Volver al foro
V
vanne
29/07/2005 11:06
bueno y???? que tal esa primera impresion??? hay cosas nuevas en las zonas comunes que contar???
 
C
Camarena
24/07/2005 14:14
Hola, estamos deseando que llegue el jueves para ver nuestro piso, ¿Alguien más lo ha visto el jueves pasado?
¡¡¡¡¡¡Que cuente, que cuente!!!!!!
He visto que las rejas las están pintando del mismo color que los cierres de los tendederos y creo haber visto que están plantando en algunos sitios.
Saludos a todos.
 
V
vanne
21/07/2005 00:11
ok, muchas gracias,tendras mi apoyo en cuanto al tema del desagüe, es algo que hay que solucionar. Lo del portero estas en lo cierto pero tampoco esta de mas, se podria hablar.
salu2
 
M
MSANZ
20/07/2005 21:33
Hola Vanne, efectivamente los desagües del tejado no deberían terminar en las terrazas, y se podría decir a la constructora que se modifiquen para que acaben en las bajantes generales del edificio porque lo que no se puede hacer es desaguar directamente a la calle, que es de uso público y no sólo de la urbanización, ocurre igual que con los aparatos de aire acondicionado.
En cuanto a tener portero físico en principio no lo veo necesario cuando disponemos todos de videoportero automático, pero esto es algo que se debatirá más adelante en la reunión de constitución de comunidad de propietarios.
Saludos.
 
V
vanne
20/07/2005 12:31
Hola a todos!! pero especialmente a MSANZ, veo que vosotros teneis el mismo problema que yo, os han puesto la bajada de agua del tejado en la terraza, yo creo que igual que han puesto los tubos del gas por encima del pollete de la terraza, con el desague podian hacer lo mismo, pasarlo por el pollete y que siga canalizando por la fachada hasta llegar al suelo de la calle, creo que si todos a los que nos pasa esto nos ponemos de acuerdo nos lo podrian solucionar. Puede traernos problemas ya que si encima del agua cuando llueve nos cae esa cantidad de agua del tejado no se como andaremos con las humedades, que opinais, es cuestion de proponerlo, y supongo nos haran caso, solucion creo que tiene, otra cosa es que nos lo quieran hacer.
Con respecto al portero, sabeis si lo vamos a tener??? yo creo que estaria muy bien tener a una persona cuidando la comunidad pero por lo que vi en el portal no hay sitio para el, que opinais??? Espero vuestras respuestas, ya queda poco......salu2
 
C
Camarena
19/07/2005 23:49
Hola mjns, efectivamente la condensadora del aire acondicionado va en el tejado.
He estado preguntando en la casa AISLAGLAS, y me han confirmado que las ventanas nunca pueden ser inferiores a 4+6+4, ponen lo más basico pero no nos engañan.
MSANZ, la rejilla mas grande en el recibidor es para tomar la temperatura del aire de la casa, para la regulación posterior, puede que el aparato vaya al lado.
Un saludo a todos.
 
M
mjns
18/07/2005 22:09
Hola, mi impresión también fue buena. Yo también tenía luz en el cuarto de baño, el lavabo no tiene mueble. Alguno de vosotros tenía en el suelo del baño un agujero con una llave??.
El otro aparato de aire acondicionado dónde va?, en el tejado?
Saludos.
 
C
Camarena
18/07/2005 19:00
Hola chicos, alguien me puede decir si el lavabo tiene mueble debajo?
Hasta otra.
 
R
robros
18/07/2005 12:01
hola a tod@s. Pues mis impresiones son en general buenas, yo si pude ver el cuarto de baño pq me conectaron la luz y con los alogenos internos se veia bastante bien y no vi ningun fallo a priori. En cuanto a la piscina, en el piso de mis padres eran aproximadamente los mismos vecinos que nuestro residencial, la piscina era muy similar a la nuestra y para tomar el sol habia menos espacio, con todo y eso siempre habia poca gente. Asi que creo que la pisci aunque pequeña la experiencia demostrara q no va tanta gente. No me gusto las zonas interiores que me dieron la impresion de perreras con tanta reja, ya podian haber puesto rejas mas curiosas y menos simples. Se me ha ocurrido dar mi messenger pq ya queda poco para conocernos y estaria bien ir teniendo mas contacto para pequeñas dudas o lo que surja, asi que para el que quiera
robros@teleline.es
un saludin.
 
M
MSANZ
15/07/2005 21:55
Hola,

nosotros también estuvimos ayer viendo nuestro piso, a pesar de los detalles a repasar en general nos gustó, las medidas se ajustan al plano y las calidades de armarior, puertas, suelos y demás están bien. Encontramos una rejilla más grande que las demás en el recibidor y el personal de Movilar nos confirmó que es el hueco para la máquina del aire acondicionado, tranquilos que no hay que romper ningún techo. Estoy de acuerdo con vanne en los desagües del tejado, a nosotros también nos ha tocado uno en la terrazo. Respecto a las zonas comunes era de esperar que fuesen pequeñas, no hay más que ver el espacio del solar, creo que va a ser complicado encontrar un hueco para poner una toalla y tomar el sol. Los trasteros están abajo, en el garje.
Animo que ya nos queda menos para disfrutarlos.
 
V
vanne
15/07/2005 14:38
estoy completamente de acuerdo con david bermejo, yo me esperaba mas tb, no se, estuve mirando la terraza de mis vecinos y hay cosas que a ellos no les pasa, tengo una bajada de agua del tejado que da a mi terraza, los de al lado no la tienen, suerte!! pero dos terrazas mas a la izquierda si les pasa lo mismo, no lo entiendo porque me tengo que tragar yo el agua que cae del tejado, que la saquen por otro lado, por el bordillo que separa una terraza con otra van todos los tubos de gas....supongo que habria una mejor forma de poner eso, no se, al menos algo mas prudente. Pienso que en las zonas comunes hay demasiadas rejas, hombre luego quedara diferente cuando cada vecino en su jardin lo adorne con plantitas pero que la primera impresion es la que queda
 
D
David Bermejo
15/07/2005 13:44
Buenos días a todos, yo también fuí a ver mi casa, por la tarde, y fráncamente, puede que yo sea caprichoso, pero no lo creo: "me esperaba más".

Como decia Vanne no hay electricidad, con lo que no se puede comprobar que los enchufes funcionen, las luces, etc. Los baños directamente se intuyen, no se ven, al menos los mios que no tienen ventana. Los muebles de la cocina algunos tienen algún desconche e incluso uno de ellos estaba mal anclado y se movía. Los embellecedores de las puertas .... son cutres cutres, y estaban mal fijados. Las puertas en cambio son buenas. Las ventanas no son Climalit, son de la marca AISLAGLAS, modelo PR0250/021-R&A II 04, lo cual no me dice nada, no se si cumplen con que son de las medidas de aislamiento 4-6-4 como especifica la memoria de calidades. El grfo de la cocina .... es bastante triste y endeble, y la pintura como dice Vanne es bastante pobre, se notan manchas en algunas zonas porque parece que solo han dado una mano de pintura. El techo de los baños finalmente no es registrable, con lo que para instalar el aire acondicionado hay que tirarlo abajo, esto es, hacer obra. La vitrocerámica y el horno deben ser de la gama más sencilla de todas, ya veremos cuánto duran. Otro detalle cutre es que la caldera de gas está a la vista, ni se han preocupado de taparla con un mueble o algo así.

Lo que más me preocupa, porque al fin y al cabo no hay forma de reclamar por la calidad de los muebles de cocina ni por los saneamientos, es que la reja de la ventana exterior está "atornillada a los ladrillos de la ventana"!!, no está encajada en el muro. Esto en principio solo afecta a quien tenga una entreplanta como yo, pero personalmente creo que es de verguenza que en una casa de 35-40 millones de pesetas no se esfuercen en esas cosas. Si alguien quiere entrar en mi casa solo tiene que desatornillar la reja y entrar, y cambiar rejas es una cuestión de la comunidad, con lo que ni siquiera puedo decir que las cambio yo y ya está.

Por otra parte las zonas comunes para mi gusto se quedan pequeñas, la piscina es pequeña y no hay casi espacio para zona verde en toda la urbanización. Tampoco vi claramente un espacio para el vigilante de seguridad en la entrada, tal y como especifica la memria de calidades, independientemente de que la comunidad decida pagar o no ese servicio. No se pueden ver ni los trasteros ni las plazas de garaje porque no están terminados.

Cosas buenas, que también las hay: La tarima parece buena, los armarios, aunque con pocos cajones, están bien, y las medidas de la casa en principio son las que yo vi más o menos en los planos, aunque no medí todas las habitaciones al detalle. Los saneamientos de los baños "parecen" buenos y son de la marca Roca, pero no había mucha luz, la verdad.

En fin, si alguien tiene alguna curiosidad encantado de resolverla si puedo, a vuestra disposición. Incluso si alguien quiere llamarme por teléfono que me lo diga y lo pongo aquí en el foro.

Yo puse el tema de la reja exterior entre mis defectos, por favor, si lo estimais oportuno quejaros por este tema para ver si incrustan las rejas a la pared, después de entregadas las viviendas es un tema muy muy complicado.

Un saludo.
 
C
Cabeleira
15/07/2005 13:01
Vanne,
Según los planos, los trasteros están abajo, donde el garaje. Arriba estará el mecanismo del ascensor.
 
V
vanne
15/07/2005 12:52
yo creo que si que los terminan y que en septiembre como dijeron los entregan, la duda que tengo que no cai en preguntar (son tantas cosas) es donde estan los trasteros, yo creo, no se, que puede que esten arriba, no se, es que mi casa es un atico, cuando tuve que subir como subimos por la escalera llegue a mi casa y las escaleras continuaban hasta otro piso mas arriba donde se veia una puerta pero no pude subir, como te acompañan a abrirte la puerta......por cierto las puertas!!!!! una pasada eh!! pedazo de puerta de entrada a nuestras casas (cada uno a la suya me refiero), me gusto mucho.
Yo creo que quedan detalles, garage zonas comunes....
Mas saludos....
 
C
comercial
15/07/2005 11:44
Cabeleira las zonas que todavia segun vimos nosotros no estan terminadas son los garajes y zonas comunes y los trasteros tampoco debian de estar terminados porque no los pudimos ver ; aunque mientras estabamos viendo el piso estaban trabajando poniendo debajo del mirador las chapas asi que yo creo que para finales mas o menos estaran acabados.

Saludos,
 
C
Cabeleira
15/07/2005 11:05
Hola compañeros!!

quería haceros una pregunta a los que ya habeis visto los pisos. ¿Qué es lo que falta por terminar? o sea, las zonas comunes, garaje, portales, etc, ¿ya están terminados o todavía les falta algo?
Según vuestra impresión, ¿pensais que acabarán con todo antes de que finalice este mes?

Un saludo a todos.
 
C
comercial
15/07/2005 10:49
Hola a todos nosostros tambien estuvimos viendo nuestro piso ayer primero fuimos solos por la mañana y luego por la tarde fuimos con alguno de nuestros familiares y en general nos gusto bastante.

Como comenta vanne si que habia algunos desperfectos que para ser pisos de alto standing y con lo que nos han costado ya los podian haber dejados perfectos pero bueno fuimos apuntando todo lo que vimos y a la vez hicimos fotos para luego enviarselas a la constructora para que sepan bien donde esta cada uno de los desperfectos.

Luego pasamos a tomar un refresco que vino muy bien porque hacia un calor de morirse.

Por lo menos ya al verlos estamos bastante mas animados.

Saludos a todos y ya nos queda menos...
 
V
vanne
15/07/2005 10:08
hola chicos!!!!!!

bueno yo voy a contar mi experiencia.

Yo fui por la mañana y por la tarde, primero con mis padres y luego con mis hermanos. No me pusieron ningun problema es mas fueron muy amables en todos los sentidos, puedes estar todo el tiempo que quieras respetando los horarios.

La piscina es pequeña pero creo que esta chula, al lado hay una zona que segun me dijeron la van ha habilitar como solarium con cesped y tal, esta claro que es muy pequeña para tantos vecinos pero bueno, la gente supongo que se ira de vacaciones, a otros no les gustará etc....

El pisooooooo, bueno tuvimos que subir andando porque no habia luz, un poco fuerte, los desperfectos del baño tampoco los pude ver porque como es interior no se veia nada, las medidas de los pisos estan bien en relacion a los planos, son las mismas, quitando que a mi me han puesto una columna donde se supone que no habia nada y me han fastidiado..... en cuanto a los desperfectos yo estoy muy descontenta con ese tema ya que tenia muchisimoss, en serio muchisimos!!! no se los demas pero por lo que a mi respecta estoy descontenta con eso, han sido un poco cutres trabajando, falta trozos sin pintar, la pintura esta desconchada, los techos sucios, los embellecedores y tiradores de la cocina arañados...no se, poco detallistas, esta claro que lo tienen que arreglar ellos porque para eso cuestan los pisos lo que cuestan.... No se son cosas que se podian haber evitado, hay columnas que no estan rectas en relacion a las paredes....como os digo creo que han sido un poco chapuzas trabajando. Los armarios estan muy chulos forrados y con sus cajones, el parquet es bonito, las ventanas tambien......jejejeejej no se que contaros, es mi casa como no me va a gustar y a vosotros igual, quitando los desperfectos por lo demas......muy bien!!!!! la lastima es que todavia sigan de obras alrededor, la de polvo que nos vamos a comer cuando nos lo den!!!!

La cocina me parece muy chula, creo que es lo que mas me gusto y el baño, los azulejos la verdad es que no me entraron mucho por los ojos, mi familia dice que son bonitos pero para gustos los colores....

Con respecto a los vecinos no se, creo que no vi a los propietarios, mas bien creo que eran familiares, era gente mayor la mayoria, supongo que padres de propietarios...

El aperitivo y los refrescos triunfaron, el calor que pase!!!!

No se si os habre ayudado o decepcionado, es mi experiencia......

saludos
 
J
JJVC
15/07/2005 09:29
Eso, eso que estamos ansiosos por saber que visteis, si se puede ir mñana y tarde, que tal los canapés, etc, por que supongo que de desperfectos niguno. no? ;-).

Saludos,

JJVC
 
C
Camarena
15/07/2005 08:03
Hola, queremos saber......
Que tal la visita de los que fueron ayer.
Que desperfectos os encontrasteis, cuanto tiempo pudisteis estar, etc....
Son las viviendas como os las imaginasteis según los planos?

Bueno chicos, hasta luego
 
P
pasoa
11/07/2005 22:17
bloque 4 dia 28 el dia q lo enseñan! en marcha! tbn bloque 9 y 10!!!!!!!!!! escritura en sep u oct en las oficinas de man . primero los q se subroguen luego el resto... eso es todo lo que se...! que poco falta....!
 
Z
Zerg
11/07/2005 21:33
Hola a to2!!!
Bueno estoy de vacaciones y os escribo desde la playita. Uno que se lleva el portátil hasta donde haga falta, jeje.

Ya queda menos para que el jueves vayamos por allí a ver el piso. Nosotros iremos por la mañana para volvernos ese mismo día a seguir las vacaciones que nos van a hacer falta para recargar baterías para la que se nos viene encima con lo de "llenar" el piso.

Bueno sólo era para saludaros a todos y a aquellos que vayáis el próximo jueves pues ¡nos vemos!

Salu2!!
 
C
Camarena
11/07/2005 20:13
Por cierto, ya que estamos cerca de los préstamos, si alguno tiene interés en que le ayude a nivel personal, y no lo quiere decir a través del foro, me puede mandar un correo a arevalo31@hotmail.com, en lo que pueda estaré encantado de ayudarle.

 
C
Camarena
11/07/2005 20:08
Hola chicos, ya tengo fecha para el dia 28 de julio.
A ver si nos vemos por allí.
Un saludo.
 
U
umla
05/07/2005 13:06
Hola a todos,
he estado hablando con Movilar para preguntar cuándo tienen previsto enseñar los pisos al resto de bloques de la promoción (es decir los que no son el 1,2 y 3), ya que me preocupa que, entrando en la época del año en la que entramos (verano), si lo van a notificar la 2ª quincena de julio o 1ª de agosto, probablemente muchos estaremos de vacaciones.
Me ha dicho que notificarán por carta o teléfono la fecha de visita que nos ha correspondido. Si no podemos ir por estar de vacaciones y no podemos nombrar ningún representante debemos devolver la carta firmada confirmando que no podemos ir y que con las personas que estemos en esa situación harán una "repesca" para ir a ver los pisos a finales de agosto primeros de septiembre.
En fin, que mientras estemos fuera, habrá que llamar todos los días a MOVILAR para controlar si te han citado o no y saber si podemos acudir a la cita o no.
Saludos
 
C
comercial
05/07/2005 12:40
Perdonar no he terminado de daros los datos:

Instalaciones Nueva Dimensión, S.L.
Dtor. Tecnico: Antonio Pacheco
C/ San Antonio de Padua, 41
28026 Madrid
Tfno: 91/5000326
Fax: 91/5000324
Correo electronico: a.pacheco@instnuevadim.es
www.Instnuevadim.es

Saludos,
 
C
comercial
05/07/2005 12:37
Hola a todos este es para comentaros tenemos un amigo que trabaja en una empresa de aire acondicionado y hemos hablado con el para terminar la instalación del aire, por si estais alguno interesado os dejo los datos de su empresa por si quereis llamar.

Instalaciones Nueva Dimension, S.L.
Dtor. Tecnico: Antonio Pacheco
C/ San Antonio de Padua, 41
 
C
Camarena
04/07/2005 12:47
Hola a todos chicos, veo que esto va "pa lante", esperemos todos disfrutar de nuestras nuevas casas en septiembre. Hace poco pase por el residencial y vi que estaban puestas las rejas de las zonas comunes cubiertas, la puerta de la entrada principal y otras rejas, tenían pinta de que van a ser pintadas. ¿Sabéis alguno de que color van a pintar todo esto?
 
T
tateno
01/07/2005 17:54
Hola a todos, he estado en las oficinas de movilar para preguntar cuando enseñarian los pisos a los demás bloques y me han contestado que aún no tienen fecha fija pero que quieren enseñarlos todos durante la segunda quincena de julio y que se empezaria a escriturar a mediados de septiembre.

En cuanto sepa algo màs concreto ya lo pondré.

Espero que los que vayais el 14 de Julio a ver vuestros pisos nos conteis que tal vuestra primera impresión para que así al resto no se nos haga tan larga la espera.

Ya queda menos, ánimo.
 
C
Cabeleira
01/07/2005 11:52
Hola a todos!!

Ya vemos que para los de los bloques B1, B2 y B3 esto está yendo para adelante.
Pediría a los de los demás bloques y yo mismo me incluyo, que si vamos sabiendo alguna cosa más de citaciones por parte de Movilar o del Banco, nos vayamos informando para saber (en estos momentos de nervios) como va el ritmo de todo el residencial al completo y hacernos una idea de cuando nos tocará a los demás.

Gracias.
 
Z
Zerg
28/06/2005 20:20
Disculpad que no os haya contestado antes.
Confirmo lo del amigo (y futuro vecino) comercial.
Y os transcribo literalmente la carta que os entregarán:

**********************************************************
Estimados Clientes:

Les comunicamos que la visita de preentrega de las viviendas de los bloques 1,2 y 3 de la Promoción Conjunto Residencial Oporto, tendrá lugar el 14 de julio de 2005 en el horario comprendido entre las 10:00 horas y las 13:00 por la mañana y las 15:00 y las 18:00 horas por la tarde.

El acceso a las obras se realizará por la entrada principal de la promoción sita en la Pza de Águeda Diez. Una vez en la promoción, los compradores deberán cumplimentar un listado con los posibles desperfectos.

Estará permitida la entrada a los titulares de las viviendas, junto con 2 acompañantes. En el supuesto de que nofuera posible su asistencia, rogamos cumplimenten el documento de autrización a 3as personas adjuntando al presente. La no comparecencia de los compradores ni de las personas autorizadas por estos tendrá la consideración de ausencia de daños y desperfectos.

Una vez finalizada la visita Movilar Grupo Inmobiliario les ofrecerá un aperitivo en las zonas comunes de la Promoción.

Fdo....
Movilar Grupo Inmobiliario.

**********************************************************

La entrega nos confirmaron que es en Septiembre y será por el orden que estimen oportuno: Movilar / Banco / Compradores.

Si tenéis que tasar la vivienda por haber contratado la hipotéca con otro banco habrá que poner en contacto a dicho banco con Movilar directamente por teléfono dando como persona de contacto el comercial que os ha atendido en Movilar.

Más cosas para otras hipotecas, la forma de pago se realizará con talón conformado a nombre de Movilar Grupo Inmobiliario por el importe estipulado en contrato + IVA pendiente.

Se escriturará en las oficinas de Movilar con el Notario D. José Luis García Magán.

Y eso es todo.

Saludos.
 
C
comercial
28/06/2005 12:31
Perdonar le he dado a enviar antes de tiempo, bueno como os comento estuvimos en Movilar y nos han entregado una carta diciendonos la fecha en la que nos van a enseñar las viviendas que sera el 14 de Julio por fases bloque 1, 2 y 3, tambien nos preguntaron si ibamos a aceptar lo que nos ofrecia Caja España y por ultimo que los pisos se escrituran en Septiembre.

Animo que ya no nos queda nada.

Saludos
 
C
comercial
28/06/2005 12:28
hola a todos ayer tambien estuvimos en Movilar nos entregaron una carta indicandonos
 
U
umla
28/06/2005 12:21
Hola a todos,
Zerg, tú que ya has ido a MOVILAR, cuéntanos algo por favor, estoy que no puedo más de los nervios.
 
P
pasoa
25/06/2005 18:14
el ajd no es que lo vuelvan a pagar ellos, es que ya esta pagado y si hay nueba hipoteca lo que ocurre es que hay que pagarlo de nuevo.ya nos contaras que tal el piso!
 
Z
Zerg
25/06/2005 01:43
A OK. La verdad es que lo del IAJD ya lo tenía asumido pagar por lo que no sabía que si te subrogabas con Caja España no lo pagabas tú sino ellos ¿seguro que es así? Bueno a mi aún así me sigue saliendo más rentable el otro banco.
Salu2!!! y gracias por la aclaración.
 
P
pasoa
24/06/2005 15:02
la dif principal de los 4500e es por un impuesto se llama Actos juridicos documnetados y es el 1% (emn madrid porq es un impuesto cedido a las CCAA) de lo que pidas de hipoteca mas los intereses de toda la vida del prestamo (puede ser de 2 a 3 veces lo que pidas de hipoteca) ese impuesto no se lo pagas a ING patagon o quien sea porq ellos no te cobran nada por hacer la nueva hipoteca sino a hacienda de la CCAA . si existe una hipoteca ya(la de movilar) ese dinero lo han pagado ya ellos y si tu te subrogas no lo pagas (solo se paga una cantidad fija aporx pueden ser 30000 ptas unq no tengo muy claro el nombre por camiar en la hipoteca donde pone que lo debe movilar , pondra que lo debes tu), sin empargo si pides hipoteca nuebva se cancela la antigua y se pide una nueva en la que hay que pagar el citado impuesto.... es lo que hay , espero haberos servido de algo....! vivan esos pisos entregadossssssssssssssssss!
 
Z
Zerg
24/06/2005 13:34
***********************************************
* N O T I C I A * * * * N O T I C I A *
***********************************************

AHORA MISMO VIERNES 24/06/05 13:25 ACABAN DE LLAMARME DE
MOVILAR:
CITA PARA LA SEMANA QUE VIENE: LUNES 19:00 PARA HABLAR DE
PRIMERA VISITA 14 JULIO Y DE LA ENTREGA, ESCRITURACIÓN...

YA ESTÁN AQUIIIIII!!

YUHUUUUUU SALU2!!!
 
Z
Zerg
24/06/2005 13:21
Hola.
Robros ¿me puedes explicar de dónde salen los 4500€ por abrir una hipotéca con otra entidad? No lo entiendo como puede haber gente que pague esa cantidad por algo que en otros bancos es 0€.
 
Z
Zerg
24/06/2005 13:17
Hola.
Robros ¿me puedes explicar de dónde salen los 4500€ por abrir una hipotéca con otra entidad? No lo entiendo como puede haber gente que pague esa cantidad por algo que en otros bancos es 0€.
 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 1213141516 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento