Volver al foro
C
CarLol
26/08/2004 00:39

Y la web ?

¿La web de Onde 2000 entrará en funcionamiento algún día?

635 lecturas | 3 respuestas
Pues como reza el título....... y la web de Onde 2000 ? Entrará algún dia en funcionamiento ? Puede que nos pudieran mantener de alguna forma al dia de lo acontecido con las obras.
No se, se supone que una empresa "seria" debería de tener la web en funcionamiento hace tiempo, que internet es ya el pan nuestro de cada día.
Aunque he de suponer que no...... alguien sabe algo del tema ?
 
M
mikehelen
06/09/2004 19:13
Hola! estoy totalmente de acuerdo marisaes450, el trato con los clientes es verdaderamente desagradable.
El otro día fui a ver la maqueta y la verdad que son un poco estupidas y cuando llamas por télefono igual.
ah!y la web yo mande el otro día un correo a onde 2000 quejandome de que llevó tres meses intentando entrar en la página y me dijerón que es que estaban creandola y que preveen que a lo largo de este mes este disponible.
Un saludo.
 
M
marisaes450
30/08/2004 09:37
Hola a todos!
ya estoy de vuelta de mis vacaciones.
Sobre la web y la información que ONDE 2000 da a todos sus compradores, tengo que decir que son unos mal educados....porque llamas para preguntar como va tu casa, entrega prevista para hacerte tus planes, preguntas sobre la urbanización......etc...., cosa que estás en tu derecho, y lo único que consigues es que te respondan de malas maneras y no soy la única persona a la que le ha pasado y encima más de una vez.
Para mi el trato con los clientes por parte de la constructora deja mucho que desear.
Siento ser un poco dura pero creo que les encanta mantenernos desinformados de todo, entonces ¿como van a hacer una web?, ya es pedir demasiado.........y les supone mucho esfuerzo jajaja.
Saludos!
 
C
CarLol
26/08/2004 11:04
Tienes razón Bardojk, pero yo sólo me refería a tener la web activa, que hace mucho que voy a ver si ya la tienen y pone siempre lo mismo: "Muy pronto podrás acceder....".
Soy consciente de que no pueden estar todo el dia respondiendo a nuestras preguntas, ya que como dices tendrían que tener a alguien pendiente todo el dia, pero no sé, que al menos la pongan en marcha para ver si cuelgan algo interesante (fotos, información de otras promociones, otras fases de la nuestra, etc...).

Bueno, cada vez queda menos para que se acabe lo bueno y vuelvan casi todos de las vacaciones.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento