42
Hola de nuevo,

Efectivamente, la encimera sigue siendo de granito, los muebles beige con toques azules y la campana y el horno en blanco.

Ah!, se me olvidaba comentaros, que os fijéis en las rejas que separan unas casas de otras, en nuestro caso había un lateral que no estaba bien rematado, y hemos pedido que lo subsanen. Os lo digo porque no se aprecia a simple vista, pero si tenéis animales por ahí se os pueden escapar (como sería mi caso).

En cuanto a quedar, pues cuando quieras, ya que como bien dices muy prontito seremos vecinas, jejejejeje.

Animo que ya nos queda menos, en mi caso aunque me hayan llamado para las faltas, estoy tramitando la hipoteca, por lo que hasta dentro de mínimo un mes no escrituro, así que much@s de los que ahora estáis a la espera de que os llamen para faltas, seguro entraréis a vivir en vuestra casita antes que yo jejejeje, eso a mi también me da envidia, SANA claro está. Ya sabéis lo que dicen año nuevo vida nueva, en nuestro caso ¡casa nueva vida nueva!

Besos

Besos para tod@s
 
M
MARILUR
15/09/2004 18:23
Hola Isabel, otra vez, perdonar el resto, pero como al parecer el resto estamos esperando nuestra casita, por ello se lo pregunto a Isa, que por cierto te conozco a través de Marisa(un encanto), las cocinas supongo que son iguales que las que había en el segundo chalet piloto, beis y azul los muebles y sino recuerdo mal la campana y el horno eran blancos, y la encimera, entiendo que seguirá siendo de piedra no???, el cuarto de baño verde es distinto, aunque quizá al verlo nosotros a oscuras nos pareció más oscuro de lo que es, aunque bueno, me alegro mucho de que tengas casi casi tu casita, no sabes cuanta envidia me das.
Ya quedaremos para conocernos y tomar algo, que seremos vecinas dentro de poco.
Gracias por todas tus contestaciones.
Besos para todos
 
I
issobell
15/09/2004 17:36
Hola,

Contestando a tu pregunta Lur, te comento. Cuando he entrado en el baño de la habitación de matrimonio, es verdad que me parecía que los azulejos eran distintos a los del piloto. Le he preguntado a la persona que nos acompañaba, haciéndole entender que a mi me parecían más claros los del piloto, pero me ha comentado que son iguales, que ella está en el piloto, todos los días, trabajando y no aprecia diferencia alguna. De todos modos, y supongo que es cuestión de gustos, hoy a mi me han gustado más que la primera vez que los vi. Quién sabe, a lo mejor es que ahora los veo con otros ojos, ya que se que esa va a ser mi casa jejejejeje.

Lo que si que es verdad, y me ha parecido una notable mejoría, es que han cambiado los suelos de toda la casa. Los que han colocado en la V fase, son de los grandes, lo que va más acorde con la amplitud de la casa y de sus estancias. Además de que el color y el beteado, de los nuevos suelos, hacen tonos éstos hacen que el suelo sea más bonitos y lo que es más importante, menos sucio. El suelo que había en origen, lo han dejado sólo en los baños y en el aseo.

La cocina es en tono beige y con contrastes en azul, y la campana blanca. Pero aquí entramos en gustos, habrá a quien le gusten más los muebles de antes y habrá a quien no le de importancia, o habrá a quien los muebles no le importen mucho pero si la campana, o ... pues eso cuestión de gustos. Particularmente a mi me gustan los dos modelos de cocina, y el que la cocina ahora traiga la campana blanca, no me importa.

Seguro que habrá alguien que haya pedido plato de ducha, bien en el baño de la habitación de matrimonio, bien en baño del pasillo. Pues bien, si todos están cortados por el mismo patrón, todos tienen que ser iguales. Os lo digo por si tenéis curiosidad, el plato de ducha es pegado a la pared en ángulo recto y la otra parte es semicircular, y las dimensiones de éste son bastante grandecitas.

Bueno, a mi no se me ocurre nada más, pero si alguien tiene más dudas, que no dude en preguntar que gustosa le informaré de todo lo que pueda.

Saludos
 
M
MARILUR
15/09/2004 16:51
Hola Isabel, me dirijo a ti, por que eres la única que has visto las casas, el cuarto de baño de la habitación de matrimonio es del mismo verde que el de la casa piloto???gracias, contestamé si puedes.
 
I
issobell
15/09/2004 15:46
Hola a tod@s!
Esta misma mañana he estad viendo los fallos de mi casa, por lo que paso a detallaros.

De camino a nuestra casa, la persona que ha estado supervisando y apuntando los desperfectos, nos ha informado de que teníamos que mirar bien los fallos que son visibles. Me explico, los que se ven a simple vista, como pueden ser suelos, paredes, ventanas, persianas, sanitarios, azulejos, suelos, puertas, armarios. Esto es porque a partir de ese momento, no admitirán más reclamaciones. La explicación que dan es que así atajan problemas y contratiempos, puesto que los de las primeras fases todavía están solicitando arreglos. Por otro lado, como ahora las casas están sin luz, sin agua y sin gas, en cuanto se escriture te dan 30 días para reclamar desperfectos que pueda haber referentes a éstos, que en la primera visita no se puedieron ver, por la falta de esos suministros. A partir de ahí y de ese momento, sólo harán caso a las reclamaciones que se den por VICIOS OCULTOS. Por ley, tenemos 10 años de garantía, durante el primer año, esos vicios ocultos a solventar serán por cuenta de la constructora, y a partir del año correrán por cuenta del seguro que la constructora contrató para la realización de la obra.

En mi casa al igual que los vecinos que ya han comentado sus fallos, he encontrado desperfectos en marcos de puertas, puertas que no encajan bien, marcos de ventana despegados, persianas que no bajan bien y 3 pequeños picotazos en un techo. En cuanto a suelos y paredes, todo normal.

También quería avisaros que ahora tienen una nueva política en cuanto al número de personas que pueden ir a ver la casa y sus fallos. Por incidentes acontecidos han adoptado la resolución de no permitir ir a ver los fallos a más de dos personas,es decir, sólopermiten ir a los propietarios. Concretamente en mi caso, me llamaron el día de antes para avisarme. Así que mucho me temo que os tendréis que fiar de vuestros ojos y el de vuestras parejas.

Comentaros también que hay quien ya ha escriturado. Lo se porque me ha sorprendido ver, pasar por mi calle, un camión (de mudanzas). Por lo que he preguntado a la persona que supervisaba con nosotros la casa y me ha comentado que si, que efectivamente esa calle en concreto ya está abierta puesto que hay genta que ya ha escriturado y haciendo mudanza para entrar a vivir.

El tema de las escrituras ya depende de los bancos de cada uno, es decir, si vosotros tenéis todo arreglado con vuestro banco, éste se pone de acuerdo con la constructora y fijan la fecha de las escrituras. Por lo tanto sois vosotros quienes le indicais al banco cuándo hacerlo, a no ser que lo tengáis con el Banesto, encuyo caso supongo que ya os habrán avisado. Las escrituras se hacen los martes y los jueves.

También he preguntado por el "parque". Efectivamente va a ir un parque, pero no va a ser tan grande como se presumía, ya que el terreno que corresponde a la constructora irá destinado a ese fin, pero hay parte que corresponde al Ayuntamiento, y éste todavía no se sabe que dotación le dará, si bien un centro de salud como ya hemos comentado en el foro, si bien un centro social, o si bien cualquier otro fin. En todo caso, es el Ayuntamiento, ya que es el dueño del terreno, el que decidirá sobre la finalidad que le dará a ese espacio.

Y ya por último comentaros que he tenido respuesta a una carta que les escribí, donde les informaba de que no tenía intención de pagar la subrogación. Me han dicho que si es con Banesto que si la tengo que pagar, pero que si es con otra entidad financiera con la que decido tramitar mi hipoteca, no. En este segundo caso, no es así puesto que el comprador paga a Onde 2000 la cancelación de la hipoteca, y en ese caso no hay nada que a los compradores nos vincule a Banesto.

Espero haberos servido de ayuda.

Saludos
 
M
MARILUR
15/09/2004 14:46
Hola a todos de nuevo, la verdad que tenéis razón, deberiamos tranquilizarnos todos un poco por que tenemos tantas ganas de que nos den la casa que luego llega el momento y se pasa la emoción demasiado deprisa.
Solo espero que no estén muy mal, y que las cosas que no estén bien se arreglen con la mayor brevedad posible.
Sobre lo que os comenté ayer del baño de la habitación de matrimonio, que los azulejos verdes son más oscuros que los que estaban puestos cuando fuimos a ver el piloto, os a pasado a alguien más???, supongo que será nuestra fase, o por lo menos los últimos, espero que no sea solo a mi.
 
M
marisaes450
15/09/2004 10:02
En primer lugar daros las gracias a todos por informarnos a los que todabía no hemos podido entrar en nuestra casita sobre los posibles fallos a tener en cuenta.
Levic, la verdad es que me has dejado de piedra con el tema de la pintura porque yo también he pedido el chalet en yeso para pintarlo en liso y no me esperaba que te dieran las paredes en tan mal estado porque en los chaltets de los reyes si lo pedías en yeso han entregado las paredes lisas y lijadas. También me ha sorprendido que no te hayan pintado la barandilla de la escalera, cosa que yo pienso exigir si me ocurre lo mismo aunque luego se manche al pintar pero por lo menos que no sean tan listos y que entreguen las cosas como Dios manda.
Por cierto ¿los techos de los baños y el de la cocina te los han pintado? es que son capaces de que como lo has pedido sin pintar que ni si quiera se hayan molestado en pintarlos y estos techos no iban en gotelet.
También tengo entendido que nos han cambiado los suelos respecto a las otras fases ¿que tal son?
En fín que a nosotros nos llamarán dentro de 15 días o así para ver las faltas a si que todabía nos queda esperar un poquito.
Saludos!
 
C
CarLol
15/09/2004 00:53
MARILUR, a tu pregunta "hasta que no pase tiempo tu me dirás, y eso lo sigue cubriendo la constructora aunque pase tiempo??", espero que aqui encuentres una respuesta adecada:

http://www.consumer.es/web/es/especiales/2003/01/08/56102_print.php
 
E
ESTRELLA4
14/09/2004 23:42
Hola a todos, quiero deciros que yo vivo aqui desde hace ya unos meses, que los fallos que les dije, me los han ido subsanando, a excepcion de la humedad que tengo en la entrada del garage por las escaleras que al parecer, ni ellos saben de donde proviene, pero que están con ello.
Os animo desde aqui que, cualquier cosita por mísera que sea, lo digais, ah! mis sanitarios no estaban pegados con nada al suelo, tuvieron que venir y pegarlos todos.
Si teneis alguna consulta, no dudeis en contactar.
Saludos.
Bardojk estoy de acuerdo con todo lo que comentas.
 
M
MARILUR
14/09/2004 19:14
Hola a todos de nuevo, quería comentaros, que el único día que me colé en mi casa, vi que el cuarto de baño de la habitación de matrimonio, el verde, habían cambiado los azulejos verdes, son de color más oscuro, y sinceramente la fenefa no pega mucho. Me gustaría saber si en alguno de los que ya han dado a pasado lo mismo.
Podían haber cambiado también la fenefa, no se si eso cuando no lo den, podemos reclamar entiendo que no, por que me dirán que se habían terminado los otros.
Vaya follón con los garajes no?? de todas las maneras es que la rampa de los primeros eran bastante empinadas parece que las nuestras son algo menos, por otro lado el tema de las goteras como lo ves??? hasta que no pase tiempo tu me dirás, y eso lo sigue cubriendo la constructora aunque pase tiempo??
Espero que podéis contestarme a todos las preguntas que tengo.Gracias a todos
 
M
MARILUR
14/09/2004 11:28
Hola a todos, como estáis, tengo información de nuestras casitas por Marisa, que nos ponemos en contacto a través de e-mail, pero a partir de ahora intentaré comentar mis dudas con vosotros.
Yo llamé el viernes, mi casa es la 2.23, y me comentaron que estaban limpiando y dando los últimos retoques de pintura, espero que no me estén pintando la casa y solo sea el garaje, por que me la tienen que dar sin pintar, pero en fin, ya veremos...
Que suerte tenéis de que os estén llamando ya, me dáis una envidia, ya nos iréis diciendo como las dan, espero que los fallos no son muchos, bueno chicos nos vemos en nuestro barrio.
Un beso a todos y ya nos conoceremos en persona.
Saludos
 
K
kaesar29
14/09/2004 09:53
Mi amigo se ha comprado uno en la fase V de los que hay que revisar los fallos y me comento que iva a verlo la semana que viene, y a firmar la ultima semana de septiembre el resto asta finales de octubre principios de noviembre nada, a este paso no nos vamos asta el 05 ya que mi casa parace la casa de los currantes llenita de herramienta y mierda, todavia no me han pintado el garaje y me han destrozado media casa esto es una mierda, una vez acabada me la cogen para guardar todo la mierda
 
C
CarLol
13/09/2004 17:44
Toc toc.... hay alguien ?

A ver si los dueños de los chalets nos informan que tal está yendo lo de las faltas. Encontrais faltas ? Que tal los materiales, son buenos ?

Aunque estais desaparecidos os deseo suerte a todos.

Saludos.
 
K
kaesar29
10/09/2004 20:18
ahora o nunca el precio seguira subiendo y alfinal ni un piso te podras comprar
 
K
kaesar29
10/09/2004 19:58
hola a todos:
Jope estoy leyendo y no lo puedo creer he empezado a temblar joder ya era hora ostias, que alegria espero estar en esa fase de 60 chalets soy de muy cerca de la fuente. me he colado varias veces y he visto la casa los fallos y asta he usado el baño, no aguantaba en varios sentidos, cuando vallais a ver los fallos, no olvideis encerder la caldera que luego hace frio, jope ya me veo alli que poquito y lo que cuesta gentecilla
Me gustaria hacer una fiesta asi que si veis alli galeo estais invitados porque la vamos a montar esto hay que celebrarlo por todo lo alto. gracias por vuestras info me aveis alegrado el dia
 
I
issobell
10/09/2004 17:58
Muchísimas gracias por la información!!!! A mi me han dado cita para el miércoles, porque ya tenían toda la semana ocupada, era eso o el lunes 20. De todas maneras informar al resto de vecinos que lo están haciendo siguiendo un orden. Ésto es, primero están citando a los compradores de las casas que más tiempo llevan construidas, es decir, los 8 y los 7, posteriormente se citarán a los 6 y los 5, y así hasta las últimas que han terminado.

Ánimo que nuestra espera se acaba!!!!!

Saludos
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento