Volver al foro
POSEIDON
POSEIDON
08/12/2006 11:54

PIDO INFORMACION

¿Recibisteis algún tipo de aval al firmar el contrato y pagar la cantidad solicitada por la promoción en Jardín de Vistalegre?

658 lecturas | 1 respuestas
HOLA, VOY A SER UN NUEVO VECINO DE LA PROMOCION QUE VAN A CONSTRUIR UN POCO MAS ARRIBA (JARDIN DE VISTALEGRE), MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
CUANDO FIRMASTEIS EL CONTRATO Y PAGASTEIS LA CANTIDAD QUE OS PIDIERON, OS DIERON ALGUN TIPO DE AVAL POR EL DINERO ENTREGADO ¿¿¿
HAY ALGO QUE NOS PODAIS DECIR PARA IR CON OJO AVIZOR Y NO NOS ENGAÑEN ¿¿¿
OS AGRADECERIA QUE EN LO POSIBLE NOS ASESORARAIS, YA QUE VOSOTROS TENEIS MAS EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA.
UN SALUDO, TAMBIEN LO PODEIS COLGAR DEL FORO DE JARDINES DE VISTALEGRE.
GRACIAS
 
Z
Zerg
10/12/2006 16:20
Hola Poseidon.
En el momento de la firma del contrato de compraventa a parte de darte un justificante de pago de la cantidad que abones en ese momento te deben dar además una certificación de la contratación de un seguro por las cantidades que se han abonado a la constructora, creo que es lo que se denomina "seguro decenal".

A esos niveles no creo que tengáis problemas con Movilar. Lo que sí debes hacer es pedir planos tanto de tu vivienda como del resto del edificio. Luego podéis encontraros con sorpresas como las que nos hemos encontrado en Residencial Oporto: trasteros mal ubicados, gimnasio de proporciones ridículas, aseos y vestuarios que no están ubicados en el mismo nivel que la piscina o sea que los hicieron en el sótano, etc, etc.

En definitiva, todo lo que os cuenten de memoria de calidades, planos y demás que tengáis copia a ser posible sellada por Movilar. Ellos se negarán a daroslo pero sabed que están obligados a ello.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento