ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Onde 2000 Onde 2000

Onde 2000

Viviendas en Seseña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Antena de TV

Actualizado 23/03/2005
1113 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
11/11/2004 09:44
Hola!
Al probar la TV resulta que se ve fatal con niebla y no se cogen bien los canales. He llamado a ONDE2000 y resulta que me han dicho que no es que la antena esté mal orientada sino que en Seseña la recepción de la señal de TV es muy mala y que lo que tenemos que hacer es comprar un aparato de recepción digital para que se cojan bién los canales.
¿es verdad que no se ve bien la TV?¿qué canales se ven en Seseña?, porque a mi me da la sensación de que se quieren lavar las manos respecto a los problemas de la antena.
Gracias.
Un saludo!
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Levic
12/11/2004 00:45
Hola Marisa, es cierto a medias. A mi me pasaba igual, despues de mudarme y al probar la tele, no se veia ningun canal, pero es debido a que tenian que orientar todas las antenas, y aun veo a los tecnicos por la zona, ajustando alguna que otra.

Pues bien, despues de orientar y ajustar la señal y todo eso, SE VE, pero no a como estamos acostumbrados a ver la TV en Madrid, en casi todos los canales se ve doble imagen, nieve, interferencias, eso sin tormenta ni mal tiempo. Por lo que yo os recomiendo que os compreis un aparato de TDT (television digital terrestre), que estan alrrededor de 150 euros, y la calidad que vas a tener en la TV es como la TV satelite o cable, ademas asi ya lo teneis, porque a partir del 2008 es obligatorio emitir en DIGITAL, por lo que las emisiones de TV en analogico dejaran de emitir, y sera necesario tener un aparato de TDT o un televisor con sintonizador TDT o compatible DVB.
Yo lo tengo desde hace tiempo y la calidad es impresionante, yo tengo un sintonizador de SONY VTX-800

un saludo
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Levic
12/11/2004 00:48
Por cierto, te tienen que orientar la antena de todas formas, porque aunque tengas un aparato de TDT, si no esta bien ajustado y orientado, tendrás perdidas de señal digital.

Vamos , que te orienten bien y ajusten la antena
may.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
12/11/2004 09:38
Hola Levic, gracias por contestar.
espero que no tarde mucho el técnico en mirarme la antena porque la verdad es que no se ve nadaaaaaa y hasta ahora lo que hacemos es ver pelis en DVD jejeje. Si luego sigue sin verse bien miraremos el sintonizador del que nos hablas.
¿qué tal os va?, nosotros bien salvo que no podemos pintar porque nos tienen que levantar toda la escalera porque está todo el mármol desconchado y nos han dicho que tenemos para rato.
Por cierto, respecto al gas ¿tenemos contador o te lo tienen que instalar? es que me lo preguntó el otro día Gas Natural y debo de ser lela porque por más que miro no se donde puede ir el dichoso contador si es que lo tenmos y si está fuera en la calle no se donde.
Gracias de nuevo y a disfrutar de tu casita!
mar.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2005 18:28
Hola:
Respecto al tema de la antena de tv quería preguntaros si ya os la han orientado porque yo llevo desde noviembre esperando a que lo hagan. En ppio. me dijeron que seseña estaba en una mala situación y que tenía que poner un amplificador de señal pque debía correr por mi cuenta. Pero como puede ser entonces que esté viendo perfectamente la tv con una antena portatil de cuernos. Os q
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Antena de TV" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+