Volver al foro
J
j antuan
04/10/2004 22:53

Más sobre hipotecas

¿Qué oferta de hipoteca tiene la bbk de la Plaza de Legazpi?

1.144 lecturas | 12 respuestas
Yo he negociado la hipoteca con la bbk de la Plaza de Legazpi. En su día le dije al director que no nos obligaban a subrogarnos de la hipoteca y ayer me llamó para decirme que tiene una oferta en curso para todos los compradores. A mi me parecen condiciones bastante buenas, son parecidas a las de internet y tengo una oficina con pesonas a las que echar la bronca si hace falta. El tipo de interés es EURIBOR+0,5O y no hay comisión de apertura. Es gente joven y a mi me han dado buena impresión. Me han dicho que deje el teléfono por si a alguien le interesa: 91.506.43.60
 
I
issobell
27/10/2004 11:56
Hola Julián,

Al final las cosas se han resuelto, pero el burofax no hubiera sido necesario. Te recomiendo a que esperes a que te aprueben la hipoteca y sea tu gestor el que pida la documentación. Si a él/ella no le hicieran caso, es ese el momento en el que el burofax es recomendable. Te lo digo porque el que yo mandé era bastante exigente y tajante, y si se arregla por las buenas no es necesario en absoluto.

Aún así si llegas a necesitarlo, no dudes en comunicarmelo y te lo reenvío.

Saludos

No obstante, si llegado el momento no te hicieran caso, comunícamelo que te lo paso.

I
 
P
premiun400
26/10/2004 18:46
Hola issobell.
Soy julian y me gtustaria que me mandaras por E-mail una copia del buro fax que le as mandado a ONDE o mas o menos lo que les pones para hacer yo uno parecido en el caso de que se me presente problemas parecidos.
Mi correro premiun400@hotmail.com

Gracias de ante mano y espero que la cita con los abogados haya sido fructifera y de tu agrado.

Recibe un cordial saludo y las gracias de antemano
 
P
premiun400
26/10/2004 18:18
Hola a tod@s.

Ya veo que todos estamos en la misma situación, preguntando e intresandonos por todas las ofertas que salgan en los dichosos bancos y cajas.

Yo en particular le estoy tramitando con Patagon y la verdad las condiciones son bastante buenas

0,40 + euribor
0 de comisión de apetura
0 de comisión cancelación anticipada
1 por cancelación total
no tiene un minimo ni un maximo

En la cuestión de poder hablar con el banco o con alguna persona, tengo la desagradable experiencia de estar delante de un director y literalmente pasar de mi, hasta que por supuesto pasé a la acción ( no precisamente con las manos,si no con los papeles, y con las armas que la administración pone para poder defendernos los de a pie.

Una pregunta que me asalta es la que comentais sobre la tardanza de ONDE para preparar la documentación y poder firmar, porfa dadme las estrategias que vosotros utilizais, para poder agilizar esta tramitación, tengo unas ganas tremendas de vivir en mi casita y aser posible lo mas rapidamente que pueda.

En cuanto a la participación en el foro, es normal que no entre mucha gente, yo particularmente lo encontré ayer, y no tenia ni idea de que existia, deberiamos fomentarlo poniendo mensages en la zona, y de esta manera todos podriamos estar mas al tanto de las novedades de la zona o de los bancos o de todas las cosas que nos interesan como nuevos vecinos de la zona


SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR TODO
 
I
issobell
21/10/2004 12:51
Muchas gracias Pablete,
El caso es que hay razones de peso que me hacen continuar con ING. En la Oficina de la vivienda de Madrid, ya me han dicho que lo que yo reclamo (que es lo que exige el Banco), es completamente normal, por lo que no tengo por qué renunciar a lo que a mi mas me conviene. Ya he mandado un Burofax a Onde, para que quede constancia de que si no tengo todavía la casa es por su parte, e incluso esta tarde tengo cita con unos abogados. Si al final veo que la cosa se complica posiblemente cambie, pero de momento continuo.

Mil gracias ;)
 
P
pablete
20/10/2004 19:08
Issobell, yo te recomiendo que les llames, porque en cuanto al tiempo de tramitación depende, por lo que me han dicho a mí, del importe del préstamo y el porcentaje de financiación. Puede estar en menos de 15 días. Te dejo el teléfono: 915064360
 
I
issobell
20/10/2004 12:29
Mil gracis por la información.

Yo sigo a la espera de la documentación de la promotora para poder escriturar. Quería saber el tiempo de tramitación con otra financiera para ver si era más rentable esperar a la documentación o bien hacerlo con otra financiera, pero mucho me temo que seguiré esperando, ya que bien una opción o bien otra, el plazo es el mismo.
 
C
CRAM
19/10/2004 17:47
Solicitan todas la documentación que pones y te piden fotocopia de las tres ultimas nominas, del DNI, contrato de compra de la vivienda, nota simple que tienes que gestionar por tu cuenta en Illescas por 3 euros (por 10 te lo gestionan ellos y así te quitas de ir hasta allí, buscar el registro, perder la mañana...yo preferí quitarme de líos por un poquito más) y te dicen el momento mas o menos si es viable, aunque la contestación definitiva tarda una semana aproximadamente.
Lo que es todo la gestión de la hipoteca me dijeron que tardaban un mes aproximadamente. Yo todavía estoy en trámites.
 
I
issobell
19/10/2004 16:58
Hola a todos!

Quería preguntar a todos aquellos que habéis hecho la hipoteca con BBK, que me informárais si son requisitos para contratar con ellos lo siguiente:
.- domiciliar las nóminas
.- domiciliar recibos
además:
.- qué tipo de documentación de la casa solicitan
.- cuánto tiempo tardan en contestar

Gracias
 
P
pablete
09/10/2004 12:34
Gracias por la información. Yo iba a hacer con ING, pero pregunté en la bbk de Legazpi y he cambiado de opinión. Ninguna de las dos tenía comisión de apertura y el tipo de interés era prácticamente igual (+0,49 frente a +0,50). Además me aceptán la tasación que ya tenía hecha. Y lo que me ha terminado por decidir es lo de la cuota flexible, que no es ninguna tontería. Ahora no tengo pensado cambiar el plazo, pero en 30 años quién sabe. Tienes razón Monig, si dentro de unos años acortas el plazo te ahorras un pastón.
 
J
j antuan
06/10/2004 22:22
Yo lo de la igualdad entre las condiciones de BBK y CCM no lo veo por ninguna parte. En principio lo parece (de hecho, yo me interesé en un principio por la de ccm, pero el Euribor+0,50 se queda en nada porque tienen un mínimo (el 3%). De esta forma, cuando el Euribor+0,50 sea menor del 3% (por ejemplo ahora), ellos te cobran el 3%. ¡Qué listos!
Euribor+0,50 (hoy) = 2,802, pero CCM te cobra el 3%, que es más o menos Euribor+0,70 (Y además a mí me dijeron que 0,25% de comisión de apertura). En resumen, me decidí por BBK y no me arrepiento.
 
M
monig
05/10/2004 22:20
La verdad es que estoy hecha un lío. He hablado con CCM y he llamado a BBK. Las dos tienen sus ventajas. CCM tiene oficina en Seseña, pero BBK me ofrece cuota flexible (puedo alargar o acortar el plazo con sólo comunicarlo). Mi hermano ha hecho el cálculo y dice que si durante la vida del préstamo lo acorto en 5 años me ahorro más de 12.000 euros comparando con la de CCM. También me dicen que piensan abrir oficina en Seseña, pero no pueden confirmarme cuándo. ¡¡¡Que alguien me ayude!!!
 
M
marisaes450
05/10/2004 09:37
Hola!
yo voy a hipotecar con Caja Castilla la Mancha que también nos ofrece 0,50+euribor. Está en Seseña frente al ayuntamiento.
Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento