Volver al foro
P
pasoa
03/02/2006 13:44
hola camarena y bienvenida al club...en principio te abren el suelo y cambian una junta a mi ya me la han cambiado pero estoy aun probando si va bien , mas que nada antess de cerrar, de momento si funciona correctamente aunq tengo que seguir probando... el problem es una pieza que ha salido defectuosa y hay que reconocer la culpa es del suministrador de la pieza, ademas no es la unica promocion en la que ha pasado tengo una amiga que la mismas pieza en un piso en las tablas les ha provocado lo mismo por lo que me dicen la empresa de las piezas esta camino de la quiebra... solo decirte que animo y ano desesperarse y consolarnos con la idea de que mejor que salgan ahora los defectos.... con que poco nos conformamos algunos verdad??? pd . si podeis el domingo hacerme un resumen de la junta que no podre ir.... gracias!!!!!!!!
 
C
Camarena
03/02/2006 12:28
Hola chicos, creo que en mi casa hay un pintor invisible, es que están saliendo dibujos en las paredes y el suelo se cambia de color a mas oscuro......

Bueno siendo realista creo que me ha tocado lo que a vosotros (LA PUÑETERA CALEFACCIÓN), Quien habrá hecho la instalación, principiantes, estudiantes de primero, trabajadores con poco interés, etc........ ¿Alguien me puede decir si las reparaciones son definitivas?

Bueno, os veo el domingo.

Un saludo.

 
U
umla
31/01/2006 16:21
Pues aparte del bocata habrá que llevarse el abrigo y una sillita. E increiiiibleeeee.....
 
C
carpintura
31/01/2006 13:01
En la circular se dice que será en el garaje, un sitio muy propio para este tipo de actos.
 
U
umla
31/01/2006 11:46
Hola a tod@s,
me acaba de decir mi hermana que ha estado por allí que tenemos en el buzón la carta convocando la primera reunión de vecinos que será el domingo 5 a las 10:00 h, no me ha dicho el sitio, pero imagino que vendrá en la carta. Así que ya queda menos... promete que va a ser largo habrá que llevarse el bocata.
Hasta pronto
 
S
sahez
31/01/2006 08:40
es k yo llame para saber cuando era la reunion y me dijo k el dia 5 y mandaria una carta para informar la hora y eso.. pero a mi no m llegado nada. entonces el dia 5 a las 10 de la mañana y donde sera?gracias
 
V
vanne
30/01/2006 23:25
por lo que he me ha dicho el administrador, la reunion es a las 10 de la mañana............
 
S
sahez
30/01/2006 22:16
si esa puerta ya la habia visto, pues parece muy pequeño...la llave nos la dara el administrador?gracias
 
Z
Zerg
30/01/2006 21:11
La sauna y el gimnasio están en un "cuartucho" que está en la zona común o patios que quedan más arriba indicado con un cartel que pone "Comunidad". Yo no lo he visto por dentro pero viendo las dimensiones que tiene el "habitáculo" parece más bien un cuarto de calderas. En fin, viviendas de "alto standing" :-((((
 
S
sahez
30/01/2006 15:13
la reunion de vecinos es el dia 5 no? alguien sabe a k hora? el administrador nos tendra que dar las demas llaves que nos falta como la de la sauna y gimnasio, no?por cierto alguien lo ha visto?donde esta?
muchas gracias. besos
 
P
pasoa
30/01/2006 14:33
a mi me ha tardado un mes en salirme la humedad , aunq como no vivo alli supongo ha tardado mas, lo que hay que hacer es encenderla y apagarla lo mas posible porq es entonces cuando se sale el agua por la tuberia, la humedad a mi me ha salido por la zona de los rodapies asiq vigila esa zona de toda la casa aunq te garantizo que se ve de sobra si te sale, ademas supongo tbn puede filtrar hacia abajo asiq tbn quizas el que te de la voz de alarma sea el vecino de abajo... continuara....
 
U
umla
30/01/2006 12:35
Hola chic@s,
en cuanto a la caldera, en mi caso continua perdiendo presión sin saber por qué causa. Así que ahí me teneis esperando impotente a que aparezca la humedad correspondiente y localizar la fuga. Es increible que sea un tema tan generalizado. Entiendo que pudiera haber algún caso, pero no que seamos tantos los afectados. Esto promete... ¿Alguien me puede decir cuánto os tardó en salir la humedad y por qué zonas suele salir? Me preocupa que aflore cuando ya lo tenga todo amueblado con todo lo que éso puede suponer.
Hablando de otro temita, no se si os habeis fijado pero hay una zona del garaje (mi plaza en particular)en la que el techo se está cayendo a trozos. He llamado a Movilar y me han dicho que van a avisar a los técnicos y que lo repararán cuanto antes. Espero que sea así.
Saludos
 
P
pasoa
25/01/2006 09:10
para todos los de la caldera, (bajadas de presion) a mi ya me ha salido la humedad asiq en mi caso a l menos lo que pasaba es que estaban mal los tubos que llevan el agua...seguire informando...
 
Z
Zerg
24/01/2006 22:55
Buenas.
Tras investigar un poco me temo que CORREOS actúa según la normativa vigente sobre entrega de envíos postales. Si el cartero no puede acceder para depositar el correo en los casilleros domiciliarios o buzones lo hará dando aviso al destinatario de esta circunstancia en su propio domicilio y haciendo constar la oficina más cercana y el horario en que podrán ser retirados. Sacado del REAL DECRETO 1829/1999, de 3 de diciembre del Servicio
Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales.

Es decir tenemos 2 opciones:
- Seguimos así y si tenemos suerte el cartero en los 3 intentos que hará de llamar al telefonillo le abre alguien o sino toca pasearnos a la oficina de correos
- o bien ponemos un portero que se haga cargo de la correspondencia. A parte de por la seguridad es otro motivo para que votemos a favor de lo de poner un portero.

Un saludo
 
D
David Bermejo
24/01/2006 10:52
Hola a todos y todas. El otro día pasé por el portal del Residencial y me extrañó ver un aviso de correos en la entrada, de manera que lo leí ... y resulta que como el cartero no encuentra manera de entrar a los buzones por la mañana nos dejó un aviso para comunicarnos que todo el correo del Residencial está en la oficina de correos de Jacinto Verdaguer, 4, para recoger en horario de 8:30 a 14:00. Esto es algo que hay que decirle al administrador para ver cuál es la mejor solución posible: poner un buzón grande en la entrada para que el cartero deje la correspondencia (aunque esto dificulta la entrega de paquetes más grandes de lo habitual), o ponerle al "portero" algún apareatejo (me lo invento) que le llame cuando alguien llame a un telefonillo concreto .... no se. Se lo digo para ver qué solución propone él.

Un saludo a todos.
 
V
vanne
22/01/2006 21:45
hollllaaaa

mjns, yo no tuve ningun tipo de problema con eso de los tubos que comentas.
Saludos
 
S
sahez
20/01/2006 23:32
zerg, muchas gracias!! cruzaremos los dedos para que no nos corten el agua!!
 
Z
Zerg
20/01/2006 23:10
Hola Sahez.
Aún NO es posible darse de alta en el agua ya que todavía estamos con la acometida de obra. Me imagino que cuando haya escriturado todo el mundo dejarán unos días de vigencia o viendo como funcionan y lo majos que son los de Movilar pues nos cortarán sin avisar el agua de obra y será entonces cuando podrás ir al canal a darla de alta. Eso sí Movilar nos tendrá que dar el número de contador principal para poder dar de alta en cada vivienda los individuales.

Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.
 
S
sahez
20/01/2006 18:54
hola la primera reunion de vecinos es el dia 5 de febrero pero m han dicho k ya nos mandaran una circular avisando de la hora y el dia de forma oficial. un pregunta, para darse de alta en el agua k hay k hacer? gracias
 
P
pasoa
20/01/2006 15:18
lo de mi caldera sigue iendo mal . ha alguien le han cambiado la llave de vaciado del circuito????
 
M
mjns
20/01/2006 12:21
Hola, ayer fue un instalador de aire acondicionado a mi casa. Estuvo en la azotea viendo por donde tenían que ir la instalación y vió que el conducto por donde tiene que ir mis cables esta lleno de agua porque se han dejado una "trampilla" abierta. Alguno (de los que han puesto o van a poner el aire) ha tenido este problema?.
Me ha dicho que limpiarlo cuesta alrededor de 300 euros.

En cuanto al tema de la seguridad totalmente de acuerdo.

Saludos.
 
V
vanne
20/01/2006 09:46
buenas

con respecto a lo del garage yo soy de la opinion que deberiamos poner otra puerta mas abajo, al principio de la rampa, porque por mucho que subamos la que hay ahora pueden acceder al garage saltando por el muro que hay entre los buzones y el portal "a". Me parece muy bien lo de poner un seguridad 24 h, estaria genial y con todos los vecinos que somos no creo que salga muy caro. Lo veo perfecto.
Saludos
 
Z
Zerg
19/01/2006 22:19
Hoy mismo me han arrancado la caldera. Ayer yo de todas formas apreté todas las tuercas que tenían los radiadores, aunque parece que no debe haber fugas porque controlo la presión del circuito desde hace días y no baja.
Pero Vanne por si acaso: zerg.oporto@gmail.com
 
D
David Bermejo
19/01/2006 14:14
Hola Vanne, yo estoy interesado también en hablar con los instaladores de la calefacción, por favor, si no te importa, ¿me puedes enviar el teléfono a dbermejo@alsa.es?

Muchas gracias.
Saludos.
 
U
umla
19/01/2006 13:47
Hola chi@s,
gracias vanne por tu colaboración, mi dirección de correo es umla.oporto@gmail.com. Si me das el teléfono de esos señores te lo agradecería muchísimo.
En cuanto a la seguridad, zerg, anoche a eso de las 21:30 la puerta pricipal estaba abierta de par en par, ya sabemos todos que debería cerrar sóla, pero mientras lo arreglamos, no creo que sea tanto esfuerzo el empujarla para que se quede cerrada, creo que es responsabilidad de todos y que con esa actitud de dejadez sólamente nos perjudicamos nosotros mismos.
¿Sabe alguien cuando se va a convocar la reunión de vecinos?, no creo que queden muchos pisos por entregar, y cuanto antes nos reunamos antes podemos comenzar a poner solución a todos estos problemas.
Otra cosa, la entrada del garaje seguía hasta arriba de cartones ayer por la noche, que creo que son el embalaje de las puertas que están cambiando. Lo de MOVILAR es alucinante.
Saludos a tod@s.
 
C
carpintura
19/01/2006 13:06
Me parece que, a propósito de los intrusos, sería conveniente que cuanto antes reforzáramos las medidas de seguridad, que no parece que el horno esté para bollos. Sugiero que la puerta de coches se elevara hasta el techo y que, además, se instalara algún sistema de videovigilancia, como de hecho lo hay en muchas urbanizaciones - y que suelen venir, por así decir, de serie, sin que el promotor presuma ni de alto standing ni de leches -. Ello exigiría que tuviéramos un servicio de seguridad 24h, lo cual tampoco me parece descabellado. Creo que somos muchos vecinos y que semejantes costes no serían demasiado gravosos. Bueno, pues eso, una propuesta.
 
V
vanne
19/01/2006 12:03
ahhhh!!!


tengo el telefono de los instaladores de calefacion, me lo grabe en el movil cuando me llamaron, una que es lista jejejejejejej, y yo es a ellos a quien llamo directamente, si lo quereis decirmelo, escribirme vuestras direcciones de correo electronico y os lo envio por mail.

saludos
 
V
vanne
19/01/2006 11:56
Hollaaaaa

Zerg, los cartelitos muy chulos, gracias, a ver si sirven de algo, yo la cierro y espero a que se cierre la puerta del garage, que lo sepas!!!! jejejejej

Con el tema de la caldera pues que deciros, a mi se me bajaba todos los dias a 0 despues de llenarla tb todos los dias, pero como a vosotros no tengo ninguna humedad por ninguna parte, que es lo que tb me preocupa y como el vecino de abajo nunca esta pues no se si el puede tener algo. El otro dia me llamaron de la instalacion de calefaccion y vinieron a verlo, me apretaron tuercas que estaban por dentro de los radiadores y vieron la llave de vaciado de la caldera, estos tres ultimos dias ya no ha bajado tanto pero si un pelin que creo que es porque se me sale un poquito de agua de los radiadores, hoy les pondre un poco de teflon para que ya no pierdan mas y espero ya se solucione del todo.

Por cierto ayer vi en el buzon propaganda de aire acondicionado, con respecto a lo que me ha costado a mi y el tipo de maquina que es me parece caro. Yo he puesto Daikin que segun dicen ahora es la mejor del mercado, no se. Y en cuanto a precio hay diferencia.

Saludos
 
Z
Zerg
18/01/2006 23:37
Hola.
Ya he puesto unos cartelillos en la puerta principal y dentro de la rampa del garaje para que la gente se cerciore de que las puertas se quedan cerradas. Espero que seamos todos un poco responsables al respecto.
Saludos.
 
P
pasoa
18/01/2006 21:05
umla a mi me pasa lo mismo ... y estoy hasta los h.... esto no lo arreglan y en un dia a mi la presion me baja hasta 0 quien mas hay en esta situacion?? porq yo ya me estoy empezando a cansar....
 
U
umla
18/01/2006 16:54
Hola a tod@s.
a vanne e idefix,
¿habeis solucionado el tema de la caldera? en mi caso lleno la caldera hasta que llega a la presión, y al día siguiente baja a 0.5. El caso es que no pierde por ningún sitio visible, que eso es lo que me preocupa. De momento no ha salido ninguna humedad pero, claro sólamente voy los fines de semana un ratillo. ¿Os lo ha solucionado alguien? yo creo que voy a llamar a FAGOR a ver qué me cuentan.Decidme algo, por favor.
 
Z
Zerg
17/01/2006 22:56
Hello every body.
Mañana intentaré hacer unos cartelillos para colgar en las puertas pidiendo a la gente que por favor se cerciore de dejarlas bien cerradas para evitar robos. Parece una tontería pero quieras o no se notará que más gente se espera con el coche en la rampa y en los portales hasta que la puerta se cierre. Si conseguimos que la gente lo haga ganaremos en tranquilidad hasta que se realice lo de subir la valla de entrada al garaje y demás historias.
Saludos.
 
V
vanne
17/01/2006 21:41
hola mjns,

pues de ancho no se decirte exactamente pero entre 60 y 80 cm, espero te sirva de algo
 
D
David Bermejo
17/01/2006 15:47
Hola a todos y todas. Yo firmo mañana por la tarde, y ya me han dicho en el banco que cruce los dedos para que no haya nada que retocar porque están haciendo artesanía pura con el tema de las escrituras.

En cuanto al aire acondicionado, yo estoy interesado y te pondré un correo Zerg, aunque tenía ya medio mirado otro instalador, pero con las gestiones mucho menos avanzadas que tu porque aún ni tengo el piso, y no me iré a vivir allí a diario de inmediato. La máquina variará en precio en función de la potencia que se necesite según la superficie del piso. Solo un apunte, con estas cosas conviene contratar con alguien que no solo sea serio sino que también tenga cobertura en caso de accidentes, porque a un amigo mío haciéndole la obra del techo (que parece que es bastante habitual porque las constructoras tampoco le ponen mucho cariño al diseño de estas cosas) le tocaron una tubería y le inundaron la casa literalmente: 10 cms de agua. Imaginaros, le han tenido que levantar toda la tarima y volver a ponérsela, con los inconvenientes que todo ello conlleva de tener que vivir fuera de casa durante unas semanas hasta que todo seca y se puede volver a poner la tarima. La cobertura de la que os hablaba es porque él se ha encontrado con la pregunta de ¿quién paga esto? ¿el seguro de la casa? ¿el seguro del instalador? Las cosas siempre se solucionan al final, pero de momento el trago es importante.

A mi también me van a cambiar la puerta de entrada, y efectivamente dicen que es porque la que han puesto no cumple la normativa contra incendios del Ayuntamiento, que marca que deben ser puertas RC60, que aguantan el fuego 60 minutos, en lugar de las RC30 que han puesto que solo aguantan 30 minutos. Eso me han contado a mi, a saber ...

Yo estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que se refiera a seguridad: cambiar la del garaje que se salta con un poco de habilidad sin problemas, hacer que la puerta de la entrada cierre bien, etc etc. Y el resto es cuestión de que efectivamente convivamos y esperemos a que se cierre la puerta del garaje, dejemos bien cerrada la de la entrada... Por cierto, definitivamente no hay un lugar destinado al portero/ vigilante/ lo que sea, no? Al menos yo no lo he visto cuando he pasado por allí.

También completamente de acuerdo en todo lo que se refiera a antenas parabólicas y demás instalaciones útiles para la comunidad. Por cierto, alguno conoceis alguien de confianza que haga reformas? A mi me sobran 1 o 2 puertas en la casa, y tampoco creo que me quede con eñ plato de ducha de uno de los baños (que parece de postre por lo pequeño que es) al que se le puede ganar espacio con un pequeño apaño. Igual se puede hacer con la posible obra del techo del Aire Acondicionado.

Bienvenidos a los nuevos vecinos cibernéticos (de momento) y saludos a todos.
 
M
mjns
17/01/2006 15:14
hola vanne,

Yo no quiero bajar todo el techo, si es posible me gustaría que solo bajaran el trozo de techo que ocupa la máquina por eso te preguntaba las medidas (para saber cuanto techo iba a quedar afectado por el escalón).

Gracias, un saludo.
 
V
vanne
17/01/2006 14:25
hola mjns

se que el fondo, es decir de techo a techo, que es lo que a ti te preocupa para el tema de los cuadros de luz son 30 cm lo que mide la maquina, pero tienes que dejar mas espacio por el tema de los tubos, calcula unos 35 cm, a mi en principio me lo iban a dejar a ras de los cuadros de luz, que eran mas o menos esos 35 cm, pero les dije que me lo intentaran subir mas y los chicos se las apañaron subiendola todo lo que pudieron para no taparmelos y ha quedado genial, es algo menos de 35 cm, no se 32 o 33, tengo unos 4 cm entre el techo y los cuadros de luz. El ancho de la maquina no se lo que mide si te interesa lo mido y te lo digo. Luego tb dependera de la luz que quieras poner en la entrada, si quieres poner una lampara no vas a poder porque se te quedaria muy baja, lo suyo es poner alojenos, al menos yo los he puesto pero claro eso ya depende de lo que quieras tu y de tu gusto, yo los puse porque tb el techo me obligaba ya que si ponia lampara al abrir la puerta de la calle me daba en la lampara, mi entrada o hall es pequeña la tuya no se como sera.
Si necesitas saber algo mas dimelo.
Saludos.
 
M
mjns
17/01/2006 13:16
Hola,

Vanne puedes decirme las medidas del aparato del aire acondicionado?. Yo no querría tirar todo el techo (los cuadros de luz se quedarían tapados).

Me preocupa el tema de la seguridad, la puerta principal rara vez se cierra sola y casi siempre me la encuentro abierta.

Saludos.
 
V
vanne
17/01/2006 11:51
hola,

si zerg, no te preocupes que hay tubo de desagüe, a mi cuando fueron a verlo me paso lo mismo el chico no lo veia por la cantidad de tubos y la oscuridad que habia, me dejaron un poco preocupada pero cuando tiraron el techo alli estaba. A mi me tuvieron que bajar el techo 5 cm porque la maquina media unos 30 cm mas lo que hay que dejar para los tubos pues eso 35 cm, pero se queda por encima de los cuadros de luz sin problema, por lo menos a mi. Luego me han puesto un techo desmontable para poder acceder a la máquina y la verdad es que me ha quedado muy bonito. A mi la maquina me costo 1400 €.

Por cierto con respecto al garage creo que deberiamos poner otra puerta abajo, y de la de entrada a la urbanizacion, de la primera puerta ponerla para que se cierre bien y la segunda (la que esta al lado de los buzones) ponerle una cerradura.

Salu2
 
J
JJVC
17/01/2006 08:35
Hola a todos,

Yo desde luego lo que veo fundamental es que nosotros mismos seamos los primeros en ser cuidadosos con las entradas tanto del garaje como del portal. Sería recomendable que siempre que salgamos con el coche por el garaje, nos ESPEREMOS hasta que la puerta esté COMPLETAMENTE CERRADA, ya que por ahí se puede entrar a todos los portales, y por ahora son solo unos “gamberros” pero también nos podemos encontrar con que se produzcan robos, lo que sería muy desagradable para todos.
Con relación a la puerta del portal, yo ya he avisado varias veces al encargado de obra para que regule el muelle de la puerta, y como que no me hace caso. Si todos se lo recordamos quizá consigamos que por fin lo revise. También es fundamental que cada vez que salgamos, comprobemos que la puerta se queda cerrada, ya que no se cierra sola, y he visto varias veces, por la noche, que la puerta del portal se ha quedado abierta, y tampoco es cuestión de poner las cosas fáciles.

En fin, creo que es algo muy importante para nuestra seguridad y que nos lo deberíamos tomar todos muy en serio.

Un saludo,

JJVC
 
J
jlmc
17/01/2006 00:52
Hola Zerg...

pues yo lo he presenciado lo que cuentas del extintor, salía de casa por el garaje cuando oí un golpe y vi en la calle en la rampa, gran cantidad como de polvo, como si hubieran tirado un saco de cemento, me acerqué hasta la rampa, por el garaje y vi a unos chavales corriendo y riéndose. Cuando salí del garaje, esperando a que se cerrara la puerta del garaje, vi a unos 4 "chavales", dos chicas y dos chicos, esperando me imagino a que me fuese para entrar en el garaje, pero como vieron que me esperé se fueron, y vamos al lado del portal vi el extintor tirado y el coche que había al lado blanco del polvo del extintor.

Yo seguramente, si les vuelvo a ver merodeando por allí, ponga una denuncia, porque desde luego me indigna empezar a pagar desperfectos de estos niñatos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
689  mensajes<123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento