Volver al foro
J
JJVC
27/05/2005 12:53
Pues ya que todos decimos lo que nos hemos comprado, pues nosotros (mi mujer y yo), nos hemos comprado una entreplanta con “jardín”, que da a la calle Pacorro (ojo con el nombre de la calle¡¡). Lo del jardín, es algo simbólico, pero desde luego estoy más que contento con tenerlo eh¡¡ , que una terraza es una terraza, el poder salir a tomarse una cervecita….
Lo del gimnasio, no sabía que lo daban equipado (buena noticia). ¿sabéis alguien donde está situado? ¿y la sauna?. Con relación a los gastos, como forman parte de la comunidad, los gastos serán comunitarios independientemente del uso que haga cada uno, ya que la comunidad viene dotada de estos servicios de origen. Otra cosa es que en los estatutos se vote por mayoría no incluirlos en la comunidad y que solo paguen quienes usen los servicios, aunque espero que esto no pase, ya que todos desde el principio sabíamos lo que incluía la comunidad. La piscina, pues espero que al principio con eso de la novedad pues habrá gente, pero supongo que con el tiempo no habrá problemas de multitudes, más que nada porque tampoco es que haya mucho espacio para poner toallas y guardar sitio.

Seguimos en contacto¡¡
 
C
Cabeleira
27/05/2005 08:31
Es verdad, el gimansio es parte del residencial y conlleva gastos que deben ser soportados por la comunidad. ¿No hay que llenar la piscina de agua? ¿no hay que echar cloro? eso es un gasto para la comunidad. Pues igual el gimnasio, si conlleva gastos para acondicionarlo, es para todos, es para la comunidad. Tenemos un gimnasio!!, no una sala de proposito general.

Todos a una!!
 
P
pasoa
27/05/2005 00:01
yo apoyo lo del gimnasio qiuero usarlo incluida sauna!!! pero hay que pagarlo entre todos como pagarapiscina el que no se bañe o se vaya 2 meses fuera... es una cosa mas que venia con el piso y el que lo haya comprado debe saer donde se metia... viva esa juventud!!
 
R
robros
26/05/2005 20:58
hola a todos, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo no me habia registrado asi que ya veis...somos mas los que miramos y no estamos registrados...y despues de ver que Vanne iba a invitar a cervezas en esa estupenda terraza pues corriendo me he apuntado jejejjeje. Yo tambien soy asiduo del deporte asi que contad con un voto mas para completar el gim. Pero la idea de poner por cuenta de unos cuantos mas equipamiento es inviable por varios motivos...asi que habra que convencer a la mayoria que haga falta.
Saludos a todos y encantado de estar en esta comunidad.
 
C
Camarena
26/05/2005 13:45
Hola chicos, tengo que decir que estoy de acuerdo con los dos, pero lo cierto es que donde hay muchas personas que, logícamente, no todas piensan igual, o somos permisivos, o no vamos a estar agusto en la vida. Si con un simple gimnasio puede suceder algo así, fijaos en "¿Pueden pasear perros por la zona interior? ¿Pueden hacer sus necesidades, aún recogiendolas? ¿Se puede jugar con un balón?.......en fin, creo que estos temas, o los tratan en los estatutos dejando claro todos los puntos posibles desde el principio, o después, ya puedes pensar en elegir con que grupo estás de acuerdo, y creo no merece la pena estar pensando, ¿Porque dice este esto?, ¿Porque dice aquel lo otro?......Saludos a todos.
 
V
vanne
26/05/2005 13:19
no, si yo estoy de acuerdo contigo, si es la solucion a mi no me importa poner dinero porque lo quiero utilizar (mucho o poco, depende del tiempo que tenga) y no quiero que sea un trastero, como dices tu, va todo incluido en el lote:piso, garage, trastero, pisci....... pero hay gente que es muy aprovechada y primero dice que no y luego cuando pasa un tiempo y parece que todo se ha olvidado te lo encuentras por alli, yo lo digo porque no me apetece discutir con nadie ni tener que echarle nada en cara a nadie. Soy de las que paso de las reuniones de vecinos polemicas en las que todo el mundo acaba discutiendo, prefiero las cosas claras, hablando y llegando a un acuerdo. Por eso dije ayer (no quiero ofender a nadie que pueda leer esto) que siendo todos jovenes supongo que sera mas facil entendernos, mas que nada porque mas o menos todos pensamos y queremos mas o menos lo mismo.
 
C
Cabeleira
26/05/2005 12:49
Además, incluir unos cuantos aparatos a pagar entre 176 propietarios sale tirado de precio.... no entendería que por cuatro duros haya alguien que no quiera disponer de un gimnasio como dios manda....pero bueno hay que contemplar la posibilidad de que haya gente que no quiera...
 
C
Cabeleira
26/05/2005 12:45
Vanne,
tienes razón, que la comunidad entera se haga cargo del gasto sería lo propicio, pero ya sabes lo que pasa, en cuanto algún propietario no quiera utilizar frecuentemente el gimnasio, no va a querer poner un duro, y sinceramente no creo que salga mayoría el incluir más aparatos al gimnasio si no hay suficientes... Entonces, no es cuestión de poner un candado, creo que los que no quieran participar en el gasto deberían ser consecuentes con los demás y no aprovecharse de la situación y si en algún momento cambian de opinión y quieren utilizar el gimnasio (o los aparatos añadidos) con participar en el gasto ya desembolsado sería suficiente, reintegrándose este a los que sí han puesto dinero o incluyendo más aparatos, que te parece?
Lo que sí veo, es que como no flexibilicemos la situación, vamos a tener un gimnasio que se va a apolillar y no quiero que termine convirtiendose en un trastero, ya que yo como todos vosotros, he comprado un apartamento con garaje, trastero, piscina y gimnasio!!

Saludos!!
 
V
vanne
26/05/2005 12:25
cabeleira, creo que si el gasto del gimnasio lo soportamos entre los que si que queremos ir puede traernos problemas, a ti te gustaria gastarte dinero y que luego los que han dicho que no se gastan un duro lo utilicen??? creo que en parte no es lo apropiado siempre saldra beneficiados mucha gente y perjudicados otros, lo que no vas a hacer es ponerle un candado al aparato. Creo que ese gasto lo tendria que acarrear la comunidad entera para que no haya problemas, no se, que opinais??
 
C
Cabeleira
26/05/2005 12:16
Hola Camarena,
la verdad es que no sé cuantos aparatos va a tener el gimnasio...pero es que tampoco sé cual va a ser el tamaño de la sala. Espero que lo equipen bien...pero si falta algo es cuestión de hablarlo con la comunidad de vecinos. Imagino que la mayoría no querrá incluir gastos en ese asunto, pero creo que una buena opción sería soportar ese gasto entre los que sí estuviesemos de acuerdo, siempre que nos parezca interesante a todos. Tener y porder disfrutar del gimnasio en casa es una cosa muy buena, así no necesitamos desplazarnos a otro.
De todas formas imagino que estará bien equipado, tiene sauna también. Además lo del gimnasio es como siempre sucede, al principio todo el mundo quiere ir pero después solo van los que realmente están interesados.

Saludos!
 
V
vanne
26/05/2005 10:19
Holaaaaa!!!!!!!
Sí Zerg, cuenta cuenta, como se puede pasar??? yo lo he intentado con un seguridad que hay cuando no estan trabajando y no me dejo y cuando estan trabajando con tanto obrero a donde voy a ir yo??
Yo tb he pensado siempre que seria poco espacioso y que a lo mejor apenas daria el sol en la pisci pero me alegra saber que tu lo hayas visto y que sea todo lo contrario. Madre mia que ganas tengo de verlo!!! con todo lo que estoy leyendo.....estamos todos igual supongo, nos consolamos unos a otros, que remedio!!!! Salu2
 
C
Camarena
26/05/2005 00:11
¿Qué tal Cabeleira?, ¿Sabes como de equipado esta el gimnasio?, ¿Cúantos aparatos va a tener?, porque si ponen 2 o 3, me temo que vamos a tener que estar pidiendo la vez como en el mercado, porque ya me contarás como ponemos de acuerdo a la junta de vecinos para que salga mayoría en incorporar mas aparatos, ya que si sale que sí, también estará complicado, porque seriamos cerca de 100 viviendas los que tienen pensado utilizarlo. O sea, si no hay suficientes, esta la cosa un poco difícil. Un saludo a todos.
 
C
Camarena
26/05/2005 00:04
Hola Zerg, me puedes decir que hay que hacer para que nos dejen entrar al interior, porque me muero de ganas de ver como está quedando.
 
Z
Zerg
25/05/2005 18:54
Hola a to2!!!

Hacía un montón que no pasaba por aquí y menuda alegría me ha dado el ver este montón de mensajes. Aún recuerdo cuando sólo había un par de comentarios (entre ellos los míos).

Bueno pues nosotros (mi novia y yo) estamos como todos: NERVIOSÍSIMOS dado las fechas en las que estamos y la incertidumbre que hay con ver qué día nos avisarán para ver los pisos, escriturar y entregarnos las llaves!!!

Nosotros ahora la verdad que en lo que nos estamos entreteniendo más es con la hipoteca ya que nos hemos decidido contratar con otra entidad bancaria. Estuvimos hablando personalmente con Carlos de Caja España de Gral Ricardos y la verdad es que salí de allí con la impresión de que habíamos perdido el tiempo ya que la inmejorable oferta no llega ni por asomo, incluyendo los gastos que conlleva contratar con otra entidad, a la que finalmente nos hemos quedado: Euribor+0,35, 0% comisiones (cancelaciones de cualquier tipo, apertura) 250 € de tasación + los consiguientes gastos registrales y gestoría. No tenemos tantas obligaciones como en Caja España, simplemente 1 nómina, 2 recibos, Seguro hogar, 1 contratar tarjeta de débito sólo el 1er año sin obligación de consumo mínimo. Vamos que creo que dentro de la pasta que supone la hipotéca que hemos encontrado es un chollo ya que esta entidad tiene un acuerdo con mi empresa.

Deciros tambien que yo he podido ver la zona común por dentro (piscina y jardines) y ha quedado estupenda. Es muy soleada y es más amplia de lo que yo imaginaba, menudos veranitos vamos a pasar enseñando las "lorzas" al sol en la piscinita.

Un saludo y por lo que veo voy a estar encantado de convivir con todos vosotros.

Zerg.
 
C
Camarena
25/05/2005 11:20
Hola chicos, como lo prometido es deuda, he hablado con el Director de Caja España y me ha confirmado lo que decia Cabeleira, el 25% de cancelación anticipada es por año fiscal (desde enero hasta diciembre, o sea, que no cobran comisión siempre y cuando el importe total cancelado en el año no supere el 25% del capital pendiente. Saludos.
 
V
vanne
25/05/2005 10:07
buenos días vecinos!!!
sí, estais en lo cierto, compré un ático, da a la calle Pacorro donde estan haciendo otros pisos ahora, llegue justo a tiempo porque quedaban muy poquitos cuando lo adquirí, pero es chiquitito, tiene lo mismo de terraza que de vivienda.......jejeeejejejeje, pero estoy de acuerdo con camarena, da igual que sea grande o pequeño el caso es que estes agusto y seas feliz, como le digo yo a mis amigos el mio sera pequeño pero muy acogedor. La verdad es que me alegra conoceros y mas o menos ver que los vecinos que voy a tener son buena gente, aunque la piscina sea pequeña nos echaremos unas risas no???? Espero que nos llevemos todos bien y que sea un sitio muy agradable para vivir, me encantara.
Por supuesto que si nos conocemos y hacemos migas os invitare a una cerve en la terraza no??? despues de unos bañitos en nuestra superpisci......juajuajuajuajuajuaj
Yo supongo que la gente que viviremos alli seremos la mayoria gente joven, de este modo supongo que las relaciones seran buenas, ya sabeis la gente mayor tiene otra forma de pensar aunque hay jovenes que tb se las traen.
Camarena yo tambien pienso utilizar todas las instalaciones continuamente, hay que sacarle partido....
Por cierto yo soy de las que leo todos los dias el foro a ver si hay cosas nuevas y agrada ver vuestras respuestas.
Salu2 a todos!!!!!!!!
 
C
Cabeleira
25/05/2005 09:59
Hola a todos!!
Camarena, el gimnasio lo dan equipado, así que para los que nos gusta el "body building" nos va a venir fenomenal!!
Con respecto a la piscina, lo que debemos de hacer es respetar a todo el mundo y no acaparar sitio que no estemos utilizando colocando toallas...eso que algunas personas hacen para "intentar reservar" el sitio para todo el fin de semana....
Passoa, yo también me he comprado un apartamento de una habitación y tan contento que estoy porque no necesito más.

Saludos a todos!.
 
C
Camarena
25/05/2005 01:02
Otro tema, he visto los planos de la planta baja donde figuran las medidas de la piscina, y la verdad, no se donde nos vamos a meter más de 200 personas en 35 metros cuadrados. Aunque pienso que entre los que se van de vacaciones, los que prefieren las piscinas públicas (por grandes) y los que no les guste bañarse (en la piscina, claro)....no quedaremos muchos para pasar ratos agradables tomando el sol y dándonos un chapuzón de vez en cuando. Por cierto, tener cuidado cuando "taladréis" una pared para poner un cuadro, aplique de lúz, etc...Ya que he conocido varias personas que han ido a dar con una tubería, y menuda faena......Un saludo.
 
C
Camarena
25/05/2005 00:56
Di que sí pasoa, ya no se trata de tener un piso mayor o menor, ático o no, sino de todo lo que nos vamos a beneficiar en común, piscina, gimnasio, sauna, (que por cierto pienso utilizar continuamente), en fin, una zona residencial, como así se llama, en cuanto al número de vecinos inscritos en el foro, quizas no estén inscritos pero sí veo el volumen de accesos diarios y son "una pasada", quizas vanne quiera invitarnos al ático, desde luego se debe merendar de maravilla al aire libre, pero creo que ahora nos conocemos por los Nick, ¿Allí nos preguntaremos unos a otros?....Hola ¿Tu eres camarena, o vanne, o pasoa, o Cabeleira, o JJVC???????
No creo, de todas maneras sería una buena forma de empezar a tener una relación cordial y amigable.....y ya que vamos a ser un montón de vecinos, por lo menos que algunos vayamos tomando contacto. Un saludo a todos.
 
P
pasoa
24/05/2005 23:33
por cierto que 24 vecinos registrados en este portal internauta de 176 vecinos !!! viva esa comunidad moderna!!!
 
P
pasoa
24/05/2005 23:31
simplemente un saludo atodos que veo que esto se ha animado... ese es mi foro!!! en cuanto a las entregas no es preocupeis el que quiera lo tendra en noviembre y el que no antes aunq sabiendo como fuincionan los ayuntamientos nunca antes de septiembre!esta firmado y tienen que respetarlo! en cuanto al atico de vanne enhorabuena yo no lo compre mas que nada por $$$$ (que uno solo no da mas!!!!!)pero bueno con mi apartamento de 1 hab + salon super contento y pensar me parecia un dineral cuando lo compre y como estan ahora los precios... que buena compra vecinos! lo dicho un abrazo a todos y ya nos enseñaras el atico vanne! jeje . que poco queda tras 3 años...
 
C
Camarena
24/05/2005 18:39
Hola a todos, Vanne, entiendo cuando dices terraza que te has comprado un ático, por que si es así, te felicito, ya que yo quería uno, pero cuando fui a comprar estaban todos vendidos y tuve que comprar un segundo, aunque creo que no me arrepiento, ya que en mi caso está situado encima de la piscina y las vistas al interior pueden resultar muy agradables, aunque si pienso en los momentos que puedes estar en tu terraza, bueno, ya me entiendes....
saludos.
 
V
vanne
24/05/2005 11:57
ves, lo que dice jjvc es todo lo contrario de lo que me dijeron a mi, a mi me dijeron que en julio era muy dificil por no decir imposible y que intentarian que sí fuera para septiembre pero que tampoco era seguro porque como estaba agosto por medio y es un mes inhabil..... Nos dicen una cosa a cada uno....... Mas salu2
 
C
Cabeleira
24/05/2005 11:52
Hola Vanne,
viendo como está el asunto, es imposible que lo entreguen en Junio, pero sería interesante que fuera en Septiembre, cuando acabe el verano, yo creo que es una fecha prudente para todos. Yo también lo he comprado solo y realmente es un chorreo de dinero, más aún cuando estás con otro alquiler a la vez, imagínate!!
 
V
vanne
24/05/2005 11:48
....perdón!! continuo, le he dado a enviar sin querer. Como iba diciendo he llegado a la conclusion de que si lo adelantan el problema es suyo ya que, como dice camarena, no nos pueden obligar a sus fechas y los agobios para otros. Esta claro que si estan listos para entregar los que van a tener mas prisas van a ser ellos ya que son los que van a necesitar el dinero son ellos porque si no seran ellos quienes tengan que acarrear con los gastos. Supongo que la forma de hacerlo, si lo adelantan, sera como tu dices, metiendolo en la hipoteca, si es de este modo por supuesto que estoy conforme, que los entreguen ya!!!!! si no es asi por mi que se esperen a la fecha estipulado. Pero vamos ganas no me faltan, imagina el veranito que podriamos pasar cada uno en nuestra casita.......yo me imagino en mi terraza y alucino!!! Ganas me sobran!! Salu2.
 
J
JJVC
24/05/2005 11:47
Hola a todos. La semana pasada hablamos con las oficinas de General Ricardos y nos comentaron que iban a hacer todo lo posible por entregar los pisos para el mes de Julio. Ojalá sea así, aunque yo lo veo un poco difícil. Lo que sì nos aseguraron es que con toda probabilidad los querían entregar en Septiembre, y que en todo caso querían enseñar los pisos antes de Agosto. Todo depende de cuando el arquitecto firme el fin de obra. Con respecto a si anticipan la entrega, nos comentaron que si eso se produce no pueden obligar a firmar a los propietarios antes de la fecha de entrega puesta en contrato, pero sí que se puede adelantar la firma para los que sí quieran hacerlo. En mi caso, espero que sea cuanto antes, ya que estoy vendiendo mi piso actual, y cuanto antes los entreguen, antes me voy al piso nuevo.
Espero que la información os sirva de ayuda.

Un saludo.
 
V
vanne
24/05/2005 11:37
hola cabeleira! despues de tres años que hace ahora en junio que yo firme el contrato imagina si tengo ganas de que me den mi casa, lo estoy deseando, yo digo lo que digo porque cuando comence a ver en el foro hace unos meses las especulaciones de que nos lo podian dar antes llame, y me dijeron que si que probablemente en julio nos los entregarian ya que iban super bien, paso otro mes y volvi a llamar y me dijeron todo lo contrario, lo que os comente ayer, que en julio estarian terminadas las obras y que por el tema de licencias y como estaba el mes de agosto por medio nos los darian en septiembre, que paso?? que ahora ya no me fio mucho de lo que me digan. Ganas tengo muchas de que me lo den pero si lo dieran en junio por mi parte seria mucho adelanto, serian 6 meses antes de lo que pone en contrao, yo estoy sola en el negocio...jejeje,es decir me lo he comprado yo solita y supongo que imaginaras, porque lo estas viviendo el dineral que es mes a mes y el desembolso que hay que hacer cuando nos den las llaves. Por supuesto yo he llegado a la conclusion de que si lo adelantan el problema es suyo
 
C
Cabeleira
24/05/2005 10:29
Por lo que parezco deducir, a vosotros (camarena y vanne) no os interesa que se entregen cuanto antes....
No sé si la inmobiliaria tiene derecho a que la entrega se haga antes de lo planificado....pero lo que es cierto es que normalmente los problemas y descontentos suelen producirse por retrasos y no por adelantos en las entregas de pisos.
Tened en cuenta que si se adelanta y alguien tiene una situación económica ajustada en ese momento, normalmente se pueden incluir en el crédito hipotecario, el iva y el coste de las escrituras.
Sin embargo, retrasos en la entrega suponen muchos más problemas y perjuicios para la mayoría de la gente, ya que hay mucha gente que está soportando actualmente dobles gastos, por un lado la construcción de nuestros apartamentos y por otro alquileres.
No sé, a mi en particular me interesa que lo entregen cuanto antes, aunque creo que eso no depende de nosotros, al final quien tiene que terminar de construir, de dar permisos y de tramitar todas las cuestiones son otros.

Un saludo.
 
V
vanne
24/05/2005 10:05
estoy de acuerdo con camarena, salu2
 
C
Camarena
23/05/2005 21:00
Yo pienso que aunque adelanten la entrega de los pisos y avisen a última hora, no nos pueden obligar a sus fechas, nosotros estamos en nuestro derecho de firmar según lo pactado en contrato, es decir, que los agobios para otros, aunque quien lo tenga todo mas o menos estudiado en cuanto a la financiación, con un mes de antelación tiene tiempo suficiente para firmar la compra/venta. De todas formas una vez finalizadas las obras, a la vez que piden la licencia, pueden realizarse las visitas y arreglar los "desperfectos". El que sea verano sólo debe afectar a la licencia y si la presentan antes de agosto, el tiempo de los tres meses cuenta desde su presentación. Esperemos que sea así. Un saludo.
 
C
Cabeleira
23/05/2005 16:24
Sí, pero si nos ceñimos completamente al contrato, Noviembre de 2005 no es la fecha de entrega, es la de finalización de obra... así que en el peor de los casos podría demorarse mucho más, aunque como todos espero que no sea así.
 
U
umla
23/05/2005 16:09
La verdad es que, tanto de la fecha de finalización de obras como de entrega de llaves, no hay nada oficial, todo son rumores y supongo que si se va a adelantar la entrega debería haber un comunicado oficial de MOVILAR, y yo por lo menos no he recibido nada, de lo contrario habrá que ceñirse a lo que está escrito en contrato: finales de noviembre de 2005. No creo que un mes antes comuniquen la entrega inminente. Al menos éso espero.
Saludos y ánimo, que ya queda menos.
 
V
vanne
23/05/2005 14:11
hola!! segun lo que yo se y por lo que me han confirmado y asegurado la finalizacion de las obras seran en julio y la entrega de las llaves para septiembre, al menos eso dicen en General Ricardos.........
Salu2
 
C
Cabeleira
23/05/2005 10:01
Hola,
por las últimas informaciones que he visto en este foro, se habla de que van a entregar los pisos en Septiembre, pero mi pregunta es (para quien lo sepa), ¿os han informado de que para Septiembre es la entrega o la finalización de las obras?
Si efectivamente es la entrega, me parece una previsión muy optimista ya que después de la finalización de las obras que no lo veo muy viable por lo menos hasta julio, vienen un montón de cosas, mostrar los pisos por posibles desperfectos, concesión de licencia de 1ª ocupación, escriturar, y todo esto para más de 170 propietarios...y encima en verano.
Quizás esa fecha de Septiembre se refieran a la finalización de las obras, ¿no?.
¿Sabeis más al detalle esto que comento?

Un saludo.
 
C
Camarena
22/05/2005 15:34
Esta mañana he pasado por la obra y he visto una cosa un poco extraña, todos los cerramientos de los labaderos de la planta baja estaban de color gris, no se si van a pintarlos de otro color para igualar con las rejas, en ese caso quedaría un poco feo unos de un color y los de las plantas superiores de otro. Si alguien se informa y sabe de que va el tema que lo comente.
 
C
Camarena
22/05/2005 00:20
Yo pienso que el 1% de cancelación anticipada es para evitar que te lleves el préstamo a otro banco.
 
C
Cabeleira
21/05/2005 23:05
Lo que pasa es que la situación que comentas no le da ningún beneficio al banco porque en el supuesto de que pudiera alguien estar amortizando a ese ritmo, en unos cuantos días o semanas podría amortizar practicamente el 100% del capital del prestamo sin cobrarsele en ningún caso el 1% de comisión por cancelación anticipada...
 
C
Camarena
21/05/2005 21:58
¿Alguien sabe cuando tienen previsto enseñarnos los pisos?
 
C
Camarena
21/05/2005 00:04
Hola a todos, quizas no me he explicado bien. Voy a poner un ejemplo. Si cuando vas a hacer una cancelación tienes un capital pendiente de amortización de 100.000, y en ese momento cancelas 25.000, no tienes comisión. Si la siguiente cancelación, aunque sea la semana siguiente cancelas otra parte, entonces tu capital pendiente de amortización sería de 75.000 con lo que puedes pagar el 25% sin comisión, en este caso seria de 18.750. Si la siguiente cancelación la realizas a la semana siguiente el capital pendiente sería de 56.250 con lo que puedes cancelar sin comisión hasta 14.062. Y así sucesivamente. Esto no quiere decir que yo tenga razón, y teniendo en cuenta lo que comentas respecto a la consulta con esta persona que tiene un prestamo en Caja España, no se si voy por buen camino en mis conocimientos respecto a este tema. Intentaré hablar con ellos, a ver que me dicen y lo comento. Un saludo a todos.
 
C
Cabeleira
20/05/2005 11:15
Hola de nuevo,
he consultado con una persona que tiene un préstamo hipotecario con Caja España y fijaos lo que me dice textualmente sobre el asunto de las cancelaciones anticipadas: "Yo no pago comisión de cancelación anticipada hasta el 20% del capital pendiente al año. Si yo al año siguiente cancelo otro 20% vuelven a no cobrarme nada. Por otro lado si por ejemplo un año cancelo el 20% y luego dentro de ese mismo año cancelo otro 10% me cobran el 1% de ese 10%."
Creo que esto aclara el asunto, aunque si teneis alguna duda sobre ello exponedlo y lo seguimos hablando.

Un saludo.
 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 15161718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento