Volver al foro
L
Lusitania
23/03/2005 18:35

ONDE 2000 IMPRESENTABLES POR LOS DESPERFECTOS

¿Cómo podemos solucionar los desperfectos pendientes de arreglar en nuestra fase de chalés?

1.888 lecturas | 3 respuestas
Hola A TODOS. Soy un nuevo miembro del foro propietario yo solo de la fase v. A fecha de hoy todavía tenemos desperfectos pendientes de arreglar (carpintería, fontanería, escalera, antena de tv...)todo por una mala gestión de la empresa constructora sin duda ya que tarda un año y medio en construir 200 chale´s y 1 año más en arreglar chapuzas. Solo tuvimos un revisión, en septiembre repleta de irregularidades(sin luz, suciedad, prisas etc) de la cual ellos han seleccionado unilateralmente los desperfectos que se iban a arreglar y los que no. ¿Veis la tv alguno?. llevo cinco meses detrás de ellos para que me orienten la antena. He visto que algunos proponeis dirigirnos a la constructora en grupo transmitiendoles nuestras quejas. Quzá así nos hagan caso.
 
L
Lusitania
01/04/2005 13:19
Hola Yesus y marisaes:
Gracias por contestar. En lo referente a los fallos , de mis numerosas llamadas y reclamaciones a la empresa y al encargado de obra deduzco que esta gente no te toma enserio por las buenas y es verdad que solo con amenazas acceden. Yo he tomado la determinación de ponerme directamente en contacto con la empresa de las antenas y concertar un cita con ellos pq yo no vivo en seseña y cuando vienen a mi casa y yo no estoy pues se van sin más ya que desde onde 2000 me dicen que ellos no van a gastar movil en llamarme...¿Que os parece? a mi una vergüenza.
 
Y
yexus
29/03/2005 16:07
Hola a tod@s:

Yo soy de la fase 1 y estoy todavía esperando a que me arreglen la dichosa rampa del garaje ya que el coche se queda clavado al final de la rampa ; ya estuvieron arreglándola una vez pero el coche sigue quedándose clavado al final de la rampa, tiene co... la cosa que con lo grande que es el garaje el coche tenga que estar durmiendo en la calle, y si fuera yo solo, pero en mi calle hay mas gente que no puede utilizar el garaje y con tanto coche en la calle solo hay espacio para un solo carril, yo estoy con vosotros lo mejor es unirnos y reclamar todos juntos.

Un saludo.
 
M
marisaes450
29/03/2005 15:19
Hola!
en mi casa por la falta de luz y suciedad hubo un montón de cosas que no se pudieron apreciar a simple vista y las he reclamado (encimera de la cocina llena de desconchones, cristales que parecían sucios están rallados y golpeados....), pues bueno, estoy harta de perseguirles, de mandarles fax, de llamarles y ni p.......caso, el tema de la carpintería ni lo han tocado y tengo las puertas fatal, me han orientado 2 veces la antena y sigo sin ver la TV (según el antenista no es que se vea mal la TV en Seseña si no que las antenas que nos han puesto son una guarrería) para que me arreglaran la escalera les amenacé con denunciarles y a los 15 días ya me la habían cambiado, parece ser que las amenazas son lo único que entienden y a este paso si que los voy a denunciar pero de verdad porque por contrato tienen un plazo que en mi caso ya ha pasado para arreglarnos las faltas.
Yo hubiese preferido que me entregaran mi casa más tarde pero en perfectas condiciones y no deprisa y corriendo y con unas chapuuuuzaaaasssssss que prefiero ni mencionar.
Sigo pensando que deberíamos denunciar todos juntos.
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento