Volver al foro
O
otrodante
11/11/2004 12:50

Alta de la Electricidad, Gas y Agua

¿Cuánto tiempo se tarda en dar de alta la Electricidad, Gas y Agua y cuál es la documentación necesaria?

4.360 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Espero en breve que me entraguen la casa, creo que llevo diciendo esto desde el verano.
Para hacer mis cáculos me gustaria saber el tiempo que se tarda en dar de alta la Electricidad, Gas y Agua, así como la documentación necesaria y si es más ágil por internet o hacerlo en una oficina (hay en seseña). También si hay diferencia de precios entre unas compañias y otras porque he escuchado que hay mucha publicidad engañosa en este tema.

Gracias.
Gracias.
 
B
baltasur
27/11/2004 22:41
por fin union fenosa se dignó a ponerme la luz, han sido 12 dias llamando 3 veces al dia y repitiendome que si que ya tiene usted luz, no se preocupe, y asi 12 dias hasta que me han dado suministro,lo bueno viene ahora por que tienen que ponernos el limitador de luz, y eso ya es cosa suya, bueno pues os podeis imaginar que por mis ........ no lo ponen hasta que a mi me apetezca, y encima parece que les corre prisa, je je, por que no les interesa que estemos sin el limitador.
no se vosotros pero cuando fuimos a escriturar habia una asesoria juridica que te llevava la contratacion de la luz, el agua y el gas, llevandose ellos una comision aproximada de mas de 150 €. la gente que conozco que lo ha hecho de esta manera no ha tenido ningun tipo de demora ni problema, POR QUE SERAAA???.
 
M
marisaes450
24/11/2004 17:09
Esto es para volverse locos a mi me tardaron el dar la luz con Unión fenosa 2 días mientras que me he tirado exactamente 1 mes sin agua y sin gas, menudo descontrol.
Salvo el agua que tienes que ir a acualia yo lo he contratado todo por teléfono.
Saludos!
 
O
otrodante
23/11/2004 15:52
Yo he contratado con Unión Fenosa, y me han dicho que tardarán un par de días, si en cuatro o cinco no lo han hecho iré a "liarla" porque me parece una vengüenza. Sin embargo, el agua me dijeron 15 días y ya me la han dado. El gas creo que tardará un poco más.
Bueno gracias por contestar y animo que ya queda un poco menos.
 
B
baltasur
23/11/2004 00:13
bueno preparate para estrujarte bien la cabeza para contratar la luz, el agua y el gas.
nosotros lo contratamos con union fenosa hace 12 dias, y aún no lo tenemos y te aseguro que llamamos religiosamente 3 veces al dia para que nos den suministro de luz y hasta la fecha na de na.Eso si ellos ya se han tomado la libertad de cobrar los honorarios por un servicio que no han prestado.
Asi que paciencia si no te quieres volver loco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento