Volver al foro
J
JJVC
15/09/2004 11:01

Residencial Oporto

¿Van a terminar las obras de Residencial Oporto para principios de verano de 2005?

48.551 lecturas | 688 respuestas
Hola, yo soy también de Residencial Oporto, y veo que hay alguién como yo en este foro.

El barrio lo conozco por que vivo cerca, y también creo que la zona va a quedar muy bien cuando todo esté edificado.

Con respecto a Residencial Oporto, alguien sabe si siguen afirmando en la inmobiliaria que van a terminar las obras para principios de verano de 2005?. A mi ya me lo han comentado varias veces, y es muy interesante saber si lo van a cumplir, ya que tengo que poner mi piso actual en venta, y tengo que encajar las fechas.

Por cierto, si habeis visitado las obras ultimamente, he observado que en la parte cercana a Matilde Hernández (arriba de las calles Pacorro y Zorzal), la construcción no se parece en nada a la maqueta que tienen. Me da la impresión de que están construyendo locales comerciales, cuando en la maqueta aparecían pequeñas ventanas a la calle. No sé si me explico bién, en las obras da la impresión de que están construyendo las paredes con unos ventanales muy grandes similares a los de los locales comerciales, y eso no aparecía en la maqueta.

Bueno, espero vuestras respuestas, saludos y mucha suerte.
 
C
comercial
17/09/2007 12:51
aaa
 
N
NIC2
22/04/2007 18:49
Hola, hace mucho tiempo que no entro en el foro y he visto la consulta del aire acondicionado, no sé si ya lo has puesto xq ha pasado bastante tpo, por si acaso, te recomiendo los q me lo pusieron a mí (q también se lo pusieron a mi hermano) se llaman Teviser Clima, son más caros q el resto de las empresas a las q pedí presupuesto, pero trabajan muy bien y no me tuvieron que bajar el techo me costó 3000€ aprox su tfno es:91/5932126
 
U
umla
14/02/2007 12:29
Hola a tod@s,
quería pediros un favor a los que ya habeis instalado el aire acondicionado y es que me dijerais más menos cuánto os costó y si me pudierais facilitar el contacto de quien os lo puso os lo agradecería mucho.
no pude estar en la última reunión de vecinos, alguien me podría resumir lo más importante? aún no he recibido nada del administrador.
Saludos
 
N
NIC2
10/01/2007 10:23
Hola a to@s, sólo una curiosidad ¿sabéis qué obras están haciendo en la zona de la piscina es q he visto que están levantando el suelo alrededor la van a ampliar? es broma!!!(aunque no sería mala idea...)
Saludos y Feliz Año!!!!!!!!!
 
C
Camarena
29/12/2006 18:06
Hola a tod@s, sólo quería desearos UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.
¿Dónde se han escondido todos los vecinos habituales del foro????????

Lo dicho, ¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!

SALUDOS.
 
V
vanne
29/12/2006 12:53
Buenas,

he conseguido hablar con Jesus del Rio de Movilar, con respecto a lo de las devoluciones de las previsiones del IBI me ha dicho que los tramites de las plusvalias tardan alrededor de un año, aun no lo tienen, dice que cuando lo tengan llamaran, yo por si acaso en un mes volvere a llamar.

Saludos
 
V
vanne
28/12/2006 12:43
buenas chicos!!!

ante todo y antes de amargaros un poco el dia (no es ninguna inocentada) FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007!

el otro dia lei el mensaje de nic con respecto a la devolucion del IBI, la verdad es que son demasiados papeleos y no me habia percatado de esto, como bien dice nic a mi me devolvieron el tema de las provisiones de Caja España, pero hasta la fecha Movilar no me ha dicho nada del tema del IBI, como no y para variar he llamado a Movilar y alli nadie me ha hecho caso, me han cogido el telefono y me han dicho que me llamaran, como siempre no me he quedado conforme, he llamado a Caja España para ver si ellos me podian decir algo, he hablado con Eduardo (el Director) y el me ha dicho que no sabe nada del tema ese, que eso lo lleva Movilar. Este hombre es muy majo por lo que hemos estado charlando y claro me ha contado distintos detalles que yo no sabia, y que vosotros no se si sabeis por lo cual os informo:

- Caja España ya no tiene ninguna relacion con Movilar. Por lo que me ha contado salieron muy mal parados, con muchos disgustos y han cobrado tarde y mal (como dice el dicho) es mas me ha dicho que ayer terminaron las ultimas gestiones pendientes que tenian y que no quieren saber nada mas de ellos. No van a volver a trabajar con ellos.

- Nuestra urbanizacion ha sido la primera que han hecho de esas dimensiones, por lo cual tantos problemas, me ha contado que habian hecho casas pequeñas de tres alturas y todas de las mismas dimensiones pero que ha gran escala como lo nuestro nunca habian hecho nada. Por lo que me ha contado tienen en marcha 6 o 7 promociones mas y con muchos problemas ya que no tienen las licencias para construir y lo estan haciendo.

- Anecdotas sobre nuestra comunidad me ha contado muchas de Movilar, como que han vendido pisos que ya estaban en venta , por error, que vendian un piso de unas caracteristicas y dimensiones, como paso con un bajo, y a la hora de entregar los planos en compraventa les sacaron otros de otro piso, el comprador dijo que ese no era su piso y que la solucion de Movilar fue decir "a tomar por culo, les devolvemos el dinero y punto" (palabras textuales) a lo cual los compradores dijeron que tendrian que ser con el valor actual y Movilar se nego, ahora andan de pleitos con ellos y ni siquiera dejan entrar a estos clientes cuando acuden a sus instalaciones.

- El dueño o jefazo, como querais decir, a despotricado de nosotros todo lo que ha querido y mas, incluso a Eduardo le ha dicho "que les den por culo a todos", impresentable es poco cuando somos nosotros quienes por desgracia le hemos dado de comer, que menos que buen trato. Eduardo me ha dicho que a el tambien le ha tratado fatal, hablandole mal y con chuleria a lo que el le tuvo que plantar cara.

- El consejo que me ha dado Eduardo con respecto a la devolucion de las provisiones del IBI ha sido que a traves del administrador busquemos una solucion para hacer mas fuerza todos juntos.

No se cual es vuestra situacion, a mi desde luego en Movilar no me hacen mucho caso y es la primera vez que he llamado para este tema, aun no he hablado con Jesus of the river jejejejeje(chicos por ponerle un poco de humor al asunto) pero el sabe que no me callo nada y hasta que no lo consiga no voy a parar, hablo por otras anecdotas sucedidas....

asi que lo dicho, como siempre teneis mi apoyo para lo que pueda ayudar, contad conmigo. Otro problema mas......que debemos solucionar....

IMPRESENTABLES!! Es poco para llamarles..

Un saludo a todos y Feliz Año. (Como siempre....vaya charla!!!, bueno es por ayudar, si sirve de algo.....)
 
Z
Zerg
27/12/2006 21:10
Hola,
con respecto al IBI yo aún no he recibido nada.

Por lo de esos energúmenos jodiéndonos loHola,
con respecto al IBI yo aún no he recibido nada.

Por lo de estos energúmenos que se piensan que esos columpios están ahí para joderlos, tenemos que hacer como ha hecho NIC2, llamarles la atención. Si insisten no estaría de más avisar a varios vecinos para ir a echarles la bronca. Si esta gente ve pasividad por nuestra parte se nos va a tomar por el pito del sereno. Yo desde luego si pillo a alguien jorobando algo que me ha costado tanta pasta como a todos vosotros ya puede esconderse bien para que no le saque a empujones.

Joder, es que son la leche, me crispo con estas historias.

Un saludo
 
N
NIC2
27/12/2006 09:37
Hola de nuevo, quería preguntaros si a vosotros Movilar os ha devuelto algo del IBI que pagamos a la firma de las escrituras, porquen Caja España nos devolvió la liquidación de escrituras notario etc, pero este concepto no lo ha liquidado nadie, de nuevo saludos y Feliz 2007.
 
N
NIC2
26/12/2006 16:00
Hola, sólo quería comentaros que ayer por la noche, sobre las 21:00 había unos tres adolescentes(unos 16_17 años) en la zona infantil saltando literalmente sobre los columpios, les llamé la atención y me miraron con desprecio, subí a mi casa, y como la ventana de mi cocina da a esta parte observé que siguieron haciendo lo mismo hasta bastante tarde, localizarlos no es difícil porque todos eran de rasgos sudamericanos(no soy racista, sólo lo digo porque la que me sentí discriminada fui yo: ellos están de alquiler (hasta el momento no hay ninguna familia de esta procedencia como propietaria) y no tendrán que pagar los desperfectos, si se ocasionan).Supongo que mucho no podemos hacer, pero no sé si al menos podemos poner un cartel en algún sitio prohibiendo esto.Si unos gamberros así andan sueltos no sé lo que podemos esperar.....
 
Z
Zerg
22/12/2006 19:00
Os deseo a todos en las primeras Navidades de nuestras casas:

F E L I C E S F I E S T A S

Y

F E L I Z A Ñ O 2 0 0 7

g

 
N
NIC2
15/12/2006 08:18
Muchísimas gracias por vuestra información sobre Ono y Teléfonica, si no velvemos a hablar en este foro durante las fiestas, os deseo Feliz Navidad y que el próximo año os traiga todo lo mejor y ... que Movilar empiece pronto a pagar todas las deudas que tiene pendientes con nosotros que ¡¡¡¡cada vez son más!!!!!!!
Saludos
 
Z
Zerg
12/12/2006 20:46
Hola,

Yo antes del verano ped� informaci�n a los de ONO para contratar con ellos. Me dijeron lo que a vosotros: que no ten�an tirado cable por la manzana y que por tanto no me pod�an dar servicio.

Ya les coment� que en aquellas fechas eramos bastantes los vecinos interesados y me dijeron que a medida que les llegasen solicitudes podr�an adelantar el que hici�sen antes esta manzana que otras pero por lo que veo siguen igual. Incluso les ped� que se pusi�se en contacto conmigo un comercial de la zona para que nos informase en una reuni�n pero a�n les estoy esperando.... al final como me urg�a tener l�nea de tel�fono para el ADSL--- > Telef�nica.

Lo mejor es que si alguien est� interesado se dirija a una oficina de ONO y que le informe un comercial. Seguro que incluso puede interesarles si sois un grupo considerable.

Por otro lado cada vecino puede convocar al resto a que se reunan para hablar del tema y ver qu� cantidad de solicitudes se pueden ofrecer a ONO para que vean si les es rentable o no. Lamentablemente la inversi�n que tiene que hacer una operadora de telefon�a por abrir zanjas y tirar cable es much�simo y no lo hacen a no ser que sepan que lo van a amortizar.

Saludos.
 
P
pasoa
12/12/2006 11:02
hay que intentar mover lo de ono yo tambien lo intente porq es mucho mas barato y mejor q telefonica pero tampoco pude...pero tiene me parece que solicitarse en la asamblea de vecinos o algo asi...
 
I
idefix
04/12/2006 17:55
hola nic2
bueno y hola también a todo el foro.

ONO , NO se puede poner
yo lo pregunte hace dos semanas y me dijeron que no tienen metido hasta nuestro portal los cables etc..., y qu3e lo sentian mucho, pero que de momento NO.

un saludo,

 
N
NIC2
04/12/2006 15:45
Hola a tod@s sólo queróa pediros una información porque todavía no he puesto el teléfono fijo,quería saber, según vuestra experiencia, qué me aconsejáis si telefónica o algún otro operador(creo que también se puede poner ONO???)
Muchas gracias y Feliz Navidad (y mucha suerte con la lotería....)Saludos
 
Z
Zerg
23/11/2006 21:10
Hola
El cartel hemos indicado que lo quiten de la fachada principal y que lo pongan en un ático de su propiedad. Hemos hablado tanto con GILMAR como con los propietarios de las viviendas en venta.

Un saludo.
 
M
MSANZ
21/11/2006 12:07
Hablando de adornos....¿os habéis percatado del enorme cartel que GILMAR nos ha plantado en la fachada principal?
Se han tomado la licencia de anunciar la venta de "las últimas viviendas" como si fueran los promotores.....cuando hace tiempo ya se habló de este tema que estéticamente la verdad no era muy favorecedor, y cuando de sobra sabemos todos que estas viviendas están entregadas hace casi un año.

En cuanto al árbol de Navidad, me parece bien.

Un saludo
 
Z
Zerg
19/11/2006 23:57
Por mi parte me parece genial.
Saludos.
 
C
Camarena
18/11/2006 21:04
Hola chic@s. ¿Qué tal? Os quería comentar que he tenido una idea que puede estar bien, pero que quiero saber vuestra opinión antes de ponerla en marcha.
La idea es que la comunidad ponga un árbol de navidad y que entre todos los vecinos de esta comunidad adornemos el árbol, unos pueden poner una bola, otros un espumillón, otros adornos, etc......(Ya me encargaría yo de poner los carteles informativos).
Esta idea quería comentarla en la próxima junta, pero como seguramente se va a realizar en el mes de enero, me gustaría ponerlo en marcha esta navidad, ya que es la primera en la que vamos a coincidir la mayoría de los vecinos viviendo.
Al quitar en enero el árbol con sus adornos lo guardaríamos para ponerlo años sucesivos.
¿Qué os parece?
 
M
MSANZ
08/11/2006 13:09
Gracias Zerg.

Un saludo.
 
Z
Zerg
07/11/2006 19:22
Hola a todos.
Para aquellos que no estuviéran en la reunión.
Los puntos propuestos fueron aprobados por unanimidad:
- Se dio poderes a la Junta Rectora para la contratación de abogados y así emprender las oportunas acciones legales por defectos de construcción así como la reclamación de aquellas zonas comunes que no se ajustan a lo que a cada vecino le enseñaron durante la fase de venta.
- Modificación del régimen de normas internas en lo referente a antenas parabólicas.
- Permiso de utilización de las zonas "muertas" en los bajos de las escaleras para dejar exclusivamente vehículos de personas discapacitadas que no entren por el ascensor.

Además se trataron otros asuntos como fueron las aceras que son responsabilidad del Ayuntamiento. Lo tenemos reclamado.
También se aprobó el instalar un bastidor para tapar el lateral de la zona de tendedero que da a la C/ Pacorro.
Se recordó que el poste de Telefónica de la C/ Zorzal se ha reclamado a la operadora de telefonía que debe retirarlo. Algún otro se me escapa pero cuando reciban copia del acta seguro que no queda nada pendiente.

Por otro lado el tema de la jardinería ha resultado laborioso por nuestra parte encontrar una empresa que garantizara buen trabajo a un precio que pudiésemos asumir. El pasado viernes hemos cerrado el tema con una empresa de jardinería para que comience los trabajos: quitar el cesped muerto, instalación de sistema riego automático, plantación de todas las zonas de jardín. Esperamos que para Navidades tengamos la Urbanización más visible de lo que ahora es.

Un saludo
 
V
vanne
06/11/2006 10:20
Buenos días,
yo tengo una curiosidad, cuando van a arreglar el tema de los espacios donde antes habia cesped que ahora solo hay hierbajos, que se va a poner???

gracias, un saludo
 
M
MSANZ
06/11/2006 09:01
Buenos días,
ayer no pude asistir a la reunión y me gustaría que me informaráis por favor de las decisiones que se tomaron a cerca de los puntos que se iban a tratar.

Me hubiese gustado comentar la situación de las aceras de la C/Pacorro, no se si os habréis fijado pero están destrozadas, tengo la sensación de que Movilar no llegó a terminarlas y creo que es algo que también les deberíamos reclamar.

Muchas gracias y un saludo,.
 
Z
Zerg
30/10/2006 16:14
Hola a todo el vecindario!!!
Bueno he estado algunos días sin visitar el foro y creo que quedan algunos asuntos pendientes sin contestación.

- La reunión de vecinos que tuvimos en el mes de agosto, fue convocada por parte de la Junta Rectora y su anuncio se realizó mediante carteles en el portal principal y tablón de anuncios. Doy fe de ello. El motivo de su convocatoria fue el que nos llegaron una serie de solicitudes de antenas de satélite individual y según nos informamos, legalmente, no podemos prohibir su instalación (me remito a una norma del Mº de Telecomunicaciones, bla, bla, de la que ahora no tengo datos exactos) pero en la que viene a decir que la Comunidad de Propietarios no puede prohibir la instalación de cualquier antena receptora ya que vulnera los derechos de información y bla,bla. Es decir, teníamos que dar una solución ¡urgente! ya que en las normas de régimen interno que fueron aprobadas en junta durante el mes de Abril, pues se prohibía, y había que modificarlo. Al final se decidió por parte de los vecinos que acudieron el que la instalación se haría en los torreones del aire acondicionado, en el hueco que le corresponde a la vivienda interesada, siempre respetando el hueco reservado al resto de las viviendas. La bajada del cableado se haría por las canalizaciones destinadas al aire acondicionado. Si se diése el caso de que la vivienda afectada ya tuviése instalado el Aire, la antena igualmente se pondría en el torreón pero esta vez sobre un mástil que no invada la superficie reservada para otros vecinos y el cableado bajaría por los conductos de ventilación o "zooms" de dicha vivienda. Se mantiene la prohibición de instalarlas en fachadas. Podréis comprobar que una de las dos antenas que estaban instaladas irregularmente en la fachada ya la ha quitado, la otra... ya veremos que hacemos con la otra.

Otro punto fue la instalación de módulos de recepcíón en la antena colectiva para TV´s locales. Se votó en contra ya que el precio por módulo era de 300 € y su vida útil es poca debido al famosos "apagón digital".

Se os ha convocado a una próxima junta extraordinaria en la que se retificarán estos acuerdos.

Además de otros puntos que ya habréis leido en la hoja de convocatoria.

Un saludo.
 
U
umla
13/10/2006 14:40
Ah, ¿pero que ha habido una reunión el 6 de agosto?, pues es la primera noticia que tengo. La verdad es que me fui el día 3 pero yo ni recibi ninguna notificación ni vi ningún aviso en el portal. ¿Y de qué se trató?
 
C
comercial
09/10/2006 16:34
Hola a todos, me gustaria si alguien me puede informar de la ultima reunion de fecha 6 de Agosto de 2006 donde se tratarian temas como (antenas parabolicas situadas en la fachada por vecinos no comunidad), no pudimos asistir por las vacaciones y como no hemos recibido actas de dicha reunion es por si me podeis informar a los acuerdos que se llegaron.
Gracias,
 
Z
Zerg
04/10/2006 17:53
JJVC, la Sexta se puede ver en analógico (Canal 33) desde este pasado lunes.

Un saludo

P.D. No te preocupes que aquí cada uno siempre podemos poner lo que nos parezca siempre que se haga con intención de ayudar, como tú lo hiciste.

Un saludo.
 
J
JJVC
03/10/2006 17:02
Muchas gracias por tu respuesta amigo ZERG. Como comenté, lo que hice fue dar mi opinión. Evidentemente, si la ubicación del tendedero no me agrada, creo que estoy en mi derecho a dar mi opinión, sea esta positiva o negativa.
Gracias de nuevo por transcribirme el acta de la última Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 23 / 04 / 2006, a la cual por cierto acudí.
Como bien se acuerda en dicha Junta General se “ estudiará la posibilidad de hacer un nuevo tendedero más amplio al final de la comunidad, en la zona de soportales”. A mi modesto entender, suponía que la decisión final de la ubicación, tamaño, etc. de dicho tendedero se tomaría en una próxima Junta General de Propietarios, aportando diversas posibilidades de ubicación en la zona de los soportales, ya que como se comentó, se iba a “ estudiar ”. En cualquier caso, como comenté anteriormente, es solo mi opinión personal, de la cual me reafirmo completamente a pesar de que le pueda molestar a alguien.

Con respecto a lo del mando del garaje, las lunas de mi coche también son atérmicas, y como comenté, en el garaje donde antes tenía el coche no necesitaba bajar las ventanillas del coche para poder abrir la puerta. Por cierto, ya había probado a bajar las ventanillas. Si tenemos que bajar las ventanillas del coche para poder abrir la puerta, pues las bajaremos….

Ya que estamos, me gustaría preguntar si vamos a poder sintonizar La Sexta en nuestros televisores, ya que hasta la semana pasada, por lo menos en mi casa, no se sintoniza. Solo se puede ver a través del D+, pero no a través de la parabólica.

Si resulta que esta cadena de televisión sí se puede sintonizar sin necesidad de tener D+, por adelantado pido mil disculpas.

Un saludo.
 
Z
Zerg
29/09/2006 18:01
Hola,
contestando a nuestro amigo JJVC te transcribo del acta de la Junta General Extraordinaria celebrada el 23/04/2006 en cuyo punto 8 "Asuntos Varios, acuerdos a tomar" dice lo siguiente:

"1. Se suprime la zona destinada de promoción como tendedero, anexa a la piscina, para tal cometido, estudiándose la posibilidad de hacer un nuevo tendedero más amplio al final de la comunidad, en la zona de soportales para todos aquellos propietarios que no tengan tendedero en sus viviendas..."

Comentarte además que el tamaño es el necesario para las 27 viviendas del residencial que no disponen de tendedero. Si se disimula a la vista desde el exterior o no es algo que tenemos que debatir en la siguiente Junta tal y como hasta ahora hemos hecho ya que conlleva un gasto.

Por favor JJVC antes de comentar las cosas léete las actas para evitar malos entendidos.

De los mandos del garaje a mi me sucedía lo mismo hasta que probé a sacar la mano con el mando por la ventanilla ya que resultó que mis lunas de mi coche son atérmicas y
disminuyen la potencia de los mandos a distancia. Prueba a ver qué tal.

Un saludo.
 
J
JJVC
20/09/2006 11:12
Hola a todos, como parece que esto está muy aburrido, vamos a ver si lo animamos un poco.

El pasado viernes “descubrí” el tendedero que se ha montado en las zonas comunes en la parte de arriba de las calles Zorzal y Pacorro. Me gustaría saber si lo ha montado la constructora, o ha sido la comunidad de vecinos, porque ¡¡ madre mía¡¡, sin ánimo de ofender a nadie (es solo mi opinión), parece un patio de una corrala de los años 50, solo que con vistas a la calle. No se si alguien se va a atrever a tender ahí su ropa y que la vea toda la gente que pase por la calle. Además se han colocado cuerdas como para tender la ropa todo un cuartel.

Si la decisión ha sido de la administración de la comunidad, yo creo que se debería de haber consultado antes la ubicación en la junta de vecinos, ya que seguro que hay otros sitios más discretos donde colocar el tendedero.

Otro tema que quería comentar es el de los mandos a distancia para abrir la puerta del garaje, ya que al mío le he tenido que colocar un punto de mira para apuntar, ya que sino no se abre la dichosa puerta. En serio, el alcance del mando es mínimo. No se si se podría hablar con los instaladores de la puerta para que regulen el receptor de la puerta y tenga más alcance. (Yo donde vivía antes, el mando tenía un alcance bastante más largo que este, y la puerta era más antigua). Y también preguntarles a los de la puerta del garaje para que sirve el segundo botón del mando, ya que lo podrían configurar para que se cierre la puerta y así no tengamos que esperar (los que esperamos….) a que se cierre sola.

Un saludo a todos:

JJVC
 
N
NIC2
16/09/2006 17:06
Muchas gracias
Saludos
 
U
umla
11/09/2006 11:07
Hola a tod@s,
las llaves puedes pedírselas al portero, yo tuve problemas con las del garaje y el me prestó las suyas para hacer copias.
Saludos
 
N
NIC2
08/09/2006 08:43
Buenos días, un saludo a todos, hace poco que me he mudado y no encuentor las llaves que servían para abrir las puertas de acceso al garaje y los trasteros,¿sabéis quién podría prestarme un juego apra hacer copias?
Muchas gracias
 
N
NIC2
08/09/2006 08:41
.
 
P
pasoa
04/08/2006 08:59
Hola a todos ! por fin esta cerca el momento en el me que mudo a mi casa! tras mucho tiempo esperando para tener $ para los muebles ... os queria preguntar por si alguno lo teneis ya o sabeis si va a estar proximo el momento de poder contratarlo. hay ONO ya en la zona? y en nuestras casas? muchas gracias!!!!!!!!
 
N
NIC2
02/08/2006 10:21
Me alegra que también hayáis constatado que la gentuza que se aloja en esa casa amenaza con perturbar nuestra tranquilidad y seguridad!!!!, además la casa nueva de enfrente empieza a estar ocupada, y supongo que ya que esos pisos habrán sido bastante caros(más que los nuestros al ser más recientes,)los nuevos inquilinos no creo que estén muy dispuestoas a tener por vecinos a una banda de salvajes selváticos, el último fin de semana no han vuelto a las andadas pero yo la próxima vez tomaré medidas y lo comentaré también con el administrador por si a nivel de Comunidad se puede hacer algo.
Saludos
 
V
vanne
28/07/2006 13:14
buenos dias,

llevo varios dias para escribir pero por unas cosas o por otras no puedo, bueno el caso es que con respecto a los escandalos que se montan al final de la calle Pacorro este finde pasado, mas concretamente el sabado por fin pude constatar que era cierto todo lo que deciais, yo estoy abajo del todo y nunca lo habia oido pero este sabado no veais lo insoportable que pudo llegar a ser, asi que me imagino que los que estais arriba tendreis que estar aun mas hartos que lo ois mas que yo, creo que eran las 5.30 de la madrugada cuando yo les deje de oir, y me imagino que estarian toda la noche. No se vosotros pero mi opinion es que cuando pasen estas cosas se podria llamar a la policia, digo yo que algo haran, supongo tb que dichos individuos estaran de parranda con sus cubatitas y demas, asi que por lo menos la policia algo hara, es mas por lo que pude escuchar a lo lejos por lo que se ve estuvieron jugando a algo, mas que nada por lo que decian, ya tendran añitos digo yo!!!! pues nada que a la proxima se llama a la policia y a ver que pasa, que opinais????

saludos
 
C
comercial
04/07/2006 11:50
Hola a todos, efectivamente el sabado llegamos a las 4 de la mañana y entramos por la C/ Pacorro y esta gente tenia montado un cachondeo con la musica a toda pastilla, yo os puedo comentar que no es la primera vez que oigo la fiesta ya que el sabado solemos salir y cuando volvemos siempre observamos que esta gente esta de fiesta. Nosotros tuvimos un caso de un vecino en el antiguo piso que viviamos y nos estuvo machacando durante todo un año de lunes a domingo con la musica por la noche. Llamamos a la policia pero no hizo absolutamente nada asi que os lo comento porque con ese tema lo tenemos claro.

Saludos,
 

Fin del hilo
689  mensajes123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento