Volver al foro
Z
Zerg
16/01/2006 23:52
Hola.
Yo esta misma noche cuando salía del garaje con el coche he visto tirado en la puerta de la entrada principal un extintor, me he bajado y he visto la puerta abierta de par en par. En la etiqueta del extintor ponía "Comunidad de propietarios Agueda Díez" no sé si será nuestro o qué, por si a caso lo he dejado dentro del portal. Bueno, yo creo que las puertas hay que dotarlas de muelles para que se cierren porque las he visto siempre sin cerrar y nos vamos a dar un susto cualquier día.

Por cierto ¿habéis visto la pila de cartones que MOVILAR ha dejado TIRADOS en la rampa del garaje? son los embalajes de las famosas puertas de los bajos que hoy han estado cambiando. De hecho casi tapan la cerradura "electrónica" del garaje. Espero que mañana mismo no estén ahí porque como al Ayto le dé por sancionarnos es para liarla bien gorda a estos de MOVILAR.

Por cierto he llamado pidiendo explicaciones a MOVILAR de la preinstalación de A.A. para que me digan para qué marca y modelo de equipo está hecha por si existe en el mercado (ya os digo yo que ninguno) y además que me digan si han dejado metidos tubos de desagüe en el falcho techo del pasillo porque el otro día el instalador no los vio por ningún lado y deberían estar por ahí.

"Vanne" te suena que el instalador que fue a tu casa los haya visto al revisar la instalación del aire acondicionado???

Saludos.
 
Z
Zerg
16/01/2006 17:18
Hola "mjns" si queréís el nº de contacto por favor enviadme un correo a la cuenta zerg.oporto@gmail.com no es por nada pero prefiero no poner el nº de tlf de una persona en un foro.

Un saludo.
 
J
jlmc
16/01/2006 15:23
Hola!

buenas tardes, soy vecino del residencial y me gustaría advertir de unas cosa que llevo viendo varios días, y que creo que es bueno que por lo menos estemos en aviso.

Este fin de semana me he topado con varias pandas de niños, bueno más bien adolescentes, entrando en las obras que dan a la calle zorzal, mirando en los garajes, e incluso ayer domingo estuvieron a punto de entrar en la urbanización. Lo que pasa es que parece que se encontraron con que había gente y salieron corriendo, pero vamos habían entrado ya dentro, puesto que la puerta del portal estaba abierta.

No sé, a mi parecer pienso que entre las medidas primeras que debemos tomar, es poner que la puerta de entrada se cierre y que la del garaje llegue hasta el techo, porque sino me parece por lo que he visto que algún día vamos a tener algún susto.

Un saludo y gracias.

 
M
mjns
16/01/2006 13:30
Hola,

Zerg a mí también me interesa lo del aire acondicionado.
El sábado estuvo un electricista en mi casa y me comento que si bajaba el techo se me quedaría total o parcialmente tapadas las cajas de la luz y si en un momento dado hay que abrir alguna tendría que romper el falso techo (me han dejado una caja oculta parcialmente por el falso techo y otras al borde del mismo). Supongo que se puede sólo bajar el trozo de techo que queda ocupado por la máquina, no?.
Cuanto mide una máquina de aire acondicionado?.

Saludos.
 
Z
Zerg
15/01/2006 16:29
Hola
Me ha confirmado el instalador del aire lo del techo. Es necesario agrandar la boca donde va la rejilla de la entrada ya que por ese hueco no entra ningún aparato de los que hay en el mercado. Vaya gracia que nos han hecho los de Movilar.

Le he comentado que habría gente interesada en que le hiciéra presupuesto y me ha comentado que eso va en veneficio de todos ya que si él hace más pedidos de aparatos a su proveedor siempre salen más baratos.

Trabaja con todas las marcas y por ejemplo para mi piso de 2 dormitorios 70m útiles el precio del aparato iría entre 1000 y 1800 €. A esto se le sumaría la instalación pero tambien en ello se aplica que si somos más pues nos lo deja a mejor precio.

Bueno, los interesados que me envíen un correo a:
zerg.oporto@gmail.com
y os paso el tlf de contacto. La ventaja es que esta persona vive muy cerca del edificio y os garantizo que es un buen profesional y serio.

Un saldudo
 
P
pasoa
13/01/2006 16:01
por cierto a mi me puede interesar lo del aire pero dependiendo del precio vamos q si si hay una muy buena oferta si...
 
P
pasoa
13/01/2006 15:59
estoy con cabeleira, la responsable es la promotora, salvo haya maquinas que entren claro y a un precio razonble de mercado
 
C
Cabeleira
13/01/2006 10:38
Hola a todos,
hace un tiempo que no entro en el foro porque no he tenido acceso a Internet, y ahora he visto que hay mucho movimiento aquí de nuevo.
Me han entregado también el piso y por el momento no he tenido problemas.
He leido lo del tema del aire acondicionado y me parece algo bastante extraño. Creo que si los techos los han diseñado con esa profundidad para colocar la máquina, debería de entrar sin necesidad de tirar todo abajo. Consecuencias, o la constructura tiene responsabilidad sobre ese asunto en cuyo caso habrá que pedir responsabilidades, o es que debe haber fabricantes de aire acondicionado en el mercado que sí puedan meter su máquina en ese hueco. Lo que creo que no deberíamos de hacer es aceptar eso de que "hay que tirar el techo abajo".
Yo he medido el la profundidad del hueco desde la rejilla al fondo y hay unos 35 centímetros a los que habrá que quitar quizás 2 o 3 por el grosor de la plataforma del techo.
Creo que deberíamos buscar un consenso entre todos sobre este asunto (entre otros) más que nada por el interés de todos.

Saludos.
 
C
comercial
13/01/2006 10:23
Buenos dias a todos:

Zerg a nosotros tambien nos interesa el tema de la instalación de aire, aunque tenemos un amigo instalador pero en estos momentos esta en el hospital para una operación de rodilla y va para largo y como el tema nos urge pues nos gustaria que contases con nosotros como tienes mi correo electronico por si quieres ponerte en contacto y sino para que nos tengas en cuenta para el presupuesto.

Gracias y espero tus noticias,
 
N
NuriaB1
13/01/2006 09:40
Gracias idefix por la aclaración al tema de las puertas de la viviendas....porque vamos, es imposible hablar con estos impresentables para que te den una explicación.

Gracias de nuevo y un saludo
 
P
pasoa
13/01/2006 00:18
perdon ahí
 
P
pasoa
12/01/2006 23:35
esta claro hay haran vivendas si o si
 
M
MABEL10
12/01/2006 23:32
Gracias VANNE.
Lo de las 14 casas lo vi el dia que escriture, porque me hicieron esperar tanto rato que me entretube mirando todo lo que pillaba y entre lo que vi era un archivador que ponia, "14 nuevas viviendas en la calle Pacorro" y ellos en anteriores preguntas mias me habian dicho que en ese espacio iban a construir casas, por eso a mi tambien me sorprendio mucho cuando vi esa carpeta, porque como no sean minipisos, no se que van a meter en ese trozo de calle.
Por si acaso yo voy a ir preparando la sabana reibindicativa, como no me hagan caso pronto.
Saludos
 
V
vanne
12/01/2006 23:10
bueno, bueno, bueno, solo una cosita, ante todo bienvenida Mabel10 y ahora.... ¿que es eso de las 14 viviendas donde la caseta???? pero por favor!!!!!!!! si hay no hay espacio!!!!!!
 
P
pasoa
12/01/2006 22:51
pues el ascensonr del portad D tambien suena y cada vez que se mueve parece q entra en autodestruccion....
 
M
MABEL10
12/01/2006 21:11
Hola vecinos/as es la primnera vez que escribo, para contaros que donde estaba la caseta de venta de nuestra urbanizacion van a construir 14 viviendas los de MAN.
Yo he pensado que como no nos arreglen pronto y bien los multiples desperfectos que tienen las casas y las zonas comunes, debemos de amenazar a la inmobiliaria con pancartas o cualquier otro tipo de medias para que los futuros compradores, sepan lo mal que trabajan estos impresentables de MAN.

Llevo leyendo vuestros problemas todos estos dias y me siento identificada completamente y creo que esta gente solo funcionan si les presionas, cuanto mas mejor.
Yo me apunto a cerrar los tendederos y me gustaria poner el aire acondicionado a un precio razonable, con garantia de gente que lo instale bien.
Saludos a todos mis vecinos.
 
Z
Zerg
12/01/2006 20:03
Por cierto, yo me he tirado desde las 13:00 hasta las 18:30 aprox en mi piso (portal A) y os juro que no he oido para nada el ascensor. He subido y bajado varias veces y lo veo normal. Lo mismo es que lo han reparado. No se??
 
Z
Zerg
12/01/2006 20:00
Vanne, la puerta del garaje de la que hablabamos robros y yo es justo la última puerta que hay para acceder desde la planta -1 del portal A al garaje. Ayer estaba cerrada y sólo se podía abrir desde el garaje y no desde el interior. Hoy me he fijado y por lo menos en el A están todas las puertas abiertas y "pilladas" con un tope.

Mañana me viene un instalador de aire acondicionado muy profesional es amiguete mío para ver el tema de la instalación. Ya os contaré. Creo que deberíamos ponernos de acuardo todos los que estemos interesados en instalar el aire porque me ha comentado que si en una comunidad nos pone el aire a bastantes nos sale a precio puta ;-))

Bueno yo le pido presupuesto y lo hablamos. Salu2!!!

Saludos.
 
I
idefix
12/01/2006 14:45
hola a tod@s:

buenos dias a todos.

deciros q a mi tambien me ha pasado como a nuriab1. me acaban de llamar para cambiarme la puerta de casa el lunes.
el motivo es que tiene q ser otro modelo q se adapte a la normativa contra incendios, y q debe ser que por error en los bajos (y solo en los bajos), han puesto la noseq, modelo 30, y tiene q ser la "noseq" modelo 60, q cumple la normativa contra incendios.
no se me huele mas raro......., en fin
ya me han dicho q de paso me siembran el cesped..., pues bueno q alegria ; ahora de arreglarme los desperfectos nada ni hablar...., q eso es harina de otro costal...., q ya se pondran en contacto conmigo.
Yo lo q se es q no tengo calefacion ni agua caliente, por lo q ya he contado....., en fin
saludos, y espero haberle aclarado a vanne y camarena el tema de lo de las puertas de la calle q hay q cambiar
saludos a tod@s
 
V
vanne
12/01/2006 13:08
hollaaaaa

Bueno os leo y me rio por no llorar, no es que tengamos una pega, tenemos mil!!! Pobre administrador, la que le va a caer.

A ver, tengo para todos, por partes:

Bacala, conocerme??? no me importa pero me sorprende, para???

MSanz, me vas a decir a mi el coñazo que es lo del aire acondicionado???...pero si lo quereis poner no os queda otra.

Pasoa, lo del aire 2.000 euritos, "casi na lo del ojo y lo tenia en la mano...." solo lo del aire, a parte lo del techo que me han dicho unos 200 mas, y es un tio recomendado por un amigo....ya os dije, si quereis tlf decirmelo. Yo por el modelo de maquina que me han puesto y por lo que he podido mirar en mas sitios de lo que cuesta la maquina, el tio me ha dejado un precio bastante guai y trabajan muy bien.

Si Robros, el ruido que oyes es el super ascensor del C el cual escucho cada dos por tres en mi casa, lejos pero se oye, los de la letra A tienen que estar que trinan. Parece que va a despegar, de alucine. El vuestro no suena??? es por curiosidad para saber si son todos o solo el mio. De lo de la llave de la puerta, no se, pero de que puerta hablais?? de la que da al garage una vez bajas en ascensor o de la que esta en el portal, las mias estan todas abiertas, hasta el dia de hoy vamos.

Bienvenido Barrapa, de quien habla sobre la plaza de garage contigua soy yo, a la cual, en su caso, no puede acceder si estoy yo y viceversa....tenemos para rato todavia...

Estoy de la inmobiliaria..................fuss!! exploto!!!

Camarena las puertas del garage las vamos a tener que poner nosotros con nuestro dinerito, pero vamos eso ya lo sabia yo, en todas las comunidades pasa lo mismo, la ponen arriba en vez de ponerla justo al borde y que pasa que por dentro de la comunidad saltas y te metes en el garage, y claro pues llevate lo que quieras y accede a donde quieras. No somos nosotros solos, en la mayoria de comunidades pasa lo mismo, amigos mios me han comentado que cuesta cerca de 1 kilo. Habra que hablarlo en la reunion.

Y por ultimo, y os dejo de dar la charla, porque ultimamente fabrico unos ladrillos..... Que plantas???? juajauajuajauaj, me sigo riendo por no llorar.

salu2
 
Z
Zerg
12/01/2006 12:53
Yo como Camarena soy del portal A y yo ayer no noté ningún ruido raro en el ascensor y lo tengo casi enfrente de la puerta.

Tema llaves para las puertas garaje:
He llamado a Movilar y me han remitido al administrador. El administrador dice que los de Movilar han metido la zarpa porque nos las tenían que haber dado junto al resto en el momento de la firma y entrega de llaves. Por lo visto ahora se han quitado el muerto de encima y se lo han echado al administrador.
Este Sr. comenta que esta tarde se pasará por el edificio para poner unos topes en las puertas para que se queden siempre abiertas y que las llaves no nos las podrá entregar hasta la 1ª junta de propietarios prevista para el domingo 5 de Febrero.
Tambien me ha comentado que él provisionalmente ya ha realizado algunas gestiones con el ayto para que se pusiésen los cubos de basura temporalmente en la calle hasta que haya algún conserje encargado de sacar los que tenemos en los cuartos de basura.
Le han designado a él como administrador para poner en marcha la comunidad a través de la bolsa del Colegio de Administradores de Fincas, es decir que no ha sido impuesto por Movilar así que si estamos interesados le podemos ratificar en el puesto.
Bueno después del ladrillo os dejo que me voy a ver el piso con luz solar. SALUDOS.
 
C
Camarena
12/01/2006 11:35
Hola chicos, nosotros nos fuimos a vivir el lunes, desde entonces con todo el follón del traslado no he podido entrar al foro hasta ahora, y no se si echarme a reir o a llorar, creo que hemos tenido mas suerte que otros con el trastero, está cerca y no tiene humedades, pero como a algunos de vosotros nos ocurre que tenemos que bajar el techo de la entrada unos 5 centímetros, hemos pasado fax para que revisen los radiadores, porque también se nos va la presión de la caldera, a nosotros que somos del A nos da el ascensor en la pared de la cocina, pero no sentimos el ruido desde casa.

Con el tema del aire acondicionado, estuvo ayer una empresa para ver la instalación con el fin de poner los aparatos, y me aconsejaron que la rejilla la cambiasemos al pasillo, ya que está pegada a la cocina y la extracción coge los olores de la comida y los reparte por toda la casa, a través de las rejillas del aire.

Respecto al tema de los cerramientos, persianas, toldos, etc...no creo que nadie se niege a que se puedan poner, lo que habrá que hacer es tener todos el mismo sistema, colores, etc...

Lo que no he entendido es el cambio de las puertas, se refieren a las del interior, las de la calle, las del trastero, no se, me parece tan extraño que no se que pensar.....(Lo que tenían que hacer es cambiar las puertas, pero las del garaje, que esas si que son una ......, además cualquiera se puede colar por la parte de arriba, en fin....

Bueno, espero que no tarden mucho en acondicionar las instalaciones comunes, porque en cuanto haya un poquito de sol, ya estamos bajando al cesped (a ver si crece), por cierto ayer vi a un jardinero cuidando las plantas.

Bueno saludos a todos y ánimo a los que os quede poquito por firmar.
 
Z
Zerg
12/01/2006 11:26
Robros ayer me pasó lo mismo. Cuando fui a recoger el coche al garaje desde el portal A tampoco pude entrar porque la puerta estaba cerrada con llave, probé con todas las llaves que me acababan de dar y nada por lo que tuve que darme la vuelta entera para entrar por la rampa.
Me imagino que bien el administrador o Movilar nos deberían dar copias de estas llaves.
Un saludo.
 
R
robros
12/01/2006 11:15
Este residencial no deja de sorprenderme. A ver, la ultima es que ayer cuando trate de acceder al garaje desde el portal A, me encuentro con que la siguiente puerta al ascensor esta cerrada y necesita llave, a mi desde luego no me han dado esa llave, con lo cual me obligan a bajar por la rampa para acceder al garaje. ¿A alguien le han dado esa puñetera llave? Por cierto, el ruido que suena en el portal C, ¿es que vais a despegar o es el ruido del ascensor que decis? Se oye desde mi bloque...pobres los que vivais alli.
 
M
MSANZ
12/01/2006 10:34
Hola,

estoy alucinando con el tema de las puertas de la vivienda de NuriaB1. A nosotros no nos han llamado ( y espero que no lo hanga ), de hecho es que estamos esperando a que respiren para venir a arreglarnos los desperfectos, algunos ya comunicados en la primera visita a la vivienda que hiciemos el pasado verano. Sinceramente cada vez tengo más claro que intentaron acabar las viviendas deprisa y corriendo para entregarlas antes y se han lucido.

Saludos.
 
N
NuriaB1
12/01/2006 09:06
Hola pasoa...pues no tengo ni idea todavía, porque como era de esperar fue imposible hablar con Ismael.

Parece ser que las puertas de las viviendas incumplen no se que cosa que a mi madre no le explicaron, ni a mi hermana tampoco, que también la han llamado para cambiarla.

Hoy seguiré intentando hablar con este señor a ver que me cuenta. ¿A alguno de vosotros os han llamado para este tema? Yo en cuanto sepa algo os cuento.
 
B
barrapa
11/01/2006 23:53
Hola a todos,somos nuevos,hoy hemos escriturado,hay cosas en la que podemos estar o no contentos,pero lo que es inconcebible es que en nuestra plaza de garaje,nuestro coche no accede si está el de la plaza contigua y viceversa,ya que INEXORABLEMENTE para maniobrar nos invadimos mutuamente las plazas.
Está justo enfrente de un portal y las demás de la misma u
bicación son individuales,no doble como es la nuestra.
No hemos encontrado nuestro trastero,creemos que está entre los que hay en el acceso al portal C,y no hemos accedido por no tener llaves de zonas comunes.
 
Z
Zerg
11/01/2006 23:18
Buenas.
Por fin ya he escriturado y tengo las llaves del pisito.
Bueno, los trasteros: a tomar por culo quedan los trasteros de los cojones, qué cabreo me he pillao cuando lo he visto, en fin, me consolaré con aquello que dice
"pasoa", por lo menos no me ha tocado uno de las humedades.

No he podido apreciar mucho si han reparado los desperfectos porque ya era de noche y sin luz todos los gatos son pardos.

Gracias Vanne por la info, yo tambien he pensado contratar Iberdrola pero con pack Luz+gas. Me has dejado helado con lo del Aire Acondicionado, bueno ya pensaré cómo solucionarlo...

Bueno mañana iré por allí a plena luz a ver qué tal. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco.
Os dejo que me voy a dormir que hoy ha sido un día muy duro y el de mañana no se quedará corto.
Salu2!!!
 
P
pasoa
11/01/2006 20:58
cambiar las puertas de la vivienda??? que te ha pasado nuriaB1?? si no es mucha indiscreccion...es que me parece subrealista...
 
N
NuriaB1
11/01/2006 16:21
Hola a todos.

Acaban de llamar los de Movilar para decirme que tienen que cambiar las puertas de la vivienda. Como no hay manera de que cambien el número de móvil que tengo ahora, siguen llamando al antiguo que por suerte tiene mi madre, pero no han dado ninguna explicación del por qué de ese cambio. Alguno de vosotros sabe algo?

El que está llamando es Ismael, al que se le mandan los fax para los desperfectos y que no sé a los demás, pero a mi no me ha hecho ni caso.

Gracias por adelantado si alguien me puede contar algo.
 
M
mngl
11/01/2006 12:35
Hola:
OS cuento lo último que me ha pasado.El que diseño donde colocar los radiadores se lució porque cuando vinieron a instalarme la lavadora no había forma de que entrara en el hueco, por culpa del mencionado radiador que lo habían colocado justo delante del hueco de la lavadora. Con lo que la solución ha sido desplazar el radiador, cambiar azulejos de la cocina, .. un show
A ver si vais llegando porque creo que no hay ningún vecino más en mi bloque por ahora.
 
F
Fran 11
11/01/2006 11:15
Hola a todos,

Muchísimas gracias por toda la información que ponéis en el foro y por vuestras contestaciones. Me abruman todos los problemas que veo que existen y YO AÚN NO TENGO MI PISO.

Sin embargo si algo me da esperanzas, es la buena disposición de todos vosotros ; estoy deseando veros y poner en marcha "esta nuestra comunidad".

Un fuerte abrazo
 
P
pasoa
11/01/2006 10:59
lo del ascensor es cierto el ruido es infernal. en cuanto a lo de los trasteros el mio esta de los ultimos pero lo que tengo claro como muy bien dice MSANZ es que cambiarlos es imposible cada uno tiene su trastero escriturado no solo con el numero sino con que linda cada uno asiq cambiarlos ni en junta ni en nada se puede ya pueden votar el 100% a favor que no se puede porq no es un elemnto comun sino propio de cada uno es como si rn junta se vota que cambiemos los pisos y los que tengan un estudio se lo cambian a los aticos grandes , o que se le quita una habitacion a un piso para hacer el gimnasio... que por cierto esta pendiente , como la zona de juegos de niños como un sitio donde la gente pueda tomar el sol en la piscina... como tantas cosas que espero que mejoren... vamos que como dije anteriormente lo mejor de los trasteros es que no vives en ellos...lo que si que le preocupa y bastante es el tema de la caldera porq ahi si vivo o mejor dicho quiero vivir!!! y si cuando dejan de gotear los radiadores va a ser porq se te mumede toda una pared y la tarima a la mierda... pues vamos jodios(con perdon) bueno deseando todo mejore y todo el mundo vea por fin su piso.. un abrazo para todos y suerte que parecela vamos a necesitar....
 
M
MSANZ
11/01/2006 10:26
Hola vecinos,

lo de la instalación del aire acondicionado es una faena porque no hace mucha gracia tener que tirar un techo y volver a montarlo de un piso nuevo, pero es que la máquina no entra de ni coña por la rejilla que han dejado en el hall.
Con los trasteros hay que tener cuidado, eso que el señor aparejador ha dicho de que en la reunión los vecinos planteen el cambio no es algo tan sencillo, cada uno tenemos nuestro trastero en la escritura de compra venta asignado y si el día de mañana alguien quiere vender la vivienda tendrá que entregar el trastero que aparece en su escritura, ¿qué le va a decir al vecino que se lo vuelva a cambiar?. Yo agradecería tener mi trastero más cerca como todos los que están en mi situación, pero no veo lógico hacer cambios ahora.
Acabamos de hablar con Movilar para quejarnos del ruido infernal del ascensor, ahora a esperar su respuesta porque no nos pasan con ningún responsable y quedan en llamarnos pero nada.
Saludos.
 
S
sahez
11/01/2006 08:47
muchas gracias Bacala, es k hay k tener mucha paciencia y eso no es facil. ademas el banco te dice una cosa y la inmobiliaria otra y no se ponen de acuerdo. espero k se solucione pronto este lio k ya hay ganas de ver como ha quedado todo. pero por lo k he leido hay algun k otro problemilla no? bueno haber si se solucionan ya. muchos besos y gracias
 
I
idefix
11/01/2006 08:38
hola buenos dias a tod@s:

lo primero feliz año y felicitarnos todos porque ya vamos teniendo todos nuestros pisos, y con muchas ganas e ilusión de conocer a todos los nuevos vecinos.
comentaros lo q ya habeis colgado aqui varios de lo del tema de los radiadores.
a mi me pasa lo mismo, vino el chico de fagor, puso en marcha el tema, bien....
voy al dia siguiente y lo q a vanne, (la caldera a cero),
bueno...., me mosqueo (pensé..., bueno a lo mejor hasta que no rule con mas horas la caldera, se purgen los radiadores etc..., a lo mejor todo eso entra dentro de la "normalidad"...)
voy al dia siguiente, paf..., y otra vez igual..., relleno la caldera, la pongo en marcha..., miro todo..., aprieto tuercas...., y al dia suiguiente mas de los mismo
le pregunto a un amigo y me dice q mire en algun cuarto de baño q seguro q tengo dos tapas de registro en uno de los dos, una de esas tapas la levantas y tiene una llave de vaciado de los radiadores..., en mi caso estaba un pelin abierta y a lo mejor por eso se fugaba agua y se quedaba a cero la caldera (pense...., todo arreglado,)
ayer por la noche..... (sorpresa), tengo la pared de la entrada con una hunmedad que sube hasta donde esta casi la llave de la luz, y toda la tarima del hall, levantada, asi que imaginaros el cabreo con el q voy a llamar hoy a los señores de movilar.

perdonar por el ladrillo, pero jo, q es muchas pasta para q los pisos tengan estos problemas, com el de el aire q tambien comentais, asi que q quereis q os diga....un poco cabreado..., pero bueno...
saludos....
 
C
comercial
11/01/2006 07:54
Buenos dias a todos nosotros llevamos viviendo ya desde hace unos 15 dias en el piso y cada dia te encuentras algo, lo que dice Vanne del aire es real, vino mi amigo a verlo y nos lo dijo que habia que tirar todo el techo para poder meter la maquina, nosotros aun no lo hemos echo pero estamos en ello, lo de los trasteros despues de llamar ochocientas mil veces a movilar y enviar un e-mail y un fax a Jesus y no tener respuesta de ninguno de ellos hablamos con un señor en el tfno. de movilar que decia que era el aparejador le contamos lo de los trasteros y nos dijo que eran lentejas que si no cuando hicieramos la primera reunion planteasemos el cambio entre vecinocs de dichos trasteros, el nuestro desde luego es para comprarse una moto para llegar a el.
Saludos,
 
P
pasoa
10/01/2006 23:55
si no es mucha indiscreccion vanne... cuanto sale la broma del aire??? has dicho algo en movilar se supone q la preinstalacion tiene q estar lista para meter la distribuidora en el hall sin quitar techo y opoco mas....supong que los del aire todo eso de tirar techo etc... te lo habran cobrado y deberia pagarlo la promotora por hacer mal s trabajo no...?
 
B
bacala
10/01/2006 23:30
Vanne quiero conocerte.
 
V
vanne
10/01/2006 22:58
hollaaaaa

bueno varias cositas que contaros.....

lo primero alucinante la pista de patinaje que nos han puesto, no la habeis visto???? pues cuando llueva daros una vueltecita por alrededor del acuario, perdon, piscina, y ya vereis como resbala, ese suelo fatal, y cuando hiele ni os cuento.

lo segundo es que a mi me pasa lo mismo con la caldera, suelo ir todos los dias y siempre que llego esta a cero, la lleno y al dia siguiente lo mismo, a mi me paso lo que a robros, las tuercas estaban flojas pero las aprete, ya no pierden agua pero me sigue pasando, no se si tendre alguna fuga de agua pero como mi vecino o vecina de abajo no esta, pues no se si tiene goteras.

Lo de los trasteros que decir, antes echaba piernas de subir porque no habia ascensor y ahora las echo de pasearme hasta el trastero, pero bueno como dice pasoa alli no voy a vivir, aunque lo podian haber organizado mejor.....eso me dice todo el mundo que me acompaña. Yo creo que no tengo humedades pero aun no lo se fijo, siempre se me olvida llevarme una bombilla, son tantas cosas....

Y lo ultimo que creo que os puede interesar, hoy me han puesto el aire acondicionado, llame al administrador para comentarselo y me dijo que no habia problema que lo pusiera, yo llame para informarle y no tener problemas, mi instalacion esta en la entrada o hall de la casa, no se donde estara la vuestra, bueno pues me han tenido que tirar el techo porque la maquina no entraba y me lo tienen que bajar 5 cm porque es el tope minimo para poder meter los cables y la maquina. La otra maquina va en el tejado, en todos los portales, arriba, en la ultima planta, hay un cuarto de gas, pues desde hay se accede a la azotea por una escalerita, que agüita la escalerita, y alli estan todos los tubos para meterlo, a los chicos que me lo han hecho les ha costado mucho meter cables y tubos desde el tejado a mi casa y es un atico no os digo nada a los que vivis en el primero, bueno no os quito la ilusion, seguro que los que contrateis son listos como los mios y os lo hacen bien. Si quereis el telefono del que me lo ha puesto a mi, solo hay que pedirlo.

Informacion para zerg, yo el gas con gas natural y la luz con iberdrola, pase de pack, pero no me preguntes por que.

Bueno perdonar por el ladrillo pero creo que es informativo.

Besos y abrazos a todos, bienvenidos a los nuevos y animo a los antiguos que os quedan dias.
 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 56789 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento